jueves, 22 de mayo de 2014

Penca Mundial - 77 pagantes

Amigos y amigas: apenas 3 inscripciones nos separan del sorteo de la Brazuca autografiada por el auténtico Loco de la gente, gracias a que llegó el dinero de los combinados de Labrador (Braulio Bonilla) y Sodoma (Pablo Olivera). ¿Qué estás esperando? Fijate esta nómina de equipos que tenemos disponibles, esperando tu papelito con la cara de Figari:

Estados Unidos, Inglaterra, Ecuador, Chile, Reino Unido, Gales, Sudáfrica y Armenia, entre muchos otros.

Dale, animate. ¿Me vas a decir que nunca tiraste 200 pesos a la marchanta? ¿Y si en una de esas ganás y te ponés al día con la Oca?
La alegría desbordante de Deta, al juntarse con la camiseta lusitana ganada en tan buena ley.
Repasemos el nombre de los inscriptos y las inscriptas y de quienes ya enviaron sus pronósticos:

Participantes que ya enviaron sus pronósticos:

1- Guillermo Varela (Corea del Norte).
2- Germán Aguilar (Brasil).
3- Adolfo Gómez (Krakosia).
4- Daniel Martínez (Checoslovaquia).
5- Victoria Silk (Andorra).
6- Danilo López (Mangrullo).
7- Nicolás Pulis (Ant. Grecia, no pagó aún).
8- Santiago Díaz (Rusia).
9- Ignacio Álvarez (Italia).
10- Álvaro Fagalde (Perú).
11- Iván Buela (Croacia).
12- Leonardo Bernini (Jordania).
13- Wilmar Amaral (Chipre).
14- Andrés Reyes (R Democrática Alemana).
15- Nacho de Pando (Sealand).
16- Marcos Larrosa (Arabia Saudita).
17- Fabián Iturrioz (Sri Lanka).
18- Mauro Miramontes (Cuba).
19- Alfonso Schnyder (Guam).
20- Nicolás Damiani (Bosnia & Herzagovina).
21- Matías Lagarmilla (Zimbabwe).
22- Manuel Pagola (Bostwana).
23- Matías Giaccobasso (Donetsk).
24- Rodrigo Mémoli (Surinam).
25- Diego Piastra (Alto Volta).
26- Diego Fagúndez (Malawi).
27- Agustín Cano (Antigua y Barbuda).
28- Nano Priliac (Rumania).
29- Misael Mallada (Luxemburgo).
30- Florencio Vega (Bután).
31- Max Spigardi (Irlanda).
32- Pablo Gallo (Isla de Ratas).
33- Leonardo Dollo (Islas Comores).
34- Francisco Cano (Nacional, no pagó aún).
35- Pablo Olivera (Sodoma).
36- Eduardo Souto (Ucrania).

Participan del sorteo de la Brazuca:

1. Andrés Reyes (R. D. Alemana).
2. Sebastián Sosa (Groenlandia).
3. Adolfo Gómez (Kracosia, se ganó la Etrusco).
4. Guillermo Varela (Corea del Norte).
5. Germán Aguilar (Brasil).
6. Leonardo Dollo (Islas Comores).
7. Eduardo Souto (Ucrania).
8. Pietro Catrini (Francia).
9. Mauro Miramontes (Cuba).
10. Ruben Gazzani (Madagascar).
11. Maximiliano Pereyra (Papúa Nueva Guinea).
12. Juan Pablo Roth (Vaticano).
13. Matías Giacobasso (Donetsk).
14. Andrés Hernández (Palestina).
15. Diego Piastra (Alto Volta).
16. Nicolás Damiani (Bosnia & Herzegovina).
Bandera de Nueva Palmira. 
17. Victoria Silk (Andorra).
18. Daniel Martínez (Yugoslavia).
19. Gonzalo Crespi (Zambia).
20. Manuel Pagola (Botswana).
21. Felipe Rebellato (China).
22. Nicolás Rodríguez (Bulgaria).
23. Sergio García (Malasia).
24. Misael Mallada (Luxemburgo).
25. Florencio Vega (Bután).
26. Federico Neres (Islandia).
27. Germán Pérez (Yibuti).
28. Federico Trener (Burkina Faso).
29. Alejandro Lobo (Estonia, se ganó la de Alemania).
30. Santiago Díaz (Rusia).
31. Nano Priliac (Rumania).
32. Ignacio Álvarez (Italia).
33. Matías Lagarmilla (Zimbabwe).
34. Danilo López (Mangrullo).
35. Maxi Colobbio (Grecia).
36. Diego Floyd (Polonia).
37. Diego Franco (Serbia).
38. Martín Viurrarena (Nepal).
39. Pablo Vallejo (Atlántida).
40. Ezequiel González (Peñarol).
41. Alfredo De Mello (Países Bajos).
42. Emilio Fernández (República de Mataderos).
43. Fernando De León (República de Crimea).
44. Daniel Zoppis (Indias Orientales Neerlandesas).
45. Federico Méndez (Micronesia).
46. Wiliams Ortiz (Jamaica).
47. Jeremías Mara (Libia).
48. Juan Da Silva (Alemania Federal).
49. Beto Calvo (Indonesia).
50. Nicolás Ferreira (Nueva Palmira).
51. Leonardo Sanguinetti (Antillas Holandesas).
52. Rodrigo Mémoli (Surinam).
53. Juan Lobera (Irán).
54. Ignacio Carlomagno (URSS).
55. Federico Maldonado (Nigeria).
56. Diego Fagúndez (Malawi).
57. Sebastián Brambillasca (Japón).
58. Nacho de Pando (Sealand).
59. Yhonny Hernández (Bolivia).
60. Nicolás Mora (Camerún).
61. Wilmar Amaral (Chipre).
62. Álvaro Fagalde (Perú).
63. Iván Buela (Croacia).
64. Alfonso Schnyder (Guam).
65. Leonardo Bernini (Jordania).
66. Débora Vesubio (Bielorrusia).
67. Gabriel Mordecki (Dinamarca).
68. Juan Manuel Rodríguez (Nueva Zelanda).
69. Agustín Cano (Antigua y Barbuda).
70. Polilla González (Real Madrid).
71. Marcos Larrosa (Arabia Saudita).
72. Ignacio Linn (Birmania).
73. Max Spigardi (Irlanda).
74. Pablo Gallo (Isla de Ratas).
75. Javier Rodríguez (Marianas del Norte).
76. Pablo Olivera (Sodoma).
77. Braulio Bonilla (Labrador).

74 comentarios:

zorro d colonia dijo...

Pulis no pagó y participa del sorteo?
mmmmmmmmm
Pulime la perilla

Andrés Reyes dijo...

No: si no paga, no participa. Pero le damos la chance a que pague.

¿Qué te parece?

Andrés Reyes dijo...

¿Te llegó la Etrusco?

Unknown dijo...

Por esa camiseta? Sólo si prometen quemarla en acto público. Junto con un retrato gigante del super puto de CR. Aprovecho la ocasión para felicitar al Zorro por su genial comentario sobre Zimmer, el presidiario mas famoso de Colonia. Si, con un poco de atraso lo reconozco, pero por suerte me acordé, era una de las 100 cosas que quiero hacer antes de que me lleve la parca. Tá, 99...

zorro d colonia dijo...

etrusco?

vale 4!!!

Andrés Reyes dijo...

Unkie querido: si la ganás la prendemos fuego, cómo no.

Unknown dijo...

Será el etrusco parduzco...

zorro d colonia dijo...

y cuál habría sido ese comentario?

Unknown dijo...

Y cuanto hay que poner? 200? Donde hay que depositar?

Ricardo dijo...

Estaríamos participando con éstos nuevos números asignados o sigo con el 17 (la desgracia)?




Unknown dijo...

No me digas que no te acordás como lo relajaste! Pensar que fue lo mejor que leí en este blog, lejos!

zorro d colonia dijo...

loco,no me acuerdo lo que dije hace media hora y me pedis que recuerde algo que dije no me acuerdo cuando!

Unknown dijo...

Gente linda, soy un nuevo seguidor del prestigioso blog. Como futbolero de ley, estoy interesado en participar de la penca. Alguien sería tan amable de explicarme cómo carajo puedo hacerlo?

Gracias totales

zorro d colonia dijo...

bajate los pantalones y tessplico

nanodelchuy dijo...

Zorro, asi echas ala gente

nanodelchuy dijo...

creo que mande el pronostico

ele dijo...

http://bit.ly/1oFY6m6

Taller Gallina dijo...

unky, no era que nos odiabas?

Andrés Reyes dijo...

Javier: se te respondió a tu mail. Cálido abrazo, bienvenido.

Andrés Reyes dijo...

Nano: no, no mandaste nada. MAndate una foto y de otra planilla, no de la de Totó. Tenés que renunciar.

Mauro M. dijo...

Consulta al colectivo: Reyes robó una casa de La Cancha que esta regalando artículos deportivos?

Gracias.

oktober dkolonia dijo...

acabé y la mandé

Mauro M. dijo...

Tanta transparencia no es sospechosa?

Pregunto nomás...

Unknown dijo...

agradecido yo..

Unknown dijo...

El número 11 da suerte, si no, preguntále a Líber Daniel... Fito y Fagalde saben de lo que hablo...

Unknown dijo...

Muy buenas tardes, que se cuenta por acá?

Unknown dijo...

Estoy pensando en aportar una casaca académica para recuperar esos 70 pesos.
No se como los vas a recuperar, pero yo dejo la camiseta en producción y vemos.

Unknown dijo...

En Dirección, bah. Producción de la penca.

Unknown dijo...

Todo muy cristalino...para cuando las habituales irregularidades???

Carles dijo...

Estoy con Paul, algo turbio tiene que haber, este es el problema cuando se hacen las cosas por plata, que no dan lugar a los vericuetos legales que hacen las delicias de grandes y chicos.

Andrés Reyes dijo...

Si quieren chanchullo lo van a tener.

Andrés Reyes dijo...

Ya lo dijo Carles: "cuánto tiene que aprender la Penca Mundial de la Penca del Cariño".

Andrés Reyes dijo...

Qué grande Pichirlos.

oktober dkolonia dijo...

bo puto, reputo, yo pagué y me dejan "arafue" del sorteo por la del roni? no son todos putos, son superputos... los reyes de los putos

dollo dijo...

Reyes: existe la posibilidad que mi apuesta hubiere sido traspapelada.
Fue enviado (o al menos esa fue mi intención) ayer a las 15:37.
Es una posibilidad?

Porque la otra opción, es que yo haya escrito la dirección como el orto. En cuyo caso intentaré hacer un copy-paste como la gente de la dirección y volveré a enviar la apuesta.

Ricardo dijo...

oktober, cuánta verdad... re putazos!

oktober dkolonia dijo...

este "soreteo" está viciado de nulidá hermano. va de vuelta, me siento el palma de todoporlamismaplata, me están mandando al descenso

Unknown dijo...

Pedimos irregularidades y no demoraron en llegar....que grande que sos Penca Mundial

Mauro M. dijo...

Me cago en la concha de todo!

Que mala liga!
Me tomo un taxi y viajo parado...

Mauro M. dijo...

Salú Danilo, a quebrar como chorizo seco con la 7 portuguesa!

zorro d colonia dijo...

que no es lo mismo que le hayan hecho el 7 a la portuguesa

Ricardo dijo...

Ni que se lo haya hecho a 7 portuguesas.... ta me fui!

Detaquito dijo...

Quiero decir que siento que estoy en la cima de mi caghegha.

Detaquito dijo...

Es una emoción para mi ser ganador de este premio (es la segunda vez que gano algo, la primera fueron 12 patricia 330 cc y un pegotín que decía "la única temperatura que cuenta para tomar una cerveza es la de mi heladera"

Eso fue todo antes de conocer a Jennifer, que me ha quitado mucho más, pero peor es la sed™

zorro d colonia dijo...

te lo mereces,loco,te lo mereces



Lo que embuchaste por hacer los mandados en la última misión no cuenta como "ganado en el blog"?

Detaquito dijo...

tengo 437 pesos de la ultima misión.

zorro d colonia dijo...

es cierto que el que mordió grande fue el Inter

oktober dkolonia dijo...

y sí, taba visto que tenía que ser uno de los maridos del director el que ganara. en realidad se debió realizar nuevamente el mismo por IRREGULARIDADES CONFESAS. pero claro, el cabeza de verga de fagalde y otros chupavergas se anotan tarde y no importa, participan, no se quién se anotó tarde pa´la de ronaldo e idem: participó. uno paga, entrega en hora y queda afuera. después hay que escucharlos relajando a figueredo y paco. son la misma mierdita hermano, lo único que se hacen los comunistas pa´pasarla bien

Andrés Reyes dijo...

Epa...

Unknown dijo...

Este blog se ha puesto muy violento. Se le fue de las manos, Sr. Director.

Detaquito dijo...

Hay gente que la tiene adentro

Marcos Larrosa dijo...

Uy, yo quiero la brazuca autografia por el crazy, miren giles que ya garpe(tengo tikesito dispensado por el abitab por una tal Lourdes que de paso estaba buena). Vamo el racing papa!

nanodelchuy dijo...

Bien ganada Deta

zorro d colonia dijo...

"a Danilo", y la ami 8?

Andrés Reyes dijo...

La tenemo aca, Zorro. Ven a buscarla.

Dollo, te animas a reenviar a penca@todoporlamismaplata.com ?

La que se me fue de las manos es ésta.

Oktober, no me dejo putear tan fácilmente.

Andrés Reyes dijo...

Volviendo al punto, Zorrete, había comprado la Etrusco por Mercado Libre, pero no pude acceder a ella. La sigo buscando, te pido este fin de semana para conseguirla. De otro modo, sale cambio y te ligás una Brazuca autografiada por ésta.

¿Te parece?

Andrés Reyes dijo...

Parece que paró, mañana le alcanzamos la casaca al Deta en mi Fiat invisible.

Alvaro Fagalde dijo...

Vo, oktober, chupame la cabeza.

zorro d colonia dijo...

acepto la brazuka,pero limpita,que tengo un plan para ella,tessplico por privado,puto.

Faga,te metes con ese de colonia....y te lo garchás,es flor de puto

oktober dkolonia dijo...

que te voy a chupar la cabeza si sos liso, viejo feo... pero feo, feo!

oktober dkolonia dijo...

vo zorro brisco... a mi me podrán garchar, algún día -nadie está libre- pero a vos ya te enhebraron reiteradas veces y fue consentido... puto... y ojo en mi barrio que se te puede complicar con esa debilidad

Anónimo dijo...

y si estaba visto!

zorro d colonia dijo...

asi como fui y soy amo y señor en el barrio sur,en el real,en el rutero y en el pueblo nuevo,también lo seré en el barrio las barrancas o como carajo se llame el barrio terraja ese.Solamente yo me vengo a quemar al barrio de mierda este!

oktober dkolonia dijo...

ya les vas a ir a pedir fiado al almacenero...

zorro d colonia dijo...

eso no aporta nada

Unknown dijo...

Querés q te aporten?

zorro d colonia dijo...

aportame aportame

zorro d colonia dijo...

y quién corno te contó que vengo atrasao como huevo'e chancho con la oca?

Am I Evil? dijo...

No se olviden de Mauro!

Max dijo...

Sr Director, si la gano, la voy a buscar o se viene con la Mariana a pasar unos dias a la Residencia Spigardi?

Mauro M. dijo...

Ya pague Evil!

Que paso?

Andrés Reyes dijo...

Max: si ganás vos, te llevo la guita, cómo no. Si gano yo, o alguno de los 27 usuarios truchos con nombres verosímiles que me creé, venís vos.

Andrés Reyes dijo...

Max: si ganás vos, te llevo la guita, cómo no. Si gano yo, o alguno de los 27 usuarios truchos con nombres verosímiles que me creé, venís vos.

Kantaka dijo...

Reies ia puse los morlacos, la del abitab tenia un pedo barbaro con la compu asi que no se si te saldra el pais que elegi. Por las dudas lo aclaro, Republica de Paysandu. Salú

P.D. Entro en el sorteo?