viernes, 9 de mayo de 2014

Autoestima


Portaligueando nunca llegarás a nada más que satisfacer a hombres deseosos de tu cuerpo. 
Y una vez satisfechos la soledad te abrazará. 
Como la flor que se marchita en invierno o las golondrinas que se marchan luego de la pimavera. 
Y mirarás el espejo y te verás.
Y te darás cuenta cómo la vida se te ha ido entre sábanas y almohadas, entre gemidos y mentiras.
Entonces lavarás tu cara, te la secarás y saldrás a darle de comer al gato que desde que llegó el invitado también espera su bocado.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Kurco, ves la mitad del vaso vacía, no decís nada de los 700 pei que le deben haber quedado por el medio oficio, con los que va a poder comprar el bocado para el felino. Esto dicho con mucho respeto. Luego de esta victoria de La Viola, cuando juguemos de visitante, toaremos el Luis Franzini coo referencia para orientarnos? o el Atanacio Girardot? a? a?

tenent dijo...

Estoy con Elvis en ésta*

Ricardo dijo...

Pa Kurco, prefiero un portaligas antes que un calzón palometeado.

Y prefiero desear el cuerpo de una mina antes que todos los objetos que este maldito sistema de mierda me quiere vender...

Unknown dijo...

No me voy a explayar porque no vale la pena pero no están enfocando no muy bien el objetivo del coso.

Sinca Bellos dijo...

Toy contigo en esta* Kurquin

Ce dijo...

Bien Kurco y su "coso".

Pero, ojaldre, portaligas VOT SI.

Anónimo dijo...

Vic estoy de acuerdo con vos en casi todo,pero si lo q nos quieren vender son objetos para la auto-satisfacción ....personalmente debo admitir q a mi me encantan!!

ele dijo...

La autoestima va en el precio, no?



















No?
Mal yo

Mauro M. dijo...

Bien Kurco, bien.

Me hiciste acordar a "Tarea fina":

"un auto guapo va a venir por vos
y nada va a cambiar
vas a vivir
en le delta en un lanchón
buscando de que reír"

Y luego:

"Con las piernas mas bonitas
las mas lindas piernas que vi
y un juego rico de amores
caída libre para dos"

Am I Evil? dijo...

También le entraba al gato de la mina, el flaco?

Unknown dijo...

Gracias a tod@s por tomarse el tiempo de leer y comentar. El camino mas o menos es como dice Mauro y su tarea fina.