lunes, 26 de mayo de 2014

Volvieron las Figus: especial héroes mundialistas

Además de ex multi columnista, Bestiario es un verdadero baluarte de TPLMP. Por eso, si nos pide un Orteguita, le tenemos que dar eso, un Orteguita.

Nachito nos pidió a Petit. Y lo hizo de una manera tan correcta, que miren qué resultó de todo este proceso. Ni más ni menos que Petit.

A.C. Tedar pidió a Rummenigge, y ¿qué le damos? Rummenigge.

Un grande del fútbol y del periodismo, de incomprensible aparición en la FIFA, donde llega al extremo de ponerse a cantar como Jaime Ross.

El hombre de los goles importantes, de los pocos que logró ser balón y botín de oro en un mismo Mundial. Como para redimensionar el logro del blondo Forlán.

El Juan Ramón Carrasco camerunés, con su inconfundible bigote miliquero y esa cara de portaestandarte de Yambo que no puede más. Uno de nuestros preferidos, claro está.

Pedí a tu ídolo mundialista, pero pedilo bien.

43 comentarios:

Pablo de Palermo dijo...

Lukas Podolski por favor

Kantaka dijo...

Rummenigge? si no es mucha molestia. Gracias a uste

Kantaka dijo...

y pa cuando la coleccion impresa y el album? (de curioso nomas xq plata no tengo)

Nacho dijo...

Heroico. Pedimos un Emmanuel Petit, de ser posible. Gracias.

Bestiario dijo...

Michel Preud'homme
Robert Prosinecki
Ariel Ortega

Desde ya muchas gracias.

Mariana dijo...

Sabremos cumplir, chicos.

Mariana dijo...

Soy Reyes disfrazado, aviso por las dudas.

Nico_2+8 dijo...

Un Oleg Blokhin, o en su defecto, un Mariscal Nasazzi.

Desde ya, muito obrigado

El Maxi dijo...

Yo pido un José Luis Félix, o en su defecto un Mazurka. Se agradece la comprensión

Unknown dijo...

Thomas Ravelli o la foca David Seaman que es un ex QPR..gracias Sr Director.

Unknown dijo...

No recuerdo si ya no salió, pero por si no pido a Chilavert

Ricardo dijo...

Puede ser un Alexis LAlas?

Besisss

Max dijo...

Pedro Pablo Pasculli. El de los goles importantes.

Jorge dijo...

Ruben Sosa! Gracias

people's Chino™ dijo...

Tiro un par:

- Tab Ramos
- Dennis "No me subo a un avión ni en pedo" Bergkamp
- "Bam Bam" Zamorano
- "Pájaro" Hérnadez

Diego Floyd dijo...

El abuelo Ravanelli o por qué no ? mitchelmanoteameelsogan Valderrama

Andrés Reyes dijo...

Pah... un vendaval de emociones estos pedidos. Hay para todos los gustos. Intentaremos estar a la altura.

El Maxi dijo...

Para seguir pidiendo cancerberos: Gianluca Pagliuca

Mauro M. dijo...

Iordan Letchkov.

Gracias.

Alvaro Fagalde dijo...

Aca muchos quieren a Bergomi, pero no se animan a pedirlo.

people's Chino™ dijo...

Makanaki!

Danielito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Danielito dijo...

Nos gustaría un Hristo Stoichkov, un Davor Suker o un Rustu Recber, si no es mucha molestia.

Unknown dijo...

asamoah gyan!!

Am I Evil? dijo...

Andrés: y Lev Yashin no se merece su lugar en las Figus del Mundial?

Diego Floyd dijo...

Suscribo al Lanchi de los pibe: un moreno elemento Asamoah ido de cuerpo en ese penal no tiene precio

Andrés Reyes dijo...

La única condición necesaria para integrar las Figus es no jugar el próximo mundial del Brasil. Por eso es probable que pronto salga la de Suárez.

Seba.uy dijo...

Yo quiero la figurita del afrodescendiente sueco Martin Dahlin...

Unknown dijo...

Señor silva? si, para solicitar unas figus:
Gheorghe Hagi
Tomas Brolin
Hugo Sanchez
Ivan Zamorano

Unknown dijo...

Thomas N´Kono tambien me gustaría

Unknown dijo...

un Loco Ravelli tambien me gustaría

Unknown dijo...

y dos personas que relaciono con los mundiales, Gerardo Zucotti y Daniel Ordóñez, gracias, J& Light, precio verdaderamente light, light hasta en el precio

Alvaro Fagalde dijo...

Y si el Besti te pide un Petete?

Anónimo dijo...

al Petit hasta q se me borre el cortesito,jejejje

Unknown dijo...

No se si ya salió, pero quiero dos, el gran Zinedine Zidane, y Mauro Camoranesi, el campeón del mundo que se retiro en Racing Argentino.
También me gustaría pedir el único golero Balón de Oro de un mundial, Oliver Kahn.
Con uno de ellos me conformo.

@DiegoGravesen dijo...

Quiero al Trifon Ivanov quiero, lo estoy pidiendo bien, lo estoy pidiendo. Les mando un saludo les mando.

Kantaka dijo...

Se agradece Reyes. Y apoyo la mocion por Asamoah Gyan

Ferguson Mojarra dijo...

Si no fuera mucha molestia, sin dudas que sería muuy lindo y nos alegraría el día a muchos ver un cromo de Fabrizio Ravanelli, Damiano Tommasi o de un Luigi "Pelado de Crank" Di Biaggio.
Tan sólo con uno de ellos, ya sería una alegría.

JAM dijo...

Luboslav Penev por favor.

Unknown dijo...

Luminoso Sr. Director: se me ocurre, por qué no, una sección de "mundialistas que se comían el muñeco". Y sugiero algunos... Vampeta, Redondo, Beckham, el cola Merentiel...

Gracias

Unknown dijo...

Luminoso Sr. Director: se me ocurre, por qué no, una sección de "mundialistas que se comían el muñeco". Y sugiero algunos... Vampeta, Redondo, Beckham, el cola Merentiel...

Gracias

Unknown dijo...

Me gustó lo que escribí, por eso fue dos veces...

Unknown dijo...

Me gustó lo que escribí, por eso fue dos veces...