miércoles, 28 de mayo de 2014

Tenemos un ganador


Gracias por tanto.

20 comentarios:

Carles dijo...

Qué difícil de asimilar.

Andrés Reyes dijo...

¿Cómo se sale de esto?

Carles dijo...

Capaz que con estudio, porque trabajando no creo que alcance.

Ce dijo...

Yo creo que con los milicos, no hay otra.

Emilio Fernández dijo...

Es desgarrador!

zorro d colonia dijo...

rifle sanitario,papáaa!!

Unknown dijo...

Nunca entendí la relacion patoceleste-gobierno. Debería de informarme mas pero tampoco tengo muchas ganas.

Saul Goodman dijo...

Ta bueno esto de la democracia

Andrés Reyes dijo...

Como para pegarse un tiro en las sienes.

Am I Evil? dijo...

Y algunos osaron criticar al petiso de bigotito. Que bien que se viviría ahora!

Alvaro Fagalde dijo...

Volvé, Millor!

Saul Goodman dijo...

Vieron lo que le pasó al perro que atacó al niño y fue corrido por un gato no?
Por cagón

http://www.elpais.com.uy/vida-actual/sacrifican-perro-que-ataco-nino.html

Andrés Reyes dijo...

Pobre Scrappy. Yo le bancaba los trapos.

Andrés Reyes dijo...

Si vamos a sacrificar a todos los que son agresivos, nos quedamos sin blog.

Aldo Luissi dijo...

La agencia publicitaria es de humor, ¿No?

Diego Floyd dijo...

la cabecita...

zorro d colonia dijo...

manoteame que me ahogo

El Maxi dijo...

La puta que los parió.


Nada, eso

Detaquito dijo...

Esto el el 73 no pasaba...

klandestino dijo...

Y yo que me quejaba de los videos del Zorro...