jueves, 8 de mayo de 2014

A ver si son todos crás

Nos quedamos sin el sueño del sirio propio
Parece que los 50 niños sirios irán a parar a Anchorena, cerca de donde vive el Zorro. ¡Ojo, botijas!

¡Implota el Cilindro!
Y no es un eufemismo. Parece que el viernes van a derribar al escenario de las mejores performances de la celeste naranja, si se nos permite el oxímoron. Claro está que arriba pondrán un poco de arena y unos teléfonos, y dale que es tarde. Seguro que se llenará de curiosos, y no se descarta que algo pueda salir como el ojete. En cualquier caso, si vivís cerca, cerrá puertas y ventanas porque se comenta que la rata más chica tiene el tamaño del Osky Moglia, y la rata tiene eso que oye cohetes y sale disparando.

4 la primaria
Parece que se llevan vendidos 4 boletos para el match Liverpool - Peñarol del domingo. ¡Un éxito! El récord lo sigue teniendo un partido de la B de los años 80, en el que se vendió una sola entrada... ¡y de dama o menor! ¡Uruguay nomá!

Bolivia es el mejor país
En el fútbol boliviano suceden cosas raras. Por ejemplo, hace goles William Ferreira. Pero eso no es todo: el otro día entraron tres perritos a una cancha. Preciosos los cusquitos. A lo que un jugador del Diestronyer quiso sacar uno. ¡Para qué! Se puso bravazo el can, meta tirar tarascones. El hombre del peñarol del altiplano se puso a luchar con el rope, hasta que vino un alcanzapelotas y lo sacó carpiendo (al jugador), en defensa del pequeño pichón de lobo. ¡Bien alcanzapelotas, bien! Está el video pero nos da pereza colgarlo.

¿Viste a Suárez rockero?
No, lo vi llorando como una niña del British a la que no le compran figuritas de Violeta. Es que ayer el City ganó 4 a 0 y está a un punto de coronarse campeón. Además, al Modrid le empataron casi en la hora, y quedó a 4 puntos del Aleti a falta de 6. Ahora, te digo algo: si el Barcelona gana los dos partidos que le quedan, es campeao. ¿Cómo la ve?

De acuerdo a los guarismos
Otra encuesta de Cifra, salió. Parece que el Frente tiene 44, el Partido Nacional tiene 30, el Partido Colorado tiene 18 y el Partido Independiente tiene 2. ¿Y? Y yo qué sé.

Hoy juega Defensor
Sí, eso. A las 22, ante el Nacional de Alvarito Gutiérrez, en el Parque Atanasio Girardot de Medellín, donde a los uruguayos afrancesados nunca le fue muy bien que digamos. ¡Cuidate, Fleurquin!

Popurrí
Un vejiga se filmó pegándole una patada a un gatito, que salió por el aire. La gente se indignó y el tipo terminó preso. ¿Sensaciones? ¿Por qué una patada a un gato nos indigna y una patada a Lodeiro nos divierte? Respuesta: al gato nadie le preguntó si quería salir en el video, en cambio a Lodeiro le pagan mucho dinero para hacerse patear. Nuestro amigo Dugui Jausser posó en verga para la portada de Rolinestoun. Tas muy flaco y blanco, botija. Dejá de garchar tanto. ¿Que cómo hizo para aguantar la galera con la chota? Y no sé ni me importa, cara de torta. Cuello largo y nariz corta, cuchillito que no corta. Se viene una nueva versión pa'l cine de Los Picapiedras, y ya estamos temblando. Y bueno, algo así.

¿Sabía usted que...
... si Forlán mete tres goles en el Mundial será el máximo goleador celeste en la historia de la Copa del Mundo?

¿Sabía usted que...
... las chances de que Forlán meta tres goles en el Mundial son más bien escasas?

305 comentarios:

1 – 200 de 305   Más reciente›   El más reciente»
Alvaro Fagalde dijo...

"Perezca"?

es parienta de Perezvila?

Andrés Reyes dijo...

Ah, ya salió el topo perezcoso.

ele dijo...

Ta flaco el Dugui, mismo. Y qué feo ver delineador en un señor, no chicas? Muy aputasado.

Am I Evil? dijo...

Y de la publicidad de Pepsi Cola donde aparecen Icardi y Wanda no hablás?

nanodelchuy dijo...

Reyes: me las vas a pagar de a una. O todas juntas, voy a ver.

nanodelchuy dijo...

Lindo estaba pa implotar el Palacio Jorge Barrera, el martes

Alvaro Fagalde dijo...

O la Medica Uruguaya.

Diego Floyd dijo...

Catástrofa!! hay vendidas más entradas para ver a "Cilindryc Implotion"!!!

Andrés Reyes dijo...

No, Evil. Acá lo bancamos a Maxi López. Tiene perfil para Peñarol.

nanodelchuy dijo...

De ese spot habría hablado el popular Piñe y en el foro de El País, lo picaron como un queso

Am I Evil? dijo...

Se da por descontado que se lo banca al platinado ariete.

Pobre Piñe, lo matan por su supuesta ignorancia los que escriben en el País. En el País!!!!!

Desde acá, vaya el espaldarazo para Jorge Carlos también.

Andrés Reyes dijo...

A morir con el Piñe, obvio.

Andrés Reyes dijo...

Porque acá estamos con los más necesitados de afecto.

Diego Floyd dijo...

ese spot está muy piola salvo por la canción de fondo de Babasónicos

Am I Evil? dijo...

Todo el mismo es de una hijaputez de niveles superlativos.

Am I Evil? dijo...

ah! En Ovación digital titularon "Otra vez sin Iván" (por la ausencia del pillloto tricolor) que cachón se perdieron para terminar el título con "...y van?"

Mauro M. dijo...

Bien Reyes por las noticias, por fin encaraste...

No vi el spot de Pesi sobre el triangulo amoroso de estos chicos, porque son una manga de retardados mentales y no me los fumo.

Pero además, hay como una especie de reconocimiento a la viveza, el "vivo" es el que le afana la mina a un amigo.

Y saben algo?
Me da por el forro de las pelotas eso, salado.

Mauro M. dijo...

Si viviera cerca del Cilindor y estuviera al pedo, iba a ver la implouyion.

Usted no?

Santiago dijo...

Parece que el topo perezoso sería el mismísimo Neil Patrick Harris (Doguijauser).Esta de novio con un tipo y tienen dos hijos.
Toma pa'vo y pa tu tía Gregoria!

Diego Floyd dijo...

me alegra Evil ese nivel de indignación y códigos. Espero ser alguna vez tu amigo así no te llevás a mi jermu, o mejor... capaz no...

nanodelchuy dijo...

Yo me pregunto: un tipo "le afana" la mina a otro, como si se tratara de un "ojebto", o la mina se va porque quiere?

Carles dijo...

¿Qué es eso de robar mujeres? ¿Qué somos las mujeres, ojebtos?

Carles dijo...

Bien ahí Nanito.

Carles dijo...

El reclámen de Pepsi es como una guía de los antivalores. No solo porque le "roba" la mina sino también porque anda afanando tapitas por todos lados y por eso es flor de vivo, tiene flor de auto y se garcha a flor de gato. No se me ocurre una cosa más decadente.

Carles dijo...

Las noticias, son un soplo de Aire Fresco.

nanodelchuy dijo...

Ni que lo hubiésemos coordinado, Carloncho

zorro d colonia dijo...

LA MUJER QUIERE,MIJO!!!
NADIE LA OBLIGA A NADA

nanodelchuy dijo...

El video no lo vi, pero si participan estos...mamita!

Prefiero mil veces el de rockstar del Luí

Diego Floyd dijo...

cómo que le roba la mina en el spot? estamos muy perseguidos...

nanodelchuy dijo...

Claro Zorro. después podremos discutir sobre la falta de códigos del amigo.
Pero la que se deja "afanar" es la mina

zorro d colonia dijo...

PAH,me parece a mi o se ve venir la columna intrusa del blog? el chusmerío siempre paga,y más con todo el putismo que hay en el bló

Master dijo...

El video de Pepsi es reamente una tocada de culo para el Masi bueno...
Principalmente por la canción de fondo y todo lo que pasa en el video choto, me sorprende que Pepsi se preste para estas cosas (?.

Me voy a la mierda, yo JAMÁS me metería con la mujer de un amigo y chances sobraron. Capaz de veterano como todos uds me da por faltar a los códigos.
Si, la mina se va porque quiere, pero vos no dejás de ser un flor de hijo de puta por hacer todo lo posible para que la mina cambie de idea..

ele dijo...

Se deja la mina

nanodelchuy dijo...

Si hablás de mí, va carta documento. Te aviso.

zorro d colonia dijo...

satamente Nano,es asi.Y si el amigo era realmente amigo,hay que hervirlo

Ce dijo...

Bien Wanda, bien.

Diego Floyd dijo...

el zorro quiere agitar temprano porque se le viene la hora de ir al laburo y se queda sin bocado como ayer

Unknown dijo...

yo me quise cortar la pija cuando al llegar de trabajar vi que le habian empatado al liverpool

Carles dijo...

Diego Floyd, nada que ver. Me estás persiguiendo? Tas de vivo?

Master dijo...

En este blog hay menos códigos que mortadela de almacén...

Ce dijo...

Me gusta la versión que hace Alfredo Caseros de Bailar Pegados para el comercial de Paso de los Toros.

nanodelchuy dijo...

Máster, nadie está diciendo que el amigo esté bien.
Lo que decimos es que sea quien sea el otro tipo, no se puede hablar de robo. La mina se va porque se quiere ir.

zorro d colonia dijo...

el zorro está trabajando,Floys,desde las 6 de la matina,sampaboyas

nanodelchuy dijo...

No entendí la relación entre los códigos y la mortadela

Master dijo...

Era para meter un poco de bardo nomás, se entiende el punto y comparto.

La mina se está separando de un flaco, al que le saca un montón de guita, se consigue a otro mucho más joven, capaz mejor dotado, que está arrancando a hacer la guita...

Digno de aplaudir de pié lo de la Wanda.

zorro d colonia dijo...

pero si se va con un amigo me parece que es más pior.
Ahora,si el otro es un nn,más pior pa él.Pieza tocada pieza movida,no hay devolución,mijo

nanodelchuy dijo...

"Pieza tocada pieza movida"
clap clap clap

Anónimo dijo...

Si te roban la mujer es porque no estás encarando, muchacho. Comportate como el novio/esposo que tenés que ser y tu mujer no se va con otro.

Master dijo...

Mortadela de almacén, no tiene código, te la dan en una bolsita, con papel y te escriben el precio encima...

En un super tiene código de barras...

En el interior es un dicho conocido, no me juzguen.

Anónimo dijo...

Igual un amigo que te llene la cartulina no es amigo, es una rata.

nanodelchuy dijo...

Andryi, tenés una facilidad pa decir boludeces, que es llamativo

ele dijo...

Miralo al ruso, le salió la simone de beauvoir de adentro, qué grande

zorro d colonia dijo...

no siempre es asi,Ruso,aparte el que seas mal esposo/novio/hombre no le da derecho a cagarte,que se tome el buque y festeje despues

nanodelchuy dijo...

Ahora sí, Máster. Mal yo.

nanodelchuy dijo...

Con ese criterio, son justificables todas las infidelidades: "ah, lo que pasa es que vos no me cuidaste, nos sos un/a buen/a esposo/a, novio/a, etc"

Master dijo...

Perdonado Nano, se que en el lugar donde vivís no tenes que convivir con este tipo de almacenes como los pobres Yoruguas del interior... :(

Master dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nanodelchuy dijo...

"no sos"

nanodelchuy dijo...

Papá, yo soy del Chuy, por si no se nota en mi nombre

nanodelchuy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nanodelchuy dijo...

Antes que vos nacieras, yo compraba azucar y yerba envueltos en papel de estraza

zorro d colonia dijo...

perdonalo Nano,ve una chota y se le empañan las vistas

Am I Evil? dijo...

La mina se puede dejar "afanar" pero vos podés no querer "robarla".

Me parece que el quid de la cuestión está en las diferencias éticas, morales que se dan según la relación sea de amistad o de pareja.

Ella puede ser una hija de puta pero él lo es más. A la inversa sería igual.

Yo creo que si hay algo que nunca podés esperar de un amigo es que te cague.

Master dijo...

Zorro puto el único mirachotas del blog sos vos...

Nano, la próxima vez te juro que intento hacer notar más el sarcasmo la ironía en el comentario... Pensé que con el emoticon alcanzaba..

Lindo lugar el Chuy!!

zorro d colonia dijo...

coincido con Evil?!?!?!?!??!!

Master dijo...

Bien Evil bien!!

nanodelchuy dijo...

Pero no sé porque llegamos a hablar del tipo, cuando en realidad, el debate surgió a partir de la frase "afanar la mina".
Es obvio que el tipo si es amigo es un hijo de puta, pero la mina se va solita.
Y ella es la que elige cagarte, y también cagarte con tu amigo y no con otro.

nanodelchuy dijo...

Máster, no entiendo mucho de ;) ::) .) y todo eso.

Master dijo...

Mala mía!!

Unknown dijo...

de que hablan?

Unknown dijo...

afanar la mina está mal

Unknown dijo...

si anda con otro no es necesario meterse, hay minas por montones. En todo caso le decis separatey despues vemos.

Unknown dijo...

creo que llego tarde

ele dijo...

Hola, kurqui!

Anónimo dijo...

Yo no digo que se justifique, estamos de acuerdo que si no estás contento siempre podés irte en vez de cagar al otro, pero si sos buena pareja tu pareja va a estar contenta y no va a necesitar lo que otro tiene para ofrecer. Y si siendo buena pareja tu mujer aún no está contenta, igual tenés menos chances de que te caguen por una cuestión de lástima o simpatía. Pero si no te banca o piensa que sos un imbécil, tenés todos los números para que te jodan.

El Ruso dixit.

Unknown dijo...

ademas esa mina que te eligió sabiendo que su marido es amigo tuyo el día de mañana te puede hacer lo mismo. Si pasó una vez puede pasar una segunda, una tercera y asi y asi

Unknown dijo...

Hola Elita, cómo estás?

Unknown dijo...

pero si sos buena pareja tu pareja va a estar contenta y no va a necesitar lo que otro tiene para ofrecer, esto es un mito de acá a la china, no me explayo porque no viene al caso.

zorro d colonia dijo...

que se abra y festeje despues,hermano!!

nanodelchuy dijo...

Explayate Kurco, así me lo ahorrás a mí

zorro d colonia dijo...

nada justifica el cagar a la pareja,ni la cuarentena,sabes WO querido? Dejá esas ovejas en paz que tambien es cagarla

nanodelchuy dijo...

Si es en tren de comparar, siempre va a aparecer uno mejor.
eso no lo dudes.
La vida está llena de tipos buenos, fieles, compañeros, caballeros, atentos etc, que han sido cagados.
Y minas también.

nanodelchuy dijo...

Siempre hay un Messi pa opacar a un Maradona

nanodelchuy dijo...

WO?

Am I Evil? dijo...

Ruso: pecaste de naif.

Se acaba el mundo amigos!

Anónimo dijo...

Para nada mito. Yo soy tremendo novio y siempre me ha ido bien con mis parejas.
Cómo lo sé? Porque puedo agarrar el teléfono y llamar a cualquiera de mis ex para pedir un favor y siempre recibo un abrazo y una sonrisa.

nanodelchuy dijo...

Pero no podés asegurar que otro no le haya lustrado la estantería mientras estaba contigo.

Unknown dijo...

Perdón Nano pero entraría en asuntos personales que me duelen un cahco y nunca compranderé, no es de malo.
Otro caso que nunca entenderé es el de la cornuda consciente.

Anónimo dijo...

No, Evil, ustedes están corrompidos. Ustedes que viven hablando de amor y cariño perdieron la facultad de intimar con el otro. Menos mal que no vivo en el mismo mundo que ustedes, loco.

nanodelchuy dijo...

Entonces no te explayes, Kurco.

Unknown dijo...

Te abrazan hasta las guampas

ele dijo...

Qué es lo que te hace tremendo novio, Andryi? Contanos, por favor

Am I Evil? dijo...

"Yo soy tremendo novio y siempre me ha ido bien con mis parejas."


uy no! Qué está pasando? En serio gente! Me lo cambiaron al ruso. Hagan algo por favor!


Bonomi, Bonomi, BONOMI RENUNCIÁ, Bonomi!

nanodelchuy dijo...

Aparte, el ser "tremendo novio" es tan subjetivo...

No a todas las minas les gustan las mismas cosas. Ni todo el tiempo. la gente cambia. Vos podés creer que le estás dando todo lo que necesita y de repente, ella en determinado momento, necesita otras cosas y ahí...aparece Icardi

zorro d colonia dijo...

nada te garantiza que no te van a adornar,pero si haces las cosas bien es menos probable,parecería.

Am I Evil? dijo...

Es verdad rusito. Yo no puedo decir lo mismo de mis ex porque hace 7 que estoy de novio y 4 viviendo juntos y la verdad que me va muy bien.

Pero el crá sos vos.

ele dijo...

Pero déjenlo que desarrolle, capaz que termina siendo un tapado el ruso, el Ryan Gosling que todas y todos buscamos

nanodelchuy dijo...

Eso es taaaaan relativo, Zorro!

Am I Evil? dijo...

Conozco un par de minas que se podrían catalogar de "ser terrible gente" y sin embargo cuando le preguntás por qué no le fue bien con tal o cual pibe te dicen que porque no eran lo suficientemente "malos", que "demasiado buenos" les aburren. Yo qué sé.

nanodelchuy dijo...

O no. capaz que la mina sólo se calentó con otro y marchaste. Esas cosas pasan, chiquilín.
bienvenido al mundo real

Unknown dijo...

se puede tener excelente quimica en la cama, ser compañero, cariñoso,tener una mejor economia que ella,hacerla reír (a no ser que se ría falsamente), estar en los malos momentos, atento, hacer mas de lo que tendrias que hacer por no decir un enamorado empedernido y asi y todo te dejan. Hay mujeres pa todo.

Anónimo dijo...

Nunca se sabe, Nano, claro, pero yo cuando arranco con una mina dejo el contrato claro: no sé si mañana me pinta otra y me voy, pero sí sé que no te voy a cagar. Y lo mismo espero de vos. Estamos de acuerdo o no?

nanodelchuy dijo...

Bien Kurco.

Unknown dijo...

yo trabajo con muchas mujeres y andan muchas patologicas en la vuelta que nunca habrá pija que les venga bien.

Anónimo dijo...

Decime ingenuo, pero si decís las cosas como son el otro responde positivamente y te dice las cosas como son. La infidelidad esconde siempre poca autoestima y poca sinceridad.

zorro d colonia dijo...

todo es relativo,el ruso dice terrible novio,para él! pero capaz que para la novia es un pastelito.
Y que las ex estén dispuestas a hacerle un favor no quiere decir nada

nanodelchuy dijo...

Pero eso es imprevisible. No podés firmar ese contrato. No sobre bases sólidas, creíbles.
No sabés cómo vas a actuar ni como va a actuar el otro, porque para eso, hay que estar parado en otro contexto

nanodelchuy dijo...

Y menos cuando arrancás, que ni te conocés

zorro d colonia dijo...

asi y todo,pareja perfecta en todo,llega el tipo con el palo verde y se acabó todo

Anónimo dijo...

pero q recatados somos todos en público!!

nanodelchuy dijo...

O con el palo duro

Unknown dijo...

esto en una klande sería mas productivo

Am I Evil? dijo...

Andryi: eso es depositar tus expectativas y valores en el otro. Partís de un error.

Anónimo dijo...

Ah, pero le están pifiando, cuando digo "tremendo novio" no digo "buena gente". Eso es una idiotez. Míralo al Kurco, llorando por una mina que lo dejó. Ser buen novio para mí implica tres cosas: estar cuando te precisa y nunca más; llenarle la caramelera como más le guste; y tener la capacidad de sacarle una sonrisa cuando está triste.

Si le ofrecés esas tres cosas a una mina, no te va a cagar. Te lo firmo donde quieras.

zorro d colonia dijo...

existen las klande o es un mito?

Unknown dijo...

según mi experiencia lo mejor es quedar con la consciencia tranquila. Lo que no implica que sea facil, que no duela etc etc

nanodelchuy dijo...

las klandes me asustan más que las películas de terror de Faga

zorro d colonia dijo...

jajaja,que me devuelvan la plata,Ruso

Unknown dijo...

andryi no firmes cosas que es muy probables que pierdas. Tanto hombres como mujeres idiotas hay por doquier.

nanodelchuy dijo...

Ofrecele esas tres cosas y si quiere, te va a cagar igual. No sólo te lo firmo, me lo tatúo

nanodelchuy dijo...

Y es probable -o posible- que te cague con alguien que crea mucho mejor que vos, y que después descubra que le erró.
Pero ahí ya te cagó

Am I Evil? dijo...

Se te cae el tinglado rusito.

Unknown dijo...

Andryi, hagamos un juego. Vos sos una mina que trabaja con pnele 40 compañer@s. Te enamorarías de uno que tod@s saben que anda con A, B, C, Y D y esperarías fidelidad?

No se que harías vos pero la respuesta es que si, que hay minas asi. Te lo digo porque sé.

zorro d colonia dijo...

Ruso,cuando vuelvas a tu casa llegá tirando piedras al techo y entrá chiflando,por las dudas,visstess

Am I Evil? dijo...

Me contaron que a K nunca le entró

zorro d colonia dijo...

a Z menos

Anónimo dijo...

Repito: no quiero vivir en el mundo que viven ustedes.

zorro d colonia dijo...

y no,el de ilusiones tuyo está mucho mejor,ese donde se respetan los contratos de palabra

Am I Evil? dijo...

Mmm...no sé. Por lo que tengo entendido a Z le hizo pelo y barba.

nanodelchuy dijo...

yo sé quien es A

Anónimo dijo...

Yo no niego que existan las infidelidades, pero sí están es porque algo en la relación está mal o porque elegiste mal la mina. Y tenés que estar muy ciego para no ver que te van a cagar, que querés que te diga.

Am I Evil? dijo...

Dale, en el de Frutillitas te esperan de brazos abiertos, ruso.

zorro d colonia dijo...

y? qué esperas pa revelarlo?

Anónimo dijo...

aunq los hombres viven alzados,las mujeres son las q mas cabezas adornan,estadísticamente hablando claro,yo no estoy de acuerdo!

Unknown dijo...

Hay mujeres con patologías andryi

Diego Floyd dijo...

che Reyes no tomará a mal que cuando organiza una clande no aparece ni Olesker y cuando el no está se pica aunque sean las 12 del mediodía?

zorro d colonia dijo...

sea lo que sea que pasa,la guampa no la justifica nadie,o miento señor!!

Unknown dijo...

que por ejemplo, te engaña porque se enojó contigo, pero no coje cpon el otro por placer ni porque le guste per sé sino que es un acting.

nanodelchuy dijo...

y hombres, Kurco

Carles dijo...

Todos cornetas.

zorro d colonia dijo...

bueno,habrían secuestrado a Nano para que no revele la identidad de A

zorro d colonia dijo...

apareció el caribú

zorro d colonia dijo...

perdon Carles,chiste de mal gusto alusivo al tema

Unknown dijo...

Para mi guampear no es necesario. Nadie está obligado a estar con nadie y sólo sale gente lastimada de todo eso. Además las guampas dejan secuelas que después a lo mejor se las termina comiendo el o la siguiente que a lo mejor es re bien y no tiene nada que ver con lo que te pasó.

Diego Floyd dijo...

en ésta estoy con el Ruso, uno tiene lo que merece. por elección, error u omisión

nanodelchuy dijo...

Levante la mano el que no...


no, nada

Unknown dijo...

y hombres nano, estamos de acuerdo.

Unknown dijo...

Yo no estoy de acuerdo que el guampudo se merezca siempre las guampas. Repito, hay gente pa todo.

Anónimo dijo...

q pasa Zorro? ta resentido mijo?

Unknown dijo...

Floyd explicame la cornuda consciente.

nanodelchuy dijo...

Esa bobada del "algo habrá hecho"

zorro d colonia dijo...

por Lauri? qué te hace pensarlo?

ele dijo...

Se viene el Tigre Gareca a Racing

zorro d colonia dijo...

yo llamo asi a la que sabe que el marido la caga pero ya sea por motivos económicos o los que fuere,se mantiene a su lado calladita como que no supiera nada

Unknown dijo...

Vos sos una mina que trabaja con pnele 40 compañer@s. Te enamorarías de uno que tod@s saben que anda con A, B, C, Y D y esperarías fidelidad?


explicame esto zorro

nanodelchuy dijo...

Sí, también hay mucho de violencia de género en esos casos, no?
Mujeres que siguen porque están amenazadas, agredidas,etc

El Fede dijo...

Soy yo o los muchachos del Pais estan haciendo una noticia de la nada y quieren mandar al escario publico a cualquiera que diga una opinion? No me gusta ese tipo de periodismo. Por eso leo este blog de mierda que por lo menos son independientes, pero de mierda bien!!

Unknown dijo...

explicamelo porque pasa y cada una de ellas esperaba fidelidad.

Anónimo dijo...

aja,eso es machismo ya q al revés también pasa muchas veces

Unknown dijo...

es incompresnible

El Fede dijo...

*ESCARNIO

zorro d colonia dijo...

no hay nada que explicar,picotea en todos lados,sos uno mas

Unknown dijo...

no entendí tu respuesta.

Diego Floyd dijo...

Escarnio Filgueiras no era corredor del España-La Paz?

Unknown dijo...

explicamelo desde el punto de vista de ellas, eso es lo que no entiendo. El quererse tan poco. Que sabes que vos estas de guardia y se está cogiendo a otra y asi y asi

nanodelchuy dijo...

laura: por eso dijimos que hay hombres que actúan así.
Seguramente más hombres que mujeres.

zorro d colonia dijo...

bue,aflojale a la chata del de la sala 3,Kurco

Am I Evil? dijo...

A la que si se garchó fue a T. Es T-rrible trola esa.

Anónimo dijo...

nosotras podemos vicharnos todo ,enamorarnos de actores cantantes,yo por ejemplo soy botinera ,je . Pero a ustedes no se les ocurra mirar a nadie porq...

ele dijo...

Kurco, las minas somos así. Cuando nos enamoramos, tomamos al tipo onda proyecto personal, para cambiarle las cosas que no nos gustan. Esas minas deben pensar que van a ser LAS minas que van a tener LA capacidad de corregir al más incorregible. Es un desafío, eso lo hace atractivo.

Y lógicamente, si te enamoras, no sacás cuentas de que te van a ser infiel, porque no lo analizás racionalmente. No es tan complejo tampoco. Vos podrás decirme "pero todos le decimos que NN es un cagador crónico, etc" y los dos sabemos que en ese estado, no le das pelota a lo que te dice nada, particularmente si la tipa se emperró en enterrarse en ese "proyecto"

nanodelchuy dijo...

Yo creo que ya lo conté, pero tengo un compañero de trabajo, que salía del hospital donde estaba internada la esposa -que acababa de parir a su hijo- para garcharse a una compañera de laburo.

habría que ver qué hizo o qué NO hizo la pobre mujer, para merecer tamaña canallada.

ele dijo...

Lo redacté como el ojete, un saludo al Editor

Mauro M. dijo...

Pa, 165 comentarios!

Nadie pone a la mujer como objeto, no jodan con tomar todo tan literal!

Coloco comentarios a cada rato y saben que no estoy "pa esa".

Si me expresé mal, debí decir "seduce" a la mujer de un amigo.

Y obviamente, la dama es también responsable, ya que no anda haciendo lo que le dicen los machos de su comunidad.

Aclarado el punto, gracias.

zorro d colonia dijo...

ah,no entendes el comportamiento de la mina que se enamora de un tipo asi.No tiene explicación,pasa en T.N.T. pasa en la vida real

Am I Evil? dijo...

Y en que se la entierre ese proyecto también.

ele dijo...

Lógico,Evil,como te digo una cosa te digo la otra y también,todo lo contrario,un saludo pal Zorro

zorro d colonia dijo...

no creo ser merecedor de tamaña atención,ele mijita,pero se le acepta y retribuye

nanodelchuy dijo...

Ahí entramos en otro terreno.
Intentar explicar porqué alguien se enamora de determinadas personas, es tan difícil como lo que decía antes, intentar expicar porqué alguien que tiene "tremendo novio" igual decide cagarlo

Am I Evil? dijo...

Yo para mi...

Diego Floyd dijo...

ele: barrilete telepático

la mina dice: a este me lo garcho y lo hago a mi manera. ojo, a veces le sale... como cuando Danubio arranca el año con un equipo para ser campeón

zorro d colonia dijo...

igual ese saludito no te va a salvar de que llegado el momentoERROR NUMERO 44005,COMUNÍQUESE CON SU PROVEEDOR DE INTERNET

Alvaro Fagalde dijo...

Laura: yo te via a robar y vas a ver...

Alvaro Fagalde dijo...

Y vas a ver qué columna ahora a las 14. Mejor que nunca.

Unknown dijo...

ele, mientras tanto vos estas con el tipo, TOD@s saben que te es infiel! Sos la pelotuda de la comunidá! No se, irá en baja autoestima en que se yo.

ele dijo...

Dieguis, give me five por ese barrilete

nanodelchuy dijo...

qué feo eso que le dijo Kurco a ele

Alvaro Fagalde dijo...

Por otra parte, hay muchisimos tipos que son mas impresentables que yo, que se cargan a todas las minas y se creen irresistibles. Alguna siempre cae y no de las mejores.

Alvaro Fagalde dijo...

Amplío la información aquí registrada: muchos tipos se cargan a las funcionarias de maternidad teniendo a su mujer pariendo o casi.

Anónimo dijo...

Agrego una cosa más y me voy a almorzar: yo estoy lejos de ser perfecto, y de Gosling si tengo algo es después de un ladrillazo en la jeta, pero el hecho de que 15 tipos estén en desacuerdo conmigo es la prueba de que somos diferentes, y mis relaciones también lo son. Ustedes quedensé con las infidelidades y el desear a la novia del amigo, yo me quedo con las cartas sobre la mesa y el juego limpio.

Nunca entendí porque siempre me fue bien siendo un tipo promedio, pero compitiendo contra tipos como ustedes estoy del otro lado.

Anónimo dijo...

Seguimos esta conversación en la baticueva. Salud.

ele dijo...

Kurco, eso de pelotuda de la comunidá vino desde el respeto, nocierto?

Diego Floyd dijo...

ele evitemos contacto, no quiero ser el Icardi de nano...

Am I Evil? dijo...

Kurco: la psique de las personas no es tan rudimentaria como para decir que eso se debe a baja autoestima simplemente. Seguro hay muchos otros factores.

nanodelchuy dijo...

nano hace tiempo que dejó de ser Maxi López

Anónimo dijo...

robame Faga y enterrame en tu proyecto

Alvaro Fagalde dijo...

Ele: cuando vaya a Bahia te traigo en ancas de mi alazan.

nanodelchuy dijo...

Dijo Fagalde: hay muchisimos tipos que se cargan a todas las minas

zorro d colonia dijo...

ruso,creo que la mayoría,o al menos yo,buscamos eso,pero el mundo de las infidelidades,de la falta de códigos,de la falta de boliche y de negros en la seleccion es el mundo real,lamentablemente

Alvaro Fagalde dijo...

A mi Icardi me da lastima y asco. Esta copadisimo por cogerse a un chango famoso y babosea con que se la "robo" a otro.

Payaso: en cualquier momento te la roba cualquier caracagada como vos.

Am I Evil? dijo...

Ruso: lo tuyo es poco serio.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 305   Más reciente› El más reciente»