viernes, 23 de mayo de 2014

Bienvenido tercer mundo

Bienvenido tercer mundo#1
Le impiden a uno jugar al 515 a la quiniela. Solo le podés jugar a partir del sexto premio, nada de jugarle a la cabeza o a los cinco. ¿Por qué? Porque en esa sala de Médica Uruguaya está el Luisito de la gente. ¿No será hora de cerrar el país?

Bienvenido tercer mundo#2
El sindicato del taxi sancionará a los taxistas que utilicen las aplicaciones android que le permiten a uno conseguir rápidamente un taxi bien ubicado y al profesional del volante acceder a los datos de su cliente, cosa de que si va a ser rapiñado sea más sencillo dar con los culpables. Usted se preguntará por qué harán tal cosa con quienes utilicen un servicio que parece ser tan efectivo y -encima- barato. Pues bien: se quedan sin laburo las chicas del 141, esas con voz de recién masturbadas que te dicen "según nuestros datos, usted está en... Camino Ariel... bla bla bla... si usted desea un móvil para esta dirección y paga en efectivo, marque 1". Andryi, opine por favor. Usted es nuestro gurú de la tecnología aplicada al ejercicio de nuestros derechos más básicos.

Bienvenido tercer mundo#3
No hay nada que le guste más al uruguayo y a la uruguaya que imaginar conspiraciones en nuestra contra. Es algo así como decir "nos tienen miedo", algo que encaja perfectamente con esa falsa modestia de la que siempre hemos hecho gala. Ahora tocó turno al inglés que lesionó a Suárez con retardo. Le pegó hace dos semanas pero se lesionó hoy. Curioso. Insisto con el concepto: si el tipo tuvo realmente la intención de lesionarlo, es un fenómeno. Para mí no daba ni para expulsarlo, tal como sucedió, aunque la AUF inglesa le quitó la pena de tres partidos porque son periomanyas. ¿No será que fue un fau de morondanga y que se le jodió la rodilla como se le pudo haber jodido por tirarse a festejar de rodillita como lo hace habitualmente? ¿No será que no somos tan importantes como para que nos quieran eliminar?

Popurrí
Lodeiro al Corinthians. El Tallarín Izaguirre a Hebraica. Pol Macarni se cagó y canceló unos conciertos en Asia. Hoy se cumplen 4 años del final de Lost, y parece que fue ayer. Axl Rose es el mejor cantante del mundo según una web, de cuya seriedad nos permitimos dudar. Hay 65 variedades de serpiente en Manaos, así que mejor ni vayas al Mundial.
Más en instantes.

31 comentarios:

Max dijo...

Esto me hace acordar a este chiste:

Está un chileno, un argentino y un negro en la sala de partos, y sale el médico y le dice a los 3:
- Ha habido una complicación y se han mezclado los niños, así que tendrán que entrar y reconocerlos, cada uno el suyo. Va el argentino, se mete, y al rato sale con el niño negro. Los demás, extrañados al verlo, le preguntan..., y éste contesta:
- Yo no me arriesgo a llevarme al chileno!!!

Ce dijo...

No sé qué tiene que ver el chiste, pero es muy bueno, mucho muy bueno.

Diego Floyd dijo...

Reyes cómo te gusta judear eh?!

Santiago dijo...

(traducción al yorugua)
Esto me hace acordar a este chiste:

Está un uruguayo, un porteño y un negro en la sala de partos, y sale el médico y le dice a los 3:
- Ha habido una complicación y se han mezclado los niños, así que tendrán que entrar y reconocerlos, cada uno el suyo. Va el uruguayo, se mete, y al rato sale con el niño negro. Los demás, extrañados al verlo, le preguntan..., y éste contesta:
- Yo no me arriesgo a llevarme al porteño!!!

Max dijo...

En verdad no tiene nada que ver pero queria compartirlo porque me parecio bueno. Iba a hacer una version en que el Chileno era Uruguayo pero no pude. Los estimo demasiado.

Am I Evil? dijo...

Seguro hay uno de esos dónde el negro se empomó a la shilena, a la argenta y a la yorugua.

Ce dijo...

Yo al principio pensé que iba a elegir al moreno ser el que tiene el pene más grande.

gendrix dijo...

Bien Santiago, bien!

Anónimo dijo...

Es verdad, Reyes, me gustaría enroscarme en esa discusión y putear lindo a los imbéciles que siguen combatiendo el avance tecnológico, pero este va a ser un día de mierda para mí y no tengo ni pizca de humor. Así que los dejo en paz.

Seba.uy dijo...

no es una pelea contra el avance tecnologico, es una pelea por no perder $1700 mangos por mes por taxi...

SofíaBD dijo...

solo este va a ser un dia de mierda y te quejas? que facil lo tuyo andryi

SofíaBD dijo...

yo para mi es tu cumpleaños

Max dijo...

Hay una version del chiste que dice que los tres bebes eran negros porque la Argentina y la Chilena eran flor de putitas y se habian garchado al afrodescendiente.

Max dijo...

Reyes, hoy le juego a las 3 cifras a la vespertina de todas las que se juegan aca que son varias.
Si gano comparto ganancias con ud.

El editor dijo...

Para mi que el jugador del Newcastle en realidad es James Bond.

Diego Floyd dijo...

#flasheando

http://www.test.avanzada.com.uy/

seba.sic dijo...

Floyd: Muy fuerte, me alegraste la tarde!!!!
A mi me salió D. Vader y me dan más ganas de votarlo que al que me sugieren más abajo...

Am I Evil? dijo...

Mr. Bean es mi candidato, suscribo a lo dicho por Seba.

Diego Floyd dijo...

Las dos veces que lo hice me dio Megamente y pensé que era joda.
Seré muy radical?

Diego Floyd dijo...

atento Carles....

http://www.youtube.com/watch?v=2c8rpX0hdzw

Diego Floyd dijo...

ta quedé solo...

http://www.youtube.com/watch?v=PfyXMU4L3Vw

nanodelchuy dijo...

El show del chiste es acá?

- ¡Auxilio! ¡Una puta se llevó mi auto!
- ¿Es Coupe?
- No, traga. ¡Pero ayudame!.

Diego Floyd dijo...

Dos amigas coinciden manejando en un semáforo.

-Oye me enteré que también te pusiste de novia ?
-Siii, desde el sábado! Estoy re contenta
-Bueno, llámame !!!!!
-Siiiiiii, yo también !!!!

nanodelchuy dijo...

-Señor, quiero casarme con su hija.
-Me parece muy pronto, meditelo por favor.
-Ya me lo medí y le entra perfecto.

SofíaBD dijo...

Nadie dice nada del pingpongo mañana?

zorro d colonia dijo...

solo una cosa:si hay transmisión on line no aprontes el mete frente a la cámara.
GRANDE SOFI!!!

Ce dijo...

No faltes, Sofía.
15 hs.

Unknown dijo...

Hay que ser puto para perder el tiempo mirando la publicidad del super oligarca Bordaberry y todavía difundiéndola.
Y después Reyes quiere arreglar a estos retardados con la ley de medios.
Cuando no hay, no hay como decía el negro Olmedo!

Diego Floyd dijo...

Qué pasó Unky? La enema estaba muy fría? Ponele tibia la próxima amargoooo

BinSout dijo...

Maravilloso!!! Voy a votar a Joe Diamante!! El alcalde de Springfield!!
Qué manera de romper las bolas el Pedro... se me mete hasta en el Preguntados... ta cortala loco, estás compitiendo contra Amorin, no jodas

BinSout dijo...

Pal chou del chiste:
Abuelo masturbándose en el baño sin trancar la puerta. Nieto entra violentamente:
-Abuelito! qué estás haciendo?
-Algo que pronto vas a hacer tu mi querido nietito....
-Por que ya estoy grandecito?
-No. Porque se me está cansando la mano.