jueves, 15 de mayo de 2014

Noticias a las diez y pico

Ah, ta
El Pepe de la gente es protagonista de un libro infantil. Se llama "el discurso del presidente más pobre del mundo", y habla de un señor que primero fue guerrillero, después se escapó de la cárcel, lo agarraron, lo encerraron en un pozo, salió del pozo, fue presidente, y bla bla. Tanto jodimos con Oliver Atton que ahora los nipones claman venganza.

Hoy juega
Defensor, ante Nacional. Si nos basamos en los últimos 50 enfrentamientos, debería ganar Nacional. Pero Nacional viene muy mal, así que quizás gane Defensor. Ojalá, porque en semifinales ya hay otro Nacional y queda feo que juegue Nacional contra Nacional porque sería asegurarse la presencia de un Nacional que no es el nuestro en la final. No sé si me explico.

Popurrí
Jay Z se agarró a zopapos con su cuñada, y quedó todo filmado, quedó. ¿Quién es Jay Z? Ah, claro, el señorito quiere todo digerido. Carlos Pita (a quien quizás recuerden de aquel spot que decía "los números dicen que no llegamos") volvió a dar señales desde la embajada uruguaya en Obamaland. Le dio para adelante a Pepe, como corresponde.  Litlle Paper Fernández anda con ganas de jugar en Nacional. Se ve que es hincha en serio, porque querer jugar en Nacional ahora... no se lo deseamos a nadie. Agua Jane cumple 100 años. ¿Lo qué? ¿Que eso no es noticia sino chivo? Ah, mal nosotros. Carles Puyol se fue del Barcelona. Le dijeron "date cuenta, Carles" y se dio. ¿No será hora de seguir el ejemplo?

¿Murió Fagalde?
Si alguien conoce su paradero, que avise.


Quedate tranquilo, Abdón
Trascendió que Eduardo Ache quiere que el Nacional 2014-2015 tenga como columna vertebral a tres juveniles: Munúa, Eguren y la locura que picó el penal. No sé usted, pero yo ya no tengo ganas de seguir viviendo.

Estalla la campaña
En nuestro nueva colugna política, compartiremos dos. El primero lo tiene al Indecito Solari visiblemente desmejorado:



Y este otro es uno de los mejores del mundo. Confirmando el gran momento de los publicistas de El Nacho.

 

37 comentarios:

Mauro M. dijo...

¿?

Anónimo dijo...

No sé si lo habían visto pero es buenísimo

Ricardo dijo...

El "discurso musical" me deja boquiabierta.

Lucho dijo...

si la etapa mas importante está entre los meses del embarazo y los 3 años, asumo que iniciará las gestiones para que las madres tengan los 2 años de lactancia de licencia maternal, a su vez los padres tengan 6 meses de licencia paternal, y luego trabajen 4 horas y el estado les subsidiará las otras 4 horas que no trabajan...no alfred? porque usted va a luchar

Mauro M. dijo...

No me quiero contaminar más con cuestiones políticas, ya basta con lo que he visto y lo que vendrá hasta octubre.

Por suerte esta el mundial en el medio.

Unknown dijo...

en enfermería es un clavo trabajar con embarazdaas que se toman 100 años de licencia y te re clavan con mas tabajo. todo esto solo porque leí lactancia.

Lucho dijo...

kurco, te hacés el progre y con ese mismo argumento las mujeres no solo son discriminadas en muchisimos trabajos sino que además les dan 3 meses cagados, teniendo que dejar al guri con extraños con apenas 90 dias de nacido, o menos
andacagar

zorro d colonia dijo...

que vayan a lavar los platos y dejen el laburo para hombres de verdad,como el Edin...

Anónimo dijo...

Y los de la combi celeste? Una manga de chetos caracagadas. Llevan sillas mágicas, playstation y un chef. Dónde está el Zorro para decirles que son una manga de putos y que así no se va a un mundial a hinchar por Uruguay?

tenent dijo...

Soy yo o en la edición de hoy hay una noticia intrascendente y dos videos inmirables (literalmente) para un porcentaje más que importante de la habitual blóaudiencia?

De vol vé la tagui ladrón!

ele dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE CASA GEORGE CLOONEY!!!!!!!!!!!!!!!!

Evaristo dijo...


Va a ser una columna vertebral si,
la de una señora de 80 años con sobrepeso con problemas lumbares y cervicales.

El zorro es el Paco Casal del blog?

ele dijo...

Che, hoy hacen 4 años que Cerati quedó hecho un ficus. Pobre loco

Mauro M. dijo...

Pa, estoy asustado.

Tuve exactamente la misma reacción que Andryi cuando leí lo de los chetos de la combi.

Nenes bien con tiempo y guita como para hacer semejante viaje en esas condiciones.

Tengo un par de conocidos que van a llegar a San Pablo casi que a pata.
Eso es tener huevo!

Diego Floyd dijo...

qué Kombi? qué nenes bien? laconchadelalora!

Mauro M. dijo...

Diego:

http://www.elobservador.com.uy/noticia/278541/cinco-amigos-una-combi-y-un-sueno-el-mundial/

Unknown dijo...

que es eso de la kombi?


las embarazadas son un clavo por eso priorizan a los hombres

Am I Evil? dijo...

A mi el spot de cuquito me gustó. yoquesé

Am I Evil? dijo...

Que mierda la frase que le pusieron! La puta que los parió!

Am I Evil? dijo...

Ojo, es bien de uruguayo eso. Va con el espíritu del país.

Anónimo dijo...

noooooo,no me jodas Ele q se casa!me corto las venas con un fósforo!cómo me puede hacer eso?y me cago en tó lo q se menea....

Alvaro Fagalde dijo...

La columna de futbol en instantes.

Andrés Reyes dijo...

Recibir las críticas de Tenent, que durante mi licencia tuvo a su cargo la franquicia de Dugui y subió dos notas, me llena el alma.

La auténtica kombi surgió en TPLMP y Jennifer el año pasado, que nos chupen bien la pija.

Mauro M. dijo...

Bárbaro, pero la de ellos tiene play station y butacas retráctiles.

Tomá pa vos!

Sinca Bellos dijo...

Cuando yo era columinsta y comentarista, éste era un lugar para la familia. Sr. Director

zorro d colonia dijo...

cuando vos eras columnista y comentarista éste era un lugar de putos

Mauro M. dijo...

Ahora todo se engloba en el zorro, quedó claro?

Un solo puto, pero bien bien puto.

zorro d colonia dijo...

pero puto bien,nocierto?

Mauro M. dijo...

De la planta zorro, el 1 en esas artes.

zorro d colonia dijo...

ah ta,ahora me quedo tranquilazo

Sinca Bellos dijo...

Agarrame este pedazo

nanodelchuy dijo...

Te metés con Sinca, te metés conmigo

nanodelchuy dijo...

Siempre pegaditos eh?

Sinca Bellos dijo...

Que no es lo mismo que abotonados nocierto???

zorro d colonia dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

nanodelchuy dijo...

Casi casi

Aníbal Lamparone dijo...

Que lindo es abrir este bló cada tanto y ver esa cara de brisco que tengo...