martes, 6 de mayo de 2014

¿Por quién hinchar?

Algunas frases para el recuerdo:

"He tenido mi época de andar armado".
...
"A veces cuando uno se enfrenta a ciertos poderes ocultos (...), bueno, como puse en un artículo: si me resfrío, ya saben quién me contagió".
...
"A los violentos no hay que darles vía libre, porque se entusiasman".
...
"Yo los líos me los busco especialmente".
...
"Torena tiene una proximidad con el poder que yo no apruebo en lo absoluto".
...
"El Zorro es un puto importante".

24 comentarios:

Elwendigo2 dijo...

se le acabaron las personas a entrevistar a este hipster?

nanodelchuy dijo...

En ésta (*) estoy con Esteban

tenent dijo...

No veo el video desde acá pero celebro el retorno del wendi.

Elwendigo2 dijo...

Gracias querido, igual es solo un espejismo. Yo celebro tu vigencia.

Sinca Bellos dijo...

Para decir cosas que todos sabemos acerca del Zorro no es necesario andar ocupando minutos de TV.
Sr. Valenti

Andrés Reyes dijo...

Le banco los trapos a Radical Freedom. Precioso botija, además.

Elwendigo2 dijo...

no le quita lo hipster

Mauro M. dijo...

No voy a ver el video.

Valenti me disgusta.

Más me disgusta Torena.

Uno te mete el peso dialecticamente.

El otro te mete el peso como hacen los de la vieja escuela.

Luego de sacar estas conclusiones estoy confundido.

Usted?

Am I Evil? dijo...

Quién es el flaco este?

Elwendigo2 dijo...

un twittero amigo de Reyes, que además es hermano de alguien importante por eso le dan un programa

ele dijo...

ELWENDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ce dijo...

¡Es hoy One Direction, eh!
¡Es hoy, es hoy!

Diego Floyd dijo...

el flaquito ese no era el cabo Upham en rescatando al soldado Ryan?

ele dijo...

"Amo a esta mujer. Uno a veces entra en juegos de desquiciados. Pero esta es la mujer que elegí y sigo eligiendo"

Diego Floyd dijo...

ele ese avatar me puede

Am I Evil? dijo...

Si, si. Ya sé quien es.

Am I Evil? dijo...

Ele: te veo consustanciada con el proyecto celeste.

ele dijo...

Quise ser uruguaya y no me dejaron, lo que pasa

Carles dijo...

Vamo a hacer esa entrada de One Di?

Diego Floyd dijo...

Esto es aliento!!

...y nosotros le hicimos un video a Lugano...

Elwendigo2 dijo...

ELEEEEEEEEE

Unknown dijo...

Tá, es cierto, me acabo de despertar pero cuando me enganchó lo del porte de armas con tenfield me perdí.

Unknown dijo...

Tambien te digo, el que no sabe mas o menos de que va el tema de antemano no entiende un carajo...

Unknown dijo...

Jeropadas.