domingo, 18 de mayo de 2014

MONTEVIDEO BOSTA - VACIANDO EL BUZÓN!!

Aquí nos encontramos nuevamente un domingo de otoño perdiendo el tiempo en el blog en lugar de sestear.
Claramente este feriado no es laborable, así que nos limitaremos a deshacernos de todas aquellas fotos que nos han enviado los amables teleespectadores.


Aquí están:



Robert, de Bola de Nieve, nos acerca esta foto de la camioneta de su vecino Pocho. Es un claro ejemplo de un postulante a "Enchulame la máquina" que quedó afuera del programa, y se tiró a hacerlo el mismo.



 Otra imagen de la Ranger de Pocho, de profesión tintorero.




Ana Adriana, que trabaja en la administración de La Española, envió una foto de su oficina, más precisamente del lugar donde deposita su humanidad. Salieron buenas, eh?



Este ascensor fue inmortalizado por nuestro compañero Saúl Federico en su laburo. Según nos cuenta, ese motel fue planificado para tener unas habitaciones en el subsuelo, ambientadas en los coloridos `70. Ahora están inundados, pero la máquina funciona.



Atanasio Schneider, oriundo de Palo Solo, Soriano, fotografió a unos vecinos mientras realizaban la poda de unos árboles. Como se aprecia en el testimonio gráfico, no se comen ninguna!



Atanasio también nos envió esta otra foto, obtenida por el primo de la cuñada del empleado de la whiskeria que frecuenta. Aparentemente, este hombre estaba tirando una platea en el fondito para hacerse la barbacoa, donde pueda disfrutar de las peleas de la UFC sin que la bruja le rompa las pelotas. Pero no se dió cuenta que su pato se había escapado del corral!!!



Aunque no pueda creerlo, esta foto es real. María Esperanza la sacó en el estudio contable donde trabaja de auxiliar. Afirma ella que el Escribano Sanabria le pidió al cadete Tito que le comprara un paquete de foratis, porque no tenía un peso y hacía dos días que no comía un plato caliente de comida. Según supo después Maes, pasó la factura como gasto de papelería.




En este caso no presentamos una imagen de nuestro país; el flamante arquitecto Emilio Ezequiel se escandalizó cuando presenció esta escena en Vietnam, durante su viaje por el mundo (el de las rifas). Enseguida tomó la foto con su iPhone 5S, la bajó a la Macbook y la subió a su Twiter. 




Celia se encarga de la limpieza del despacho de un Ministro, cuyo nombre no daremos para respetar su anonimato. La mañana del 30 de abril se encontró con esta escena, en el escritorio del muchacho de las computadoras y lo retrató, temiendo que fuera un drogadicto buscando plata para la falopa.
En seguida siguió su camino sin saber de quién se trataba.




En este caso no daremos el nombre del autor de la imagen, porque no lo sabemos. Fue un envío anónimo, pero por la dirección del mail, deducimos que proviene de un ente del estado. No sabemos si hay una intención de denuncia; en tal caso le decimos al amable colaborador que se equivocó de dirección, debía haberlo mandado a machoalvarez@montecarlotv.com



Finalmente dejamos para cerrar el final de esta columna a un integrante de la casa, más precisamente un Arquitecto. Esta persona nos muestra orgullosamente su domicilio en el barrio San Jorge del departamento de Maldonado, que terminó de construir luego de 8 sacrificados años. Enhorabuena!!! Que la disfrutes con salud!!


Nos vamos despidiendo, habiendo cumplido con el blog y con la Patria. Nos volvemos a reencontrar nuevamente, el domingo que viene a la misma hora y el mismo canal...

9 comentarios:

- Itu - dijo...

Parece mentira las cosas que veo! Larai, larara!

zorro d colonia dijo...

dejá de robar de internet y salí a laburar,badulaque!

Unknown dijo...

Ah, claro! Mirá quién habla de robar en internet!!!
Si total casi nadie mira esta entrada, y menos hoy que está la definición de la copa coca cola...










puto

zorro d colonia dijo...

perdon,pero yo no robo nada,querido,y a usté no le cuesta nada recorrer la ciudad de mierda esa,cámara en mano

Unknown dijo...

ta bien, lo q me cuesta es armar la entrada...

Diego Floyd dijo...

lo que nos hemos reido en casa...

Anónimo dijo...

yo miro la entrada che!

Mauro M. dijo...

Edición de lujo!

Alvaro Fagalde dijo...

Yo te miro la entrada, Lau.