lunes, 8 de octubre de 2012

Ya que lo piden.


Ya que el pueblo lo pide, respondo a su cuestionario. Pregunte, pregunte, carajo.
Lo cierto es que un poco de miedo me da el escarnio popular, pero por otro lado, si me ignoran y no le importo a nadie quizás me suicide.

Lea las curiosas respuestas, y posibles minas en pelotas, haciendo click.


Zorro: es cierto que el bulto en las fotos,es la poronga de goma de reyes?
No.

¿Bajó de peso? 
Sí, comparado con igual período del año pasado. Pero en relación a lo que pesaba hace 3 años, yo diría que estoy unos 15 kilos por encima.

¿Es homosexual? 
No

¿Es un hombre trans? 
No

¿Su pene es de tamaño generoso? 

¿A qué se dedica? 
Soy trabajador social. Trabajo en un programa del MIDES que se llama Jóvenes en Red. Además dirijo un club de niños, llamado Kinder, esto ya en doble carácter de militante y profesional.

¿Con quién vive?
En este momento, con un amigo. Pero los últimos dos años y a partir de marzo que viene, solo.

¿Tendría relaciones sexuales con un señor?En principio, no.

¿Es realmente de Platense o se hace el diferente? Jugué en lo que es Platense, y vivía a cuadras de su cancha, por lo que me hice hincha y lo seguí durante mucho tiempo. Siempre que puedo voy a verlo. Creo que el mundo sería mejor si todos fuésemos de cuadros chicos de nuestro barrio, así que tengo un amor casi ético con el club. Sin embargo, mi primer amor fue boca.

¿Tiene mascota? 

No.

¿tenes pareja?

Un poco.

¿De chico eras hincha de Boca?

Sí, y de grande también. Es mi cuadro principal, como ya dije.

Tinto, rosado o blanco?

Tinto.


Sinca: De chico se le hichaba la boca?Solamente cuando tenía sexo animal con tu hermana.

Zorro: tragas o haces la gran lady ga ga?¿Enjuage bucal? Primero hago gárgaras y después lo escupo.

Nacho: ¿Por qué se deja el moño en el pelo?, ¿cree que le queda bien?Yo era una feliz persona de pelo largo, pero mi prima, a eso de los 20 años, decidió hacer un cambio de look (¿?) en mi, y como yo estaba medio borracho, no opuse resistencia. Luego me gusto, y obtuve cosas importantes con él, y se fue instalando. Muchas veces voy por ahí de pelo suelto igual


Nacho: ¿Usted acercó al blog a esa manga de delincuentes del estilo Gjoffe, NicoK, Fede Wainstein, etc.? Yo creo que sí.

Zorro: por qué acerca solo machos al blog,no conoce mujeres?Vengo a hacer el tramite pal otro lado. Arrimar del blog pa mi vida.


Zorro: cuando fue la ultima vez que pagó por sexo? era una mujer? tarifa? qué servicio contrató? (sencillo,medio oficio,completo,etc) pagó antes o después?Nunca pagué con sexo, más por vergüenza que por moral. Pero hace poco concluí que efectivamente tendré que pagar por sexo tarde o temprano, porque hay cosas que no voy a poder conseguir por mis propios medios y las cuales no pienso perderme.

Sinca: De chico cuando juagaba a los doctores con sus amiguitos, era el doctor o la enfermera?
Muchas veces el doctor, pero había algunos amiguitas por los cuales me ponía el traje de nurse. Tu hermana sin ir más lejos.


Zorro: a qué le llama "tamaño generoso"?
No es un talle Chengue Morales, pero estoy muy feliz con él.

Quiénes le caen mejor y peor de la gentuza del bló?Ah, mucha gente me cae muy bien. Digamos que mal, mal, mal, no me cae nadie. Creo que he tenido algún cruce con alguien, pero no recuerdo si fue con Kurco, Luí o Nano, y no me acuerdo porque, capaz me lo inventé. Ninguno de los tres me cae mal, y de hecho Nano me cae bien porque le salen muy graciosos los personajes medio travestis. Vidiella me caía bien pero me parecía un hijo de puta y me hacía calentar mucho. Achura no me simpatizaba nada. El mácula creo que tampoco.
Tengo una relación fluida con Dobleveo, Carles y Detaquito; y hasta los considero mis amigos. Con Marto compartimos algunos futboles, y me parece un ser muy inteligente y tiene mi respeto y admiración. Más allá de los que me caen bien, siento particular empatía casi existencial con otros que no conozco casi nada, como la vesu, sofi. No si ellos lo saben, pero yo siento eso. 

Pasa algo con la hermana de Sinca o sos pura jeta?
Puede pasar, pero aun no.

Está tan buena como la prima de Carles?
Pf, mucho más.

Vesu: empezó la semana del nobel. cuales son sus candidatos? Medicina, Física, Química, Literatura, Paz y Economía.
En Medicina, el señor que inventó el bucoseptin u otras pastillas del estilo me parece que merece ganar.
Química: No veo como Hofmann no lo ha recibido todavía. SI ya lo ganó, mis disculpas a Nobel.
Física: No tengo un candidato claro, pero si alguien me explica porque estas dos cosas son lo mismo debería ganar: ¿Es lo mismo saltar de un auto a 100kmh a otro a 100 kmh que saltar de uno a 0 a otro a 0? No pude ganar esta discusión el otro día. yo decía que no.
Literatura: Reyes, obvio.
Paz: Ruben.
Economía: ¿Porque no podemos imprimir billetes y repartirlos entre la gente más necesitada? "Porque todo el mundo subiría los precios porque hay más plata". Yo: Si lo hacemos de canuto para mi no.


Zorro: es cierto que le tiraste los perros a una de las chichices?
Más que nada virtualmente, puede que a varias. Pero reconozco que virtualmente somos todos gallitos.
Zorro: a quién extraña más de los que se fueron,al punto de desear que vuelva?Sinca me parece que aportaba mucho, sé que ahora cuando se desata comenta, pero no es lo mismo. Ce, deberían pagarle para que esté. brunzo siempre fue de mis favoritos y no logré entender nunca porque. Diego Franco debería estar, pero entiendo que tiene cosas mejores que hacer el señor periodista. Es un amigo igual. Y debe haber más.Y creo que Perezvila le hacía un bien al blog, aunque el rayé que agarró me hizo perderle mucho respeto, algún día tendré la chance de decírselo.
Zorro: a punto,jugosa,bien cocida?
bien cocida, aunque sea de puto.
Zorro: garpa bien hacerse el tierno,cierto?
Hasta cierto punto garpa, pero pienso que muy al principio. Si es en materia de mujeres, en mi experiencia, cuando el tierno ya se mezcla con la cotidiana, te terminan puteando.

Zorro: es cierto que después de la mision Y.G. estuvo una semana canturreando la cancion de Nacho Kliche?
Tengo muy mala memoria, y me jugué a la primera pasada, para la segunda vez ya no la sabía. Esa espina la tengo clavada. Le fallé a mis amigos, pero siempre me bancaron, aunque me puteen por la espalda.


Nano: Se ha agarrado a piña alguna vez?
Soy un cagón importante. Dos veces me agarraron de la ropa (am
bas en partidos de fútbol). En la primera el rival me iba a pegar en la cara, y yo solo me cubrí, así que me soltó, me pegó en la costilla y me dejó ir. La segunda vez directamente me levantó el puño y me soltó al ver mi total falta de respuesta. Puede parecer que es por pacifista, pero la verdad es que no me gusta que me peguen. No estoy en contra de la violencia necesariamente. Justo es decir que nunca tuve una situación en que solo podía agarrarme a piñas para salir de ella.

Nano: Ha salido con alguna niña del blo?
Hasta ahí, quiero.

Zorro: a cuál de las minas de la foto del Deta le daría y a cuál no tocaría ni con un taco de billar?
Son todas señoritas muy lindas, pero la postura guerrera de un Ce, me cautiva. Diego Franco hace cosas feas con sus enamoradas, así que no lo quiero.

Nano: A qué edad debutó?
Estrictamente, debuté a unos tardíos 18 años. No me arrepiento, creo.

Edin, cómo llegaste al bló?
Yo escuchaba 13 a 0, pero más que nada un amigo que nunca entró me habló del blog porque él lo escuchó en la radio.

Lucho: 
Alguna vez se fue sin pagar de algun lado?No en el sentido del pagadios, porque soy medio cobrade. pero tuve una época en que robaba bastante de cuanto comercio pudiera.

Le gustaria formar una familia? cuantos hijos piensa tener?De afuera el sueño de la familia y los hijos se ve maravilloso, pero tengo un sentimiento que cada vez crece más que me hace pensar que no es para mi.

Si se tuviera que ir a vivir a otro pais adonde iria?
Dicen que en Suecia gustan de los morochos. Viví en México, no lo disfruté, pero creo que le debo una revancha. Argentina, creo que podría darle una chance. Un Alemania o UK, me gustaría mucho.

Que otra profesion/oficio le gustaria tener?En algún momento aspiro a volverme un técnico en comunicación, al menos como para aprender.
Realmente, me hu
biese gustado a los 16 ser un poco más lúcido y estudiar Ciencias, física, química, matemática o biología
 

Con quien del blog fue que salio?
Capaz que está mal, pero no tendría que decir me parece.

Funciono? Por qué?
Funcionó demasiado poco para lo que esperaba, en el momento de éxtasis (que fue corto) yo abandoné la ciudad un tiempo, y al regreso no era lo mismo, y me mandaron a la mierda, básicamente. No guardo rencores personales, todo lo contrario, pero tenía más fe. 

Sos calentón?
Mucho, pero era muuuuuucho peor.

Cuales son las cosas que te sacan de quicio?La injusticia y la pobreza. No, mentira. El basquetbol me pone enfermo, y el fútbol formal cuando estoy jugando también. Me molesta mucho cuando una empresa que ya tiene mucho dinero trata de robarme un pesito más.

Conoces a alguien en un boliche que te tira mucha onda y te gusta, le tiras los perros de una o le pedis un tel pa llamarla despues?
En el momento, jamás pido un teléfono porque sería incapaz de llamar por culpa del miedo.

fantasías sexuales: la común de dos minas y vos, o alguna más rebuscada?La común, aunque reconozco que creo que me cago cuando me lo ofrecen. Me pone cachondo mantener relaciones en lugares públicos, es mi cosa favorita.
Te encontras la lampara de Aladino y sale el genio, cuales son los 3 deseos concretos que le pedirias hoy mismo?Si fuesen deseos de alcance mundial, hay que ser un desamorado para no pedir la felicidad para toda la humanidad y esas cosas. Pero en concreto, es difícil pensarlo. No pediría nada material que no fuese lo esencial, aunque DESEO 1: me gustaría tener plata y tiempo para tener casas en distintos lugares y además la capacidad de disfrutarlas. DESEO 2: Pediría ser menos miedoso en general, en particular a los aviones y a la muerte que me da terror. Y poder hacer las cosas de lo cotidiano sin pensarlas, cosa que me anula en la acción y que mi psiquiatra diagnosticó de alguna manera que ya olvidé.
Ud. pagaria por acostarse con mi hermana?
Si se parece a vos no.
Si pudieras tener un don que sobresalga del resto (pero muchisimo, cosa de hacerte rico), lo preferirias deportivo, artistico o a nivel intelectual?
Deportivo, creo. Segundo lugar, artístico. Tercero, intelectual. Aunque lo cierto es que me parece muy injusto que los deportistas sean más valorados que los científicos.


bestiario: la victoria de Chavez, te alegra, te enfurece, ni te va ni te viene?
Me alegra.

bestiario: te tirás pedos en los cajeros automáticos?
Sí. Sin reparos.
bestiario: si encontrabas el celular de chris namús, qué hacías?Primero probablemente me masturbara, aunque es medio berreta. Después lo divulgaría a todo el mundo.
lucho: Y cuando estas con los niños con los que laburas, te tiras pedos?En principio no, trato de ir a por un lugar más alejado.

bestiario: cuál fue la última película que viste?Creo que fui a cinemateca a ver una de los 60, cine noir. Fui con una señorita que me acusó de que no la quería, es más, que la odiaba, porque nadie podía someter a alguien querido a ese calvario. No era para tanto, aunque era mala.

Marian: 
Cable o Tv uruguaya?
Cable.
Tinelli o Francella?Francella, creo. No tengo nada contra tinelli.

Milanesa de carne o pollo?Carne, por poco.

Jennifer Aniston o Angelina?Angelina toda la vida.

Cuál es su película favorita?Eterno resplandor de una mente sin recuerdo.

Lavar a mano o lavadero?Creo que puedo tirar la ropa antes que lavar a mano. A menos que este acampando.

Woody Allen o Woody Harrelson?Woody.

Qué idiomas domina?En algún momento francés, inglés. Ahora, solo español.

Tango o flamenco (para bailar o ver)
Me gusta el tango, pero mis respetos para el flamenco. 

bestiario: A Francis Andreu, le das?
Sí. Porque es famosa.

Marian: ¿Qué ciudad le gustaría conocer? 
Londres parece ser interesante. Pero capaz que voy por un Dublin, un Praga, un Sydney.


Kiyú o Punta del Diablo?
En abstracto, Punta del Diablo. Aunque a Kiyú le guardo mucho cariño. Y Punta del Diablo en enero prefiero no ir.
Para cuando sale klandestina para liquidar de una vez por todas el tema de la depilación genital masculina?
¿Qué queda decir? Estamos todos a favor de podar los arbustos del frente y listo.
Nacho. ¿Te considerás un adolescente metido en un cuerpo de hombre, o un tipo serio?
Tengo espacio para los dos. Soy muy serio cuando hace falta. Sin embargo suelo reconocer sin ningún problema que me llevo muy bien con los adolescentes, que me gusta el rock que me gustaba de adolescente, que jugaría 100000 horas al football manager, que prefiero quedarme con amigos jugando a la compu que ir a bailar, que disfruto del fútbol como un teenager, y que si pudiera, volvería a los 17 para siempre.
¿Nunca tuviste instintos pedófilos con las niñas/niños con los que trabajás, no?
No, nunca fantasee con nadie de menos de unos 16 años. Pero aprovecho el espacio que me das para decir que creo que el límite de 18 años (si es que existe), está demasiado alto a la vista de la circunstancias. 
Marian. edi, roll-on o sistema español?
Tuve que googlear. La página que leí dice que el roll-on duele menos y es más fácil. Voy con el roll-on.


Doña flor. Si tiene que elegir entre una pepa o una Pelota, que prefiere?Si vengo servido, una pelota. Pero si es una pepa nueva, una pepa. 

Nacho: ¿Qué misiones le gustan más: las que son virtuales (de enviar cosas por mail y todo eso) o las presenciales (ya sea cacería o preguntín audiovisual? Enumere pros y contras.
Las virtuales son el arroz, la pasta, la polenta; para todos los días, alimento. Las presenciales son asado, una cada tanto, para recuperar el gusto por la vida.
Las virtuales, además de necesarias, permiten jugar a todos, y exponer más a los jugadores a través de fotos. Eso es la esencia del blog, para mi. Las presenciales, como espacio de camaradería, son únicas; yo soy medio timidón, pero las disfruto mucho en general para ver la cara de los putos de todos los días. Tienen como contra que Detaquito te puede asesinar. 

Kurco
A que partido vota? por que?
Las últimas elecciones fueron las primeras en que voté, saqué la credencial para votar al Sí rosado y de paso voté al FA. Luego de sentirme tan traicionado por la gente y, más que nada, por la dirigencia del FA que no hizo nada por el sí, dudo que vuelva a hacerlo. Ese día fue muy triste para mi, no veo que había que festejar en la rambla aquel día. Más allá de esto, la utopía cayó. Mi temor al regreso de un bordaberry puede hacerme cambiar cualquier opinión, lo reconozco.

A quien nunca votaría? por que?No me imaginó votando jamás a ninguno de los dos tradicionales. Si lo llegó a hacer, nunca hay que descartar nada, creo que traicionaría al que soy hoy, y más aun al que fui de joven, eso me dolería mucho. Quizás merezca morir ese día. Creo que es tan simple como que lo que están haciendo y diciendo hoy está demasiado lejos de mi forma de ver el mundo. Nunca logro comulgar una opinión con ellos. El FA no es la panacea, pero creo que podemos tener una sensibiliad parecida, aunque no se si volveré a votarlos alguna vez.
Si o no al aborto? por que?En un mundo medianamente razonable, definitivamente no. No es el caso de este mundo. Creo que comulgo con la idea de educar para no abortar, legalizar para no morir. Sin embargo, siento que la legalización ha cobrado cierto aura de progresismo e izquierda que no me parece lógica. No creo que sea una cuestión de libertades si no de contexto, y definitivamente no creo que sea una cuestión de género. No me gusta el festejo de la legalización, creo que hay que hacerlo pero asumirlo como una tristeza, como una derrota como sociedad. Votaría sí si fuese senador, levantaría la mano, y me iría a mi casa con la cabeza gacha.


Reyes: ¿Presentarías a tu hermana a alguno del blog?Tanto como presentar no sé, pero no me enojaría si salen con ella.
¿Guardás algún secreto que te costaría una amistad?Creo que no.
¿Qué lugar ocupa la mentira en tu vida?No me molesta mentir.

¿Te gustaría que te sodomicen?Llegado el caso.
¿Sos prejuicioso? ¿Tus prejuicios sociales han condicionado tus relaciones?Creo que no soy prejuicioso en extremo, pero un poco sí. Hay chances que mis relaciones en general estén atravesadas por eso. Ni más ni menos que la de los demás, supongo.

¿Sos mimoso o sos rudo?No sé, si mimoso es tirando a zanguango creo que mimoso. Hay quienes dicen que soy muy mimoso y hay quienes piensan que estoy tallado en piedra tosca.
¿Por qué no fuiste al Preguntín de esta noche que pasó?Porque cuando me acordé, era tarde y ya estaba demasiado instalado como para arrancar.
¿Cuándo te recibís? ¿Nos vas a avisar?Este año. No va a haber festejos de ninguna clase, pero les aviso.
¿Una virtud? ¿Un defecto?No tengo, ninguna de las dos. Soy un canto a la mediocridad.

96 comentarios:

El editor dijo...

Ta, de a uno, de a uno.

zorro d colonia dijo...

las preguntas están todas en la otra entrada (cuál?),puto

Anónimo dijo...

Quién lo pidió?

El editor dijo...

Contestadas zorro. Somos vos y yo.

El editor dijo...

El director armó la entrada, así que yo respondo. Son las jerarquías.

Vesubio dijo...

empezó la semana del nobel. cuales son sus candidatos? Medicina, Física, Química, Literatura, Paz y Economía.

Vesubio dijo...

tontuelo, me hacés emocionar. tontuelo.

zorro d colonia dijo...

es cierto que le tiraste los perros a una de las chichices?

zorro d colonia dijo...

a quién extraña más de los que se fueron,al punto de desear que vuelva?

SofíaBD dijo...

eso que dijo vesu

zorro d colonia dijo...

a punto,jugosa,bien cocida?

zorro d colonia dijo...

garpa bien hacerse el tierno,cierto?

SofíaBD dijo...

te parece que no, zorro?

más te vale que lo seas cuando te toque

zorro d colonia dijo...

es cierto que después de la mision Y.G. estuvo una semana canturreando la cancion de Nacho Kliche?

nanodelchuy dijo...

Se ha agarrado a piña alguna vez?

nanodelchuy dijo...

Ha salido con alguna niña del blo?

zorro d colonia dijo...

a cuál de las minas de la foto del Deta le daría y a cuál no tocaría ni con un taco de billar?

zorro d colonia dijo...

a mi no me va a tocar, Sofi, soy inimputable

nanodelchuy dijo...

A qué edad debutó?

El editor dijo...

Sofi, vesu.

El editor dijo...

Que lindo todo.

El editor dijo...

yo me pelee contigo nano?

nanodelchuy dijo...

Pelearnos? No recuerdo.
Algún cruce medio pelotudo, puede ser. Pero no pasó de eso.
Es más, si pasó, ni siquiera recuerdo el porqué.

zorro d colonia dijo...

pero esa pelea, con miembros del blog, fue en público o en privado? (si fue en público no cuenta,porque acá se es muy tribunero,solo valen las peleas en privado)

El editor dijo...

Tenía la duda, y no quería mandarte a deta sin estar seguro. mejor así.

nanodelchuy dijo...

No entendi la respuesta a lo de "la niña del blo"

El editor dijo...

No, no, zorro, no me pelee con nadie yo.

nanodelchuy dijo...

Ah, en privado mucho menos.

Anónimo dijo...

Edin, cómo llegaste al bló?

El editor dijo...

En privado no me pelee con nadie.

El editor dijo...

Nano: Sería un sí.

zorro d colonia dijo...

yo entiendo que quizo decir algo así como "querer no es poder",ya que de seguro se quiso sopletear a Andrea

Lucho dijo...

Alguna vez se fue sin pagar de algun lado?

Le gustaria formar una familia? cuantos hijos piensa tener?

Si se tuviera que ir a vivir a otro pais adonde iria?


Que otra profesion/oficio le gustaria tener?

Vesubio dijo...

yo me acuerdo de una pelea relativamente en serio entre dos que no me acuerdo, pero era sobre 'tanco-dolina, si o no'

zorro d colonia dijo...

Vesu,me ta judieeeenduuuu

zorro d colonia dijo...

decime que fue en joda,porfi

Lucho dijo...

Con quien del blog fue que salio?

Funciono? Por qué?

Vesubio dijo...

fue culpa de ce y las figuritas del bicentenario.

Lucho dijo...

Sos calentón?

Cuales son las cosas que te sacan de quicio?

Conoces a alguien en un boliche que te tira mucha onda y te gusta, le tiras los perros de una o le pedis un tel pa llamarla despues?

nanodelchuy dijo...

fantasías sexuales: la común de dos minas y vos, o alguna más rebuscada?

Lucho dijo...

Te encontras la lampara de Aladino y sale el genio, cuales son los 3 deseos concretos que le pedirias hoy mismo?

Sinca Bellos dijo...

Ud. pagaria por acostarse con mi hermana?

Lucho dijo...

Lo llama Reyes un dia y le dice:
"vendi el blog a un grupo empresarial y te quiere como director pero tenes que dejar todos tus laburos y dedicarte full time".

Aceptas?
Por cuanta plata?

zorro d colonia dijo...

no me vengas con "paz en el mundo" y esas pelotudeces,pedí cosas realizables por un genio medianamente apto

Lucho dijo...

dale viejo!! pa que te pagamos?

El editor dijo...

Ta, ta, ta. Me complicaste con los deseos.

Lucho dijo...

Es facilisimo,
1) que _____ salga campeon de _____
2) que _____ me garche
3) que _____ se cure de ____ mal

El editor dijo...

Ah, fui capaz que muy existencial.

El editor dijo...

Salvo las casas. Me encantaría tener casa en muchos lugares e irme todo el tiempo a pasar dos días ahí.

Vesubio dijo...

tremendo cagón, resumiendo.

El editor dijo...

Más que nada en situaciones de la vida cotidiana que no da para tener miedo. He reaccionado con cierto coraje en situaciones de riesgo real.

pero si. un cagon.

zorro d colonia dijo...

me tengo que ir,vas a extrañarme?

El editor dijo...

Mucho zorro, mucho.

Lucho dijo...

jajaj la sacaste del estadio Vesu

Lucho dijo...

Si pudieras tener un don que sobresalga del resto (pero muchisimo, cosa de hacerte rico), lo preferirias deportivo, artistico o a nivel intelectual?

Bestiario dijo...

la victoria de Chavez, te alegra, te enfurece, ni te va ni te viene?

Vesubio dijo...

ya ganó el nobel de medicina un chino y otro más por algo de cosas con células. felicidades.

Bestiario dijo...

te tirás pedos en los cajeros automáticos?

Bestiario dijo...

si encontrabas el celular de chris namús, qué hacías?

Lucho dijo...

Y cuando estas con los niños con los que laburas, te tiras pedos?

Bestiario dijo...

cuál fue la última película que viste?

Marian dijo...

Cable o Tv uruguaya?

Tinelli o Francella?

Milanesa de carne o pollo?

Jennifer Aniston o Angelina?

Cuál es su película favorita?

Lavar a mano o lavadero?

Woody Allen o Woody Harrelson?

Qué idiomas domina?

Tango o flamenco (para bailar o ver)

Bestiario dijo...

A Francis Andreu, le das?

Marian dijo...

Edi sos un bailarín clásico bastante nato, pero nunca pensé que la primera posición consistieera en agarrarse la panza.

El editor dijo...

No es panza, son abdominales.

Marian dijo...

Mal yo.

Marian dijo...

Qué ciudad le gustaría conocer?

Marian dijo...

Kiyú o Punta del Diablo?

Anónimo dijo...

Para cuando sale klandestina para liquidar de una vez por todas el tema de la depilación genital masculina?

nanodelchuy dijo...

ele, no es medio recurrente esa idea en tu cabecita?

Nacho dijo...

¿Te considerás un adolescente metido en un cuerpo de hombre, o un tipo serio?


¿Nunca tuviste instintos pedófilos con las niñas/niños con los que trabajás, no?

Marian dijo...

es todo un tema eso de la depilación masculina....

Marian dijo...

edi, roll-on o sistema español?

Anónimo dijo...

Es que... Nano... quedó pendiente esa Klande y una sobre cómo amasar un seno...


















Creo que quedaba mejor preguntar por la depilación.

El editor dijo...

Volví!!

Doñaflor dijo...

Si tiene que elegir entre una pepa o una Pelota, que prefiere?

Lucho dijo...

Doñaflor agitaste con las viandas y nunca apareciste en la nueva propuesta culinaria...comunicate con Dobleveo por favor.

Edi, me voy a apolar, excelente lo tuyo, no cambies nunca loco...me quede preocupado por tu futuro familiar, no la des por perdida, te ofreceria alguna de mis hermanas pero son unas viejas histericas. Sin embargo tengo amigas a buen precio

Nacho dijo...

¿Qué misiones le gustan más: las que son virtuales (de enviar cosas por mail y todo eso) o las presenciales (ya sea cacería o preguntín audiovisual? Enumere pros y contras.

Seba.uy dijo...

Un grande el editor...

Unknown dijo...

A que partido vota? por que?

A quien nunca votaría? por que?

Si o no al aborto? por que?

El editor dijo...

Politikon.

Andrés Reyes dijo...

¿Presentarías a tu hermana a alguno del blog?

Andrés Reyes dijo...

¿Guardás algún secreto que te costaría una amistad?

Andrés Reyes dijo...

¿Qué lugar ocupa la mentira en tu vida?

Andrés Reyes dijo...

¿Te gustaría que te sodomicen?

Andrés Reyes dijo...

¿Sos prejuicioso? ¿Tus prejuicios sociales han condicionado tus relaciones?

Andrés Reyes dijo...

¿Sos mimoso o sos rudo?

Andrés Reyes dijo...

¿Por qué no fuiste al Preguntín de esta noche que pasó?

Andrés Reyes dijo...

¿Cuándo te recibís? ¿Nos vas a avisar?

Andrés Reyes dijo...

¿Una virtud? ¿Un defecto?

Internauta Rebelde dijo...

Bar, pub o boliche?

zorro d colonia dijo...

te toqueteás al despertarte?

zorro d colonia dijo...

un libro?
una peli?
una serie?
un grupo musical?
un solista musical?
cómo la lleva?

Elwendigo2 dijo...

Conmovedora entrevista, edin. Lamento no haber podido participar.
¿En qué liga, cuadro y posición juega? ¿Cuántos goles lleva en su carrera? (fútbol 11)

Dobleveo dijo...

me lo perdí, que lindo esto.

Vidiella dijo...

Como me perdi esto!
A mi el Edi me cae bien.