sábado, 27 de octubre de 2012

BSOD

Un título bastante raro para una efeméride, no? Bueno, no le va a parecer tanto cuando le explique el contexto de la misma.

Mañana, 28 de octubre, festeja su cumpleaños número 57 el señor Guillermo Portones III. Este hombre, así como se lo nombré no le dice nada, pero si se lo digo en su lengua original seguro que sí: William Gates III, el popular Bill Gates (si no lo habían sacado por el nombre, por la foto era obvio, así que soy un flor de pelotudo por poner tanta expectativa).

Entre las cosas más conocidas que ha tenido este hombre ha sido el crear los errores más populares al momento de usar una computadora. Entre ellos, el que se lleva unos cuantos premios son los pantallazos azules. En la jerga informática se los conoce como pantallas azules de la muerte (Blue Screen Of Death en inglés), y de ahí el título de esta entrada. En el link que sigue verán las apariciones más famosas de las pantallas azules.


Y finalmente un video de la más popular aparición de estas pantallas, que se conoce como la madre de las BSODs.



Para el final, como siempre acostumbramos en esta columna, la cumbiancha de la descarga. Esta semana vamos a recaer en un ídolo de la bailanta latinoamericana. Hoy, Pablo Lescano y sus Damas Gratis, con un éxito de ayer, hoy y siempre: Vos sos un botón. La particularidad de este video es que está en HD, filmado en estudio y para el programa Encuentro en el Estudio del canal Encuentro. Disfruten!

5 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Muero abrazado a la renovada propuesta efemérides.

Anónimo dijo...

Las joyas culturales que suele darnos el canal Encuentros, que lo parió che!

El Nacho dijo...

Que lindo pa hacerse el crâ en un asado, hablando del BSOD!

zorro d colonia dijo...

hacete el crá HACIENDO un asado

Guadalupe electricista dijo...

subyugados por "un crono rock sin ley un japolicia echo en detroit" un mazacote horneado por guiliam geits
hago mea culpa pero solo por hoy