viernes, 5 de octubre de 2012

Espacio financiado por capitales extranjeros.


28 comentarios:

SofíaBD dijo...

sigan haciendo cosas en dias laborales y en mdeo así no puedo ir
todos capitalistas

Detaquito dijo...

Sabremos cumplir!

Andrés Reyes dijo...

No sé ustedes, pero yo quiero más detalles.

Andrés Reyes dijo...

¿Va a estar el Tony en persona?

Bestiario dijo...

Yo quiero más detalles, ¿habrá bebida gratis?

Lostmakers dijo...

Caña33 para todos.
Y un frente al frente con El Tony.
Querés más... hay más.

Detaquito dijo...

Yo quiero más detalles, ¿hay que garpar pata ir?

Lostmakers dijo...

A ver Sofía BD, a las 7 de la tarde... fuera de horario.

Lostmakers dijo...

Entrada libre y gratuita. Y chupe...

Detaquito dijo...

Entonces no hay razones para NO asistir!

Lostmakers dijo...

Terminantemente prohibida la entrada a personas cuyo nickname en cualquier red social o personal empiece con: Detaquito.

Vesubio dijo...

dijeron chupe?

SofíaBD dijo...

llego a las 19 si salgo a las 14, losti

Vesubio dijo...

es lo del tony lavalleja?

Lostmakers dijo...

merde Sofi ... saco cuentas entonces... si salís a las 19 llegás a las 00... justo a tiempo.

Nacho dijo...

Atrapante.

Detaquito dijo...

Tengo la dirección y la fecha, viejo puto!

Lostmakers dijo...

V! a ver... hay chupi gratis, de que apellido me hablas! Sa-be-lo!. Bienvenido/a.

Lostmakers dijo...

REPETIMOS! Se tomarán extremas medias de seguridad hacia toda persona que use lentes y en cualquier res social o alternativa use apelativos tales como: DETAQUITO!

Detaquito dijo...

Ah, hay que ir calzado?

Perfecto la fiesta va a ser completa entonces!

Vesubio dijo...

habías pasado el link la otra vez, viejo drogadipto.

Lostmakers dijo...

ATENCIÖN:Fracotiradores entrenados en Irak se encontrarán en la zona con orden de disparar ante la menor amenaza de toda persona que use lentes y en cualquier res social o alternativa use apelativos tales como: DETAQUITO!

pipicui dijo...

Deta... Vos vas?

zorro d colonia dijo...

puto el que va

Detaquito dijo...

Ah, así que pueden ir mis amgos también!

Voy a llamar a los muchachos para que vengan a jugar, así hacemos una linda fiesta, con fueguitos artificiales y todo.

zorro d colonia dijo...

llevá una molotov y prendé fuego el boliche de mierda ese con todo el cascarriaje adentro

Seba.uy dijo...

No estoy entendiendo mucho. Pero yo voy!

Detaquito dijo...

Sapelo, Zorro querido!