viernes, 12 de octubre de 2012

Habría goleado Uruguay en Mendoza


Luego de brillante performance del equipo celeste en suelo argentino, Uruguay habría retomado la punta de la tabla de posiciones de las Eliminatorias pre Mundial 2014, con su victoria 4 a 0 sobre el combinado local, con goles de Diego "DirecTv" Forlán, luego de penal cometido a Luis "Cablevisión" Suárez (el juez lo habría cobrado, razonando que si una vez no se tiró, es porque fue penal en serio), Edison "No-tengo auspicio-de-cable-aún" Cavani, Muslera de arco a arco (con el pie, obviamente, ya que es manco) y de Jayson Granger, quien habría aceptado la citación luego de comprobar que no se trataba de la selección de basquetbol.

¿Hay Tabarez para rato?. Sí, claro.

Uy, me olvidaba que el martes jugamos en La Paz, Canelones.

29 comentarios:

zorro d colonia dijo...

si gana uruguay ésta noche,te mando una pelota de 10 del mejor tinto coloniense

Alvaro Fagalde dijo...

Mi direccion es: Millan 4580 apto. 202

faraón dijo...

Al troesma le iba mejor cuando lo estaba saqueando la doméstica.

Dobleveo dijo...

A esta selección le faltan negros.

pipicui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pipicui dijo...

Que grande Fagalde...
Ahora que ya avisaste como salen, me pongo a ver el programa de Herboristería de Utilísima.

Ce dijo...

Yo creo que pierde Uruguay y Tabarez hace dos cambios.

Seba.uy dijo...

Goooooolllllll de Forlán !!

Miguel dijo...

yo vi el gol... no me quedó claro de quien era porque no sabía que estaba Forlan...

zenytt dijo...

Paga 1.01 que el primer cambio es Eguren

Seba.uy dijo...

Scotti la concha de tu hermaaaaanaaaaa

Miguel dijo...

Empato Messi... y bue...

Seba.uy dijo...

Suarez la puta que te parioooooooo

Seba.uy dijo...

Recoba la puta que te parió por darle la idea Messi

Seba.uy dijo...

Terminalo juezzzZZZZZZZZZZ

Miguel dijo...

Que se cree este argentinito??? Que es Recoba??? Te queda grande bo...

Anónimo dijo...

Dejate de joder

Miguel dijo...

Como lo dije ayer... la Argentina 3 los uruguayitos 0 a pesar del gol de Forlán... Son primer mundo loco... somos inferiores... retrasados...

Miguel dijo...

Bien Ele.. solo por vos valió la pena perder...

faraón dijo...

Che: ya hizo un año de la copa américa y no festejamos nada.
El maestro hizo la gran pichón: se le está agrandando el esfínter.

Lucho dijo...

Forlán, tu camino es el de Abreu, alentar desde el banco
Gracias por todo

Tabarez, no tenes que armar un club de amigos, arma un equipo la puta que te parió, con suplentes que puedan llegar a jugar y todo!!!

Scotti no puede parar a Guevgueozian y lo pones a marcar a Messi??? pero decime una cosa, sos mongolico no?

Gracias por el espacio, el programa está buenisimo

Nacho dijo...

¡Lo dijo Ce!

Ce: Tabárez es uruguayo. Ah no al revés. Tabárez: Ce es uruguayo.

Ce dijo...

Igual yo no puedo jugar porque tengo juanetes y me duelen si pego fuerte. También tengo problema con el examen antidoping.

FlacoRamón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FlacoRamón dijo...

que se vayan todos y vuelva Púa, OWT anda a buscar caminos de recompensa ,y conseguite algún triunfo, farsante, dirigís la selección nacional , no el cuadro del portal amarillo

zorro d colonia dijo...

yo vi bien o me pareció que Messi lesionó a Lugano y esa fue la hecatombe,la debacle total del equipo charrúa?

pipicui dijo...

Y si... a los habilidosos siempre les pegan.

pipicui dijo...

Y si... a los habilidosos siempre les pegan.

zorro d colonia dijo...

es así Pipi,siempre nos pegan