martes, 23 de octubre de 2012

Arrancaron.

Hoy voy a hablar de las temporadas que arrancaron en el último mes, por las dudas que no arrancaste a ver alguna y no estás seguro de si verla o no, yo te digo como arrancaron algunas:


30 Rock: Sigue igual de buena, es interesante el tema que plantean desde el 1er episodio (querer hacer programas malos por gusto para que a la compañía le vaya mal y el dueño la venda), y también ha tenido varios invitados importantes: Bryan Cranston (Breaking Bad), Ryan Lotche (nadador en Londres 2012) y también la que hace de mamá en Mi Pobre Angelito (haciendo de mamá de Kenneth). Ya habían dicho que es muy probable que sea la temporada final.

American Horror Story: Por ahora solo transmitieron el 1er capítulo, y es una locura. La historia es totalmente diferente a la 1era, por más que un par de actores se mantienen (Jessica Lange y Evan Peters), también hay nuevos actores: Zachary Quinto (Sylar en Heroes), Joseph Fiennes (el hermano de Voldemort), Sarah Paulson, James Cromwell (Six Feet Under), Chloë Sevigny, Adam Levine (cantante de Maroon 5). 

Dexter: Excelente como siempre.

Glee: Medio pedorra, supuestamente cambiaban los actores porque se graduaban la mayoría, pero igual siguen mostrando sus vidas.

How I Met Your Mother: A esta altura hay que mirarla solo para poder conocer a la madre. Tiene algunos capítulos decentes, y otros muy malos. Los productores tienen ganas de tener otra temporada más, pero más de uno de los principales han dicho que no quieren más.

It´s Always Sunny In Philadelphia: El 1er me encantó, si siguen así va a estar como todas las temporadas, es rara esta serie, pero a mi me gusta.

Modern Family: Si queres reírte, esta sigue siendo la mejor.

New Girl: El personaje de Jess es un poco aburrido, pero vale la pena seguir mirando por los otros personajes, sobre todo por Schmidt.

Raising Hope: Le están dando mucho más protagonismo a Maw Maw. Está en un nivel muy alto de humor, hoy en día me parece la más graciosa después de Modern Family.

The Big Bang Theory: Igual de buena como siempre, estaba el riesgo de que empeore, pero por ahora mantienen ese excelente nivel que tuvieron otras temporadas.

Two and a Half Men: Empiezan sin Jake, pero después de unos capítulos vuelve, pero no se si se queda o se va de nuevo. Tiene algunos chistes geniales por capítulo, y el resto es un desastre. 


Cambiando de tema, hay actualizaciones por el tema de la última temporada de Skins. Confirmaron que van a ser 3 capítulos, y cada uno va a tener un protagonista de generaciones pasadas:
Skins Pure tendrá como protagonista a Cassie. Skins Rise a Cook. Y terminan con Skins Fire con Effy. En el 3ero también va a a estar Naomi.



12 comentarios:

Marian dijo...

Completito lo suyo como siempre, me quiero enganchar de nuevo con American Horror Story.

Andrés Reyes dijo...

Ponele una foto a la entrada, pichi.

NicoK dijo...

No se me ocurría ninguna. Ahí puse.


Marian: Yo ya miré el 1ero, y es un poco loco, pero me enganchó para saber que va a pasar. No tiene nada que ver la historia con la 1era temporada.

nanor dijo...

veo que no te gusta The Walking Dead.

NicoK dijo...

No es que no me guste, todavía no la miré. Pero es la 1era en mi lista de "series a mirar". El tema es que no me da para ver todas, y menos ahora que arrancaron la mayoría.

NicoK dijo...

Ah, y este Domingo arranca la 4ta y última temporada de Misfits.

Lucho dijo...

Como dijiste la semana pasada o la anterior, arranco la 3a de Treme. Sin tanta música como la 1a, pero sigue estando muy buena. Es bien del estilo de mostrar la realidad, no como los drogadictos de walking dead y esa gente

nanor dijo...

esta bien Nico

Unknown dijo...

El que no mira The Walking Dead es puto

Cazacuriosa dijo...

Quiero que sepas que te amo.

Rhyno dijo...

Miraste Arrow o Last resort??

Rhyno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.