lunes, 8 de octubre de 2012

DAHQM - Fecha 3 (resultados)

Comenzaron a caer los aportes. Como éste de Deta, y su maravilloso uso del Paint. No sé usted, pero Nano quedó especial.

Recordemos las consignas:

Partido #5 (culminado)
Sodomitas (Ele, Carles, Wendi) 2-0 Catadores F.C. (Vesu, Doble, Pipi)

Consigna: darle un sentido lógico a esta secuencia de imágenes. Si la solución llega antes de las 16 horas, el equipo ganador ganará 4 a 0. 2 a 0 en otro caso. Plazo: 23 horas del lunes.


Partido #6 (culminado)
I.A. Los Dedos (Jime, Zorro, Deta) 5-0 Faloperos Jrs. (Doña, Klandes, Edin)
Consigna: editar esta foto usando rostros de miembros del blog. Cada equipo sumará un punto por cada personaje que quede más gracioso que el de su contrincante. Plazo: 23 horas del lunes.

Tabla de posiciones:

                    Ptos.     Saldo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Sodomitas     9          +12      (EleBennet, Carles, ElWendigo)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Los Dedos      6          +5        (Jime, Zorro, Detaquito)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Faloperos      3           -7         (Doña Flor, Klandestino, Editor)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Catadores      0          -10        (Vesubio, Dobleveo, Pipicui)

123 comentarios:

Seba.uy dijo...

Opalala

Andrés Reyes dijo...

Qué sesis las chicas.

Nacho dijo...

Qué fotún.

Andrés Reyes dijo...

Fagalde me pidió, por interno, datos de la tercera.

Anónimo dijo...

Poronga!

Anónimo dijo...

Digo... Prórroga!

Andrés Reyes dijo...

Prórroga y Poronga, las dos cosas.

En otro orden, se me dijo que hoy hay Paredón con El Editor.

¿Puede ser?

Andrés Reyes dijo...

Podemos ponerle un poco de onda y entrar a identificar las fotos, como en los viejos tiempos.

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.

Vesubio dijo...

eh

Andrés Reyes dijo...

¿oh?

Anónimo dijo...

1)Madre Teresa de Calcuta
2)Boliviana X

3) Margaret Thatcher
4) CFK

5)
6)

7) Preservativo "Amor"

8)Florencio Randazzo

9)

10)

11) Alpinista?

12)

13) bandera argentina

14) lluvia

15)

Vesubio dijo...

no me enorgullece saber quien es kota koti.

Vesubio dijo...

1.madre teresa
2.rigoberta menchu
3.margaret
4.cristina
5.william m mc.algo
6.kota koti
7.amor
8.sabe dios
9.ídem
10.y 11.señores con mano levantada
12.groenlandia?
13.bandera argentina
14.foto de perro
15.yoyo

johnny tramontina dijo...

La segunda desde la izquierda.

Anónimo dijo...

La concha de tu madre All Boys!

Seba.uy dijo...

Yo sabia quien Era vesubio aunque no me acordaba el nombre, pero un dia escuche de la barbie humana en la radio....

Nacho dijo...

1.madre teresa
2.rigoberta menchu
3.margaret
4.cristina
5.william m mc.algo
6.kota koti
7.amor
8.mauro más
9.sebastián maz
10.y 11.señores con mano levantada
12.groenlandia?
13.bandera argentina
14.foto de perro
15.yoyo

Anónimo dijo...

1)Madre Teresa de Calcuta
2) Rigoberta Menchu

3) Margaret Thatcher
4) CFK

5) William M. Mc etc de Bahamas
6) Kota Koti

7) Preservativo "Amor"

8) Mauro Más

9) Sebastián Maz

10)

11) Alpinista?

12)

13) bandera argentina

14) lluvia

15)

johnny tramontina dijo...

é una muñequita Kota Koti

Vesubio dijo...

yo lei que se agrandaba los ojos a propósito con algo.

Andrés Reyes dijo...

1.Teresa
2.Rigoberta
3.Margareth
4.Cristina
5.
6.Kota Koti
7.Preservativos Amor
8.Mauro Mas
9.Sebastián Maz
10.Señor con la mano levantada
11.
12.
13.Bandera argentina
14.Lluvia
15.

Andrés Reyes dijo...

También podemos jugar a identificar los nombres de las señoritas. Que no los conozco, pero los podemos inventar.

Vesubio dijo...

5.pasaporte

Andrés Reyes dijo...

Se las complemento:

1.Teresa
2.Rigoberta
3.Margareth
4.Cristina
5.Sobre
6.Kota Koti
7.Preservativos Amor
8.Mauro Mas
9.Sebastián Maz
10.Señor con la mano levantada
11.Un señor en una cumbre
12.La Tierra
13.Bandera argentina
14.Lluvia
15.Caja de galletas.

Andrés Reyes dijo...

Ahí las tienen todas.

Ahora les pongo cuáles de todos esos conceptos sirven tal como están:

Andrés Reyes dijo...

1.
2.
3.
4.
5.Sobre
6.
7.Amor
8.Mas
9.Maz
10.
11.
12.La Tierra
13.
14.Lluvia
15.

Anónimo dijo...

De izq a derecha

1. Yesica
2. Yolanda
3. Jénnifer
4. Judith
5. Yamila

Andrés Reyes dijo...

Dato crucial: la consigna tiene una clave de índole musical.

johnny tramontina dijo...

De izquierda a derecha:
Violeta
Verónica
Loreley
Jessica
Jenny

zorro d colonia dijo...

primera-Lucila Cabeza

zorro d colonia dijo...

2-Bo Kitarroldán
3-Jenny Panzardo
4-Kerry Kachota
5-Diolinda Noé

johnny tramontina dijo...

Deborah Meltrozo

johnny tramontina dijo...

es la que sacó la foto

Seba.uy dijo...

La ultima tiene pinta de lata de galletitas...

Y de la 5 capaz qe importa el matasellos de la izq?

Seba.uy dijo...

Uh.. Llegue tardisimo

Andrés Reyes dijo...

De la quinta importa solo "sobre", tal como quedó especificado en el comentario.

Andrés Reyes dijo...

No tanto. Siga siga.

Seba.uy dijo...

Igual no tengo cuadro. Es de vicio nomas

Andrés Reyes dijo...

Seba: podés conseguir un pase en cualquier momento para suplantar, por ejemplo, a los fallecidos Klandestino y Editor. Doña Flor tiene dos maridos, ¿qué le hace tener un tercero?

A propósito, ¿vas a la presentación de hoy? Hay quienes afirman que hallarían placer en derrotarte en el preguntín.

Seba.uy dijo...

No me hagas una fama que no tengo. Yo nunca gane un preguntin salvo cuando jugué en el mismo equipo que elMarto y Alf....

Es cierto que metí el gol final y cante cual Axl Rose, pero no tengo mas mérito que eso...

Andrés Reyes dijo...

Los más grandes somos los más humildes.

Andrés Reyes dijo...

Bueno, voy a decirlo de una buena vez: las palabras que allí aparecen remiten a una canción. Están ordenadas. Quien diga acá: "la canción es tal" se lleva los puntos.

Elwendigo2 dijo...

reyes, somos porongas pero no tanto

Andrés Reyes dijo...

Porongas somos todos. Unos más que otros.

Juan Ramón más, por ejemplo.

Andrés Reyes dijo...

Datos para tener en cuenta.

- Hay algunas fotos que funcionan "en pareja", otras que funcionan de modo individual.

- Solo una parte de la bandera sirve.

- ¿De qué marca son las galletas?

Elwendigo2 dijo...

fah se perfila la propia terrajada musical

zorro d colonia dijo...

la cantaba el Luismi?

Anónimo dijo...

Reyes, no podé!

Seba.uy dijo...

Que es lo que importa de kota koti ??

Anónimo dijo...

ME DAS CADA DIA MAS – Valeria Lynch

En las BUENAS (Teresa y Rigoberta) y en las MALAS (CFK y la Thatcher)
A mi lado siempre tu
De una forma SOBREHUMANA(sobre + Kota Kati)
A mi lado siempre tu
No es tan fácil convivir conmigo
Sin embargo siempre al lado mío
Mi buen amor, mi gran AMOR (forros)
Siempre conmigo!
MÁS (Mauro)
Me das cada día MÁS (sebastián)
Aleluia por el modo que tienes de amar
Más
Tu eres para mí la CUMBRE (tipo en cumbre) del amor
La tierra (la propia), el fuego, el sol (bandera argentina), la lluvia (la propia bis idem) en el TRIGAL (marca galletitas)

zorro d colonia dijo...

qué la parió a la ele!

zorro d colonia dijo...

te mordió el marto?

Anónimo dijo...

Je, faltó un detalle:

ME DAS CADA DIA MAS – Valeria Lynch

En las BUENAS (Teresa y Rigoberta) y en las MALAS (CFK y la Thatcher)
A mi lado siempre tu
De una forma SOBREHUMANA(sobre + Kota Kati)
A mi lado siempre tu
No es tan fácil convivir conmigo
Sin embargo siempre al lado mío
Mi buen amor, mi gran AMOR (forros)
Siempre conmigo!
MÁS (Mauro)
Me das cada día MÁS (sebastián)
ALELUYA (tipo con la mano levantada)por el modo que tienes de amar
Más
Tu eres para mí la CUMBRE (tipo en cumbre) del amor
La tierra (la propia), el fuego, el sol (bandera argentina), la lluvia (la propia bis idem) en el TRIGAL (marca galletitas)

nanodelchuy dijo...

Capaz que anda mal la botija!

Seba.uy dijo...

Muy bien ele!!

Yo las primeras las buscaba por el lado de la paz y de la guerra...

Anónimo dijo...

Reyes! Terrajuño las piedras, eh?

Elwendigo2 dijo...

esa es mi capitana!

Lubo Adusto dijo...

Gol.

¿De quién?

De EleBennet.

Anónimo dijo...

cantalocantalocantalocantalo!

Laura dijo...

Nunca la hubiera sacado. Tengo que agarrarle la onda al blog, o no? Lleva mucho tiempo?

zorro d colonia dijo...

ele?

Andrés Reyes dijo...

Qué grande Lubo Adusto comentando, después de tanto tiempo.

En efecto, la respuesta de Ele es correcta. Enhorabuena.

Vesubio dijo...

bien eli, bien.

Andrés Reyes dijo...

Laura, ¿qué apuro hay? Ya vas a entender cómo funciona todo.

Vesubio dijo...

laura, si la gente te empieza a decir que en realidad sos un hombre o cosas así, no te enojés. en una chanza. bienvenida.

Vesubio dijo...

vas a pasar el video de perón en la feria del libro, reye?

Anónimo dijo...

Laura, tomate tu tiempo, yo hace un año que todavía le estoy agarrando la mano.

Le recompensa es el camino.

zorro d colonia dijo...

Laura,estás?

Andrés Reyes dijo...

No, si hay varios que no mandaron todavía. Voy a subir una entrada con esos versos que ahora estarán disponibles.

Andrés Reyes dijo...

No, Laura se fue.

Andrés Reyes dijo...

Vamos a hacer pronto un Guess Who con Doña Flor, Laura y lo que es Lorena.

Andrés Reyes dijo...

Pero antes, el PAredón con el Editor.

Elwendigo2 dijo...

4 a 0 y que pase el possimo!

Laura dijo...

Que me van a hacer que?? Para que no le agarre la mano, aclaren che...

zorro d colonia dijo...

un rojaijú

Laura dijo...

aaah bue...

Andrés Reyes dijo...

Nada, la idea es que "los nuevos" mandan una foto propia, se sube junto a la foto de otras dos o tres personas, y hay que adivinar cuál es la cara real del involucrado. Nadie se ha quejado hasta ahora.

Andrés Reyes dijo...

Tampoco es obligatorio, hay gente a la que nunca hemos sabido si existe realmente, tales como Dulcinea o El Inter.

Laura dijo...

No hay problema igual ya mande una ahi, no va haber mucho que adivinar...

Seba.uy dijo...

Cuando era la presentación del libro??

Elwendigo2 dijo...

por ejemplo:

http://todoporlamismaplata.blogspot.com/2012/05/guess-who-pitufina.html

Detaquito dijo...

Hacemos lo que podemos.
Gracias Dios por inventar PAINT

Carles dijo...

Hoy seba, a las 19 en el salón colorado

Seba.uy dijo...

Bien ahí Charles, hoy no podía pero parece que capaz que al final puedo. De ser así me doy una vuelta.

Andrés Reyes dijo...

Bien sebita, bien. Podés ir con tu mujer, por si llega a ir Cofre y lo vuelve a bautizar.

Laura dijo...

Gracias por el ejemplo intentare estar a la altura...

zorro d colonia dijo...

bien Laura,esa es la actitud

Andrés Reyes dijo...

Cuando puedas/quieras, manda una foto al señor director.

Antes podés contarnos cosas tales como: ¿sos uruguaya? ¿A qué te dedicás? ¿Cómo llegaste? ¿Conocés a alguien del blog? ¿Messi o Cristiano? ¿Azúcar o edulcorante?

zorro d colonia dijo...

Reyes blandito

Laura dijo...

1.Si, 2.dentro de lo que quiero lo que puedo, 3.conozco a alguien del blog, 4.no, 5.Messi, 6.azucar...

zorro d colonia dijo...

me perdí

Andrés Reyes dijo...

Excelente.

Andrés Reyes dijo...

Quedó claro que no conoce y que conoce a alguien del blog.

Laura dijo...

Una de las dos no es cierta, no?

Andrés Reyes dijo...

Y sí, quedó claro que conocés a alguien, y que ese alguien es mujer. ¿O miento yo?

Seba.uy dijo...

Para mi que es reyes porque solo él entendió...

Seba.uy dijo...

Aguante la imagen del Deta!!!!

Laura dijo...

Mentiroso!!

Andrés Reyes dijo...

Bueno, ahora sabemos que conoce a un hombre. El tema es... ¿a quién?

zorro d colonia dijo...

apoteósica

Vesubio dijo...

y justo hoy no anda pipicui en la vuelta. mmmmmmm

zorro d colonia dijo...

qué curvas diegofranco,che,en la camarita web de 13 a 0 lo disimula bien

Laura dijo...

Bueno hay que decir todo de todo? no da...

zorro d colonia dijo...

vos decis que Pipicuí podría ser Laura,Vesu?

Vesubio dijo...

que hermosa quedó Carles.

Vesubio dijo...

y yo que sé. tiene antecedentes en la materia, el magnate del futbol5.

Andrés Reyes dijo...

Carles tiene lo suyo.

Laura: podés decir lo que quieras, podés mentir, etc. Generalmente la gente no resiste este tipo de interrogatorio y se manda mudar al segundo día.

pipicui dijo...

Che... siempre tengo que ser yo???

Laura dijo...

Vesubio vos sos varon o criatura?
Zorro, Laura es Laura...

Andrés Reyes dijo...

Vesubio es una chica muy simpática.

Laura dijo...

Reyes, ya me habia avisado alguien del blog

zorro d colonia dijo...

y si,pipi,en un par de meses también vas a ser el que dejó un amigo en la casa de reyes

Andrés Reyes dijo...

Bueno, en cualquier caso, bienvenida.

Laura dijo...

Reyes gracias, en otra entrada me dijero que me van a correr...

Anónimo dijo...

Fa, cuan duro, Deta

El editor dijo...

Vieron que nano tiene el fisicturol perfecto para hacer de travesti?

nanodelchuy dijo...

Capaz que me queda mal el cuadrillé

nanodelchuy dijo...

Qué flaco estaba en 2008!

Unknown dijo...

Con razón te reías Deta...

Alvaro Fagalde dijo...

Laura... no te hablaron de mi?. Bichito...

Unknown dijo...

a un par de esas se las ha visto changando en temporada por el este

Unknown dijo...

Puntualmente a la que tiene cara de macho

Miguel dijo...

Pa mi que tan todos meando afuera del tarro...
Estas son, las promotoras del malogrado nunca bien valorado Peluca.