miércoles, 31 de octubre de 2012

Pero... ¿y las noticias?

Se fue Carles
Me tiraron esa. El tipo no se conecta, no publica. Pa mí que se confirma que es El Editor. Si no vuelve, no sacaremos esta foto sacada en casa de Perezvila (notar que eso dice el cosito ese tan simpático que está colgado en la pared).

Ya no es noticia, pero
El estado comprará el boleto de los aviones. Pero se lo comprará en 14 millones al señor de la derecha que no tiene 14 millones para comprarlo. O sea que el estado asume la deuda del señor, y todos felices, más que nada porque la deuda del señor era con el estado. Es más o menos como poner en mercadolibre una mesa de luz en mil pesos, y como nadie te la compra, entrar con un usuario falso y comprarla. Y como no tenés un peso partido por la mitad, te la terminás quedando. No está tan mal si lo comparamos con otros negocios, de ayer, de hoy, de siempre.

Arrancó la Embiei
Confieso que tenía ganas de ver buen básquet. Escuché que Darwin avisaba que jugaban Miami - Boston y Los Angeles - Denver. Partidunes. Pero puse y estaban dando Washington ante unos pichis que ni me acuerdo. Una bosta de partido. Terminé viendo Trouville - Bohemios. Ganaron los jóvenes blancos de Chucarro.

¿Se pena al polirubro?
Detuvieron a un señor que vendía droga en un puesto de venta de ropa de la feria de Tristán Narvaja. Ya sería más raro detener a un señor que venda ropa en una boca de pasta base.

Pa mí que se lo quiere garchar
El técnico de Luisito Suárez dijo que el salteño es el único delantero clase A que tiene el plantel rojo. ¿No jodas? Con razón cabecea los centros que él mismo levanta.

Popurrí
Ganó Felder, en un campeonato en el que Djokovic quedó eliminado en primera ronda. ¡Fumeta viejo y peludo! Las abejas pueden distinguir un Picasso de un Monet (que es más o menos como si te dijeran que pueden distinguir un puntero izquierdo de un carrilero). Se me cuelga el navegador, ¿a usté también? No murió Pelé: ¡qué hijo de puta ese morocho, está hecho de roble! El huracán Sandy dejó unos 40 muertos en la costa este, y generó daños similares al pasivo de Peñarol.

Viernes Negro
Se viene. Es pasado mañana, puntualmente. Parece que la mano viene complicada. Desde videos obscenos del Zorro, pasando por las fotos censuradas de ya sabemos quién, hasta llegar a ese dato que solo uno sabe y que querrá compartir. Para peor, parece que los participantes podrán escudarse en identidades falsas, habilitando el desparpajo. Pues a las 00 horas del sábado, se borrará todo. Vos ves.

76 comentarios:

zorro d colonia dijo...

hola,me estoy haciendo pasar por el zorro para decir algo:TODOS PUTOS!!!

Carles dijo...

Gran edición noticiosa, Carles no se fue, ni es el editor, como ya aclaró oportunamente, simplemente se encuentra retenido, demorado por la vida.

Andrés Reyes dijo...

Arriba, Carles. Era solo para atraerte. Estamos para ayudarte. Y vamos a sacar esa foto que no te favorece.

Andrés Reyes dijo...

Pero no hoy, verdad. Quizás mañana.

Dobleveo dijo...

acerca del huracán:

la113.blogspot.com

No se vayan que viene Sting.

Carles dijo...

También podría retirarla yo, nocierto? Pero no lo voy a hacer, porque tengo códigos

Seba.uy dijo...

Volve carlito te estrañamo

zorro d colonia dijo...

Carles,a las órdenes pa lo que sea,eh

Vesubio dijo...

carles querido, te esperaremos, porque a los grandes se los espera siempre.

y votNO a lo de las identidades falsas. no tengo capacidad para seguirles el tren. andrea era graciosa, pero después cuando caen misteriosamente el mismo día las lorenas, las lauras, etc. me mareo y me voy a mierda.

zorro d colonia dijo...

lo que te marea es la grapa,fantasma

Elwendigo2 dijo...

Paréntesis para comentarles que como bien sabemos, todo se está yendo al demonio con esto de Hallogüin, como prueba les dejo una foto de lo que es la propia ventanilla de bedelía de Facultad de Ciencias, ver para creer:
https://picasaweb.google.com/lh/photo/sL6EhfNmbbQ-m-Tf_2TPi8_mfIV9DhTRBUyb9E1Ft3I?feat=directlink

zorro d colonia dijo...

qué putismo

Christián dijo...

Habia un manicero en mi pueblo que cuando un cliente no le gustaba, le decia, "mani no tengo, tengo pija, queres?"

Me lo imagino respondiendo algo similar a cualquier botija que vaya disfrazado a pedir caramelos.

Vesubio dijo...

y eso también, sindudamente.

Dobleveo dijo...

Wendi: el detalle de la foto de Michael Jackson es divino.

nanodelchuy dijo...

Carles: ya sabés, estmos pa lo que sea.

Ojalá no sea nada

Unknown dijo...

Carles no se va porque es un grande. Habría que tocar fuego los aviones y sanseacabó con todo este asunto que me tiene las gonadas llenas.El basquet no me gusta, felder me chupa un huevo, en la foto Marian está 11 puntos del 1 al 10, a mi se me colgaba el navegador ayer, con pelé no me hablo, mientras Sandy no venga por acá todo bien ya que tengo un árbol que esta como la torre de Pisa y como dice Vesu es un quilombo eso de las identidades falsas.

nanodelchuy dijo...

esa foto...

Miguel dijo...

Voy a sentar una queja (me recuerda algo eso de sentar y queja)Che... mandé una columna preparada de concurso fotográfico, (fácil y con premios)y el Sr. director luego de decirme que todo bien... nunca la levantó, no le dió pelota...
Y flaca... Laura es real, es mi amiga y todo... no puedo decir lo mismo de otras que no afirmo ni desmiento.

Marian dijo...

Wendy, sos Braulio Bonilla sos????

nanodelchuy dijo...

jejeje. Touché

Marian dijo...

Sii, sos... picarón

Elwendigo2 dijo...

carancho! me olvidé de cambiar de cuenta.

Miguel dijo...

Qué me perdí???

Miguel dijo...

Cada vez que entre al blog me van a acusar de lo mismo... paremo con la pavada che.. porqué no hacemos algo pa desenmascararnos??? ehhh???

Seba.uy dijo...

de que te acusan miguel?
no te persigas que estan hablando con el wendy...

Diego Floyd dijo...

bien wendi poniendole una cara a ese avatar, debería cundir el ejemplo

Anónimo dijo...

Vamo´arriba, Carles, qué lindo te queda el traje.

Anónimo dijo...

El Wendi es el Wendi, en todo caso B.B. vendría a ser su alterego.

pipicui dijo...

Braulio Bonilla...
El que tiene gastadas las rodillas.

Miguel dijo...

Pahhh es que me pierdo loco... ya me dijeron que era Laura.. que era Lorena... El Reyes no lee mis correos o los lee y no da bola... ya estoy deando si esisto...
La mitad de las cosas no las entiendo y la otra mitad andá a saber...
Ta sigan que ta bárbaro esto che...

Andrés Reyes dijo...

Miguel: ¿cuál sería la queja?

Miguel dijo...

Huracán Sandy... qué nombre pa cuadro de B...

Miguel dijo...

Que me aceptes la columna de fotos que te mandé y me dijiste que por ahí iba...
Yo en poco tiempo voy pal balneario y bue... no sé si puedo seguirla... pero en ese caso me ayuda mi amiga como te dije... ta...

Miguel dijo...

Y tampoco es una queja... bue.. que me traten de mina si... uno es un puto con sus códigos...

Seba.uy dijo...

ya te lo dijo Vesu loco, no hay mucho pa entender...

somos gente bipolar, psicotica o locos de mierda en el mejor de los casos, nada de lo que se te diga lo tenes que tomar muy enserio, si te gusta el blog corre pal lado que corre la mayoría y de a poco te vas acomodando...

abrazo

Andrés Reyes dijo...

Me consta que Laura existe. De hecho mandó foto para el "Guess Who". Pasa que la experiencia nos dicta que hay algunos nuevos que aparecen, hacemos el guess who, y luego desaparecen. Entonces como que no tiene mucho sentido.

No digo que sea el caso de Laura, aunque quizás lo sea.

Con la propuesta del concurso de fotos, lo mismo. Liderar un concurso conlleva la responsabilidad de llevar adelante una columna, y para eso necesitamos que el usuario o usuaria tenga determinado grado de "pertenencia" o constancia dentro del blog. No sé si me explico.

La idea es que quienes participan del blog puedan tener sus columnas, no que surjan columnistas casi que de la nada. Porque cuando tuvimos ejemplos de estos últimos, no salieron bien (salvo en el caso de Cristian, claro está).

Andrés Reyes dijo...

Miguel: tampoco te tenés que sentir mal, creo yo, por no entender la mitad de las cosas, o pensar que soy un déspota, y tener ganas de irte a la mierda.

La mayoría de los que están acá sintieron eso en algún momento.

Ayudaría mucho que participes de las consignas pelotudas que hacemos. Te vas a sentir un vejiga al principio. Después también, pero te va a importar menos.

Miguel dijo...

MMMm es una condición muuuy dura Reyes... yo estoy en este blog desde antes que existiera... desde la primer conversación en un preguntín con El SAnti... y ahí se discutió si se llamaría "Digámosle no a las drogas" o "Todo por la misma plata"... tooodo el tiempo estuve leye3ndo (que no deja de ser una forma de participar) luego comencé con la columna de fotos hasta que no se publicó... tal vez mi lugar sea ese entonces... participar sin meterme en juegos que no me divierten... todo bien...

Unknown dijo...

Mi nombre es Kurco y soy un vejiga.

Christián dijo...

Mi nombre es Caine, y quiero ayudarte.

Unknown dijo...

Gracias Caine pero me siento bien así.

Christián dijo...

Miguel: tranqui loco. Yo cuando empecé a escribir acá, un día leí mal un comentario y le dije a varios de los que estaban en esa conversación que eran unos mamaderas de Reyes. Preguntale a Carles o a la propia Ele. Ahí me disculpé, ellos no aceptaron las disculpé y luego no me acuerdo que pasó. Pero la moraleja es que no hay que perseguirse. Si no sos Laura, bien por vos. O mal por vos, que se yo. Eso si, segui hablandonos de cine sueco, no nos dejes sin ese conocimiento.

Lucho dijo...

Todo muy puto, todo...

Carles, la gente te ofrece ayuda porque piensa que te paso algo malo o porque saben que la estas levantando en pala?

Reyes, como esta la foto de Laura?

Wendi, la Hilda y su equipo son tan capos que si se les antoja festejar ramadan, se lo festejamo nomas...

Sinca Bellos dijo...

Que flagelo el trabajo, todo lo que me pierdo.

Diego Floyd dijo...

Rompió la lira el putismo triste y a su son...

Miguel dijo...

Yo estoy re tranqui... seguiré participando como siempre... cuando se me cante opino algo y ta... quiero mucho este blog pavo... a pesar que debo mantener los míos y dos fb... acandaré...

Elwendigo2 dijo...

Idem Floyd.
Floyd, comiste con lo de las series, no insistas que la 10 no es esa.


Lucho, deacuerdísimo, si me fuera a hacer un tatuaje con el nombre de una mujer, este sería Hilda.

zorro d colonia dijo...

déjense de llorar,mariquitas,que ésto es un blog de putos, si, pero putos con los huevos bien puestos, pa mariquitas estan por hacer un estadio, hace casi 100 años ya

zorro d colonia dijo...

hace casi 100 años ya,un grupo de mariquitas se iba de la casa de sus padres para hacer una casita de árbol, la cual todavía están en veremos

Andrés Reyes dijo...

Miguel: me parece que se te mezclaron los cables con el tema del blog y el Preguntín. Pero bueno, problemas tenemos todos.

Creo que está bueno que participes de las propuestas que te diviertan y viceversa.

zorro d colonia dijo...

Reye,ésto solo se arregla con una precencial,que no tiene la obligacion de ser en tu casa,no temas,pero podría salir una nueva rejuntada como pa verse las jetas

Andrés Reyes dijo...

Sí, vamos a hacer un encuentro pronto. Igual a Miguel no le divierten. Y Cristian vive un poco lejos.

Christián dijo...

Si es la primeras semanas de enero, estoy. Y voy, si me invitan, y me dejan ir.

Miguel dijo...

Nooooo Reyes... lo recuerdo bien... estabas hablando con el Santi... era la época en que yo con el apodo de "polizón" y alguien como "benedicto" lo complicábamos al Díaz... yo abusando porque era de su barrio... ahí escuché por primera vez el nombre de este prestigioso blog...
Bue, capaz que no...

Christián dijo...

Aclaro, ahora que en mi comentario de 14:23 quise decir " ellos aceptaron las disculpé" en vez de "ellos no aceptaron las disculpé". O al menos eso es lo que pareció. En fin. No se pierdan Cinema Soca hoy que viene con un tema tabú de la sociedad uruguaya.

Miguel dijo...

Yo este el 10 ya vivo en La Pedrera... Laura en Barcelona... pero la podemos traer.

zorro d colonia dijo...

yo tengo todo enero libre,pal que guste

Unknown dijo...

Uruguay debe de significar Tabú en algun idioma, seguro.

Unknown dijo...

Yo también

zorro d colonia dijo...

vosta mbien,qué?

Marian dijo...

Cuando gusten sale esa juntada, no sé qué será de mi vida en la primera quincena de enero, pero estoy.

zorro d colonia dijo...

y si el mundo se acaba en diciembre? me voy a pelar con las ganas de ...
bue,y si se acaba?

Marian dijo...

Si se acaba me quedo sin vacaciones hijoeputa!

Miguel dijo...

Yo puedo intententar... no sé porque sería en mi plena actividad... pero me gustaría ver si resisten al hombre más aburrido del mundo...

zorro d colonia dijo...

y bue,Marian,marchó Artigas no vas a marchar vos?

zorro d colonia dijo...

ta pa hacer el rejunte el mismísimo 21-12-12, cosa que si arranca el desbarajuste, nos encuentre a todos juntos haciendo algo acorde a semejante situacion

Marian dijo...

Buena iniciativa Zorro.

Miguel dijo...

Jaaaaajaaa ta bueno... ese día habrá una enooorme procesión en Villa Serrana (donde haré lo imposible por ir a fotografiar), unos esperando el fin del mundo, otros el "cambio hacia la luz", otros pasa a la 4ª dimensión... huuuuuuuuuuu me muero por hacer un antes y un después... cuando no pase nada...

Vesubio dijo...

BREAKING NEWS: hay una grupo de humoristas que se llama Charlote Champaing. http://espectador.com/1v4_contenido.php?id=251536&sts=1

Cagados por los Perros es mil veces mejor nombre.

zorro d colonia dijo...

vamos muchachos,necesito ESE enlace

zorro d colonia dijo...

los clientes me estan acosando

Detaquito dijo...

Que lindas las noticias!

Estamos con vos Carles! Y para demostrarlo, tengo una foto en la que estan El edin de la gente y el propio carlomagno juntos!

Miguel, hagase hombre o dejese de embromar, canejo.-

zorro d colonia dijo...

yo tengo una del propio carolingio fresco,todo un fotún!!

pipicui dijo...

Naaaa... esa no te la creo.

zorro d colonia dijo...

la viste,Pipi? te etiqueté en el popular, archiconocido y nunca bien ponderado facebook. Aunque mirándola detenidamente no se si está fresco, en pedo o sonámbulo