lunes, 22 de octubre de 2012

Ta lindo porque no hay mosquitos (en mi casa manga de putos)

Laranja
Hoy llueve desde hace rataso.  Parece que naranja sería la alerta para mañana, porque habría, aparte de agua un viento de la pucha que lo tiró.  ¿Les creemos?  ¿Será otro bolazo?  ¿Acatamos estrictamente y nos quedamos en nuestras casas?  Comente su estrategia.  Frase nunca dicha en estos días, "nos engañaron con la primavera".

"No me acuerdo ni lo que es un dolor de cabeza"
Habría dicho Fidel Castro a quién varios dan por muerto y si bien aún vive tiene severos problemas de memoria.  Igual es fácil Fide, un dolor de cabeza es cuando sentís dolor en la cabeza.

Así te quería ver
La alta demanda de uruguayos que pretenden regresar al país desde España  dificulta la renovación de los pasaportes. El Consulado de Uruguay en Madrid debió restringir la entrega de números a 200 por mes pero, en la práctica, solo logra encauzar cinco al día.  ¿Y ahora? ¿Eh?  ¿No era mucho mejor allá en Europa, que son el primer mundo y venías a Uruguay sólo a saludar a la familia pero todo te parecía lento y no podrías volver a vivir en Uruguay?  Igual no te guardamos rencor, eso si, la prioridad para ser contratados la tendrán los uruguayos auténticos, los que se la bancaron.  Putos.

River Plate
Los Blancos se agrandaron y se tienen fé para ganarle la intendencia de Montevideo al FA sin aliarse con los colorados.  Mientras tanto los colorados les quieren hacer creer (sin éxito por ahora) que la única forma que tienen de ganar la intendencia es votando juntos.  Apasionante novela, veremos cómo se desarrolla.  

Actualización ideológica

Vázquez quiere que la haiga dentro del FA.  El mismo Vázquez católico fanático que vetó la despenalización del aborto y dice que fumarse un porro es lo peor que te puede pasar en la vida.  ¿Duro no?

Cualquier monedita sirve

Famosos Estadounidenses donan de a millón de dólares para la campaña de Obama, el negro que al final no era tan negro ni tan distinto al resto de los presidente de EE.UU.  Entre ellos Mat Groening, Steven Spielberg y Morgan Freeman.
¿Se imagina una iniciativa similar en Uruguay donando fondos para el negro Ortuño?
   
El Micro deportivo es una presentación de Preservativos Bandido. Ahora, línea top de bondiola.



Volver a empezar
El fútbol uruguayo no pasa su mejor momento. De hecho, estamos a instantes de que la gente comience a pedir a Estoyanoff para la selección, y a cuestionarse si no debió haber sido citado antes. En cualquier caso, Defensor, Peñarol y Nacional (este último, líder en la tabla de los puntos perdidos) lideran la de los ganados, que tiene a Danubio en la última posición. No se descarta que la dirigencia violeta mande a hacer una plaqueta para inmortalizar este momento que tiene a violetas allá arriba y a franjeados allá abajo, tal como hizo Eduardo Ache en el 2006.

Fútbol internacional
River cayó ante Quilmes con gol del Caute (a quien ya están pidiendo también para sustituir a Papelito) y Boca y Estudiantes, en el agua, no se superaron. En otros fútboles del mundo, destacaron los incidentes en el partido Borussia de Dortmund ante Schalke, con heridos varios, y detenidos a rolete. Deténgase a pensar: camiseta aurinegra por un lado, camiseta blanca con short azul por el otro. Nazis a rolete. ¡Cómo no se van a dar? El partido lo ganó el Schalke, más o menos como viene pasando acá. En el Brasil, no murió Pelé pero perdió el líder Fluminense, ante Mineiro, integrado por chilenos de aquellos que salieron de abajo'e la tierra, cosa'e mandinga.


Insólito
Parece que pusieron la estatua de un coreano celeste que se mira la poronga en plena rambla. Tiene una poronga redonda, hay que decirlo. Es un homenaje al actual momento del seleccionado oriental (celeste, poronga, chino). No faltará quien le pinte un "manya puto" en el orto durante las próximas festividades. Porque ya no se respeta ni a un coreano en pelotas.

Insólito 2
Marcel Felder es la raqueta número uno del tenis uruguayo. Así como lo oye, y para usted que le da para atrás y lo acusa de drogón. ¡El Marce nomá! Paralelamente, su casi tocayo Federer hace como 14 años que es el número uno del mundo, algo que ya a nadie le importa.

Si no vuelve se pudre todo
Quedó inaugurada la campaña "al Edin lo traemos todos, porque todos somos calamar", destinada a repatriar a nuestro buque insignia del desparpajo. ¿Quiere colaborar? Pues no se coarte: deje un comentario en esta entrada, que inicie así: "Yo para mí Edin tiene que volver porque". Todos los que lleguen les serán enviados vía mensaje de texto. Si no vuelve es heterosexual.

42 comentarios:

Carles dijo...

Yo para mí Edin tiene que volver porque es un gran atractor de putos, y si hay algo de lo que se nutre este blog es de putos

Andrés Reyes dijo...

Yo para mí Edin tiene que volver porque es un insumo necesario para nuestro diario vivir.

Diego Floyd dijo...

Colorada como bola de ciclista para Rocha y Mandonado mañana

Andrés Reyes dijo...

Parece que se vuela todo nomás. Fue lindo mientras duró. Lo bueno es que si morimos, sabemos que no nos vamos a perder el mundial. Porque un mundial sin uruguay, es como una vuelta ciclista sin Federico Moreira, o una Copa Davis sin Filippini y Diego Pérez.

Anónimo dijo...

Yo para mí Edin tiene que volver porque es un referente, un tipo sin principios, sin vergüenza y sin velarga. Un puto, pero puto bien. Un muchacho querible, al que no le ha llegado aún su hora.

Volvé, Edin! Volvé que extrañamos tu damajuana de 3!

Carles dijo...

Ele, ¿cómo vino la primavera por tus tierras?

Master dijo...

Hola, como andan? me reintegré a laburar, me estoy recuperando de una fractura de tibia y peroné. Quiero decirle al que tituló eso de que no hay mosquitos, no pasó por Fray Bentos, ayer se cortó la luz y en el lapso de esos 15 mins o más sin luz me hicieron quintillizos... Si quieren ya pueden tirar nombres pa los 5 nenes...

Por otro lado, si alguien busca en algún ranking o libro y me dice que hay otro jugador con menos técnica que el Lolo (difícil de encontrar) que haya clavado un tiro libre al ángulo me avisa... NUNCA más vas a hacer uno de esos lolo, disfrutalo...

Sinca Bellos dijo...

Yo para mí Edin tiene que volver porque, es una gran persona, aunque le guste afanar vasos de botellas de whisky

Anónimo dijo...

Carles, tamos tapados de agua y se nos vuela todo. Como ahí, parece.

Sinca Bellos dijo...

Porque carajo se fué el nabo este?

Andrés Reyes dijo...

Suscribo lo que dicen por ahí, en mi casa hay unos mosquitos del tamaño de Zambrana.

Andrés Reyes dijo...

Creo que el titulador debe renunciar.

nanodelchuy dijo...

Yo para mí que el Edin tiene que volver, porque es de Atenas, y sin él, no tenemos de quién burlarnos.

nanodelchuy dijo...

Ahora, sería bueno saber porqué se fue.
No me digan que se volvió heterosexual!!!
No es que de eso no se vuelve?

Sinca Bellos dijo...

Debe estar en pareja con Perezvila, o el Gordo Achura, no se

Anónimo dijo...

HABLÁ, REYES!

pipicui dijo...

Yo para mi que el Edin tiene que volver, porque en el fondo no queremos que vuelva... De contra nomás.

El Edin era de la heterosexualidá???
Naaaa... no creo.

Dobleveo dijo...

Yo para mi que sasarasa sasarasa se la come.

Detaquito dijo...

Yo para mí Edin tiene que volver porque aun no lo puteamos lo suficiente por dejarnos tirados en el paintball...

Nacho dijo...

Yo para mí Edin tiene que volver porque le pone color a las misiones.


Y el titulador es excelente. River Plate fue sutil.

Marian dijo...

Yo para mí Edin tiene que volver porque al Edin lo queremos todos.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo para mi tendria que volver, asi lo cagamos a trompadas en la proxima mision.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo para mi tendria que volver el Edi porque tiene linda cola.

Alvaro Fagalde dijo...

Ta, si no quiere volver que no vuelva. Tampoco hay que andar mariconeando.

Alvaro Fagalde dijo...

Habria que aclarar si es que se ofendio porque le tiraron los galgos a una "conocida" de el.

zorro d colonia dijo...

yo para mí Edin tiene que volver porque es un puto pero machito,no un puto mariquita como zezé aguirre o el mismo borsari,que pataleó por un pedazo de carne demasiado seco

Alvaro Fagalde dijo...

Eso si, el paredon nunca mas va a volver?

Vesubio dijo...

Yo para mí Edin tiene que volver porque la gente que deja a sus amigos por la novia le hace mal al país.

Miguel dijo...

La libertá es libre bo... que vuelva si se le canta... pero nadie se debería ir sin despedirse.
POr otro lado... irse pa ser llamado, es como limpiarse el culo sin haber cagado...

Unknown dijo...

Yo para mí el Edin tiene que volver porque se tira pedos en los cajeros automáticos

Miguel dijo...

Hola gente linda... andaba pa la ajueras.

Miguel dijo...

La libertá es libre bo... que vuelva si se le canta... pero nadie se debería ir sin despedirse.
POr otro lado... irse pa ser llamado, es como limpiarse el culo sin haber cagado...

Marian dijo...

Yo para mí Edin tiene que volver porque tiene un bló llamado "estoyhaciendopruebas" y además tiene la B larga.

Unknown dijo...

Me caen mal los que huyeron en el 2001

Unknown dijo...

Y la columna de la mujer Marian? par cuando?

Vesubio dijo...

no apareció el titular de "Se habría llegado a La República" http://www.diariolarepublica.net/2012/10/un-tal-andres-reyes/

Elwendigo2 dijo...

Yo para mí que el reputazo del Editor tiene que volver por lo que dijo Deta y porque lo extraño.

Marian dijo...

kURCO, ya viene, estoy esperando la inspiración.

Elwendigo2 dijo...

Marian, la última vez que la esperé me dejó plantado como 3 años.

Elwendigo2 dijo...

Te digo que es tremenda soreta.

nanodelchuy dijo...

Dale, Marian. escríbanse algo!

faraón dijo...

No tenía idea que se había ido alguien. Es más, ni se notó.
Al que le ruegan que vuelva lo hace con unos humos insoportables.
El que se va sin que lo hechen, vuelve sin que lo llamen.
Es más, cuando vuelva hay que tirarle un: ¿que hacés bo, estabas en el baño?