sábado, 20 de octubre de 2012

La Chichí volvió con el Ruben

Ampliaremos.

19 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Apasionante

zorro d colonia dijo...

más intrigante que "el humo" en Lost

Sinca Bellos dijo...

Uso jed ad youlded dijo el retrasado de Messi

Sinca Bellos dijo...

Mi nonbre es Crischiano Gonaldo, dijo Cristiano Ronaldo

Sinca Bellos dijo...

De manera que dando un giro a la derecha y algun otro a la izquierda llegamos, dijo Rosario Castellanos

Sinca Bellos dijo...

Yo no sodomice a ese higado del laboratorio dijo El Zorro

Sinca Bellos dijo...

Me gustaria tener una aspecto un poco menos afeminado dijo Reyes

Sinca Bellos dijo...

No la dejes ir no la dejes ir dijo Alcides

Dobleveo dijo...

Le doy.

zorro d colonia dijo...

a Alcides?

Andrés Reyes dijo...

A Chichí?

Anónimo dijo...

A Sinca?

El Nacho dijo...

Al higado del Zorro?

Vesubio dijo...

qué es una clandestina?

Bestiario dijo...

Esto me hace recordar mucho la conversación entre el Masi Pereira y Frodo Messi... no sé bien el motivo.

zorro d colonia dijo...

y qué se dijeron? tenemos lector de labios en el blog?

faraón dijo...

El zorro sabe por viejo, pero más sabe porque es de Colonia.
¿hay que festejar algo?
generalmente las vueltas y los reencuentros terminan en embarazo.

Andrés Reyes dijo...

A comerlaaaaaaa.

zorro d colonia dijo...

es asi,Fara,un reencuantro me costó un embarazo con 8 años de casado, pero más me costó zafar, te lo garanto.