domingo, 28 de octubre de 2012

D.A.H.Q.M.R.A.V.N. - Etapa 1 (están los que están)

Tras la primera etapa, son 14 los participantes que siguen en carrera en dirección al Viernes Negro. ahora el abnegado Nano debe seleccionar la imagen ganadora, si es que no lo ha hecho ya. El ganador o ganadora podrá salvar a uno de los siete eliminados, si tiene ganas. ¡Nano debe identificar al ganador o ganadora antes de las 12 horas del lunes! ¡Vamos que queda poco!

Repasemos las trece fotografías:

El enigmático Lucho aprovecha la bolada para castrar al simpático pingüino.
El propio Cristian busca devolverle el pundonor a la blusa celeste.
El Nacho: se valora el esfuerzo.
Pipicui nos muestra su muñeca Stacy Malibú, en una composición cuyo vínculo con la original es cuetionable.

El yuppy Seba intenta reanimar a una criatura cruza de ratón con canguro.


Se dice que la rana coloniense viene cada vez más flojita. Aquí no pudo resistir el embate de la Zorrita.

Reyes pretende hacernos pasar gato por liebre.

Nunca sabremos qué es lo que está intentando reanimar nuestro buen amigo Nano.

¿Cómo no emocionarse con el mantel ochentoso de Detaquito?

Boludo, ¿trajiste el carbón?

La alegre Sofía le entra a la vaca que acaba de atropellar.

El Kurco de la gente intenta resucitar al Señor Corazón.

El Wendy de la gente y una composición de lo más lograda.

80 comentarios:

Unknown dijo...

Que hermoso y pintoresco adjetivo calificativo es Vejiga.

zorro d colonia dijo...

y si,usan los aparatos pa jugar y después cunado realmente se necesitan,no funcionan...

Alvaro Fagalde dijo...

Ah, no son para jugar?

Alvaro Fagalde dijo...

Ahora, el Wendy lo esta preparando al muñeco para reanimarlo a porongazo limpio...

zorro d colonia dijo...

es lo que tiene el Wendy,te reanima el muñeco

Spike dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Christián dijo...

Me salió el mensaje anterior con el correo de mi señora compañera quién de hecho tiene un celular que saca fotos, el auto, los cables, y demas. Desafortunadamente esta trabajando en estos momentos y yo no tengo forma de sacar una foto, porque ni siquiera tengo cámara.

zorro d colonia dijo...

venite pal primer mundo,que acá les damos computadora con camarita a todos los gurises del pais

zorro d colonia dijo...

mencantó ele,y no me tiembla el pulso al escribirlo

Unknown dijo...

Jate e' joder Cristian! en la potencia mundial no tené un amigo que te preste el cel o una cámara pa una foto?

Miguel dijo...

No es cuestión de potencia mundial o tercer mundo... en cualquiera de las dos opciones, en cuestión de confianza... no sé me parece.

Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Reyes dijo...

Cristian: te aguantamos hasta la noche si decís que podrás mandarla.

zorro d colonia dijo...

confianza? de quién? de tu jermu que no te dejó el celular? aclare Cristian que se complica

Christián dijo...

Estoy en Chicago. Y la gente que conozco acá esta laburando ahora. De noche la mando, posta.

Christián dijo...

Si, Miguel, tampoco yo entendí lo de la confianza.

Andrés Reyes dijo...

Bien, vamos a esperar al Cristian de la gente.

FlacoRamón dijo...

la propia Marianita baja la mirada ante la vergüenza que significa ver a su padre haciendo semejante vejigada.

el barcino de Reyes intenta defenderse desesperadamente, seguramente recordando vejámenes sufridos en anteriores oportunidades.
Kurko que no te agarre la supervisora que de seguro te comés una vacaciones fuera de tiempo. te lo digo por que tengo una en casa.

Lucho dijo...

Kurco anda pensando la proxima etapa que no podes perder...

Che si hay tiempo pal Cristian que haiga pa todos, canejo

Miguel dijo...

Pah una vez que soy claro no se entiende... cuántos miembros de este prestigioiso medio le prestaría una cámara a otro miembro?

zorro d colonia dijo...

Flaco,yo para mi que lo de Kurco es para roja directa (reye,hacé "la gran perezvila" y sacá esa foto,o Kurco se nos va de vacaciones)

zorro d colonia dijo...

la Marianita preguntaba "papi,qué le hiciste a Pepe (el sapo)" jajaja

Miguel dijo...

Que liiiindooo... Reyes haciendo 13 a 0 y endemientras entra al blog... en cualquier momento se genera una de esas discusiones histó/éricas con el profe...
Te pagan igual Reyes?

FlacoRamón dijo...

lo que es la brecha generacional bo, al Kurco le llama la atención el calificativo de vejiga, que dirá entonces si llamamos a Fagalde de "fornega" o que indudablemente Pipi nunca estuvo para la "cambada" Ta paro acá antes que me digan cusquero.

Seba.uy dijo...

el kurko la saco del estadio

Seba.uy dijo...

que golcito que se morfo el golero de boquita...

zorro d colonia dijo...

y dejó ir a Sosa por el manco éste

Anónimo dijo...

Zorro, venite pa Bahia.

FlacoRamón dijo...

te voy a decir una cosa Miguel, acá no le andamos ofreciendo la cámara a ningún miembro, por que el único que hacia eso era el Edin y todos sabemos que terminó con la cámara llena de miembros así que bo ve, manejate valorr una cosa es la amistá y otra es entregar la cámara , o miento?

zorro d colonia dijo...

ele,ya mismo arranco pa'llá

zorro d colonia dijo...

(pero se me va a cabrear el Nano...

ma si,que se vaya a lavar el ojete)

Anónimo dijo...

ORIÓN LA RECALCADA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

zorro d colonia dijo...

ay ay ay,mamita querida

zorro d colonia dijo...

ay Schiavi,si te agarra montes del plata,qué manera de hacer cuadernolas con el flaco éste

zorro d colonia dijo...

perdon ele,sigo yendo?

Anónimo dijo...

Cómo que no, vení y nos hacemos un asado entre el flaco Schiavi y Orión.

Miguel dijo...

Totalmente de acuerdo flaco... andá a saber como tratan el difragagma, el ojetivo...

Qué envidia Ele... Bahía, tierra de escritores, bossa, garotas... que suerte que te inviten zorro, te lo merecés...

Seba.uy dijo...

Me parece que el zorro decía mas bien para usarlos de leña, por lo troncos...

Anónimo dijo...

Sí, Seba, el objetivo del asado era prenderlos fuego.

zorro d colonia dijo...

Yo creo que ele dice lo mismo

zorro d colonia dijo...

Miguel,le erraste como por 5 mil km

Miguel dijo...

No.... vos entraste como de acá a Colonia... hablan de Bahía Branca... donde nació Lampinho, según Les Lutiers...

Andrés Reyes dijo...

A todos esto, Nacional y El Tanque empatan sin goles. Con 254 personas en las tribunas.

zorro d colonia dijo...

perdon,creí que no estabas al tanto que la gurisa venía del sur,mal yo,aunque pa entrar soy como mandao a hacer

zorro d colonia dijo...

pah,y es Seba el de la nueva foto? mmmmm

Miguel dijo...

Esto es Nacional REyes... perdiendo 1 a 0... y yo esperando ver la máquinatricolor... que jeropa. Hacé fuerza vos que estás en el estadio loco...

pipicui dijo...

A mi me gustó la de Sofía...

Miguel dijo...

Gracias Reyes... se nota que estas haciendo fuerza... ooootro poquiiitooo... y tamo

Miguel dijo...

Ta me rindo... el tanque es más grande...

Detaquito dijo...

YO para mi que está entre wendi y kurco

Unknown dijo...

NO FUE PENAL, EL NEGRO SE QUEDA PARADO ESPERANDO EL CHOQUE , EL FUTBOL ES CONTACTO! LA PUTAQUETEPARIÓUBRIACOYJC!

Mi foto no tiene gracia ademas tengo todos los utensillos a mano y eso le hace pedervalor, solo mnade para cumplir con la consigna

SofíaBD dijo...

y yo que me creí viva por apostar a la bici.... igual sabemos que tenés una trek, no una winner, wendi

zorro d colonia dijo...

Pipi ladrón

Unknown dijo...

Que ganen todas!

Anónimo dijo...

Todos multicolores.

Anónimo dijo...

Y putos.

zorro d colonia dijo...

ele,te volvió el alma al cuerpo

Anónimo dijo...

Jeje, capaz que no!
San Erviti.

nanodelchuy dijo...

qué difícil está la elección

Christián dijo...

Todas muy lindas, pero para mi debe ganar la mia, que aun no la he sacado, y que la voy a mandar fuera de tiempo, bien a lo chacho.

Anónimo dijo...

Álvarez?

Christián dijo...

Lo pensaba mas por el lado de Coudet, pero igual sirve.

Vesubio dijo...

no pudimos cumplir. que todo sea para bien.

zorro d colonia dijo...

dale Vesu,tas a tiempo (sabes como es ésto)

Seba.uy dijo...

Vamos vesu!!! Lo dejan a un cristian que es amigo del imperio no te van a dejar a vos!!!

Christián dijo...

Amigo del imperio Inca.

Christián dijo...

Dale Vesu, vamo arriba! Yo estoy todavia esperando la carroza, pero en breve la mando.

Seba.uy dijo...

La corbata de Kurko hecha con apositos es muy buena...

Christián dijo...

Ya mandé mi contribución. Un saludo para todos los que me conocen.

Unknown dijo...

Compromisos impostergables me impidieron participar. De todos modos un placer haber participado Esperaré la revancha. Felicitaciones a los que siguen !!!

Lucho dijo...

Un agradecimiento especial a todos nuestros hijos que, por lo visto, nada hubiera sido posible sin ellos

Esto demuestra mas que nunca que este es un blog familiar

Andrés Reyes dijo...

Lo dijiste vos, Lucho. Ojalá nuestros hijos logren mantener la llama encendida cuando ya no estemos.









No, mejor que no.

Seba.uy dijo...

Si por etapa se caen 7 participantes me parece que llega el director solo al viernes negro....

Que paso con un Carles? Con un Dobleveos las Vesubios y etcéteras???

nanodelchuy dijo...

Ya tengo la decisión.

nanodelchuy dijo...

No, todavía no.

Elwendigo2 dijo...

qué heromosas propuestas.
Para mi que el zorro sacó la foto hace 20 años.
El lenguaje corporal de reyes está perfecto.
El pinguino de lucho es de los peores peluches que he visto en mi vida, debería ganar.
Voto por la de Ele.

Lucho dijo...

Ipa nano?

no porque tenga esperanzas, de aburrido nomás

Lucho dijo...

Igual no se pa que pregunto si ya sabemos que va a ganar ele...por lo buena que está (la foto) y por tu amor incondicional

pipicui dijo...

La de Cristian está exceleeeeente.

Seba.uy dijo...

La tuya es una poronga pipí, que tiene que ver el examen ginecológico que le estas haciendo a la barbie con la propuesta de nano, si no te descalifican es porque esta todo arreglado para que gane el X