viernes, 12 de octubre de 2012

Cuando juega uruguay...


Es hoy es hoy
Como bien dice la cuenta regresiva hoy vuelven los juegos de los viernes, ahora la pregunta es, ¿cuáles juegos? ¿los de andal, los de pipicui, los poco recordados quién es este milico?.  Sépalo en breve.

Al final era por sorteo

Le dieron el premio nóbel de la paz a la Unión Europea.  Desde que se lo dieron a Obama todos sentimos que lo dan a la marchanta o al que pone más guita, para mí por ejemplo un Detaquito sin ir más lejos ha hecho más meritos que la Unión Europea.

Cosmo Kramer, como le gusta a Cris
Era obvio: Cosmo no tiene un mango partido por la mitad, y no podrá afrontar la compra de los aviones artiguistas. ¿Y ahora? No estamos seguros, pero suponemos que vendrá un nuevo tole tole, que derivará en que volveremos a tener una aerolínea problemática, de esas en las que uno nunca está tranquilo hasta que el avión aterriza y las valijas aparecen. Lo bueno es que ahora apareció otro argentino, de apellido Molinari, que quiere lavar unos billetes que le agarraron hongos, y que se autopromociona con una foto que se sacó con Obama, en la que el que parece estar feliz es el morocho. Yo se lo hubiera dado al Chengue, que en Botineras parece que instrumentó un protocolo muy efectivo a la hora de evitar que los clientes sodomicen mozuelas sobre la barra (algo que venía ocurriendo sistemáticamente).

La Zimbabwe
El Capitán Miranda no ha zarpado porque está en reparaciones, el que si zarpó fue su par argentino la fragata Libertad, con algunos tripulantes Uruguayos.  El tema es que al llegar a Ghana fue retenido por una deuda que tiene argentina con unos cajetillas Ghaneses.  Gracias Argentina por darnos tanto.

Ta brava pa vos Jimmy

Jim Boyce, uno de los vicepresidentes de la FIFA, así como Castillo es uno de los vicepresidentes del FA dijo lo que todos sabemos sobre Suárez, el cáncer y simular agresiones.  Ahora, lo que nunca se imaginó es que la AUF le iba a retirar la confianza, debe estar cagado en las patas: HASTA LA VISTA BABY.

Sabelo Sabella

Hoy a las 22 horas de Uruguay se enfrentan Uruguay-Argentina en el marco de las eliminatorias para Brasil 2014 en tierras mendocinas.  Dicen que el Tata González va a ser titular, ¿ta fresco no?  
El técnico Argentino salió a decir que Uruguay tiene un gran cuadro y un gran técnico, que sabe mucho, por eso le dicen maestro.  No, Ale, le dicen maestro porque es maestro de escuela.


Lo cierto es que
Hoy nos comemos la food ante nuestros hermanos argentinos. Generalmente, Argentina cuando tiene todo para ganar, nos gana. Y nos gana bien. Nosotros apenas si podemos ganar cuando tenemos todo para perder, pero no es el de hoy el caso: ya hemos perdido unas cuantas cosas, entre ellas, a la rodilla de la Joya y el tobillo de Castillo. Rodilla, Joya, tobillo, Castillo: debe dar para un trabalenguas. Lo cierto es que juega el Tata, como decíamos más arriba, buscando intimidar al rival ("si juega el Tata, es porque deben tener mucha confianza en los otros 10", pensará Sabella). ¿Con qué rival podrá pelearse Luisito Suárez? Difícil, pues negros en Argentina no hay, los mató todos Sarmiento y un indio amigo que tenía llamado Facundo. Ele no nos deja mentir.

Prometió y cumplió
"El compromiso es devolver al fútbol uruguayo al primer plano internacional, y volver a conquistar una copa luego de tanto tiempo" prometió el Chavo al asumir. Y dicho y hecho: Nacional se trajo flor de copún tras su visita a Córdoba, donde para romper los huevos le ganó 1 a 0 a un equipo del Nacional B que festejaba... ¡99 años! Y que además estrenaba una bandera mucho más grande que la de Peñarol, hecha por la misma gente (ya me imagino los mails de los hinchas de Instituto y Belgrano burlándose porque la bandera la pintó un hincha de Boca). El árbitro, en sabia decisión, terminó el partido cuando faltaban 13 minutos, porque se venía la cuenta regresiva para llegar a las 12. ¡Qué flagelo esto de festejar los cumpleaños de los equipos! ¿No se dan cuenta de que están en la B y les ganó un Nacional integrado por Burián, el Vampiro Torres y Matías Sosa?

Lance su juicio
Armstrong si Armstrong no.  Algunos le dan padelante porque se salvó de un cáncer testicular, tiene una fundación para luchar contra la simulación de faltas en el fútbol y ganó todo.  Otros le dan patrás porque ganó todo falopeado, con transfusiones de sangre.  ¿Usted qué opina?

Nueva sección: 
¿Está mal si decimos que...

... estamos un poco hartos de seguir hablando de la tragedia de Los Andes? Sí, ya conocemos la historia, se cayó el avión en la nieve, se murieron unos cuantos, y los que quedaron con vida tuvieron que optar entre alimentarse de los cuerpos, o morir de hambre. Y la mayoría optó por lo primero. Parrado salió a grabar unas notas de Vértigo, y justo se cruzó con un arriero (que estaría arriando), y le pegó el grito: "maestro, vengo de un avión que cayó en las montañas". El hombre volvió hasta su casa, más rápido que ligero, y le dijo a la mujer: "vieja, somos ricos, ¡encontré al Yeti!" Y ahí llamó a Pinochet, que apareció y se los llevó a toditos detenidos. Fin de la historia. Que pase la que sigue.

44 comentarios:

fernandoezequiel dijo...

Lo primero es la cara de ciclista del ciclista en la foto (me supongo será el Luí Armstrong) qué bruta cara de ciclista hermano!
Esperemos para ver con que nos sorprende el equipo jamaiquino de atletismo. Hablamos con propiedad ya que nunca pisamos una pista.
Muy bueno el programa.

zorro d colonia dijo...

entre los nabos éstos jugando a la escondida en la nieve,la tirada de flores al río toditos los 11 de octubre,cosmo kramer,el nazi alvarez,los imbéciles de yo y 3 más,la cara de poker de astori, la maqueta,la bandera sin estrenar,los conchudos de montes del plata,el tata gonzales porque tata te sirve,y todas esas pelotudeces,me estan haciendo perder tiempo valiosisimo que debería estar usando en comprar los ingredientes para el asadility de ésta noche.Si señor,la barra se junta para putear a Cavani,y?

zorro d colonia dijo...

está mal si decimos que Parrado se la come?

Dobleveo dijo...

de acá viene el dicho "completo como noticias de Carles".

Dobleveo dijo...

Yo lo seguía a Sanguinetti, lo deje de seguir porque me aburrió un poco su estilo.

Esto le importa a quién? a nadie, porsupuesto.

Carles dijo...

Hay que decir que este compendio noticioso está integrado por noticias mías y otras del Sr. Director. ¿Cómo hacemos para saber cuál es del Sr. Director y cuál es mía? Sencillo, si le parece que está bien redactada la escribió el Sr. Director.

Andrés Reyes dijo...

Carles: tenés la humidad de los grandes.

Andrés Reyes dijo...

¿Se acuerdan que les conté que había ido a grabar una publicidad para pilsen? Seguro que no, pero fue así. Al final no quedé. La publicidad era esa del "asadility".

No sé a ustedes, pero la publicidad me pareció una pija importante. Así que imaginen que con mi voz de puto reprimido, hubiera quedado aún peor.

faraón dijo...

Molinari es como Atilio, loco por sacarse fotos con los famosos.
¡¡¡Uno mas para atender!!!

Carles dijo...

Si, pero seguro que Molinari no tiene la foto esa con Pelé, calentito quedaste Molinari, si se presenta Atilio le tiran los aviones por la cabeza, repuestos hay.

faraón dijo...

Lo que no se puede decir por obvio es que Amstrong es un cancer arriba de una bicicleta.
Además no tendría que haber inventado toda esa ingeniería para ganar, si le hubiesen organizado las carreras con una contrareloj al final como a Federico.

Anónimo dijo...

Armstrong, sí. Siempre sí, a pesar y por la falopa.
Aparte, el tipo siempre fue puro huevo (en sentido figurado)

zenytt dijo...

si, Parrado se la come muerta!

ah, como, este no era la entrada de chistes?

faraón dijo...

Se imaginan el freeshopp de los aviones de Atilio? llenito de repuestos chinos, amortiguadores, bocinas, aceites Amalie. Una delicia!!

Anónimo dijo...

Es así, Carles (oh, Reyes!), entre Sarmiento y Roca, no dejaron moreno elemento con orejas.

Andrés Reyes dijo...

Qué feo, y después comparan a Sarmiento con nuestro Varelita. Varela era incapaz de agredir a nadie.

Por eso se murió tan joven.

Marian dijo...

Reyes, dice mi hermana que vive en el país del Norte, que "asadility" es una burda copia de Budweiser o alguna de esas.

Andrés Reyes dijo...

Armstrong dicen que es mala leche, mal compañero, mal deportista.

Carles dijo...

Bueno, pero lo de mala leche era por el tumor.

Andrés Reyes dijo...

Je... frappé.

Andrés Reyes dijo...

Se viene el juego de los viernes, la concha de su madre.

Christián dijo...

Yo espero que las noticias nunca falten. Porque el espacio es muy moderno, y muy bien pensado.

Miguel dijo...

Yo no se porqué tanto lío... la selección de la gloriosa CCCP entraba a la cancha con 100 miligramos (mínimo) de su propia sangre. Lo que les permitía correr incluso más que Recoba, y nadie les dijo nada.
Cuando juega la celes loco... cuando juega la celeste... ¿Cómo era?

Christián dijo...

Ah, y yo si le hago el aguante al Tata. Para mi Tabarez lo pone porque de lejos se confunde un cacho con Cavani. Y eso sirve para despistar a la ferrea defensa argentina. Siguiendo esa misma logica, fue el mismo JR que le exigia al pato que se tiñera el pelo para que los rivales lo confundieran con Forlan y viceversa.

Anónimo dijo...

Férrea??????

Son una manga de muertos.

Anónimo dijo...

Zabaleta, Fernández, Garay y Rojo.

Volvé Ayalita, por el amor de dios, calzate la 2 y volvé!

Christián dijo...

Hola Ele. Fue ironico lo de ferrea como lo fue lo del tata.
Lo unico no ironico fue destacar las virtudes de esta columna de noticias.

nanodelchuy dijo...

yo para mí que hoy es el partido más dificil contra laaaaaaaaargentina, de los últimos años.

zorro d colonia dijo...

ele,si gana argentina te la damo

Vesubio dijo...

yo no sé, pero cuando acá se hizo una apuesta para que un señor haga un gol, ese señor hizo un gol. sería apropiado repetir el procedimiento. pienso yo, no sé, la tiro acá sobre esta mesa de trabajo.

zorro d colonia dijo...

si pierde,también

zorro d colonia dijo...

y si cortan la luz,más

Carles dijo...

La pregunta es: ¿Se cumplió la promesa?

nanodelchuy dijo...

Zorro...

zorro d colonia dijo...

que

Aníbal Lamparone dijo...

Vesu, habría que mejorar la parte del resultado, porque la vez pasada era para ganar y sacamos un empate de casualidad, y si no era porque a los ecuatorianos los afanó el jué, con ese penal que fue más grande que el estadio, ni siquiera eso.
Pero ta buena la idea ta

Vesubio dijo...

ah yo creo que hoy se firma el empate.

Vesubio dijo...

la promesa nunca se cumlpió, o al menos yo no vi una foto de reyes sin barba.

Marian dijo...

0 A 0 y quiebran a Messi.

Elwendigo2 dijo...

Hola, 3 a 1 de atrás, gana la más hermosa. Los 3 de Lugano.
Wendy, 514-8.

Miguel dijo...

3 a 0 la Argentina con 2 de Messi... la puta que lo amamanto...

Unknown dijo...

Siempre le tengo fe a Uruguay en las difíciles, pero mí fe no siempre les hace ganar.
El capitan miranda sí que es un gasto al pedo y los viajes que se manda paseando miliquitos por aguas internacionales...yo que sé.
A los del nobel después del que le dieron a Obama no les creo ninguna y eso seguramente les chupe un gran huevo pero tá, te lo digo en la jeta Nobel! no te creo!
Cáncer en el fútbol es la FIFA y todo el viejerío ese que no te dejan ni festejar un gol como la gente.
Lo de los andes me pudrió hace rato, y el chavo cumplió con lo prometido, bien por él.

Miguel dijo...

Ud lo leyó ACÁ: 3 a 0 la argentina con 2 de Messi...

Miguel dijo...

Ud lo leyó ACÁ: 3 a 0 la argentina con 2 de Messi...