miércoles, 10 de octubre de 2012

Aítor mandó... ¿vos mandaste?

Son cuatro las personas que no han cumplido. A saber: Lamparone (no hemos tenido novedades), Klandestino (quizás haya fallecido tras un tranque), Editor (está para el amor) y el vicepresidente Carles (qué feo ejemplo).

A Carles lo vamos a esperar, porque Carles es Carles. A Editor también, porque está orgulloso de su miembro. Ahora, si Lampa o Klandes no dan señales antes de las 14, procederemos a subastar sus versos. Que son éstos:

el pueblo entero está unido (Klandestino)
sos el primer trabajador! (Klandestino)
¡Viva Perón! ¡Viva Perón! (Lamparone)

Mientras, si usted señor, señora, quiere participar para quedarse con este saldo, no dude en hacerlo. ¿Cómo hacerlo? Comente esta entrada con la frase "Yo le doy a lo que sea". ¡Respetaremos orden de llegada!

Que no nos pase como con el video de Orgushosa.

34 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Edin: llegaron los gorros y las remeras para Jóvenes en Red. Los gorros no me entran. Las remeras ni quise probar.

Dobleveo dijo...

qué grande el Nachito bo

Andrés Reyes dijo...

Un grande que no se olvida de sus raíces.

Elwendigo2 dijo...

Parece sacado de cometas en el cielo.

Anónimo dijo...

Conmovedor lo de Nachito.


Puto el que no manda!

pipicui dijo...

Ya lo dijeron, pero... Que grande Nachito!!!

pipicui dijo...

Ya lo dijeron, pero... Que grande Nachito!!!

Andrés Reyes dijo...

No sé quién es Malena Pichot, pero me dijeron que se cree viva.

Andrés Reyes dijo...

¿Qué tal la taza, Pipi?

Carles dijo...

Si, es una de estas que hacen stand up, medio cheta, medio agrandada, pero ha hecho algunos videos que a mi juicio tienen algún valor y hace radio también, participa en un programa de radio que me gusta mucho que va de 6 a 9 en argentina del gran Gillespi.

Nacho dijo...

Ya lo dijeron, pero todos putos!

Andrés Reyes dijo...

No sé, no estoy con el proyecto "gentequesecreevivaporquedicedospavadaseniutubcuandopodríanbuscarseuntrabajodecentecomoelquetenemosnosotrosenelqueaprovechamoslabandaanchaparasubirlosvideosquesubimosaiutubeenelquedecimospavadasmenosgraciosasquelasdeestatipaquenosésiseráalgodelAgustínPichotqueestabafuertecomoélsolo".

pipicui dijo...

Cierto!
Reyes cumplió.
La taza existía!
Una hermosura... Que gran diseño, digno de un Páez Vilaró...
Fundamental el aporte de Deta, sin el cual esto no hubiera sido posible.

Por otro lado, un reconocimiento a Kurco, quien demostró ser un gran tipo.

Nadamásmuchasgracias.

Seba.uy dijo...

me parece a mi o Reyes acaba de decir que rugbier Agustin Pichot esta fuerte como él solo...

Seba.uy dijo...

pipi, le tenias que haber dado el libro a bestiario que tenia realmente el nro que salió y no el que dijo minimaicol que le erro como a las peras

Elwendigo2 dijo...

fah si, lo dijo.

Andrés Reyes dijo...

El tema es: ¿no se le da al citado rugbier?

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQsZPGzN7ptZMm8hKRefTe6SFUVjD5P5Pcqlou7Feayzy-kBGCDrg

Seba.uy dijo...

cada cual con sus gustos...

yo paso

Andrés Reyes dijo...

Ta, yo decía. Es que soy un provocador. En este caso, provoqué desdén.

Carles dijo...

Vamo arriba Reyes, no tiene nada de malo que te gusten los hombres.

Elwendigo2 dijo...

Pichot estaba lindo hasta que hizo estos reclames de una targeta cheta con el gordo pelotudo de voz ronca.
Igual, de ahí a darle... se te va la moto reyes.

Elwendigo2 dijo...

*tarjeta

Nacho dijo...

Además Pichot es puto, confesó.

Detaquito dijo...

Antes que nada, Nacho sos un grande, loco.

Yo estoy a la órden para las líneas que resten si es que no envian.

Por otra parte, siempre dije que si me tengo que entregar a un hombre, ese hombre es Richard Gere.

Unknown dijo...

Yo banco a Malena Pichot, me parece muy graciosa, no solo en la loca de mierda sino también en los micros de Cualca. Al otro Pichot no lo banco.

Unknown dijo...

Gracias Pipi!

Anónimo dijo...

A Pichot, sí.

Elwendigo2 dijo...

parce que los pichot serían primos.

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZT_tJRGgRoM

zorro d colonia dijo...

aguante pichot (ficha),el bebe contepomi,los melli contepomi y el enano roncero,no así el putito de juanma hernandez.

Anónimo dijo...

Noooooooooooooooooooooooooo, Zorro, con JUANMARTÍNHERNÁNDEZ, NO!

zorro d colonia dijo...

jajajaja,yo sabía que ibas a saltar,guacha!!

Aníbal Lamparone dijo...

Tardísimo, mal yo.
Siéntanse libres de insultarme en la más variada gama de idiomas que les plazca, me lo merezco

Andrés Reyes dijo...

Lampa: estás a tiempo. Mandá, pedazo de un mascachingolo.