jueves, 11 de octubre de 2012

Ay qué buena está la fiesta mamá


Ay Eleuterio
El verborrágico Huidobro impidió que se saquen unas fotos en no se qué batallón en el marco de una investigación del Poder Judicial.  No sabemos si ha hecho bien, ni siquiera sabemos si esto es cierto, pero ayuda a reforzar nuestra impresión de lo miliquero que resultó el propio Eleu.

A. Von Bado
El buzo Héctor Bado, quien se autoproclama como algo así como el acquaman de los tiempos que corren  y ha tenido líos con Huidobro, se queja porque hizo un grupo en facebook y hay unos que le escriben guarangadas.  No seas malo Héctor, problemas tenemos todos.

¡A la fresca! "Por primera vez se logró evacuar en seco"
Esto dijo Diego Cánepa, mientras se le daban vuelta los ojos al Zorro.  Aparentemente se refería a que se pudieron evacuar algunas zonas en el norte del país antes de que se inunden. 

Analía cuánto lío que se lía en tu inmadurez
Así canta Samantha Navarro, mientras que Analía Piñeyrúa (amiga personal del Sr. Director) dice que quiere enfrentarse a Vazquez en un ballotage porque lo quiere destrozar.  No es que nos simpatice Vázquez, pero Analía, apostemos al entendimiento, por otro lado no le durás ni medio round.  

Aviones
Cosmo dice que no tiene un mango para pagar los aviones, hay 78 propuestas para hacerse cargo de los pájaros metálicos.  ¿Y usted, qué opina?.  Qué novelún, que alguien me diga qué hay que opinar respecto a este tema que el viernes tengo un cumpleaños, desde ya, muchas gracias.

A Mo Yan
A este chino le dieron el premio Nóbel de literatura.  No tardará en llegar quien declare que hace rato que lo lee y que recién ahora lo descubre la gilada.

Argentina
El viernes enfrentamos el combinado albiceleste.  ¿Alguien vió alguna banderita en un auto o alguna bandera en un balcón?   Creo que por fin estamos volviendo a la normalidad.

42 comentarios:

Christián dijo...

Precioso Carles. Yo confieso que jamas leí al nuevo laureado con el nobel de literatura. De hecho no sabia de su existencia, y ahora que lo pienso creo tampoco en mi vida lei a un autor chino. También debo decir que no me simpatiza ni la Analia, ni el Cánepa, ni Samantha Navarro, ni Héctor Bado, ni Matias Campiani. Y al unico Cosmo que le hago el aguante, se apellida Kramer.

zorro d colonia dijo...

si habré evacuado en seco,se ve que la gilada recién lo descubre

Andrés Reyes dijo...

Es cierto lo de las banderitas.

Cristian: se te rompió la foto de la entrada de cine, si podés arreglala. Gracias.

Miguel dijo...

En secossss quiso decir Zorro?

nanodelchuy dijo...

Preciosa columna.
Analía, después de debatir con Tabaré, seguramente sigas los pasos de tu amiga Argimón como panelista de Esta Boca es mía, como mucho.

zorro d colonia dijo...

warever

Christián dijo...

Ya la arreglé, señor director. Me pregunto como se puede haber llegado a romper. Por suerte tenia una de repuesto.

Laura dijo...

Toc, toc... se puede?? permiiiisooo... he leido a Murakami pero no creo que tenga mucho que ver con el premio nobel mas que los ojos rajados...

Anónimo dijo...

Qué blandito, Hétorc

Miguel dijo...

uhhh... que centro... como de recoba.

Miguel dijo...

Analía a que no le decís eso al guapo????

Laura dijo...

Ele se le ablanda por andar tanto abajo del agua...

Anónimo dijo...

Debe ser una frustración permanente para la mujer, pobre.

Miguel dijo...

yo pa mi Ele... que un héroe de esta categoría... debe tener una jermu sirena... que se alimentan como todos sabemos de huevas de pescado y esperma de hombre...

Laura dijo...

Tas seguro que no es al revez????

Miguel dijo...

Ahhh.. no me meto más al agua, loca...

Christián dijo...

Laura has vuelto! Has tenido novedades de Lorena y Doña Flor? Mandale saludos si las ves.

Dobleveo dijo...

Vos con lo de Pluna tenés que decir que el gobierno anda volando.

Después de hacer ese chiste quedás como el boludo de la fiesta, mamate tranquilo.

Miguel dijo...

A Pluna hay que dársela a CTCSA... andría lenta como siempre pero bue.. te lleva... http://www.diariolarepublica.net/2012/07/cutcsa-evalua-presentarse-en-subasta/

johnny tramontina dijo...

Estamos muy intelectuales últimamente.Me gusta.

Elwendigo2 dijo...

Qué bizarro el escenario que plantea analía.

pipicui dijo...

Y siguiendo con el tema de hablar de lo que a cada uno le venga en mente, yo pa mi de que el Vice de la FIFA tiene razón con lo de Suárez.

Miguel dijo...

LO ves como que sería en barro elwend?

pipicui dijo...

Por otro lado, que bueno que volvieran los debates entre candidatos.

Bestiario dijo...

No lo conozco al chino. Es pro o anti régimen? así puedo saber si me cae bien o mal respectivamente...

Los socios de Cosmo se comen los mocos. No son ustedes los que compraron los aviones, fue Lopez Mena, no jodan que nadie los invitó, solo les afanamos el nombre porque quedaba feo que los comprara bqb de una.

Miguel dijo...

Si Suárrez deja de tirarse cada vez que pasa alguien por al lado... favorecerá a Uruguay, eso habla mal del vice de la FIFA que debería ser neutral... hijodemilpadres

pipicui dijo...

Yo calculo que lo de Pluna es una fachada para un plan mayor que desconocemos... Como la venta de Las Grutas del Palacio en Flores, o los Dedos de Punta del Este...
No puede ser tan obvia la burrada que se mendaron.

Carles dijo...

Suárez se tira mucho y protesta hasta el hartazgo, eso está claro, lo que no me gusta mucho es que se personifique en él esta práctica de mierda tan común en el futbol actual.

pipicui dijo...

Por último, que acertado estuvo aquel diputado colorado cuando comentó que al gobierno éste le dicen ACTIVIA... Te asegura una cagada por día.

Dobleveo dijo...

pipicui facho

Por otro lado Suarez empieza a dar asco y me simpatiza que se lo hagan saber.

El tipo le cae mal a todo el mundo, menos a los Uruguayos.

Después nos quejamos de nuestros políticos*

(*) este último comentario no tiene que ver con nada, pero hace pila que tenía ganas de decirlo.

Miguel dijo...

Doble por lo menos a nuestros políticos hay que tirarlos... no se tiran solos... No sea nabo Suárez...

Sinca Bellos dijo...

Brishante Carles, brishante.
Pa, acabo de recordar a PV y Andal

Marian dijo...

Analía, te veo un futuro brillante junto a Victoria Rodríguez. O Cata Ferrand.

Unknown dijo...

Yo le doy a Analía, alguien tenía que decirlo.
Lo de Pluna ni me ni me viene, pa que queremos un aerolinea? sirve pa algo? se hace plata con eso? no tengo ni idea, si alguna vez le fue bien a Pluna mi bolsillo ni se enteró, entonces? yo que sé..
Al que ganó el premio nobel no lo conozco ni lo conoceré o lo conoceré el día que Eleuterio deje de ser soldado de alma.
La foto en la columna de Cristian sigue sin poderse ver o al menos yo no la puedo ver y eso marca una diferencia sustancial en lo que depara de mi día de aquí en mas.

Nacho dijo...

Hola sí, era para votar por A. Von Bado como mejor título del día.

Y de paso acotar que se le da a Analía y todo lo demás.

fernandoezequiel dijo...

En la reunión social tenés que tirar: "Se fundieron gigantes de la aviación; no se va a fundir Pluna." Listo.

Lucho dijo...

Vot SI darle a analía

Alvaro Fagalde dijo...

Yo voto x sexo oral. Así no habla.

Y yo le doy a Monica Xavier.

Bueno, yo le doy a todo.

faraón dijo...

Eleuterio quedó sensible desde que le descubrieron la tatucera.
Con las rutas de Pluna tienen que apurarse, no sea que pase como con las vías de AFE que se robaron los durmientes.
Al chino tengo que verlo.Para crá debería pegarle con las dos piernas.
Hay una minita que pasa por la seguido por la puerta de casa, también quiero destrozarla, el problema es que ni me "registra"
Analía, yo se que le tenés ganas, pero lo único que podés destrozar es un merengue si te le sentás encima.
Cánepa puso cara de Clint Eastwood, eso pasa por evacuar en seco.Las semillas de lino ayudan.

zorro d colonia dijo...

eleuterio era la novia del pepe en la cárcel, por eso andaba siempre con la camiseta manya, el viejo puto ese

zorro d colonia dijo...

mauricio hacía de campana

Carlos Díaz dijo...

No sabia que habia arrancado la columna bolche que habian prometido. Es excelente!