lunes, 1 de octubre de 2012

Seguimos con esto?


Cuánto tiempo más seguiremos currando con el Paredón?
Cuándo será el turno de una mujer?
Existe vida en Marte?
El Editor es realmente lo que se dice gay?
Demasiadas preguntas.

Pero ta... es lo que hay.
Paredón para el Pipi... Solo porque el director lo pidió de buena forma... "Andá y subite una entrada de Paredón ya, hijoeunagranputa!"


Pipicui pregunta: Esta entrada va a ser el primer fracaso de la saga Paredón?
Si, sin duda.

Lucho: Tuviste alguna experiencia homosexual?
Nop.

Lucho: Y con un travesti?
No, tampoco por ahora.

Lucho: Crees que hay vida extraterrestre?
Es muy difícil que no la haya. Es muy pedante creer que somos los únicos.

Carles: ¿Cuánto hace que fuma?
20 años. Demasiado.

Carles: ¿Piensa dejar el cigarrillo en el caso de que no lo haya hecho aún? ¿Cuándo?
Lo intenté tres veces. Tres fracasos.
Pero sigo pensando que un día me voy a levantar y voy a tener el coraje y las pelotas de cortar de una.

Carles: ¿Cual es el VERDADERO motivo por el cual no ingiere nada de alcohol?
Sencillamente porque no me gusta. Seguramente debo estar mal de la cabeza, pero no le siento sabor al alcohol.

Lucho: Quienes son los de la foto?
El de la cámara, sinceramente no recuerdo el nombre, pero era un excelente camarógrafo de TV Cable de Las Piedras...
El flaco del micrófono, es pipicui, con 23 años, con pelo y 25 kilos menos.
El futbolista es Ruben Sosa (año 1998). (también con 25 kilos menos y pelo).

Lucho: Por que ilustran esta entrada?
Era eso o una foto actual en la playa, que seguramente heriría la sensibilidad del lector.

Dobleveo: Qué importancia le da al dinero en su vida actual?
La importancia justa para tratar que a mi familia no le falten las cosas básicas, las que no son tan básicas pero suman, y algunos gustos que en otro momento a lo mejor no les podía dar.
En este momento, creo que dinero=tranquilidad.

Carles: ¿Ha tomado alguna medida para intentar detener la caída del cabello?
No. Ya sabía que iba a quedar pelado de chico. Nunca me preocupé, aunque confieso que a veces es un poco frustrante.

Nacho: ¿Es cierto que se dedica a escribir como talento oculto?
Antes escribía más de lo que podía, ahora lo hago menos de lo que debería.
Siempre me gustó sentarme a teclear algunas lineas.

Tramontina: Jürgen Klinsmann o Miroslav Klose?
Karl Heinz Rummenigge.

Editor: ¿Gana dinero jugando al poker de verdad?
El dinero del poker sale del poker y se vuelca al poker. Jamás mezclé el dinero de mi trabajo para jugar.
Es un hobby, porque me gustan todos los juegos de cartas, y los juegos en general, pero no lo hago para tener ingresos. El día que no me divierta más, lo dejaré. No me gusta la timba, jamás tiré una ficha en la ruleta o en los caballos, por ejemplo... Ni siquiera juego al 5 de Oro.
Me gusta el poker porque requiere pensar más que otros juegos.

¿Cuál es el saldo al respecto en su vida? ¿más o menos que novick? 
El saldo es positivo. Digamos que ayudó a darnos algún gusto.
Los hermanos Novick son buenos jugadores de poker. Con Hernán, nos cruzábamos siempre. Pero él si ha sabido sacarle jugo al juego. Es un excelente jugador, que ha ganado mucho. Marcel no tanto.

¿Las canchas de fútbol 5 son tan buen curro como parecen de afuera? 
Te demandan tiempo y dinero para poder comenzar, pero son un negocio bastante rentable, si.

Editor: ¿Está bien hacer la cuenta, 1000 por hora x 2 canchas, 2000. 2000 por 7 horas plenas de alquiler, son 14 palos. 14 palos por 30 dias al mes, son... 420.000 por mes. Ponele que gaste 80 o 90 de sueldos, impuestos y mantenmiento... te quedan por lo menos 300 (as) lucas.?
Estás pensando en poner una cancha? Mientras no lo hagas en la zona de Tres Cruces, dale para adelante!
La cuenta no es tan correcta... la hora de cancha vale 900, el promedio diario es de entre 10 y 11 canchas, y fundamentalmente se gasta mucho más que eso. Solo de DGI gastamos la mitad de lo que decís.
Pero no me quejo. Es un buen trabajo, sin dudas.

Dobleveo: consumió drogas en algún momento de su vida?
No. Solo el puto cigarrillo.
No lo digo ni con orgullo ni con vergüenza. Nunca consumí porque no se dio.

Editor: ¿tenés libre el jueves a las 8 o 9?
Ni en pedo. Esos horarios están fijos en el 90% de las canchas por todo el año.
Te sirve Domingos de 6:30AM a 7:30?

Dobleveo: tuviste devolución del FONASA?
Negativo.

Editor: ¿es cierto que el canguro del moco de pavo que me envió vía mensaje de texto fue olvidado por alguien ahí y que usted no es socio?
No, no es cierto. Acompañamos al Moco desde 2009.

Editor: ¿se excita con las jovenes de entre 16 y 18 años pero lo oculta por temor a la moral burguesa (o la ley)?
En realidad, de joven siempre me gustaron más grandes que yo. Nunca fui para el lado juvenil.
Ahora con 37 años, emparejé las cosas, y me viene bien entre 18 y 157 años, mientras sea limpita, vio?

Tramontina: que tipo de mujer prefiere,con buena defensa o buena delantera,o en su defecto ambas dos?
El combo completo. Pero si tengo que elegir, prefiero mirarlas de frente.

Editor: ¿es usted un tipo generoso y por eso ofreció su cancha para los festejos de tmplmp el año pasado o se quería voltear alguna chiquilina?
Me gusta jugar de anfitrión, y tenía el lugar, así que lo ofrecí.
Soy un tipo que siempre le di un lugar importante al tema fidelidad, y soy casado, así que no fue con segundas intenciones.

Editor: ¿con cuantas mujeres mantuvo relaciones sexuales en su vida? ¿y hombres? 
¿tiene una esposa, familia o perro?
Mujeres, más que 2 y menos que 20, pongamoslé... Está bien?
Me puse de novio medio temprano, con lo cual no tuve demasiado tiempo para locuras.
Hombres, 0.
Tengo esposa, hija de 9, hijo de 3.

Editor: ¿toma mate?
Nop. Otro defecto que me trajo ser tano.

Lucho: Es rosarino? Por que es "canalla"?
No, no soy rosarino... Creo que me hice de Central el día que en River argentino echaron como un perro a Juan Antonio Pizzi, que había llegado recién de España. Un jugador que me gustaba ver en el Barça... La cuestión es que el tipo arregló con Central, y ahí le agarré cariño a esa institución...
En realidad es una historia de mierda, pero es ese más o menos el verdadero motivo por el cual hoy soy casi más hincha del Canalla que del manya.

Lucho: Por qué demora tanto en responder?
Porque hace como 10 años que no subo una entrada en el Blog, cambiaron la interfaz, y estoy aprendiendo a usarla!

Cristian: ¿Ha probado leche de algún mamífero que no sea una vaca o una cabra (por ejemplo, leche de delfín, etc)?
Solo de cabra, una vez en Italia... una poronga! Con el debido respeto a las cabras, claro.

Lucho: Ya tenemos el título para esta entrevista: "siempre me gustó sentarme"
Eso no es una pregunta, pero igual te respondo: Hacete dar por una rata canguro.

Nacho: ¿Por qué el apodo "pipicui"?
Uuuh.. vieja historia. Tiene que ver con un cuento que hice una vez, que algún día repetiré aquí, si hay tiempo...
La cuestión es que a partir de ahí, uno de los que escucharon ese chiste (Marujo Otero, más precisamente) empezó a llamarme así... Y como nunca había tenido un apodo o un mote, elegí usar ese. Después quedó.

Marian: ¿Usted era Andrea?
Si.

Vesubio: Nació en italia? o sus progenitores son de ahi? que lugar más precisamente?
Toda mi familia, de mi para arriba, son italianos. Tanto mis abuelos maternos como paternos emigraron de Italia en la época de la Guerra. Mis viejos eran pibes, y se conocieron acá. Yo soy uruguayo, por más que fui concebido en Italia.

Vesubio: a qué se dedicaba antes del negocio del futbol 5?
Inmediatamente antes del fútbol 5, tuve un negocio de equipamiento para el hogar, que abrí en el 2002. Lo tuve durante 7 años, pero me aburrió y un día decidí venderlo por más que era rentable.
Se lo vendí a los empleados que en ese momento tenía, que armaron una cooperativa para quedarse con el negocio, por más que no tenía ni idea a que me iba a dedicar! Lo del Fútbol 5 surgió dos o tres meses después.
Pero antes de eso, supe ser empleado en un puesto de frutas y verduras, en un almacén, en una mueblería, en una casa de electrodomésticos, vendí servicios de salud puerta a puerta, trabajé en una librería, en una empresa de internet, en una telefónica, en radio, en un canal de cable, en una empresa de aberturas y aluminio, hasta que me tiré a poner el negocio que antes comenté. Hice de todo un poco.

Bestiario: Cómo pronuncia usted el apellido Kuyt?
Je... Cuit.

Bestiario: Considera usted la autofelación una práctica homosexual?
Cada cual hace de su culo un pito... Nunca mejor dicho!

Besti: El café con leche, en que relación café-leche lo hace?
No me gusta el Café con leche... Tomaba mucho de pibe y se ve que me saturó. Pero supongo que si tengo que tomarlo, sería 60% Café, 10% Leche, 30% azúcar.

Zorro: el que no coje se deja y el que no,se hace la paja?
Brillante pensamiento, cual aforismo de Naroski.

Zorro: chapeaba con el tema de la nacionalidá pa levantar minas?
Cóooomo???.. Por supuesto!

Zorro: que le sería más tortuoso,dejar de fumar por una semana o dejar de hablar por 5 minutos?
Serían igualmente duras las dos!

Zorro: playa local,mete short o bermuda?
Tengo las dos cosas... Depende cual me cueste menos laburo encontrar.

Zorro: Playa extranjera,tipo floripa,mete zunga?
No, panza y zunga no son compatibles.

Zorro: es cierto que en su adolescencia era fan de Pía Sadora?
Jeje... No... de gurí le seguía de atrás la carrera a la Alfano, como casi todos los de mi edad.

Zorro: al cumplirse los 40 de la palomita de Poy,lo va a llevar a su potrero para que la haga ahí mismito?
Vos preocupate por que no baje el Rojo.

Besti: 137 millones por los supositorios de pluna, qué opina al respecto?
Es un afano. Que los pinten de amarillo y negro, y los vendan como artesanías o merchandising del carbonero... Creo que así podrían rescatar algo.

Zorro: ah claro, porque es el marujo otero, si te lo hubiera puesto el tola luzardo o el negro Washy, lo usarías con el mismo entusiasmo?
Quien es Washy??
(no, mentira)

El Nacho: Donde fue su luna de miel?
Floripa. 8 días, media pensión, en buses semi-cama de TTL. Lo clásico para hace 10 años.

Reyes: ¿Qué fue lo peor que te pasó en los últimos diez años? ¿Y lo mejor?
Lo mejor es fácil: Lucía y Santino. Lo único que podría explicar en parte para que estoy en este mundo.
Lo peor, la muerte de mi vieja el año pasado. No era el momento... (Puto ACV).

Reyes: ¿Has pensado en dedicarte full time al poker y largar el curro de la cancha?
No. Tengo claro que lugar ocupa cada cosa.
Las Canchas son mi trabajo, lo otro es un hobby que me divierte mucho.

Reyes: ¿Qué pensás de Dobleveo, Carles, Reyes, Editor, Sofía y Cristian? Por separado, por favor.
Upa... A ver...
Dobleveo: Fue la persona del blog que más distinta resultó a como la imaginaba antes de conocernos personalmente. Me pasó algo parecido a lo que él contó: Al principio no era santo de mi devoción, pero después de las misiones, menos...(No, en serio, me parece un tipo bárbaro. Somos de distinto palo, como dicen los pendejos, pero está claro que es buen material).
Carles: Fue siempre el primero en darme para adelante cuando yo era el nuevo. Es un tipo flor. Y creo que el Blog actual es mérito también de él y no solo de Reyes. Valoro mucho que el tipo siempre está. Creo que es al que más aprecio le tengo.
Reyes: No me gustaba al principio por como manejaba algunas cosas en el blog. Pero no demoré en darme cuenta que no podía ser de otra forma... Me honró que me diera entrada en esto. Es un tipo con una inteligencia mayor de la que vemos, y creo que deberíamos valorarlo más.
Hoy, reconozco que lo admiro y lo aprecio por igual.
Editor: Es un cague de risa!.. Uno de los dos tipos más divertidos del blog. Además, fue el primero que me puteó cuando aparecí en TPLMP, haciendo más fácil todo... Un salado. Pero salado bien.
Sofía: La quiero de verdad a la piba...Creo que es un ángel disfrazado de demonio. Suena cursi, pero es un dulce la gurisa, che.
Cristian: No me va mucho la columna de cine que él hace. Capaz que soy un poco injusto y a veces le doy demasiado palo, pero me parece que el tipo es inteligente y no necesitaría tener que estar demostrándolo siempre. A veces me parece que quiere aparentar más de la cuenta, y en realidad no lo necesita. Espero estar equivocado, como siempre.

Reyes: ¿Por qué tu mujer nunca fue a una reunión del blog, ni siquiera a las que tuvieron lugar en tu antro?
No se, creo que nunca se dio. Supongo que yo mismo me guardo esto del blog como algo mío.
Debo ser egoísta, pero es uno de los poco lugares, junto con el poker que me reservo, inconscientemente quizás, como algo personal.

Reyes: ¿Qué fue lo peor del blog desde que sos parte de él?
Si se trata de alguna propuesta concreta, diría el Largá los postres!
Pero supongo que te referís a otra cosa, así que diré que lamento que se hayan ido los que se fueron, gente que fue la que me motivó leyéndolos a meterme en este mundo!
Y lo peor de todo, es que te demores tanto en organizar otra misión. Creo que le hacen muuuuy bien al Blog.

Wendigo: Cuál es su bendita cancha?
Wendy querido, está en la zona de Tres Cruces, en la calle Cufré, a dos cuadras de la Terminal.

Wendigo: Si tanto le gusta pensar en los juegos, por qué no juega al ajedrez?
Juego al ajedrez. Me gusta muchísimo. Aunque hoy en día es más difícil encontrar con quien jugar buenas partidas al ajedrez que una mesa de poker. Pero al ajedrez juego desde los 11 años.

Wendigo: Cuál le parece el mejor DT de peñarol de los últimos tiempos? desde el quinquenio en adelante y quitando a la fiera.
Curiosamente no lo pondría a Aguirre. De hecho, nunca fui muy hincha suyo... Creo que elegiría a Gustavo Matosas. Estuvo en el lugar justo, pero en el momento equivocado. Poca suerte.

Wendigo: Chivito o milanesa napolitana?
Chivito, siempre chivito!

Dobleveo: Dedo en la cola?
No. Pero creo que más que nada por miedo a probar.

Lamparone: ¿Promedio de grescas semanales en sus instalaciones futbolcinquísticas?
Curiosamente, menos de lo que todos suponen. No más de una por semana, y generalmente discusiones bobas entre dos o tres, no más. Creo que debe influir el hecho que el 90% de las canchas que tenemos alquiladas es a gente fija, que va todas las semanas, y que no pierden tiempo en peleas...
Igual recuerdo un par en las que tuve que mandarme para adentro, bate de beisbol en mano... Pero nunca pasó a mayores.

Editor: ¿Cada cuánto tiempo piensa que no vale la pena?
No muy seguido.

Editor: ¿toma o tomó drogas recetadas, con receta verde por ejemplo?
No por ahora.

Wendigo: Si de pronto fuera zoofilico, qué animal le resultaría más sexy primero, con cual entablaría una relación y con cual NO se metería?
Paaaaah... Que se yo...
Ponele que le doy a una mona, aunque se vista de seda... y no me metería con un jabalí, supongo.

Inter: Pipi, ¿tenemos descuento en la cancha?
Capaz que no!

Deta: Los 2 usuarios que mejor te caen de TPLMP y los 2 que peor. Si puede explicitar por que, mejor.
Los que mejor me caen, si solo puedo elegir dos, creo que son el Zorro y Deta.
El Zorro es un tipazo, y Deta es una excelente persona, aunque no lo parezca.
Los dos que menos me dolería que dejaran la casa, creo que son Duguihausser y Maragat... pero ya nadie se acuerda de ellos.

Nano: Qué no le gusta del blog?
Que seamos tan boludos para comentar. Y me incluyo.
Antes aparecíamos aunque sea para mandar un "excelente columna"... Ahora leemos pero no firmamos.

Nano: Por qué dejó de tarbajar en los medios?
Tuve una relación con una persona que no debía.

Nano: Es de agarrarse a piñas? Cuando fue la última vez, si hubo?
De gurí, permanentemente. Todo el tiempo...
Y tenía la extraña facilidad de ir contra los más grandes que yo!... Así cobraba!
Después, crecí... de edad y tamaño. Y sin embargo jamás volví a agarrarme a las piñas.

Wendigo: Qué tiene la noche que a los hombres enloquece?
Que tiene la noche que los hombres enloquecen, con los labios rojos esperando que los besen... ♪♪♫♪♫♪

Lucho: Sos pasional como todo tano?
Mucho.. Muchísimo!

Lucho: De qué región de Italia sos?
Del Sur. Mi madre era calabresa y mi viejo siciliano... Así que ojo, che!

Lucho: Si volvieras a los 16 años y tuvieras que elegir un camino diferente, a que te hubieras dedicado?
Hubiera intentado jugar al fútbol en otro lugar diferente a la Liga Universitaria...
Era bueno? No, medio pelo... Un lateral que sacaba fuerte los outballs, y poco más. Pero viendo donde llegó Albín, a lo mejor embocaba algo.
Eso o profesor de Historia... (igualito!).

Nano: Qué música prefiere escuchar?
Rocanról en todas sus expresiones. Y casi cualquier música que tenga más de 20 años.
Pero confieso que soy un intolerante jodido con la cumbia.
Si me pidieran hacer un Top 3, cosa que nadie me pidió, estarían los Beatles, AC/DC y los Doors.

Fagalde: De que cuadro es hincha en Italia?
De la Vecchia Signora...
De Juventus a rabiar. Descubrí a la Juve en épocas de Platini, Boniek, Scirea y Paolo Rossi.

Ce: Si fuera gay, ¿sé apretaría a Carles?
Difícilmente.

Fagalde: Alguien tiene un buen programa de ajedrez, dicho sea de paso?
https://chrome.google.com/webstore/detail/sparkchess/khgabmflimjjbclkmljlpmgaleanedem?utm_source=chrome-ntp-icon
Y por cierto, acepto el desafío!

Wendigo: Si tanto le gusta el ajedrez, pregunta rápida: cuántos peones blancos hay al comenzar el juego? No vale chequear, hay que acordarse, un buen jugador no tendría problemas.
En el tablero que usé últimamente, ninguno! Las piezas y los escaques son marrones y negros!!  ;)

103 comentarios:

Lucho dijo...

Ahh muy bueno!!
Arrancamos...

Tuviste alguna experiencia homosexual?
Y con un travesti?

Cosa de arrancar light...

Lucho dijo...

Crees que hay vida extraterrestre?

En caso afirmativo, te gustaria tener una experiencia cercana a ellos o preferis ni cruzartelos?

Carles dijo...

¿Cuánto hace que fuma?
¿Piensa dejar el cigarrillo en el caso de que no lo haya hecho aún? ¿Cuándo?
¿Cual es el VERDADERO motivo por el cual no ingiere nada de alcohol?

Lucho dijo...

Quienes son los de la foto?
Por que ilustran esta entrada?

Dobleveo dijo...

Qué importancia le da al dinero en su vida actual?

Carles dijo...

¿Ha tomado alguna medida para intentar detener la caída del cabello?

Nacho dijo...

¿Es cierto que se dedica a escribir como talento oculto?

johnny tramontina dijo...

Jürgen Klinsmann o Miroslav Klose?

El editor dijo...

¿Gana dinero jugando al poker de verdad? ¿cuál es el saldo al respecto en su vida? ¿más o menos que novik? ¿las canchas de fútbol 5 son tan buen curro como parecen de afuera?

¿Está bien hacer la cuenta, 1000 por hora x 2 canchas, 2000. 2000 por 7 horas plenas de alquiler, son 14 palos. 14 palos por 30 dias al mes, son... 420.000 por mes. Ponele que gaste 80 o 90 de sueldos, impuestos y mantenmiento... te quedan por lo menos 300 (as) lucas.?

Dobleveo dijo...

consumió drogas en algún momento de su vida?

El editor dijo...

¿tenés libre el jueves a las 8 o 9?

Dobleveo dijo...

tuviste devolución del FONASA?

El editor dijo...

¿es cierto que el canguro del moco de pavo que me envió vía mensaje de texto fue olvidado por alguien ahí y que usted no es socio?

El editor dijo...

¿es cierto que el canguro del moco de pavo que me envió vía mensaje de texto fue olvidado por alguien ahí y que usted no es socio?

El editor dijo...

¿se excita con las jovenes de entre 16 y 18 años pero lo oculta por temor a la moral burguesa (o la ley)?

johnny tramontina dijo...

que tipo de mujer prefiere,con buena defensa o buena delantera,o en su defecto ambas dos?

El editor dijo...

¿es usted un tipo generoso y por eso ofreció su cancha para los festejos de tmplmp el año pasado o se quería voltear alguna chiquilina?

El editor dijo...

¿con cuantas mujeres mantuvo relaciones sexuales en su vida? ¿y hombres?

¿tiene una esposa, familia o perro?

El editor dijo...

¿toma mate?

Lucho dijo...

Es rosarino? Por que es "canalla"?

Lucho dijo...

Por qué demora tanto en responder?

Christián dijo...

¿Ha probado leche de algún mamífero que no sea una vaca o una cabra (por ejemplo, leche de delfín, etc)?

Lucho dijo...

Ya tenemos el título para esta entrevista:
"siempre me gustó sentarme"

Nacho dijo...

¿Por qué el apodo "pipicui"?

Marian dijo...

¿Usted era Andrea?

Vesubio dijo...

nació en italia? o sus progenitores son de ahi? que lugar más precisamente?

Vesubio dijo...

a qué se dedicaba antes del negocio del futbol 5?

Bestiario dijo...

Cómo pronuncia usted el apellido Kuyt?

Bestiario dijo...

Considera usted la autofelación una práctica homosexual?

Bestiario dijo...

El café con leche, en que relación café-leche lo hace?

Bestiario dijo...

Un buen plan para un fin de semana sería?

Carles dijo...

Besti, estás para ingresar en consentidas.

zorro d colonia dijo...

el que no coje se deja y el que no,se hace la paja?

zorro d colonia dijo...

chapeaba con el tema de la nacionalidá pa levantar minas?

zorro d colonia dijo...

que le sería más tortuoso,dejar de fumar por una semana o dejar de hablar por 5 minutos?

zorro d colonia dijo...

playa local,mete short o vermuda?
Playa extranjera,tipo floripa,mete zunga?

zorro d colonia dijo...

es cierto que en su adolescencia era fan de Pía Sadora?

zorro d colonia dijo...

al cumplirse los 40 de la palomita de Poy,lo va a llevar a su potrero para que la haga ahí mismito?

Bestiario dijo...

137 millones por los supositorios de pluna, qué opina al respecto?

zorro d colonia dijo...

ah claro, porque es el marujo otero, si te lo hubiera puesto el tola luzardo o el negro Washy, lo usarías con el mismo entusiasmo?

El Nacho dijo...

Donde fue su luna de miel?

Andrés Reyes dijo...

¿Qué fue lo peor que te pasó en los últimos diez años? ¿Y lo mejor?

Andrés Reyes dijo...

¿Has pensado en dedicarte full time al poker y largar el curro de la cancha?

Andrés Reyes dijo...

¿Qué pensás de Dobleveo, Carles, Reyes, Editor, Sofía y Cristian? Por separado, por favor.

Andrés Reyes dijo...

¿Por qué tu mujer nunca fue a una reunión del blog, ni siquiera a las que tuvieron lugar en tu antro?

Andrés Reyes dijo...

¿Qué fue lo peor del blog desde que sos parte de él?

Elwendigo2 dijo...

Cuál es su bendita cancha?

Elwendigo2 dijo...

Si tanto le gusta pensar en los juegos, por qué no juega al ajedrez?

Cuál le parece el mejor DT de peñarol de los últimos tiempos? desde el quinquenio en adelante y quitando a la fiera.

Chivito o milanesa napolitana?

Dobleveo dijo...

Dedo en la cola?

Aníbal Lamparone dijo...

¿Promedio de grescas semanales en sus instalaciones futbolcinquísticas?

pipicui dijo...

Vuelvo en media hora, gracias gurises!

zorro d colonia dijo...

sale la excursión a colonia en enero?

pipicui dijo...

Obvio que tiene que salir!!!
Espero que el blandito del director no se ponga mimoso y le de para adelante.

zorro d colonia dijo...

el tipo ahí es Lost,créase o no,el diretor es un afrancesado de mierda,que me quiere encajar al menor de los 3 reyes, Melchor creo que se llama

El editor dijo...

¿Cada cuánto tiempo piensa que no vale la pena?

¿toma o tomó drogas recetadas, con receta verde por ejemplo?

El editor dijo...

Con lo de que no vale la pena me refiero al tema de la vida.

Elwendigo2 dijo...

Si de pronto fuera zoofilico, qué animal le resultaría más sexy primero, con cual entablaría una relación y con cual NO se metería?.

No he tenido el placer de jugar en tu cancha, pero la ubico y tengo buenas referencias de ella.

Elwendigo2 dijo...

La última frase hagan como que no existió. Suena mal.

El editor dijo...

La cancha más linda que tiene pipi es la de atrás, es más cara y difícil de conseguir, pero una vez que jugás ahí, te volvés loco y no querés jugar en la adelante. No se la alquila a cualquiera, tenés que hablarle bien cuando llamás a pedirsela.

Lucho dijo...

editor, el de recien es el comentario no de la semana, del año!!!

Elwendigo2 dijo...

sí, esa cancha es famosa, pero también me dijeron que tiene el pasto largo y demasiadas gomitas negras.

El editor dijo...

¿Sabes lo que pasa lucho? (mientras se acoda en la barra del bar de rumbo a la cancha). Lo que yo digo no le sirve a los poderosos, entonces nunca voy a estar en ese lugar.

Lucho dijo...

Pero si le hablas bien cuando llamas a reservar, promete cortarse el pasto y lavarse las gomitas negras

El editor dijo...

Ah, se ve que usteden han jugado ahí. Yo la última vez que jugue se ve que era ya el último turno de la noche, no estaba nada limpia, muy poco cuidado. Incluso me fui con todo el cuerpo lleno de pelotitas negras por andar revolcandome por ahí.

El editor dijo...

Pipicui sabe que estoy salado, seguramente se acuerda por la vez que lamió esta. De salón!

Lucho dijo...

Bueno me parece que pipicui se fue a entregar la famosa cancha de atras a los muchachos que llegan...

Internauta Rebelde dijo...

Pipi, ¿tenemos descuento en la cancha?

Christián dijo...

Pipi: aunque no te guste más Cinema Soca yo te banco. Y esta bueno el comentario que haces. Porque aunque la intención mia no es otra que contar algo de la película y hacer unos chistes (por lo general malos), a veces quedan bastante pesadas y ampulosas. Voy a ver como ajusto la cosa. Ojala pases de nuevo a saludar por ahi.

Detaquito dijo...

Los 2 usuarios que mejor te caen de TPLMP y los 2 que peor.
Si puede explicitar por que, mejor

nanodelchuy dijo...

Qué no le gusta del blog?

nanodelchuy dijo...

Por qué dejó de tarbajar en los medios?

nanodelchuy dijo...

Es de agarrarse a piñas?
Cuando fue la última vez, si hubo?

Elwendigo2 dijo...

Qué tiene la noche que a los hombres enloquece?

zorro d colonia dijo...

la verdad que me quebré,creo no poder seguir con ésto.






Yo también te quiero

zorro d colonia dijo...

me voy a calentar el agua pal porrón y me voy a dormir.
Tamañana

Elwendigo2 dijo...

Porrón con estos calores? tas blandito, Zorro.

Nacho dijo...

Bo, qué grande Pipicui.

Ta, eso nomás. Sigan así, saludos.

Lucho dijo...

Sos pasional como todo tano?

De qué región de Italia sos?

Si volvieras a los 16 años y tuvieras que elegir un camino diferente, a que te hubieras dedicado?

nanodelchuy dijo...

Qué música prefiere escuchar?

Arthur McAllister dijo...

¿De que se trata esto?

Es que soy nueva!
Besito!

Alvaro Fagalde dijo...

De que cuadro es hincha en Italia?

(Por que los tratamos de usted cuando hacemos preguntas?)

Alvaro Fagalde dijo...

De que cuadro es hincha en Italia?

(Por que los tratamos de usted cuando hacemos preguntas?)

Ce dijo...

Si fuera gay, ¿sé apretaría a Carles?

Alvaro Fagalde dijo...

Pipi: nos mandamos un ajedrez (no el mueble, por ahora) cuando quieras. Te doy la ventaja q hace años q no practico.

Alvaro Fagalde dijo...

Alguien tiene un buen programa de ajedrez, dicho sea de paso?

SofíaBD dijo...

te quiero, pipi!
los quiero a todos!, me hacen bien, gente!!!

Elwendigo2 dijo...

Si tanto le gusta el ajedrez, pregunta rápida: cuántos peones blancos hay al comenzar el juego? No vale chequear, hay que acordarse, un buen jugador no tendría problemas.

pipicui dijo...

Listo... Creo que respondí todo!
Agradezco de corazón a los que se engancharon a preguntar...
Que pase el que sigue!

Lucho dijo...

Notable pipicui!!
Souncrá

nanodelchuy dijo...

Ahora le tocaría a una niña, no?
Salvo que Reyes quiera averiguar detalles íntimos de todos los barbudos del bló.

Seba.uy dijo...

mi pregunta es por que será que no nos vemos mas seguido..., pero no solo para pipicui

a ver si alguno se prende al paintball y nos vemos una parte aunque sea...

estoy pasando un momento muy jodido de mi vida y el blog es una bocanada de aire, una sonrisa diaria, lo cerras y te pongo una bomba en el fiat reyes...

saludos para todos

nanodelchuy dijo...

Qué pasó, Seba querido?
yo estoy de acuerdo con eso, debería hacerse alguna comida, aunque no incluya misión, de vez en cuando.

Alvaro Fagalde dijo...

Si, comida, vino y maruja. Sin competencias ni orgias (digo, por escasez de mujeres)

Elwendigo2 dijo...

Enorme pipi, apasionante entrevista, se puede entrever a la persona detrás del empresario.
Zafaste bien en la última, sorete.

Lucho dijo...

No entiendo bien la trampa wendy pero deberian ser 8 no?

Lucho dijo...

Vamo arriba Seba, meta huevo que esto es peñarol!!!

Lucho dijo...

Yo para mí que la siguiente debería ser la enigmática elebennet o la gran artista Vesubio...

Si es hombre, Fagalde

Unknown dijo...

Es cierto que Rosario Central no sube mas?

Elwendigo2 dijo...

Venía por ese mismísimo lado, lucho, pero prefiero no revelarlo.

Lucho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucho dijo...

Le erré no?

Ce dijo...

Arriba, Seba.uy

Elwendigo2 dijo...

No alcancé a leerlo pero seguramente has dado en el clavo.