jueves, 11 de octubre de 2012

D.A.H.Q.M. - Viernes Negro

Digamosló de una buena vez: la propuesta fracasó, como han fracasado tantas cosas en este mundo. ¿No fracasó algún programa televisivo de Dolina, no fracasó el Juego del Millón (ayer vi dos minutos y estaba Iñaki contando chistes con una peluca y con la voz de Hércules, me dio un poco de pena), no fracasó la selección de Fossati, no fracasó Santiago Silva en la Fiore? Sí.

Pues aprovechando el ingreso de nuevos personajes a quienes debemos darle rápida acogida (Cristian que no es tan nuevo, Miguel que tampoco, Lorena, Laura, el Chengue, y tantos otros) iremos por una mecánica tendiente tanto a estrechar lazos, como a generar miles de situaciones.

El tema es así: el viernes 2 de noviembre, TPLMP permanecerá cerrado al público en general, en lo que se dará a conocer como "Viernes Negro", buscando introducir una tradición traída de los pelos, como el Día del Patrimonio o los candados del a fuente del Facal.

En realidad, no es que estará cerrado, lo que se dice cerrado, no: se pedirá "clave" para ingresar y contemplar sus contenidos, que dada la protección que otorga el anonimato, prometen ser verdaderamente inigualables, con espacio para la revelación inesperada, el comentario certero, la teta descubierta, el falo enhiesto, y el chiste sobre Darío Silva.

La pregunta es: ¿quiénes tendrán acceso durante ese viernes?

Todavía no lo sabemos. Y ahí es que entra esta nueva edición del De Algo Hay Que Morir.

La cuestión es así:

Quienes deseen participar deberán enviar una fotografía, cumpliendo tal o cual consigna previamente establecida. En ese momento, pasarán al "tablero" del D.A.H.Q.M. y recibirán un número. Una vez completado el tablero (en el que el Señor Director participará como cualquier hijo de vecino) se procederá a hacer un sorteo, para identificar quién será el encargado o la encargada de proponer la siguiente consigna(*), que será siempre de enviar una foto o video haciendo o diciendo algo. Los participantes y las participantas tendrán 24 horas para cumplir la consigna. Quienes no logren dicho cometido, serán eliminados del tablero, y se procederá a un nuevo sorteo.

Y así desde el lunes 22 de octubre y hasta el viernes 26. Los que logren mantenerse en el tablero al finalizar el citado viernes, accederán al permiso necesario para ingresar al blog durante el Viernes Negro.

Si entendió, sepa que en cualquier momento tendrá novedades. Gracias.

(*)Vale acotar que la Dirección se reserva el derecho a censurar y modificar aquellas consignas que pudieren lesionar de alguna manera los intereses laborales, sexuales, cívicos o sexuales (sí, dos veces sexuales) de los participantes y participantas del blog.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea que lo hecho hasta ahora fue al pedo?


Hay que joderse, eh?

Dobleveo dijo...

ta bien

pipicui dijo...

El de los cuernos no es Tabaré Silva?

Christián dijo...

Que lo pario bo! 28 semanas ininterrumpidas escribiendo en Cinema Soca y todavia preciso mas acogidas.

Nacho dijo...

Creo que la respuesta a Pipi es sí. Y creo que me perdí un poco con la propuesta.

Elwendigo2 dijo...

mencantó!







la primer foto

Bestiario dijo...

ponele que entendí

a Cristian no le gusta que se lo acojan parece, raro en este blog

Vesubio dijo...

no entendí.

Vesubio dijo...

pasa que el fracaso se debe a que nos pedís que hagamos grupos. las otras veces funcionaban porque era uno contra uno, a lo peñarol.

Christián dijo...

Pensé que un guess who ya era una acogida oficial. De todos modos me gusta mucho la idea.

Elwendigo2 dijo...

Igual es un asalto a mano armada si a Sodomitas Utd no le dan la contraseña de pique. Consultalo con tu conciencia, Reyes.

Andrés Reyes dijo...

Ele: no será al pedo. De hecho la primera consigna bien puede ser enviar la foto de una mano y de una pata. O algo así.

Andrés Reyes dijo...

Cristian: vos sos el emblema de los nuevos, por más viejo que seas. No es lo que sos sino lo que representás. ¿Qué representás? No lo sabemos. Pero es bueno tenerte cerca.

Andrés Reyes dijo...

Vesubio: Bestiario dijo alguna vez que es mala idea jugar individualmente. Cada cual tiene su propia composición de lugar.

zorro d colonia dijo...

se puede hacer chistes verdes?

Unknown dijo...

Alguien me puede explicar la propuesta revolucionaria de detaquitten que no entendí de que va? Gracias

nanodelchuy dijo...

Clarísimo!
O sea que....

Anónimo dijo...

Con cumplir la consigna en tiempo durante esa semana alcanza, aunque el aporte sea mediocre, en otras palabras, una poronga?

Anónimo dijo...

O va a haber un jurado y esas cosas?

Alvaro Fagalde dijo...

Cristian: anda a lavarte el ojete.



Letra y musica: Zorro de Colonia

Alvaro Fagalde dijo...

Bestiario juega de a dos, siempre.

O de a tres.

Lucho dijo...

Ta, no entendi...
pero me parece que el 2/11 me voy pa fuera todo el finde asiqueandalavartelojete

Andrés Reyes dijo...

Bo, no había muerto el pompa Borges ese?

Andrés Reyes dijo...

Ele: cumplir es cumplir. Si uno manda una poronga, marcha, salvo que la consigna sea enviar una.

Elwendigo2 dijo...

No sé si murió, creo que no, pero lo que odio es el reclame en la radio de una niña cantora, creo que es de la lotería.

Elwendigo2 dijo...

Viste que puedes morirte y seguir teniendo facebok, incluso programar publicaciones para después de tu muerte. Se ve que con twitter se puede hacer lo mismo.

Un inteligente no es un ocurrente. La inteligencia es lenta. Si me dan algunos años, soy inteligente. En lo inmediato, soy estúpido. Borges.

Detaquito dijo...

Teniente de 1ª Detaquitten muestra públicamente su aposho incondicional al plan de acción lanzado por la cúpula del blog.-