lunes, 29 de octubre de 2012

D.A.H.Q.M.R.A.V.N. - Etapa 2


Consigna: Realizar un pequeño video interpretando el paso de baile que popularizaron los viriles Village People con su hit YMCA. Gana la más hilarante. Se insta a los participantes a caracterizarse como alguno de los miembros del grupo, para dar mayor fidelidad artística a la pieza. Plazo: 14 horas del martes (no habrá prórroga).

Vale acotar que Ele salvó a Vesubio. El tema es: ¿Vesubio quería ser salvada?

 El video es éste. Aunque la coreografía es la pelotuda que se hace en los casamientos. Que Ele nos desasne a nosotros también como hizo con Nano en su momento:

 

180 comentarios:

Christián dijo...

Cuantas consignas son? El viernes negro van a participar dos, a este ritmo.

Elwendigo2 dijo...

Pagaba 1,10 este resultado.

Ele, salvá a alguien si tenés dignida'

Anónimo dijo...

La dignidá te la debo, wendy, no viste la foto alusiva a la entrada?

Miguel dijo...

Tas en riezgo Elita... en este honorable blog... lo que sobra es dinidá!!!

Elwendigo2 dijo...

Ele, buen punto... de encaje. Yo pensaba que la del fela al ken era complicada, pero el actin en esta es fantántisco.

Dobleveo dijo...

TODOS PUTOS

Detaquito dijo...

Ahdiero a las palabras de WO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Reyes y si salvamos a dos? Dale que sí????

nanodelchuy dijo...

A quejarse a la Haya!

Unknown dijo...

Adhiero a las palabras de Deta que adhiere a las palabras de WO.

nanodelchuy dijo...

Debo decir que todas estaban bárbaras, pero había tres fotos que para mí, estaban despegadas. Pero había que elegir una sola.

nanodelchuy dijo...

Adherite a ésta!

Elwendigo2 dijo...

Me adhiero a las palabras de nano.

Unknown dijo...

No me adhiero a Nano ni a Wendi que tienen por costumbre adherirse entre ellos, gracias igual por la invitacion

nanodelchuy dijo...

Kurco: andá a lavar ojetes!

Elwendigo2 dijo...

Uno no puede adherirse a todo por más que quiera.

nanodelchuy dijo...

Con todo respeto, no?

Anónimo dijo...

Ésto termina en trencito.

Anónimo dijo...

Manga de putos! Adhieransén a una mina, pa variar!

Detaquito dijo...

Puto el que lee.-

Unknown dijo...

Nano, te puedo asegurar que lavar un ojete es 1000 veces mas placentero que juntar escombro en invierno a las 8 a.m.

Salvar gente que no mandó es ser injusto con los que mandaron.

No salvar gente que no mandó quizás porque tuvo un inconveniente es no saber dar segundas oportunidades al prójimo.

Unknown dijo...

Me adhiero a Ele.

Diego Floyd dijo...

hasta que Alarcón se fume un cogoyo con los pibes de la abdón

nanodelchuy dijo...

Kurco: mirá que era joda, no lo tomes a mal!

Unknown dijo...

Ni ahí de tomarlo a mal Nano, todo lo contrario. Además como decía Ron Damón ''ningun trabajo es malo, lo malo es trabajar''

Vesubio dijo...

kurco bipolar.

Unknown dijo...

Vesu: Te quedaste corta.

Elwendigo2 dijo...

Ele, salvá al edin

Anónimo dijo...

Lo salvo, no sé de qué, pero lo salvo, Wendy querido.

Marian dijo...

Tongo

Bestiario dijo...

no me salves!

Alvaro Fagalde dijo...

Yo me adhiero... no, mejor no digo nada.

Alvaro Fagalde dijo...

anoté tu comentario, Ele. ya vas a ver...

zorro d colonia dijo...

yo me abotono

zorro d colonia dijo...

qué carita de sádica tiene la ele en esa foto,por dióoo

Anónimo dijo...

Puramente artística.

Seba.uy dijo...

Nunca va a haber nada en este blog que no sea turbio???

nanodelchuy dijo...

ese día, dejaremos de llamarnos como nos llamamos, querido Seba

Dobleveo dijo...

ÉSTA

Andrés Reyes dijo...

Qué consigna de morondanga.

Seba.uy dijo...

Video??????

Fa....

Elwendigo2 dijo...

Ele soreta.

Andrés Reyes dijo...

Son cinco consignas. Y si al lunes llegan 2, es un precio que habrá que pagar.

Anónimo dijo...

Al lunes?

Elwendigo2 dijo...

Ahora es el lunes negro?

Anónimo dijo...

Ufa, che, no sean malos.

Elwendigo2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

yo pense que en el video original hacian la coreo con los brazos simulando las letras pero no, hay que bailar como puto nomás...

Unknown dijo...

Adhiero con el wendi a las 16:00.

Unknown dijo...

Toc, toc... permiso... cual es Ele? porque todas tienen cara de sadicas en esta foto...

Anónimo dijo...

No, Kurco, la onda es hacer el pasito con los brazos formando las letras.

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ah ok, como puto coreografeado nomas...ta bien.

Andrés Reyes dijo...

Sí, quise decir viernes, mala mía.

Andrés Reyes dijo...

Voy a colgar el video en la entrada para saber de lo que hablamos.

Laura dijo...

Permiso... estoy con Lincoln, cual es Ele?

Elwendigo2 dijo...

La de casco blanco

Anónimo dijo...

Y me queda precioso, no Wendy?

Laura dijo...

Ele que mirada mas sesciiii!!!

Vesubio dijo...

y quien es el salvado?

Anónimo dijo...

Acá se ve el pasito:

http://www.youtube.com/watch?v=xxfbu3gbRUo

Unknown dijo...

Ah! me encantó ese capitulo!

Christián dijo...

Bueno, que se diviertan el viernes negro. Hasta aquí llegó mi amor.

Unknown dijo...

Esto no es para jodidos Cristian.

Miguel dijo...

no te quejes Cristian... hay gente que se divierte con el negro el viernes...

nanodelchuy dijo...

Esto es para machitos.

Laura dijo...

machitos de pelo en pecho o de los otros?

Seba.uy dijo...

para Cristian... pediste una prorroga especial porque no se que cuento metiste, y ahora arrugas???

Seba.uy dijo...

esto es Peñarol

Elwendigo2 dijo...

En esta no tenemos chance con un reyes o un dobleveo. A defender el resultado...

Elwendigo2 dijo...

Nos comen en dos panes

Anónimo dijo...

Lo importante es divertirse.

Elwendigo2 dijo...

Ojalá esto fuera peñarol

Elwendigo2 dijo...

Ele, es verdad que lo importante es divertirse, pero me parece igualmente importante no darle ventaja al director.

nanodelchuy dijo...

de los otros, claramente

Miguel dijo...

Yo para mi... que si no se la das se la toma...

pipicui dijo...

Es una fija... *
Con fotos, más o menos juntamos una patota de gente que se prenda. Pero con videos solo quedarán 3 o 4...
Aunque por otra parte supongo que era la idea original, no?.. Sacarnos de encima a los Dobleveos, los Editores, los Fagaldes, los Pipicuises y los Gordoses Achurases...
En esta me parece que estoy con Cristian... Que se diviertan!
Putos.

pipicui dijo...

Naaaa... mentira.
Mañana mando.

pipicui dijo...

No. No mando un carajo.
Vayansénnn a cagar.

Vesubio dijo...

pipicui bipolar.

Anónimo dijo...

Aclaramos que no sólo se pide el cachito del estribillo, no TODO el video. La parte de "lalalalala, UAI EM CI EI" y listo el pollo.

Seba.uy dijo...

vos hiciste un video que duraba como una hora hablando supuestamente en ruso y con subtitulos y no podes hacer un video de 5 seg haciendo de puto?

ni esfuerzo tenes que hacer, porque ruso que seguro no sabias...


* igual reconozco que ese video de es lo mejorcito que ha habiado en este blog...

nanodelchuy dijo...

estás hecho una loca

Seba.uy dijo...

a quien salvaron?

Anónimo dijo...

Se me escapó un "no", ustedes ven cual tachan.

Anónimo dijo...

Seba, a Vesu, pero sólo si le interesa, si no metemos a otro.

pipicui dijo...

Seba.. Y si te hacés dar?

Seba.uy dijo...

lo estoy evaluando pipi...

Vesubio dijo...

vamo y vamo.

Christián dijo...

Un video es mucho laburo de un dia para el otro. Y todavia quedan como cinco consignas mas. No me da el cuerpo ni la dignidad. Si hiciera ese video, seguro la siguiente consigna va a ser mucho peor. Prefiero dar el paso al costado ahora.

Laura dijo...

Pipi te estas ofreciendo??

Miguel dijo...

Toy contigo Cristian... yo lo di tan tempreano que ni me anoté...

toy contigo Laura... acá hay amoooor...

Laura dijo...

y del bueno!

Lorena dijo...

Hola Laura!

Lorena dijo...

Hola Miguel, hola Pipi ;)

Seba.uy dijo...

falta doña flor y andrea y estamos todos

Elwendigo2 dijo...

Osea que cristian se cagó por cosas que supuestamente van a venir porque supuestamente le queda dignidad, duro pero cierto.

Lorena dijo...

Hola seba!

Laura dijo...

hola lorena por fin alguien me saluda... estube unos dias enfermita y ahora nadie me saluda...

Anónimo dijo...

Cuál de estas muchachas era la amante de Editor?

Lorena dijo...

Hola Wendigo!

Laura dijo...

supongo que lorena....

Elwendigo2 dijo...

Era Doña, pero no eran novios

Lorena dijo...

A mi me gustan las nenas, no los barbudos del mides

Diego Floyd dijo...

volvió el Edin de la gente tonce?

Elwendigo2 dijo...

Hola Lorena, y ya que estoy Hola Laura, hola cristian, cagón.

Laura dijo...

hola elwendi

Miguel dijo...

No veo al Edin de los yoruguas...
bo no sean tan oscuros...

Miguel dijo...

Esto parece el blog de una secta...

Seba.uy dijo...

hola a tod@s

Seba.uy dijo...

esto ES una secta miguel... y en cualquier momento se viene tu iniciación

Miguel dijo...

AAAAAYYYY ya me dolió.... no jodas bo... que me ashuto...

Laura dijo...

de que va la iniciacion???

Miguel dijo...

Yo no se Laura.. que te responda "un iniciado"...

Seba.uy dijo...

es algo que se mantiene en secreto hasta que llega el momento...

o vos te pensas que llamas a la cede de los masones y le preguntas de qué consta la iniciación y te lo dicen asi nomas?

bueno, esto es algo del estilo, se mantiene en reserva...

Dobleveo dijo...

YO QUEDÉ FUERA TODOS PUTOS

Miguel dijo...

Ahhhhh pero me parece que doy un paso al cosatado con la iniciación.... por la dignidá como dice Cristian...

Laura dijo...

Dobleveo, a vos no te iniciaron???

FlacoRamón dijo...

la iniciación es muy sencilla solo hay que contactar con Fagalde cuando sale del trabajo y el te lleva. podes elegir entre PV o Tatuaje de Artigas que juega al fobal de camisa

Dobleveo dijo...

No Laura, era otra época del blog, otro dólar.

Laura dijo...

FlacoRamon vos fuiste iniciado??

Lorena dijo...

Sol quiero decir una cosa, todos putos! :)

Miguel dijo...

Otro dolor debió escribirse aqui...

FlacoRamón dijo...

a mija, usted es muy atrevidita. no debería preguntar tanto si busca la sabiduría. modere su juventud

Laura dijo...

estube leyendo que a esta doncella la confunden con un macho y a mi me gustaria saber señor Reyes cuando hacemos ese guess who,como para aclarar este tema o me presento aca?

Laura dijo...

Perdon señor Ramon, en mi educacion no se aseta el atrevimiento, solo queria hacerle esta pregunta a un iniciado...

Miguel dijo...

A mi me parece o estás hablando sola flaca????

Lucho dijo...

Paaa que cagada ele...

Cristian haceme un lugarcito

Miguel dijo...

Que misterio con los misterios... ahora a naides le interesa desvelar el misterio de Laura... que tanto dio que hablar... que tanta tecla digitó...
Aca hay zorro encerrado... si no ya estaba aclarado...

Lucho dijo...

Miguel, yo no se si vos andabas en la vuelta cuando aparecio Andrea pero despues de ella ya no le creimos nada mas a ninguna...

Sumado a que el Sr director tiene debilidad por los muchachos...

Lucho dijo...

Hablando de todo un poco, Carles??
No se lo habrá llevado el edin a un nuevo blog junto con PV y otros?

Aca algo huele mal...

Miguel dijo...

si andaba en la vuelta, cuando andrea... pero por eso no vamos a aceptar más mujeres en el blog? y si al señor director le gustan los muchachos, po eso no sumaremos féminas? les avisamo y ta... todos putos como siempre...

Lucho dijo...

Todos todos

Laura dijo...

bueno entonces que? junto mis petates y me voy??

Lucho dijo...

No Laura, para nada, pero antes tenes que pasar por administracion para llenar un formulario.
Pedi para hablar con Fagalde, que con gusto te orienta

Laura dijo...

A mi me atendio Reyes, no es lo mismo?

Christián dijo...

Greta Maria

Lucho dijo...

Salvo que te parezcas a Agustin Pichot, no creo

Christián dijo...

Me da la sensación de que el viernes negro van a terminar conversando las Laura, Lorena, Andrea, Doña Flor, y capaz que el Dugui.

Miguel dijo...

Vos decis Cristian que ganan los que no se anotaron ni concursan no te entiendo... No me olvido que vos decías que yo era Laura heeee...

Laura dijo...

con lo facil que es saber si soy real o no y me salen con burocracias administrativas? ni que esto fuera el BPS...

Vesubio dijo...

te la complicás sola, laurita. no es tan dificil. sé feliz.

Christián dijo...

Vesubio es sabia, y chau. No hay con que darle. Hacele caso laurita.

Christián dijo...

No, Miguel, digo que si hay cinco pruebas mas antes del viernes, van a terminar 2, siendo ese un pronostico optimista. Y si la meta del viernes negro era pasarlo en familia con todos los que pasamos tiempo aca, eso no va a ser posible.

Miguel dijo...

ahhhhhora ta clariiiisiiimooo....
Deben andar todos filmando ahora entonces...

Laura dijo...

Vesu, a ver, no entiendo algunas cosas. Yo vivo en Barcelona, por lo tanto no a todas las horas (no coinciden) y no todos los días puedo entrar al blog, que tanto me gusta... pero así tampoco terminaré de entender los códigos para "estar realmente"...

Miguel dijo...

Che Cristian vos que vivís de escribir (que envidia me da escribir esto) porqué no escribís más claro pa los burros como yo?

Vesubio dijo...

pasa que no hay mucho para entender. venis, comentás algo si te gusta o si querés, participás de alguna de las pavadas que se hacen, si tenés ganas. y ta. no hay más historia que esa.

Laura dijo...

bien... me voy a cenar

FlacoRamón dijo...

mirá Laurita voy ser sincero con vos. si vivis en Barcelona y no te coinciden los horarios jodete mija. aquí no estamos para contemplar problemas de huso, como dijo vesubio si querés entrar entrá y si no, no.( acá el zorro te hubiera mandado a higienizar la salida) recuerda hija que, la máxima aquí fue y será siendo "problemas tenemos todos" pa que duro , pero así es la vida,

Anónimo dijo...

Cuan duras tus palabras flacoramón

Christián dijo...

Disculpá Miguel. Pensé que se entendia del contexto. En el dichoso viernes negro, solo aquellos que hayan pasado las pruebas podrán acceder al blog. Para el resto estará cerrado. Lo que decia es que dada la exigencia de las pruebas, van a quedar muchos participantes del blog (de los que lo hacen dia a dia) afuera del viernes negro. Eso.

nanodelchuy dijo...

qué mimosos están todos!

Anónimo dijo...

Ay, sí, Nano, dame un beso.

nanodelchuy dijo...

Cuando quieras!

Miguel dijo...

Si ya entendí Cristian... lo que me pasa es que como Laura, no entro todos losdías. Y a veces entro y no entiendo nada y así.

Miguel dijo...

Y la verdá la verdá me parece desubicado, ser grosero al pedo... creo que hay que darle tiempo a una persona nueva para que se dé cuenta como es la cosa... alguien entra vaya uno a saber porqué.. y se le da palo así... se va a la mierda y se pierde el blog y el blog pierde a alguien que de pronto aportaría...

FlacoRamón dijo...

como la vida misma eleB. dura como las palabras de Cristina pero que en el fondo encierran dulzura.

Elwendigo2 dijo...

Qué linda tarde para darle duro.

Elwendigo2 dijo...

Pero con dulzura.

Christián dijo...

Hasta que choquen los huesos.

http://www.youtube.com/watch?v=auc4op1HlpY

Detaquito dijo...

Palabras del Teniente de primera Detaquitten:

Camaradas, hago un segundo llamado a ustedes en vista de los hechos y comentarios que se han ido sucitando en las distintas publicaciones del blog, de este sitio al que tanto queremos y valoramos, al que defendimos, defendemos y defenderemos sin cuestionar, de las potenciales amenazas, tanto sean personas físicas ajenas o relativas al mismo.

Ahora es el momento de actuar, de proceder a reencausar este sitio y llevarlo nuevamente al arcén de la carretera que jamás debió abandonar.
Pero con esto, camaradas, no queremos recaer en el vaga idea de que "todo tiempo pasado fue mejor", pues ello nos condena a la inacción.

Debemos recordar con orgullo aquellas épocas doradas del blog, pero a la vez hemos de honrar a quienes ya no están entre nosotros y contribuyeron de alguna u otra manera a forjar este espacio familiar.
Por aquellos y aquellas que han caído en las inumerables batallas que tuvimos que librar, por la memoria de quienes ya no están entre nosotros y por el gran legado que nos han dejado, DEBEMOS ACTUAR.

Por eso es este mensaje, este grito a la acción; por que resulta indigante el nivel de putismo, mal entendido, que impera en las páginas de nuestro hogar, nuestra Patria virtual.
A título personal, he de decir que me resulta incomprensible como se puede tolerar tal grado de monosesualidad de parte de un grupete de subersivos virtuales, que seguramente ni siquiera sean usuarios reales.
Señoras, señores, otros, es hora de tomar los teclados, las cámaras, los penes de cole, las bolas chinas y librar la batalla final.

Apoyamos desde ya la propuesta del Viernes Negro como un mecanismo de reestructuración del blog.
¡VIVA PERÓN, CARAJO!
¡ESTO ES PEÑAROL!
¡TODOS PUTOS!

Atte.: Teniente de 1ª Detaquitten /// Combatiente en las campañas del 26, 27, 28 y 29 de Diciembre. Frente presencial y virtual.

Lucho dijo...

Teniente Deta, no entendi un soto, de hecho lo lei medio por arriba, pero si me mandas al frente de batalla toy al firme mi general...o mi teniente (cuando subis de rango? xq queda mejor el gral, viste...)

Laura, si no vivieras en Bcn te invitaba a casa pa integrarte al blog formalmente

Miguel, tomate una agaromba...pa problemas tenemos la vida real

Ele, le pediste un beso a nano y ya me excite, me lo llegas a pedir a mi y creo que cierro el usuario y me voy a la mierda

Todos,...putos!

SofíaBD dijo...

che...soy la única boluda que cuando se cuelga con un blog empieza a leer para atrás
así fue que pasé febrerop de 2009 y entendí de qué venía TPLMP






se entiende que me equivoqué

Miguel dijo...

Tenés razón loco... pero la vida real no tiene solo problemas... por lo menos para mí.
Y emprendo una retirada con un todos heterosexuales!!! Se lo buscaron...
Además se van a la caca se van al pichí... me sacaron bo...

Miguel dijo...

Yo creo que la Laura no entendió como tanta gente... pero ví su juego... mientras todos decían que era yo o cualquier MACHO como yo...
Me fijé en la última Laura que se había hecho "seguidora" y ahí estaba, además de estar en el fb, con la foto que publicó, el "lector atento" vió como la jugaba... se puso a la vista, no había más que entrar en su fb... y ver que no era otra Andrea... pero ta esas son las reglas del juego. Perdió por chota... Buscate un blo en Barcelona loca...

nanodelchuy dijo...

es en serio todo esto?

Unknown dijo...

Puto el que se queja de la consigna, no cuesta nada mandar un video de entre 5 y 10 segundos bailando cual loca (y no es aque me guste hacerlo), ha hecho cosas peores como cantar como pimpinela y se quejan de esto, dejense de joder y manden el video, no sean putos!

Yo tambien miro el blog para tras recordando momentos en los cuales no estuve.

todavía no he mandado el mio por motivosque no vienen al caso.

Unknown dijo...

las faltas der ortografía del mensae anterior corren por cuenta de este bló puto que te saca letras de gusto.

Anónimo dijo...

Te quiero, Kurco.

Elwendigo2 dijo...

estoy por empezar el cortometraje y encontré esto que los puede ayudar a los más troncos:
http://www.youtube.com/watch?v=p38_QZVJAqw

Elwendigo2 dijo...

no me agradezcan

SofíaBD dijo...

querámosnos más todos, manga de desamorados!!

Diego Floyd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Floyd dijo...

Yo no entiendo un sorete pero igual los leo y me cago de risa. Sigan así gurize

Detaquito dijo...

Yo ya mandé!

Dios nos salve.

Elwendigo2 dijo...

Dios no salva a los putos, esta en la tapa del libro, y más le vale que no salve a ele tampoco sino rompo todo.

Ya mandé, putos.

Vesubio dijo...

que día difícil, che. no hay que complicarse más. bienvenidos todos los nuevos uruguayos, uruguayas y demás ciudadanos y ciudadanas del mundo.
dios los bendiga y que la fuerza esté con ustedes.

nanodelchuy dijo...

ya mandé. Puto(yo).
Dios quiera que mis hijos nunca vean las cosas que he hecho acá.