miércoles, 31 de octubre de 2012

D.A.H.Q.M.R.A.V.N. - Etapa #3

Consigna: hacerle decir "todo por la misma plata" a un niño o niña que acuda a la casa del participante vestido o vestida "de Halloween". Documentar videísticamente el hecho. Gana el video más desopilante. Plazo: 23 horas del miércoles.

Vale acotar que Kurco no salvó a nadie, si será puto.

También vale acotar que la Dirección estudia la posibilidad de adjudicar personalidades secretas a los finalistas, a fin de que puedan participar del Viernes Negro con total impunidad. Ampliaremos.

Los dejamos con el video de Seba, que llegó fuera de tiempo, pero llegó y vale para dejarlo en carrera:


Entonces, la grilla quedó así: 

52 comentarios:

nanodelchuy dijo...

tongo

nanodelchuy dijo...

no, mentira.

Elwendigo2 dijo...

Felicitaciones, te lo mereces.

Anónimo dijo...

Tanga.

Anónimo dijo...

Ganó Kurco, pero todos somos ganadores de la vida.

Unknown dijo...

Ah pero que bonito! estoy trabajando, en instantes la consigna.

Detaquito dijo...

Merecido ganador, en mi opinión!

Detaquito dijo...

Pues como se dijo antes, de los amateurs, el mejor.
Nano está en otro nivel!

nanodelchuy dijo...

jeje, no sé si eso es bueno o malo.
De todas formas, se agradece.

Lucho dijo...

Felicitaciones Kurco, te prometo (¿?) que si me salvas no te voy a dejar pegado... como otros (con polera blanca)

nanodelchuy dijo...

Son las 20.45...Kurco sigue vivo???

Vesubio dijo...

lucho, me parece o estás queriendo manchar a la casaca insigne de la grapamiel? ojo eh, ojo que testoy mirando...

zorro d colonia dijo...

bien Kurco bien

Lucho dijo...

El salvataje tiene cara de hereje Vesu...(y enemigos je)

Unknown dijo...

Recién llego de trabajar, intenté comunicarme con el Sr. director pero se ve que no abrió el mail.

Unknown dijo...

Gracias a tod@s.

zorro d colonia dijo...

bo,acordate que con el tema del Sandy no anda nadie en la calle,PERO QUE TE PENSÁ,PEDAZO'E PUTO A TRANSFUSIÓN,QUE VIVIMO EN EEUU? QUE LO GURISE SALEN A MORMONEAR COMO ALLÁ? QUE ACÁ FESTEJAMO EL JALOUIN BOLAZO ESE? NO ME ROMPÁ LA VERGA,HACEMEL FAVOR!!! PUEDO FILMAR A ALGUN GURI QUE PASE VENDIENDO PASTELE FRITO,TORTA FRITA,PASTA FROLA,PERO "DULCE O TRUCO"? VO SÓ O TE HACÉ?

Seba.uy dijo...

yo no participo de la fiesta pagana de halloween....

y segun la constitucion de la bendita republica oriental del uruguay hay libertad de culto, por lo que me atengo a ese derecho y pido pasar directamente a la proxima etapa exonerado del video...

saludos y gracias

zorro d colonia dijo...

tranquilo Navascuez

Christián dijo...

Capaz que el Zorro no tiene razón.
Kurco: que consigna del orto! Dicho con todo el respecto.

Elwendigo2 dijo...

Ah qué HDP! osea que no sólo no salva a nadie sino que promueve fiestas imperialistas y todavia nos mata. Hacete dar por un espantapájaros.

Acá, en malvin norte, los niños te preguntan "plata o TE QUEMO", pero haremos lo posible.

Cual es plazo? hoy es la puta noche esa, no?

SofíaBD dijo...

adhieroma todos los comentarios dando para atras a la consigna, yo para mi hay que anularla o reformularla o echar a kurco o algo

SofíaBD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elwendigo2 dijo...

contundente el putismo del seba, hay que decirlo.
Lindo detalle el cinturon de herramientas monosesuales, como para venderlo en las marchas diversas!

Seba.uy dijo...

gracias Wendy lo tomo como un elogio que alguien de la comunidad gay haga ese comentario de mi video...

Seba.uy dijo...

yo estoy con sofia, para mi en esta etapa hay que echar al kurco por la consigna de mierda y por ser tan sorete de no haber salvado a nadie, y todos los demas pasan a la siguiente etapa y todos contentos

Christián dijo...

Yo no echaria a Kurco, eso es demasiado. Si lo dejaria a el hacer esa consiga, y al resto pasar sin hacerla. Eso para que aprenda por sorete marca tres tocos.

zorro d colonia dijo...

pa mi habría que hacerle un enema con una manguera de bomberos,por lambeta del imperio

Elwendigo2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elwendigo2 dijo...

O sodomizarlo un pinito de bowling.

nanodelchuy dijo...

Ta, y si no viene ningún guacho a pedir caramelos???

Andrés Reyes dijo...

El que no quiera jugar, no juega. Ahora, Vesubio no quería bailar, utilizó el ingenio, y pasó de etapa.

Nada impide disfrazarse de niño, o disfrazar a un peluche, o lo que fuere.

Y niños pidiendo caramelos va a haber a rolete.

También decían que la consigna de Ele era una poronga, y no queremos recordar cómo terminó la historia.

Andrés Reyes dijo...

Kurco me mandó un mensaje que decía algo así como "no pude ver el blog, elegí vos la consigna y salvá al que quieras".

Yo no elegí a nadie, porque no podría (los quiero a todos por igual). Y puse que Kurco no había salvado a nadie, cosa cierta.

La consigna también la elegí yo. ¿No les gusta? A mí tampoco.

nanodelchuy dijo...

Con razón la defendés tanto, mascachingolos!

nanodelchuy dijo...

no, en serio, no es tan complicado. Yo dudo que a mi casa vaya alguien, pero en la calle, seguro que alguno encontraré.

El tema es que no me lleven en cana por filmar a un botija

Andrés Reyes dijo...

Nada impide que sea un niño conocido.

zorro d colonia dijo...

me voy a lavar el ojete,no juego nada

Andrés Reyes dijo...

Vamo'arriba. Los que estén contra el imperio, siempre pueden poner una bomba.

Estamos hablando de niños que se disfrazan, se juntan, y salen a buscar caramelos por ahí. No debe ser lo peor que nos ha legado el imperio. Peor era Baverly Hills 90210.

Andrés Reyes dijo...

Viene bien que te lo laves, Zorro. Está bueno pensar en la higiene personal de tu compañero.

Elwendigo2 dijo...

Idem nano, pero en mi caso es peor porque tengo cara de pedófilo. Igualmente repito, haremos lo posible.

A Kurco igual hay que sodomizarlo, pero ahora con cualquier cosa, no tiene que ser algo imperialista.

Anónimo dijo...

Lo sodomizamos, pero con ternura.

Unknown dijo...

Ah pero que lindo todo esto! Ayer estaba trabajando y apenas si pude entrar una vez al bló. Adhiero a la consigna, no cuesta nada filmar o hacerse pasar por un purrete y si fuera por mí salvaría a todos, creo.

Unknown dijo...

No se quejen del halloween que otra consigna podría haber sido imitar esta (cual?

http://www.youtube.com/watch?v=ubHjz3wUXHE

Anónimo dijo...

ya mandé, pero es una poronga frita


PUTOS

Seba.uy dijo...

ya mandaste???

me decis que en bahia blanca ya estan tocando el timbre pa pedir golosinas?

tanta diferencia horaria tenemos ?

Anónimo dijo...

No, Seba, acá ni se festeja la garcha esa. Fue todo montado.

Seba.uy dijo...

igual despues de que vesu no quedara eliminada la etapa anterior (nada personal Vesu, sabes que te re banco) ya sabemos que aca no llega al viernes negro el que no quiere...

Unknown dijo...

Alguno ze podría dizculpar a propózito de loz inzultoz vertidoz hazia mi perzona? zoy zenzible...

pipicui dijo...

Zenzible era Diego Aguirre.
Vos sos puto.

Unknown dijo...

Zoz malo Pipicuiz...

Alvaro Fagalde dijo...

Diego Aguirre tb es puto. Y se la da de langa.

Detaquito dijo...

Kurco alcahuete del imperio!