martes, 30 de octubre de 2012

D.A.H.Q.M.R.A.V.N. - Etapa 2 (primeros aportes)

Precioso el living ochentoso de Ele, hay que decirlo.

El propio Deta y su estilo inconfundible.

El Wendy de la gente y una versión libre (de todo pudor).


Reyes, que se cree vivo, decidió seguir la coreografía oficial del video y no la de los cumpleaños. ¿Está mal?

Sofía es un canto a la vida. Y al abuso de sustancias.

Si el juez vio a Vesubio, la tiene que echar. Ele deberá aclarar si acepta o no esta poronga.

A su juego lo llamaron. Zorro y una brillante interpretación.

Kurco no sabe cómo poner la cámara, pero sí que sabe cómo emputecerse ante ella. Gran candidato.

Aunque todos sabemos quién va a ganar. Nanito querido.

76 comentarios:

zorro d colonia dijo...

comehombres!!

Marian dijo...

Cómo no se les ocurrió esto antes, con tanto putismo en la vuelta....

Elwendigo2 dijo...

doblada...

Seba.uy dijo...

Marian que paso que no participaste!!!

zorro d colonia dijo...

wendy,anoche hablaban de vos en History chanel,decían que sos más malo que bajarse descalzo al pizo frío después de colocarla

Elwendigo2 dijo...

Zorro, es verdad, tengo unos primos en el norte que son unos soretes.

zorro d colonia dijo...

ah bueeenooo,si el dire no se come la galletita anda arañando el paquete,qué brisquismo,por dió!!

En otro orden de cosas,Reye, organizate un "largá los postres" en tu casa porque te estás anchoibarrizando,o es el HD?

Elwendigo2 dijo...

Cuando reyes alza las manos dan ganas de desenchufar la computadora.

zorro d colonia dijo...

Notable su baile,Wendy

Elwendigo2 dijo...

gracias zorro, debo reconocer que de lo poco que me mantiene vivo después de eso es la espera del suyo mismo.

zorro d colonia dijo...

pah,Sofía la estaría cortando con tiza

zorro d colonia dijo...

Wendy,esperá sentado...

zorro d colonia dijo...

no es por dar manija,pero yo para mi que es roja directa para Vesu

Elwendigo2 dijo...

ah no, a mi me daja dudas, se ve claramente que va con mala intención pero igual es todo pelota.


Hay que hacer algo con Sofía, no llega al viernes esta gurisa. Por otro lado, para mi que es paliza de ella y reyes por ahora.

zorro d colonia dijo...

y si,tantos años de joda en Pícaro´s que mirá como terminó,el Nano.



Qué hacés ésta noche,tontín?

Elwendigo2 dijo...

lo de vesu con amarilla y resongo se arregla.

zorro d colonia dijo...

yo quiero impugnar el video de Nano,ya que todos somos putos amateurs,pero éste loco es puto profesional,a mi no me jodan

zorro d colonia dijo...

hay varios que es mover la rama y caen solitos,eh Kurco

Elwendigo2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elwendigo2 dijo...

la verdad, nano está en otra categoría de putez y la "alegría" de kurco es escandalosa.

Andrés Reyes dijo...

No sé, acá la soberana es Ele. Ella dará el veredicto. Todavía hay plazo de entrega.

Andrés Reyes dijo...

No sé ustedes, pero como yo me tengo fe para llegar a la final, vengo acumulando material complicado de publicar para compartir ese día.

Elwendigo2 dijo...

Por ejemplo la foto con la que ganó nano la primer etapa.

Elwendigo2 dijo...

no?

zorro d colonia dijo...

pah,menos mal que uno siempre se ha comportado dentro de los cánones de nuestra civilización occidental contemporánea

Anónimo dijo...

Menos mal que no les gustaba la consigna, manga de trolos a 4 tiempos!

Andrés Reyes dijo...

Tal cual. Descubriste ese puto que todos llevamos dentro.

O volviste a descubrir.

O te acordaste de que ahí estaba.

Seba.uy dijo...

Bo que pasa con el amigo Carles??? Se fue con el Editor???

Anónimo dijo...

Ay, estoy llorando de la risa, espetacular todo, chicos.

Marian dijo...

Uh, excelente observación, Seba.

zorro d colonia dijo...

no seran la misma persona? carles y editor? eh? aaahhhhh

nanodelchuy dijo...

Cuanto puto suelto!

nanodelchuy dijo...

lo que costó sacar ese bigote!

Seba.uy dijo...

Ahora que lo decis yo no recuerdo haberlos visto juntos, en la casa se reyes estaba el editor en el parrillero y Carles tomando por ahí y siempre que veías a uno no veías al otro....

Dobleveo dijo...

Putos!

Unknown dijo...

Ah no! es como dijeron acá, no vale ser puto profesional Nano! en la noche de la nostalgia salís asi?

Reyes siguió mandando videos del maicolyacson en pedo?

Unknown dijo...

Sofía claramente la está cortando con Xanapie o similar.

Unknown dijo...

Teniamos a Detaquito, Detaquitten y ahora a Detakitty.

Anónimo dijo...

Puntos álgidos:

El casco turquesa y la lustrada de caño invisible de Detaquito, el look ciclístico y la fusión Haka que metió Elwendy, la pose del minuto 0.19 de Reyes y su caminata lunar en reversa, el tabique perforado y la gesticulación porrística de Sofi, la gallina que se afanó Vesu, la gracia para meter gestos obscenos pero elegantes del Zorro, el golpe que se dio Kurco contra el placard, el vestuario de Nano que parece haber nacido para encabezar la marcha del orgullo gay...

Anónimo dijo...

...gracias por tanto.

Unknown dijo...

Ninguno merece perder

Carles dijo...

Carles y el editor somos personas distintas. Carles está desbordado de trabajo y atribulado por cosas que nada tienen que ver con el blog, pero los lee y los quiere.

Unknown dijo...

y que lindo ser del X!

Unknown dijo...

Vamo' arriba Carlesito!

Detaquito dijo...

Volvé cuando lo desees, carles querido

Anónimo dijo...

Te queremos, Carles.

nanodelchuy dijo...

Kurco: sólo me visto así, cuando me pide ele.

nanodelchuy dijo...

El comentario de Kurco de las 13.06, debería ser considerado el comentario del día.


Ah, es cierto que ese proyecto sucumbió

Unknown dijo...

El amor todo lo puede Nano, bien ahí, que nunca falte!

Unknown dijo...

Ele debe de estar muy orgushosa de bo'

Seba.uy dijo...

un calido abrazo amigo carles, cuando quieras tomamos una

Elwendigo2 dijo...

carles, no te banco.

Anónimo dijo...

Sí, Kurco, yo lo apoyo en todos sus proyectos.

Para éste en particular, vestida de cowboy e imitando la escena de la carpa de Secreto en la montaña.

nanodelchuy dijo...

Kurco, brisco! Tengo tortícolis de ver tu video!

Unknown dijo...

Hice lo mejor que pude Nano. Si quiere ver el backstage no deje participar en este emprendimiento, muchas sorpresas nos depara el Viernes Negro.


Lucho dijo...

Cuanto putismo, mamita!!

Nano, estas en tu mejor momento si no te vendemo ahora es un desperdicio...

Y la ele no manda che?

Carles si esta bueno el nuevo blog que abrieron con el editor avisa que el viernes nos echan a varios de aca...

Ah, lo de Vesu es pa llegar a la 5a amarilla no?

Diego Floyd dijo...

Padres de familia levemente aputosados... se vió acá

Anónimo dijo...

Levemente? Para mí fue una salida del closet masiva.

Mandé, Lucho. Vos mandaste?

Vesubio dijo...

que mi plata no vale acá???

nanodelchuy dijo...

che, y los que faltan???
No se hagan los machotes y manden de una vez!

zorro d colonia dijo...

muy bien la ele,eh

Andrés Reyes dijo...

Se subió el de Ele, amigos.

Lucho no manda. Cristian no manda. Pipicui no mandó ni dio señales. El Nacho tampoco. Seba tiene hasta las 19 para mandar (los otros, si se arrepienten, también). Pero ya no participa por el concurso al mejor video, pues el tiempo se agotó.

O sea que Ele debe elegir al mejor video. Ya.

nanodelchuy dijo...

hasta que el Maestro cite al Pato Sosa.

zorro d colonia dijo...

cómo decía la canción aquella? "qué meneo"?

Diego Floyd dijo...

qué lo parió! hasta los bigotes le quedan bien...

MGM dijo...

En la proxima deberian estar cantando y meneando alguna de estas canciones


http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=vhF9AOTj3MU&NR=1


http://www.youtube.com/watch?v=5jmpFo9vt8I


en lo posible la de Superman

Unknown dijo...

No des manija M que no sos vos la que tiene que hacer el ridículo!

Alvaro Fagalde dijo...

Si la proxima consigna es bailar un video de Locomia, como que es una redundancia, no?

zorro d colonia dijo...

pa mi que a algunos se complicaría si los hacen bailar un pericón o un malambo

nanodelchuy dijo...

Dejénse de compliarla!
Nada de hacer de machos!!

Diego Floyd dijo...

Cómo? Entonces los Village People no eran machos? Se derrumba el mundo de valores tal cual lo conocemos...

zorro d colonia dijo...

Che Diego,ponete las pilas,mirá el tendal que dejó tu competencia en New York

SofíaBD dijo...

pese a todas las acotaciones sobre lo que ando inhalando estos días (que es aire con partículas de grasa y rumen, dicho sea de paso), los quiero!

y quiero decir que a mi me gustaron los últimos segundos del video de wendy

Seba.uy dijo...

vamo arriba sofi

Seba.uy dijo...

yo para mi que gana el de sofia o el del zorro, aunque si fuera por produccion el del nano esta muy producido...

Marian dijo...

Na!! Me maté de risa!!!!!!!!!