viernes, 5 de octubre de 2012

En las buenas y en las malas

Vuelve el fulbo
O nunca se fue. Lo cierto es que prosigue el cuadrangular que une a los cuatro grandes: Nacional, Peñarol, Danubio y Cerro. Los albos reciben a la máquina de Juan Ramón en el Parque ("me voy a sentir muy raro, porque es posible que esta vez no me puteen tanto" comentó el estratega franjeado), en tanto Cerro visitará a Peñarol (no, mentira, Peñarol juega contra Central. Pero es que si no, no nos cerraba el ingeniosísimo comentario). Uno juega el sábado y el otro el domingo, aunque no sabemos cuál juega cuándo. Además, en choque de líderes, El Tanque será local ante Defensor Sporting en la Florida, donde se espera que el estadio esté lleno de bote a bote, con multitudes de cubanos anti castristas que le darán su apoyo al elenco violeta. "El que no salta es un gusano" gritará la parcialidad tanquesca, compuesta -como bien sabemos- por cuatro personas, tres de las cuales están relacionadas desde lo sanguíneo.

Se puso linda la cosa
Parece que el fulano que compró los aviones usó su segundo nombre y su segundo apellido para presentarse a la subasta. ¿Está mal? Yo, por ejemplo, sería Javier Gonda. Que es casi igual a Javier Bonda, aquel gordito que jugaba en Cordón. Lo cierto es que metieron  a Tenfield en el medio, y el Tano Gutiérrez salió a pedir cristalinidad (no diremos "que es como si el Indio Morán saliera a pedir buenas intenciones al a hora de ir a la pelota dividida" porque ya lo habrán dicho antes). Después le sacaron una foto al Ministro Lorenzo que para mí está trucada, y lo acusaron de gordo.


¿Se ve o no se ve?
Dicen los que saben que otra vez juegan Real Madrid y Barcelona. Lo único que importa es: ¿lo da ESPN o hay que ir a verlo a la casa de Forlán que tiene Dairectibi?

One laptop per ass
Parece que un señor fue ingresado al Hospital de Clínicas con una Ceibalita incrustada en su ano. Curioso, ¿no?

Puta madre
El domingo hay que adelantar la hora. Ergo, los mamados tendrán una hora menos para recuperarse. Se viene flor de tormenta. Hay 20 estudiantes de arquitectura uruguayos que se cagan de parados en el Perú porque comieron mayonesa casera. Con respeto se lo digo, ¿usted comería mayonesa casera incaica? Fagalde, opine por favor. Hay cuatro detenidos por haber colgado el video anal de Namús. ¿No será mucho? Ya está, sí, le vimos el orto, vimos también cómo felaba sin ganas al tipo. Ya está, ya fue, que aproveche esto para hacerle una segunda revancha a Loli Muñoz y listo.

Nueva sección: ¿de qué lado estamos?
Parece que la semana pasada Guillermo Francella se peleó con Joel Rosemberg. Yo le voy a Joel a morir. Pero... ¿usté?

39 comentarios:

Marian dijo...

Gracias por la foto Reyes.

nanodelchuy dijo...

Gracias por la foto Reyes.

nanodelchuy dijo...

Yo para mí que Peñarol juega contra el equipo del cariñoso Gayol y Gerardo "tesaquédelaBytellevodenuevo" Sotelo.

Dobleveo dijo...

VotSI al cambio de hora.

Voy con Francella, un distinto.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo me he comido cada cosas en Perú, pero nunca mayonesa casera.

Eso sí, las dos veces q comí ceviche -la comida + peruana q hay- me fui ruidosamente x el caño.

zorro d colonia dijo...

depende cual francela,si es el del secreto,le voy al guille,pero si es el bobeta de siempre,me uno al moshe pa darle su merecido

zorro d colonia dijo...

linda foto,Marian,muy cuidada (demasiado para mi gusto)

Miguel dijo...

Yo digo que estoy podrido de que JR nos vacune como francotirador desde los cuadros chicos, con jugadores chiquitos... no hay caso, nunca supo ser grande...
Ya empezamos con la hora? Y después los carnavaleros quejándose que empiezan de día y que eso desmerece el espectáculo, y los comentaristas de fútbol, que qué bueno que a esta hora está claro y los tamberos que seguirán asegurando que las vacas no entienden de esto y que tienen que ordeñar a la hora solar y no la presidencial.
Yo comí de todo en el trópico y no me pasó nada a los maricas que iban conmigo y que llevaban la baulera llena de botellas de agua etc… les dio cagalera y fiebre… ya iban predispuestos. Una vez en Paraguay, una flía. vendía jugos al costado del camino… paramos, le pedí de naranja que era el que estaba haciendo en ese momento. La mujer le puso azúcar, y metió el brazo hasta el codo en el balde y revolvió (mientras mis afeminados compañeritos de viaje se retiraban a la camioneta), después muy higiénicamente toma un cucharón y me lo sirve en un vaso… ahhhhh esas cosas no tienen precio… y tampoco me cagué. Yo le entro a la mayonesa incaica… como no…

Andrés Reyes dijo...

Francella es Francella. Kesman es Kesman, y Fun es Mori.

Seba.uy dijo...

que foto artistica, un dannete como dijera un amigo...

Voy con Francella, escuche la entrevista, iba a promocionar una pelicula y en media hora de entrevista no le preguntaron nada de la peli, cuando lo estaban despidiendo Francella reclamo que lo dejaran hablar un poco de la pelicula y le hizo notar que la entrevista era entre otras cosas para promocionar la peli, Joel en vez de hacer molde, como tenia que hacer, se hizo el digno y cocorito y la pudrió, no es la primera vez que reacciona así ante eventos similares...

Marian dijo...

Pobrecito Emilio, nunca se va a poder recuperar de semejante vejamen.
Yo estoy con Francella en esta, que Joel le afloje a lo macrobiótico un poco y se mande un asado de tira que es lo que le está haciendo falta.

zorro d colonia dijo...

si la de Seba es posta,lo apoyo a Francacela,despues el otro sale diciendo que es discriminacion y que hace 5mil años que lo persiguen, siempre la misma cantinela y son los dueños de medio mundo laputamadrequelosparió!!
Perdon,se me sale el nombre y no hay caso.Perdon Deja.

Dobleveo dijo...

La foto?

Un nétar.

pipicui dijo...

Vi la película de Francella (El atraco) y está bastante buena.
Joel es un sifilítico mental.
Al Editor le siguen gustando los nenes.

Alvaro Fagalde dijo...

Tiemblan los muñecos con las chicas de TPLMP...

nsosa dijo...

Me gusta el cambio de hora ... ni me entero si amanece mas tarde o no pero me sirve que anochesca mas tarde.

Yo para mi que escuché que Barza-Real lo dan en ESPN y no tengo que ir a lo de Forlán .... pero ta, capaz escuché mal.

Igual es el preliminar de Nacional-Danubio ... que todos sabemos va a ser mas interesante.

Anónimo dijo...

Francella, papá.

zorro d colonia dijo...

pero ele,sabes cual es el joel rosembasser ese?

Unknown dijo...

El fútbol uruguayo me tiene medio podrido. Lo de Pluna, es para que se preocupe el uruguayo promedio? en que nos beneficia si los vendieron en 4 pesos u 800 millones? yo que sé, peor se tira la plata en sueldo a municipales. La puta que lo parió al que inventó los mases y los pluses en los canales, si la van a complicar, no lo miramos y tá, que se metan el derby ahí mismito donde ya saben. Los que colgaron el videos son unos reverendos hijos de puta y Francella junto con Cabré son unos amargos caracagadas. La foto muy linda.

Unknown dijo...

La faltas de ortogragía y sintaxis corren por mi cuenta, recién me desperté, sepan disculpar.

Anónimo dijo...

La verdá que no, Zorro

Detaquito dijo...

Gracias por la foto Reyes.

Detaquito dijo...

SI al cambio de horario! Dicen que se ahorra guita y a las 8:30 todavía hay una cantidad decente de luz solar!

Vo con Francella, Joel no me cae mal, pero tampoco lo considero un crá!

Nacho dijo...

Cambio de hora sí, Francella puede ser, Joel más o menos, la foto de Marian sí, El Tanque Sisley sí.

zorro d colonia dijo...

poné las de perecita en bolas,zapallo

Ce dijo...

Franchela, no.

Ce dijo...

Rosemberg, tampoco.

Ce dijo...

Cambio de hora, si.

Ce dijo...

Cuba, si.

Ce dijo...

Yankis, también.

Ce dijo...

Marian, si.

Andrés Reyes dijo...

Le sigo bancando los trapos a Joel, hoy más que nunca. Se recuperó de haber hecho el micro de las formativas con colita de caballo, hoy es un periodista serio y puede mirar hacia atrás y decir: "pensar que compartí estudio con Baíllo".

Andrés Reyes dijo...

Francella no me hizo reír nunca. Increíblemente, de actor serio me gusta.

Pero no nos vayamos de tema, arriba Joel.

nanodelchuy dijo...

Yo a Joel le banco los trapos más que a ningún periodista "serio". Esa entrevista no la escuché.
Al Francella de El Secreto, también se los banco, pero me rompe las pelotas cuando los entrevistados se ofenden porque no le preguntan sobre determinado tema.

Andrés Reyes dijo...

Igual el argumento de que no le hizo preguntas sobre la película porque no había sido estrenada, por ahí no se sostiene demasiado. Con alguna consigna habrá llegado ahí el tipo.

Yo escuché el arranque en vivo, y creo que la cosa empezó mal cuando Dobrich (que compartió la entrevista con Rosemberg) le erró al año en que había ganado el Oscar por El Secreto de.

Algo que, según contó Darwin hoy, significó tanto para el Guille, ya que se coló para poder subir al estrado. Algo que según confesó en la entrevista, siempre había soñado.

¿En serio lo soñaba mientras le miraba el trasero a Mónica Guido y le pedía a Tronco que hiciera el muertito en Brigada Cola?

Miguel dijo...

Qué lo parió... 10 años sin televisión. Mirá las cosas que me estoy perdiendo... la vida misma.

Elwendigo2 dijo...

Joel, si.
Cambio de hora, no, porque a mi abuela se le hacen las tardes muy largas.
Francella, si.
Brigada Cola, no.
Cola, si.
Foto de Marian, volando.
Dobrich, matate lo antes posible.

Alvaro Fagalde dijo...

En la licitacion de Pluna yo me llamo Gerardo Arias.

SofíaBD dijo...

ya hubo hashtag de nombres pluna?