sábado, 13 de octubre de 2012

Efemérides en el nuevo horario!

Sí, sí, hoy debutamos en el horario de las 21 hs. como se explicitaba en el cronograma de esta nueva etapa del blog. Nadie mandó la circular que teníamos que hacerlo, pero a veces hay que tomar decisiones firmes y actuar. Con esta aclaración hecha, pasamos a lo importante.

Hacía tiempo que una efeméride no era más merecida que en esta ocasión. Por eso, y como estamos acostumbrando a la gran masa (filo) del pueblo a encajarle un salto en todas las entradas, esta no va a ser la excepción. Por lo tanto, si querés seguir leyendo, hacé click acá abajo.

Hoy, 13 de octubre, cumple años no otro que Marcelo José Medina, popularmente conocido como Teto. Puntualmente celebra su aniversario número 50. Por lo tanto, no nos queda otra que desearle felicidades.

Ya que estamos, les proponemos una encuesta: ¿qué no puede faltar en su fiesta de cumpleaños? Les dejamos algunas opciones que pueden elegir:

Y como también está siendo costumbre, les dejamos la cumbiancha del finde de la descarga. Hoy con un clásico de clásicos de unos boricuas de los cuales uno ya no está entre nosotros y todavía se extraña. Hoy SANDY Y PAPPO!


PD: Sigue la búsqueda de interesados a ayudar a componer esta columna. Si usted está en ese grupete, simplemente comente esta entrada. Gracias.

6 comentarios:

Dobleveo dijo...

Estoesencipaposandicí!

En una parte dice eso, estoy seguro.

Aguante Peñarol y la efemérides.

Vesubio dijo...

Felicidades.

Mariana dijo...

Vino tinto, efemérides, y sustancia.

pipicui dijo...

Yo sabía que me había olvidado de algo!

zorro d colonia dijo...

pero que pasó,que pasó,vamosahiii!!!

Alvaro Fagalde dijo...

Reyes: se me pego la marcha peronista, la concha tuya.