miércoles, 17 de octubre de 2012

Notigol


1/12
Si, un punto de doce rescatamos en los últimos partidos, pero también estamos quintos que es nuestro lugar habitual, quedamos cuartos en el último mundial y salimos campeones de la última copa américa, así que pa que nos vamos a quejar, qué técnico nos garantiza algo más que Tabárez, no rompan las bolas.

Debate presidencial de EE.UU.
Ayer hubo debate, yo no lo vi, pero tampoco veo por todos lados a gente diciendo que ganó tal o cual canditato.  ¿Usted lo vio?  a su juicio, ¿quién ganó?


Felix Baumgartner
El austríaco este que se tiró desde quichicientos metros ahora dice que quiere ser rescatista en helicóptero.  Dijo algo así como "me gustaría tener un trabajo decente".  Para mi que le pesó la censura moral de los que dicen que es un gil que hace pelotudeces.

Un pícaro
Se nos fue Alfonso Pícaro, uno de estos que trabajaba con Olmedo.  Yo no sé si era bueno o malo, pero tengo la sensación de que da igual porque cualquiera que trabajara con Olmedo zafaba, de la misma manera que Forlán jugaba bien en el Villareal porque lo habilitaba Riquelme.


Vea el suplemento deportivo, con todo lo que no hay que pasar por alto de lo que sucedió en este microciclo eliminatorio


Como en los 90
Por si no lo vio, la cosa fue así: arrancó el partido, nos clavaron. Siguió el partido, nos clavaron otra vez. Tabárez hace dos cambios a lo Juan Ramón. Entra Lodeiro, que para mí jugó bien. Y otro que no recuerdo, que tan bien no debe haber jugado. Arrancó el segundo tiempo, tercero. Faltando unos veinte, el cuarto. Cerca del final, gol de pedo de Suárez. En el medio, Forlán erró un gol que lo hacía el Palillo Vanzini mientras se lavaba el pelo y le decía cosas obscenas al Bola Lima. A todo esto, Argentina, que había sido cagado a pelotazos por Chile, metió dos golazos en un ratito y nos permitió mantenernos en zona de pseudo clasificación (quinto puesto), lo que nos permitirá medirnos otra vez ante nuestros hermanos australianos. "Yo para mí que el aeropuerto es otro, con los tupa se vive mejor" dirá Viduka.

Azkargorta, o como se escriba:
la concha tuya.

"Uruguay no está muerto"
Eso parece que dijo el señor Tabárez. Yo que sé, muertos no estamos, pero tampoco es que estemos yendo por Latinoamérica derrochando vitalidad. ¿Qué le pasa a Forlán? Con Zaira vivía mejor. ¿Qué le pasa a Suárez? Con el KKK vivía mejor. ¿Qué le pasa a Muslera? Ha vivido un proceso de Robertsiboldización importante, que mucho nos preocupa: juega bien y perdemos, cuando antes jugaba mal y ganábamos. ¿Palito Pereira? Se quedó sin aire a los catorce minutos. ¿Cebolla? Mucha vergüenza deportiva, era como ver la esencia misma de Peñarol sobre el Hernando Siles: un despliegue energético sobrenatural, para nada efectivo, y feo de ver. ¿El Señor Cavani? Hizo lo que pudo, y pudo poco. ¿Lodeiro? Ya le digo, jugó bien. Lo cual no deja de preocuparnos. ¿Flaco Fernández? Ya le digo, jugó. Lo cual no deja de preocuparnos.

50 comentarios:

pipicui dijo...

Que Dios y la Patria te lo demanden!

pipicui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Reyes dijo...

Ojo que apareció de la nada un micro informativo futbolístico, para los que dan para atrás.

pipicui dijo...

Ta... buenazo.
Media hora pensando una puteada decente, para que me salgas con eso!

Anónimo dijo...

Qué pajero el Bergartner éste... andar tirándose de la estratósfera por amor al arte. Por algo dicen que los austríacos son alemanes sin cerebro.

Andrés Reyes dijo...

No sé si les dije, pero un putito del blog está pidiendo a Lasarte vía tuiter.

Pedilo acá si tenés pundonor, Dobleveo.

Andrés Reyes dijo...

Claro, Lasarte viene de fracasar en Danubio, en Colombia y en España: credenciales no le faltan.

Alvaro Fagalde dijo...

Bauza: Piazza es uruguayo.

El Nacho dijo...

Lo del "proceso de Robertsiboldización" es una definición perfecta.

Gran resumen

Seba.uy dijo...

yo para mi que carles es mejor que shubert perez

Christián dijo...

Gran compacto noticioso. Aunque noticias eran las de antes cuando ganabamos. Ahora perder ya no es una noticia. Era lo que mas o menos siempre los pasó.

Seba.uy dijo...

al toto estaría con el discurso estilo niembro en la copa america: "bassssta de chocar autos lujosos, esssto es un desssbarajusssste, basssta de la sobervia de essste tecnico"

nanodelchuy dijo...

habría que revisar muro por muro en el caralibro, para ver cuantos de los que en julio del año pasado "cambiaron su foto de portada" para la instantánea de los celestes con la Copa América, hoy hablan pestes.

zorro d colonia dijo...

yo para mi creo de que tuvimos chances como nunca de hacer un gol,pero el equipier boliviano que pusieron al arco porque a Truco se le saltaron las hemorroides y no pudo jugar,se atajó todo,y las que tuvimos claras-claras le erraron al arco.Forlan,es imposible hacer un gol con pantuflas,dejate de joder.
Una cosa,no se "jugó" mejor cuando salió "blonda actitud",cavani dejó el lateral para pasar a la delantera,y peluquin lodeiro manejó la globa?
no se Tabarez,yo la tiro,vo ve ahi

Christián dijo...

Una cosa que me tiene re podrido es la gente que pide otros jugadores. Sera que yo veo muy mal el futbol, pero a quien se puede citar que no haya sido citado, para mi sigue siendo un misterio. En defensa se me ocurre un Miguel Britos, de gran pasado en Fenix y Juventud, y que ahora milita en el Napoli (transferido luego de jugar tambien decentemente en el Bologna del Henry Gimenez).

zorro d colonia dijo...

te apoyo,Nano

Christián dijo...

Después no se me ocurre ningun otro defensa. Escuche gente pidiendo al Chori Castro y a Albin. Este ultimo esta mas jodido de las piernas que el propio Dario Silva. Se ve que no miran futbol. El Chori Castro es medio misterioso. Nunca fue convocado en el proceso de Tabarez, si mal no recuerdo (Albin si fue, y jugo para el orto). Y para peor, el Chori come banco ahora la mayoria de los partidos.

zorro d colonia dijo...

es asi Cristian,no es que Tabarez deje afuera a un Tevez,un kun Agüero,que rompa los ojos que debe estar, hay gente que jode con el gordo Silva,con Recoba, Pacheco, Bengoechea, Fonseca, Maneiro,no jodan che,háganse dar bomba

zorro d colonia dijo...

se comenta que el chori está sufriendo una anchoibarrizacion que lo mantiene fuera del verde cesped

Christián dijo...

Pero si. Yo no encuentro ningun jugador que deberia ser incluido si o si. El flaco Texeira (que me parece bastante espantoso), el semestre pasado estaba haciendo bastantes goles en el Groningen. Ahora ya come banco de lo lindo.
Lo que si es bastante inexplicable lo de Forlan. Que poquito que esta jugando en la seleccion y tambien en el Inter. Lo peor es que el otro dia dijo que el cree que anda bien.

nanodelchuy dijo...

Yo ayer veía el partido con algunso compañeros de trabajo, las cosas que escuché!
Uno llegó a decirme que debieron llevar un mes antes, una selección de jugadores locales.
pero papá! Si los cuadros de acá no te prestan los jugadores ni dos días, a menos que le psotergues tres fechas, te los vas a llevar un mes????

Elwendigo2 dijo...

Coincido con los panelístas, salvo con lo dicho por Zorriczanski sobre el tanque, creo que este plantel no tiene un jugador con esas características (juego aereo y poste) y lo necesita para ciertos momentos. Lo único que me deja dudas es el nivel del futbol argentino pero insisto en que uno debe tener una oportunidad.

Elwendigo2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucho dijo...

Excelnte las noticias!! PA una pena lo de alfonso picaro, se nos fue un grande, nos somos nada.
Eso son noticias importantes

Elwendigo2 dijo...

Y ya que mencionan a Lasarte y al twitter, les muestro un tuit textual reciente del multi-fracasado DT:‏

@MartinLasarteA
"A los que me habéis solicitado entrevistas os recuerdo que la vía es a través de mi asesor de prensa @tara11ara gracias!!"

No lo voy a juzgar por lo que escribe (o sí) pero es ridículo.

Lucho dijo...

Tambien muy bueno el suplemento de ortivo...

Mucho mas jugadores no hay pero hay algunos citados que no les da vida, la joya ahora se lesiono pero comio banco hasta en los jjoo. El loco va de vacaciones. Scotti ya está, juega en el futbol local y tiene 36, el medio es horrible y ante un planteo totalmente defensivo te condiciona a que la defensa tenga cero errores.
Palito y el mono de laterales no sirven pa nada, tienen que jugar en el mediocampo. El doble 5 picapedrero es de cuadro chico, ponelo en el mundial o en partidos bravos, pero hasta en los amistosos jugamos asi, no sea malo muñá

Lucho dijo...

Y cambio de mentalidad ya, no podemos pensar que ir a jugar a bolivia es el partido mas dificil cuando todos sacaron puntos (menos nosotros obvio)

Dobleveo dijo...

Hermoso el compacto, pero hermoso hermoso, como una en dos panes con fritas y una coca 600m hermoso.

Ahora, no es nada en contra de Tabárez, los jugadores que están en la selección son los mejores, creo que la relación está desgastada y se necesita un volantazo como para revertir.

Y creo que Lasarte es el indicado.

Dobleveo dijo...

Insisto, Tabarez es el mejor técnico Uruguayo en actividad, pero me parece que ya no le llega a los jugadores, ojalá me equivoque.

Dobleveo dijo...

putos.

Unknown dijo...

Estamos pasando un mal momento, solo eso, no se emputezcan (por qué la maquina no me corrige ''emputezcan''?)que cuando salgamos campeones del mundo van a tener que mamadererar.
El austriaco ese sí que está bien al pedo, se tiró de la conch@ de la lora y en un mes ya ni nos acordamos.

Unknown dijo...

Compré 2 raspaditas y no saqué nada.

Unknown dijo...

Hoy mando foto de arvejas

pipicui dijo...

Bo, WO... Lo de Lasarte es como aquello de Diego Torres, no???
Decime que es joda, que no pensás en serio eso...


Puto en aerosol.

Dobleveo dijo...

Esta vez te juro que no, me parece que es un tipo joven, inteligente, que sabe llegarle a los grupos.

Puto solar.

Lucho dijo...

No sabes lo que decis Doble, nos quejamos que tabarez es defensivo, y es guardiola al lado de lasarte...

Te lo digo porque lo sufri 2 años en mi cuadro

Lucho dijo...

Me olvidaba, todo bien con muslerita, le agarramo un cariño barbaro al guri pero la barrera en el 2o gol esta armada como el ojete (2 tipos!!!) y se la tiran a su palo...despues nos quejamos del pobre Gelpi

Elwendigo2 dijo...

Muy cierto eso Lucho. Mal escotti igual en peinarla.

zorro d colonia dijo...

el que la peina es el diente,pa los que pedían goles

zorro d colonia dijo...

el tanque jugando de poste termina el partido y tiene un nido de hornero en el hombro, se mueve menos que la prima del Carles, te lo digo con propiedad porque lo vi jugar en italia y era una pija mocha

Elwendigo2 dijo...

Ta Zorro pero el juego aereo, y en argentina no es que se coma los nenes crudos pero anda bien y uno puede suponer que Boca es más poderoso que el Chicago Fire. La única contra que le veo al tanque es que probablemente no llegue al mundial por edad.

zorro d colonia dijo...

el tanque no será llamado por Tabarez por temas extra futbolísticos (ta,lo dije)

Elwendigo2 dijo...

ahí nos ponemos de acuerdo.

zorro d colonia dijo...

che gente,en qué quedó la penca? el que anduvo más cerca del partido de uruguay habrá sido Fagalde?

Elwendigo2 dijo...

el inter lo pegó essato al de uruguay.

zorro d colonia dijo...

y el Nano metió los otros 3

Elwendigo2 dijo...

igual creo que es más hacertado el rasultado de fagalde.

zorro d colonia dijo...

resultado moral,decis?

Elwendigo2 dijo...

si, le daría los puntos por leer el partido.

Alvaro Fagalde dijo...

No llegue a Jefe de Deportes mamadereando...