jueves, 8 de diciembre de 2011

¿Y si llenamos el Centenario?

  Creemos que estamos en un momento idóneo para ponerle fecha y lugar al ya clásico encuentro de fin de año.

Las propuestas que barajamos y sometemos a votación son:

a- Clásico asado con bebidas conseguidas por Sinca al costo (pulse bueno).

b- Clásico asado con Misión símil Cacho Bochinche (Preguntín) (pulse aceptable).

c- Misión símil Humberto (cacería alocada por la ciudad en vehículos) (pulse poronga)

d- No hacer una mierda (pulse +1).

Se aceptan sugerencias.

32 comentarios:

zorro d colonia dijo...

poné fecha,badulaque,que voy seguro (ando con ganas de cascar a más de uno)

SofíaBD dijo...

Andrés Reyes dijo...

Lost: me encanta tu propuesta, como siempre. ¿Para cuando la versión 2D para los que no tenemos lentes?
8 de diciembre de 2011 00:18
Lostmakers dijo...

Creemos que la tecnología nos está jugando una mala pasada. Veremos como seguimos con esto.


Secretearía de Cartas en el Asunto. Lostmakers.
8 de diciembre de 2011 11:03
Sofía BD dijo...

yo para mi que el próximo asado todos vamos a tener que llevar nuestras tijeras y cascolas y aprovecharlo para hacernos los lentes
cuando llegue a casa me fijo si temgo papel celofan (y si funciona)

Andrés Reyes dijo...

Lo bueno que el nombre de los que voten por no hacer nada quedará escrachado.

Por ejemplo, el mío.

Andrés Reyes dijo...

Buena propuesta la de Sofia y los lentes, eh.

SofíaBD dijo...

si alguno prefiere otro pegamento que lo lleve también

zorro d colonia dijo...

el que usaba reyes para pegar la hojas de las revistas preferiría que no lo llevase

Andrés Reyes dijo...

Qué delicado el Zorro.

Seba.uy dijo...

de salón

pipicui dijo...

Yo pa mi que habría que hacer como dijimos una vez que estábamos todos drogados: Primero Cacería, para terminar después en algún asado con preguntín...
La ventaja sería que algunos podrían ir solo a la cacería, otros solo al preguntín, y los que puedan, a las dos cosas.

Digo, Si vamo' a hacerlo, vamo' a hacerlo bien!

Aníbal Lamparone dijo...

Estaría notable un buen asado como Dios manda, y amenizar la jornada con un preguntín. Ojo, ayer la descosí en el karaoke de la fiesta del laburo...

Nacho dijo...

Voy con aceptable o poronga. Bueno, con poronga voy seguro.

Bestiario dijo...

conociendo los ritmos del blog, si recién arrancamos esta discusión el asado sería a mediados de febrero...
igual estoy, si puedo, sino no.

Lorena Horny dijo...

¿Y por qué no una fiesta de disfraces?

Evaristo dijo...

epa nachito, aclare un poco

Sinca Bellos dijo...

Pipi, el otro dia le encajé terrible publicidá a tu recinto, espero te lleguen nuevos clientes pronto.

Reyes, que paso con aquel negocio ehh??

Sinca Bellos dijo...

Lore, acordate como termino la ultima fiesta de disfraces que organizaste..... aquel tipo disfrazado de Zorro corriendo atras de todo tipo de Zables al grito de son mios son mios!!!!

zorro d colonia dijo...

yo voy pero si hay alargue en algun bolichongo,porque si se van a ir pa las casas a la 1 de la mañana,mejor me voy a kilombear desde tempranito,nomá

Vesubio dijo...

YO NO SÉ!

zorro d colonia dijo...

dale Vesu,te paso a buscar y te llevo en Tornado

Andrés Reyes dijo...

Sinca: no caminó, creo que cuando llegaron tus precios ya tenían cerrado con otro señor que los trae con delicadas maltas guaraníes.

El editor dijo...

Asado Y Cacería, no sean putos.

zorro d colonia dijo...

asado,cacería y boliche!!!

Bestiario dijo...

asado, cacería, boliche, cacería en el boliche, seccional, asado de nuevo, internación por coma etílico, asado para recuperse...

Nacho dijo...

Asado y cacería: ¿dónde hay que firmar?

El editor dijo...

Que lindo que todos pensemos lo mismo. Reyes escucha a tu puelo.

zorro d colonia dijo...

daaaaaaalee hermaaaanooo!!!

zorro d colonia dijo...

llevo una pelotita de 3 de tinto Caluva

Nacho dijo...

Seguís sin B, Edi... hace mil años que no entraba y pensé que eso había cambiado. Me alegra que estés bien.

Marian dijo...

Yo estaría y pongo postre. Para el post coma etílico nada como unos brownies bien chocolatosos.

Detaquito dijo...

Yo solo digo que me sumo en todas, pero depende de las fechas.

Me serviría mas un asado y caceria de bienvenida del año!

Vesubio dijo...

parece que está ganando la cuestión de la misión cacho bochinche + asado.
meeeesssplicarían que es eso de misión y/o cacería, que yo no era nacida cuando lo hacían?

te banco marian con esos "" brownies "".

y llevo la grappamiel, claro.

zorro d colonia dijo...

pasá por casa que tessplico (tocá 2 timbrazos cortos y entrá,como siempre)