sábado, 10 de diciembre de 2011

A ver si se prenden de ésta

Todos putins.
Tras mucho meditarlo, queríamos proponer lo siguiente:
a- Que la próxima Misión se llame "Misión Perezvila", en honor a la mayor pérdida del 2011. Que se compita en equipos en una larga y extenuante jornada, permitiendo que los participantes puedan hacerse presentes en parte o en la totalidad de la misma, siguiendo los sanos consejos de Pipicuí.

b- Que la misma habrá de celebrarse el sábado 28 de enero, bajo la siguiente mecánica:
         b.1- Mañana: cacería motorizada por la ciudad.
         b.2- Mediodía: asado.
         b.3- Tarde temprano: organización del material cosechado en la mañana.
         b.4- Tarde más tarde: puesta en común del material y suma de puntaje.
         b.5- Tardecita: competiciones deportivas bizarras.
         b.6- Noche: preguntín.

c- Que esta propuesta no se contraponga a la posibilidad de encontrarnos el viernes 23 en algún recinto para alzar una copa por los que ya no están.

Se escuchan propuestas, insultos, burlas, y compromisos con la causa. Felicidad.

Anotados hasta el momento:
1- Sofía
2- Zorro
3- Reyes
4- Sinca
5- Detaquito
6- Fede Wainstein
7- Pipicui
8- Fagalde
9- Nacho
10- El Marto

25 comentarios:

SofíaBD dijo...

qué lindo todo, muy de acuerdo

zorro d colonia dijo...

me prendo me prendo!!!

El editor dijo...

Puto.

zorro d colonia dijo...

tu hermana no dice eso

Sinca Bellos dijo...

Puto

Sinca Bellos dijo...

Yo toy

Sinca Bellos dijo...

Y porque desaparecio Perezvila?

NicoK dijo...

Me gusta, pero falta mucho!

Detaquito dijo...

COmpro!!!!

SEpalo, que estoy 28/01/12!!!!

Fede Wainstein Diana dijo...

putos todos (los que van)

dicho sea de paso yo voy

pipicui dijo...

Una brillante propuesta...
Y por ese día, suspendo mi licencia y estoy.

Vesubio dijo...

faltan como tres anios para esa fecha

Fede Wainstein Diana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fede Wainstein Diana dijo...

aclaro que me van a hacer volver antes de valizas, cosa que duele bastante, cha e la ieja!

el abu dijo...

A todo esto, en que anda la penca?

Vesubio dijo...

la penca parece haber fallecido junto con gran parte del contenido del bló.
tendrás que ir a jugar al gran dt, abu.

Vesubio dijo...

la caradeojete con la que el pepe saludó a kristina fue mortal. capaz que seguía mal del estómago el pobre o algo así.
lucía en cambio, de lo más contenta.

zorro d colonia dijo...

la penca la fondearon porque el zorro ya los estaba desplumando de nuevo,manga'e cagone

Alvaro Fagalde dijo...

Yo me anoto pero para la tardecita, cuando todos ya deben de haber saciado sus apetitos sexuales.

Nacho dijo...

Me anoto

alf dijo...

no puedo

Marian dijo...

Si el 23 se refiere al 23/12, no puedo.
Y creo que el 28/1 tampoco puedo.
.....chadelalora

Alvaro Fagalde dijo...

Sofi: sos la unica mujer.

Vos ves.

zorro d colonia dijo...

la mision perezvila se viene pareciendo mucho al baile camacho

Andrés Reyes dijo...

¿Poca mina y mucho macho? ¿O es algo más ordinario?