jueves, 15 de diciembre de 2011

Los Astros según Detaquito.

Regresamos del interesante consejo para dar con los astros del Jueves 15/12/2011.
 
Hola. Vengo del más allá. Anduve dando unas vueltas por Júpiter y me encontré con unos enanitos verdes que me pasaron la posta-posta de esto de los astros. Así que vamos a lo importante y que la gilada reviente con las sandeces que escribe la Ludobica esa.

Aries: Pensas que cambiar de color te hará una mejor persona. ¿De dónde sacas ideas tan absurdas? Lo único que vas a logra con vestirte de verde es ser confundid@ con el 526. ¿No habrá sido tan tont@ cómo para creer que en la cooperativa/empresa del verde l@ iban a tratar mejor cuando se atrasara con el pago? Por favor, merece ser un/a idiota.

Tauro: La relación con tus suegros se va a tornar insoportable. Tranquilidad, calma y comprensión es lo que te recomienda cualquier pelotud@ que cree en esas boludeces del feng shui y el karma. Ahora... si queres la posta, descubrí algún secreto que comprometa la integridad física o moral de alguno uno de tus suegros y extorsionarl@, además de lograr que no te hinche más, le podes sacar algo de guita.

Géminis: Los números ganadores del 5 de oro multimillonario son: 01-18-23-24-37 (bolilla extra 09). Seguro que sacas si jugas esos números. Eso si, después tendrás que pasar un diego para los astros.

Cáncer: Mala semana. La lunación de Ío sobre Júpiter no trae buenas noticias para ti. Una gran frustración te acompaña desde tu nacimiento. Lamentablemente, seguirá acompañandote por una semana más. Es lo que hay, valor. Podrías estar un poco mejor si la semana pasada hubieras hecho lo que tenías que hacer con esa chica, ese chico en el colectivo (bondi), capaz que hoy la ponías, gil/a.

Leo: Vender paraguas los días de lluvia en el centro no es la solución a los problemas de tu vida, pero deja buena guita, pensalo. A propósito, se espera un verano muy seco.

Virgo: Ella te mirará y vos la mirarás. Acto seguido estarán en un telo poniéndola de forma extraordinaria. Felicitaciones campeón. Pagas vos la cuenta. No tendrás la billetera, ella te afanara hasta los pantalones. Te la tendrás que ver con Maicol, el moreno elemento que oficia como seguridad en el telo. Él te mirará y vos lo mirarás...


Libra: Comprar por internet no te convierte en un consumidor inteligente. Sobretodo porque consumidor inteligente es un oxímoron. Pero si eso te hace feliz, dale para adelante. Eso si, nada de compras al exterior, te van a cagar la vida.

Escorpio: Depilación. Cambiará tu vida. Depilación. No importa lo que los demás digan. Hacele caso a los astros. Pero cuidado, usa cremita, porque te podes lastimar. Verás como tu pareja se vuelve mucho más activa en términos sexuales.

Sagitario: La felicidad está en una botella. Concretamente una botella de The Coca Cola™ Company". Además de hallar la paz y el goce interior tan preciados y buscados, vas a ahorrar con tu envase retornable de tapita amarilla y no padecerás jamás el síndrome de la cara de Lunes. Además, puede ser factible que algún astrólogo te tome el pelo, ilus@.
 
Capricornio: Ahora, ni Dios te ama. Y para peor se hizo socio del club de los que creen que sos un/a idiota. No se, yo que vos empiezo a cuestionarme ciertas cosas. Quizá sea hora de un cambio.


Acuario: La felicidad es como una autopista. ¿Qué quiere decir esto? Lo ignoramos.  


Piscis: Llegarás a tu casa y cenarás con tu familia. Nuevamente pescado con papas, al igual que todos los Viernes. Te tocará trabajar el Sábado, y nuevamente a las 8 a.m. estarás despierto como el/la luchador/a que eres. A las 9 a.m. llegará el/la amante de tu pareja a tu casa como todos los Sábados. No queríamos decírtelo nosotros, pero sos un/a cornudo/a recurrente.

Fin. 
Por lo que quieran estamos siempre a las ordenes en nuestro consultorio 24 horas a través de TPLMP o por el 0900 H O R O S C O P Int 006 * lineas colectivas * 

35 comentarios:

Washy dijo...

No te mueras nunca Deta!

Detaquito dijo...

Estaba pensando en eso, Washy querido. Pero el otro día vi en el Discovery Channel que un meteorito iba a caer en la tierra y nos ibamos a morir todos, incluso vos y hasta yo.

No somos nada.

El editor dijo...

Deta. No me parece que pongas las mismas frases en tus comentarios y en el twitter. No nos roes, puto.

El editor dijo...

Ahora, a lo que venía. Lo del verano seco me suena a que no la vamos a poner ni en agua. ¿podemos rever eso y pronosticar la próxima semana grandes cantidades de sexo satisfactorio para este verano?

Detaquito dijo...

Eso depende mi estimado Edi. Yo no se lo que dictarán los astros, pero los sacrificios (en metálico preferentemente) ayudan.

El editor dijo...

Ok. Te mandé una viga de hierro por interno.

Detaquito dijo...

Los astros castigan a los compadritos que se hacen los listos.

Belinún!

El editor dijo...

Vejiga.

Detaquito dijo...

Zoquete.

El editor dijo...

Truhán.

El editor dijo...

Que duermas ien Deta, te quiero.

Detaquito dijo...

Pánfilo.

Detaquito dijo...

Igualmente Edi.
Y como muestra de ello te dejo algunas B y b para que puedas hacer un rápido copy paste a la hora de escribir!

B B B B B B B B B

b b b b b b b b b

Anónimo dijo...

Jueves 15/15/2011 ?!?!?

Vengo a solicitar pase a un signo unisex, soy Virgo. Muchas gracias.

Detaquito dijo...

Ele:

Él te mirará y vos la mirarás. Acto seguido estarán en un telo poniéndola de forma extraordinaria. Felicitaciones campeona. Pagas vos la cuenta. No tendrás el monedero, él te afanara hasta los pantalones. Te la tendrás que ver con Maicol, el moreno elemento que oficia como seguridad en el telo. Él te mirará y vos lo mirarás...

Alvaro Fagalde dijo...

Ele: sìempre me imagine q lo peor de ser Virgo es soportar los chistes + obvios y estúpidos de la Historia de la Humanidad.

Alvaro Fagalde dijo...

Hola, Ele, mi vida. ¿cuando venis a Montevideo así jugamos la revancha?

zorro d colonia dijo...

la puta que te parió!!!

nanodelchuy dijo...

Ele: yo también soy Virgo...

nanodelchuy dijo...

No precisas pedir pase.

Rodrigo Vagoneta dijo...

Muy güeno! Igual rechazo ampliamente el uso de esas @ arrobas de feminista terraja. ¿Si gano el 5 de Oro con esos números y no soy de Géminis se me arma quilombo con lo astros?

Marian dijo...

Excelente consejo y nunca estuve más de acuerdo en algo !

nanodelchuy dijo...

Con qué estás de acuerdo, Marian?

Rodrigo Vagoneta dijo...

Ah, y seguís sugiriendo que los escorpianos le damos a la morcilla. Tené cuidado, sabemos donde vivís. Diría Pipicui, te metiste con el signo equivocado.

Marian dijo...

Nano, con esssssta:
https://lh5.googleusercontent.com/--kmjilpHfes/TeV_pDNTsuI/AAAAAAAAAtA/CWt2K9yPX98/s912/Consejo.png

nanodelchuy dijo...

Ah, bien.
Ojo.

pipicui dijo...

Estás jugando con fuego...

Detaquito dijo...

Gracias Zorro querido.

Nano: conseguite un telo!

Rodrigo: si no sos de geminis no sigas el horoscopo de geminis. Si lo haces ateneta a las consecuencias. Por otra parte, los escorpianos son medios... En fin, en ultima instancia, solo quiero decir que mientras por un lado me piden un pronostico unisex, por otro me dicen que quite las arrobas.... al carajo, que se piensan que los astros andan en busca de caprichitos???

Detaquito dijo...

Marian: Un placer.

Pipi: No te quemes, bombero.

Anónimo dijo...

Bueno Deta, si te ibas a enojar, no te pedía nada, la puta que lo parió.

Estoy con Vago(neta).

Anónimo dijo...

Hola, Faga! Vamos a ver la fecha que mejor rinda para todos.

Nano: guarda dónde pones los pantalones.

Detaquito dijo...

No me enojo, ele querida.

sobre todo porque cuando me enojo, agarro el M16....

nanodelchuy dijo...

Al lado del tuyo, ele.

elCofre dijo...

¿Por qué esta columna no tiene su propio banner a la derecha en la pantalla? ¿acaso no se lo merece? yo creo que sí, que ya es hora...

elCofre dijo...

Si hasta los cuentos pedorros de los domingos tienen el suyo