martes, 27 de diciembre de 2011

Hasta el año que viene!

Bueno, bienvenido a la última columna del año.

Como es la última del año, voy a hacerla un poco diferente.



Acá les dejo algunas noticias destacadas relacionadas con el mundo de las series:


Y llegó a la 25.
Los Simpsons renovaron con FOX por 2 temporadas más, y de esta forma llegarán a su temporada numero 24 y 25. Más adelante se sabrá si ese será el fin de una serie que pasará a la historia, o si recién van llegando a la mitad.

Porque siempre tienen que hacer lo suyo propio.
Y si, como nos tiene acostumbrados, EEUU siempre que ve una serie extranjera que tiene éxito, hace su propia versión. Y ahora le toca el turno a Misfits. El tarado que llevará acabo este proyecto es el mismo productor de series como Gossip Girl y Chuck (para que se hagan una idea de lo baja que puede llegar a ser esta versión).

No las estarán alargando más de la cuenta?
Showtime confirmó la renovación de 2 de sus series más importantes. Una es Weeds que renovó para una 8ava temporada. La otra es Dexter que confirmó una 7ma y 8ava. De Weeds ya sabemos que hace rato que la alargaron más de lo que debían, pero Dexter se viene salvando. Sobrevivirá después de esas 2? O caerá como la mayoría de las series largas?

Charlie no se rinde.
FX va a transmitir una serie nueva, protagonizada por el mediático Charlie Sheen. La serie se va a llamar Anger Management y será una adaptación de la película con ese mismo nombre (Con Jack Nicholson y Adam Sandler). Por ahora se sabe que se va a estrenar en 2012.

Porque a veces el final no es el final.
Supongo que varios de ustedes conocen una serie que dejo de emitirse por el 2006 y que se llamaba Arrested Development. Bueno, para el 2013 se viene una nueva temporada. Si, la empresa Netflix (si no lo conocen, es un Cuevana, pero hay que pagar y es legal) va a producir esa nueva temporada y parece que la idea es mantener a todo el elenco original. Y parece que después de la temporada nueva, va a salir una película de la serie.

Porque un ranking de algo tiene que haber.
Les dejo un ranking de las series más descargadas por el sistema de Torrent del 2011:
1 - Dexter
2 - Games Of Thrones
3 - The Big Bang Theory
4 - House
5 - How I Met Your Mother
6 - Glee
7 - The Walking Dead
8 - Terra Nova
9 - True Blood
10 - Breaking Bad

Temporadas que se estrena, trailers que sacan para propagandear:
Acá les dejo dos trailers de una de las mejores series de humor y una de las mejores de drama que estrenan nueva temporada en el 2012:






Bueno, acá termino con las noticias de series. Ahora les quiero decir otra noticia, esta columna(con la cual cumplo un año como columnista de este glorioso blog), va a ser la última, y no solo de este año, sino que va a ser la última por unos meses. Decidí (sin preguntar ni avisar a nadie) que en Enero y Febrero voy a descansar un poco y no voy a publicar más mi columna. Si después quieren, me dejan y no contrataron otro columnista de series, seguiré en Marzo.


Así que como hasta marzo (siempre y cuando Reyes quiera que siga) no vuelvo a publicar, ya les digo: Feliz Año, Feliz Reyes y Feliz Carnaval!

P.D: Por unos días no voy a tener acceso a una PC, así que si preguntan algo, esperen hasta el jueves o viernes a que conteste.

5 comentarios:

zorro d colonia dijo...

grande Nicok,que te la pasen bien.
Las vacaciones,digo

Andrés Reyes dijo...

Nicok: ojalá vuelvas pronto, tus columnas nos hacen mucho bien a todos.

Andrés Reyes dijo...

No logro engancharme con Dexter, pero prometo seguir intentando.

pipicui dijo...

Estos gurises de ahora no quieren laburar!

Fede Wainstein Diana dijo...

lloron ponete a laburar!!