lunes, 12 de diciembre de 2011

La Gran Hijastra - Nuevo ingreso

Bienvenido, Bernie querido.

15 comentarios:

Spiderman Yorugua dijo...

¿Y este puto quién es?

Spiderman Yorugua dijo...

Es puto mascatripa utilizar ese programa que andaba en windows 3.11 para distorsionar la voz.

Spiderman Yorugua dijo...

O mejor dicho para hacer que un robot gallego diga pajerias.

Spiderman Yorugua dijo...

A proposito, voten para que me pueda quedar en la casa, por favor. Tengo mucho para dar todavia.

Arthur McAllister dijo...

A vos te van a dar, araña-falos....

Anónimo dijo...

Bienvenido Bernie, artista exclusivo de Te le fé!

ideas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arthur McAllister dijo...

Hola Bernard! Es re loco todo esto!

Boludo, usas ese programita para hablar siempre? Pah, salado si es asi.

Taller Gallina dijo...

ta, espaider.
yo soy un tipo tranquilo y educado, pero no me hagás calentar.

increíblemente estás logrando dar vuelta la elección y parece que Massi está en el horno, así que llevémonos bien, botija.

Taller Gallina dijo...

es un programa que me ayuda a comunicarme, como el de stephen hawking.
escribo y después sale esa voz.

Taller Gallina dijo...

yo tenía una voz de barítono preciosa, pero un día el zorro me hizo escalar un alambrado demasiado alto, no llegué y quedé colgado del propio cogote.
desde entonces no me funcionan las cuerdas vocales.

Arthur McAllister dijo...

Pah, boludo que salado. Tipo sos como el estiben joquins ese...

Tipo alucinate boludo, y podes decir insultos???

Arthur McAllister dijo...

Anda boludo, deja de encajar. El baritono es ese coso que usan los metiuorologos para medir no se que.

Todo bien, boludo, pero tipo no descanses.

Taller Gallina dijo...

massi, todo bien. creo que te están quedando en la casa, te volvio a ganar en votos espáider, pero tené cuidado..

Vesubio dijo...

bien ahí bernardo. yo supe estar en la casa y te digo que está caldeado el ambiente.

cuidate de un lucho sobre todo. mirá que está fuerte en las votaciones.