lunes, 19 de diciembre de 2011

Más respeto que soy tu madre

Nada de nada
Seguimos esperando el primer refuerzo de los equipos grandes. Nacional tiene cerca a Pablo Álvarez, lateral derecho que jugaba con la 7 en la espalda, medio metrosexual, trepador, que jugó dos partidos y fue negociado hace algo más de cuatro años. Dicen que Scotti está cerca, pero no sabemos cuál de los dos. Afirman que el Pocho Insúa está muy cerca, pero lo mismo dijeron del Chipi Barijho en unos 30 períodos de pase. En Peñarol, la cosa no es mucho mejor. Se va el paraguayo, Alcoba (foto) queda libre, parece que Gregorio no quiere al Zurdo López, etc. O sea, una poronga.

Se viene el estallido
Nos confirman que se peló el mandamás de Corea del Norte, y eso no puede ser bueno para nadie, particularmente para él. Su corazón habría dicho basta tras ver un resumen del Corea 0-7 Portugal en youtube, pues sus asesores lo habían convencido de que el partido había terminado 0 a 0, y que Cristiano Ronaldo erró un penal en la hora.

El Willy de la gente
Salió campeón Olimpia después de 456 años (su último título había sido la Supercopa del 90, ante el Nacional del Cacho Blanco), de la mano de otro uruguasho, el propio Gerado Willy Tanner Pelusso. Felicitaciones.

Devuelvanlón
Le robaron un cuadro medio pedorro de Figari a la intendenta Olivera. Una injusticia, bastante problemas tiene ya esa gran mujer.

¿En serio?
Un estudio bien pero bien estúpido demuestra que los hombres feos que no son conscientes de su fealdad, tienen más éxito con las mujeres que los bradpites. ¿Usted qué opina al respetoc?

Popurrí
Parece que no habrá temporada nueve de House (atento Nicok), que Lisa Simpson será lesbiana, que Darío Silva es el número dos del Movimiento Nacional de Rocha, y que el Fata Delgado está gordo.

Cambio de hábito
El encuentro de fin de año de TPLMP fue pospuesto para el miércoles 28 del corriente, fecha ideal para realizar todo tipo de chanza de mal gusto. ¿Dónde? Bar Tinkal. Hora: 19. Consigna: reunión familiar. Opcional: contratación de strippers y changos.

¿Sabía usted que...
... Macaulay Culkin llegó a trabajar de taxi boy cuando comenzaron a faltarle ofertas de hollywood, y que actualmente canta soul en boliches no muy lujosos de su Brooklyn natal?

15 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Reyes, la foto de la aolcoba de de tu propia antedicha luego de la reforma??

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los resultados del estudio estúpido ese, porque las mujeres somos más estúpidas todavía.

pipicui dijo...

Y los que somos feos y no lo sabemos?

Andrés Reyes dijo...

Sinca: no.

Pipi: ése es el tema, ser feo y no estar al tanto. Es la clave del éxito.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo estoy que me parto pero no lo sé.

Alvaro Fagalde dijo...

El 28 estoy laburando hasta las 23.

Marian dijo...

Si van al Tinkal el 28 voy.

Sinca Bellos dijo...

Una pena

Alvaro Fagalde dijo...

Si va Marian, voy. Salgo un par de horas antes.

Andrés Reyes dijo...

Entonces hagamosló, por qué esperar?

Marian dijo...

Traigan a Ele! A comer chivito.

faraón dijo...

Pensé que ganaba por la "bemba"!!! La estoy cambiando por un fitito empadronado en Colonia.

faraón dijo...

Si Mario López la sigue "amasando", podrian mostrarle algún cassette al muñe.

faraón dijo...

Pensé que ganaba por la "bemba"!!! La estoy cambiando por un fitito empadronado en Colonia.

Marian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.