miércoles, 7 de diciembre de 2011

QsE! Segunda Edición y a todo 3D.

6 comentarios:

qwerty dijo...

publiquen esto bo
http://www.youtube.com/watch?v=_Jogs6S8ZdU&feature=youtu.be
es in
cre
i
ble

Andrés Reyes dijo...

Alx: bienvenido.

Lost: me encanta tu propuesta, como siempre. ¿Para cuando la versión 2D para los que no tenemos lentes?

Lostmakers dijo...

Creemos que la tecnología nos está jugando una mala pasada. Veremos como seguimos con esto.


Secretearía de Cartas en el Asunto. Lostmakers.

SofíaBD dijo...

yo para mi que el próximo asado todos vamos a tener que llevar nuestras tijeras y cascolas y aprovecharlo para hacernos los lentes
cuando llegue a casa me fijo si temgo papel celofan (y si funciona)

Lostmakers dijo...

Sofía mi idea es postear el trokel para que cada uno pueda seguir con tu idea que me parece fantástica.

Lostmakers dijo...

#todos putos !