jueves, 22 de diciembre de 2011

No la podemos dejar pasar

Se comenta que hubo un tiempo en el que TPLMP lograba desarrollar emprendimientos colectivos que derivaban en un sentimiento de pertenencia potenciado y hasta exacerbado de sus participantes.

Llegó la hora de demostrar que no todo tiempo pasado fue mejor, al extremo de que si no logramos hacer algo digno con este video, cerraremos nuestras puertas hasta nuevo aviso, acaso aprovechando el millón de visitas que se avecina. Mejor es dejar el blog antes de que el blog nos deje a nosotros.

La consigna es sencilla: grabesé emulando a alguno de los que aquí aparecen, y ayúdenos a reconstruir nuestro antiguo espíritu de cuerpo. Se valorará el esfuerzo por emular al producto original.






17 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

No sé ustedes, pero yo estoy viendo a Tito llorando con Marcelo.

GonzaNH dijo...

que le pasara por la cabeza a placente cantando atras de sosita?
Donde me metiste marcelo, tal vez?

Andrés Reyes dijo...

Resulta obvio que no se sabe la letra. Igual creo que el ridículo posta lo hacen el Cacique y Abreu, que se mete una pose del Zurdo Bessio en el reclame de Schneck.

¿Habrá solo 4 basquetbolistas porque los otros se estaban dando la papa?

Andrés Reyes dijo...

Resulta obvio que no se sabe la letra. Igual creo que el ridículo posta lo hacen el Cacique y Abreu, que se mete una pose del Zurdo Bessio en el reclame de Schneck.

¿Habrá solo 4 basquetbolistas porque los otros se estaban dando la papa?

Anónimo dijo...

Piel de gallina ese video, Reyes.

Dios dijo...

me estoy imaginando a washi tais cantando "vamos danubio todavia" atras de ernesto javier

Andrés Reyes dijo...

Y con Recoba queriendo cantar, pero no lo dejan.

Yo prometo que mañana me pongo una camiseta y emulo al cacique o a abreu.

pipicui dijo...

Hola.
¿Acá encargaron un TODOS PUTOS?

Andrés Reyes dijo...

Sí. ¿Me lo envuelve o me lo llevo puesto?

Marcioto dijo...

Es una estrategia de marketing excelente, y ojo que lo digo yo que estudio Letras en Humanidades. Uno termina de ver este video, agacha la cabeza, ve pasar toda su vida por delante de sus ojos, como antes de antes de morir vistes?, y, luego de meditar unos segundos al borde del derrame cerebral, concluye: soy hincha de Nacional, y lo voy a seguir siendo a pesar de todo, incluso esto.

Vesubio dijo...

creo que solo podría emular a Coates, por lo que es el potente tono de su voz. en eso somos dos gotas de agua.

Rodrigo Vagoneta dijo...

Si le encajo una remera blanca a la perra y la filmo agitando en el césped, ta mal?

Dios dijo...

no, hablando en serio, me parece muy buena la publicidad alba... que posiblemente sea copiada por su eterno rival en breve, quiero ver a jim morrison y "ayudai" (help-i) engolocinados al grito de "siete letras tu nombre formo"







hoy mas que nunca... TODOS PUTOS!

Alvaro Fagalde dijo...

Ya lo hicieron con el memorable solo del Pato Aguilera.

decano dijo...

Ahora penarol inventara algo, para no aparentar ser menos, solo aparentar.

Titi Henry dijo...

Genial lo de jugadores de basket

faraón dijo...

Como hincha: es emocionante.
Friamente: juegan poquito mejor de lo que cantan.
Damiani ya está llamando al Spilberg para que le arme algo con el estadio virtual.