miércoles, 28 de diciembre de 2011

Más putos que inocentes

Iremos al grano: en los últimos dos meses, TPLMP ha entrado en una crisis existencial de la que difícilmente se levante si no hacemos algo al respecto.

Han sido muchos los emprendimientos que terminaron en fracaso. Como por ejemplo:

- La Gran Hijastra (tuvo menos repercusión que el Gran Hermano 2012, lo que es mucho decir).
- La columna de Ele (duró tres entregas, batiendo el récord de la columna del malogrado Phil Michael Thomas).
- La columna de los goles de Adusto (dejó de salir y Nacional empezó a ganar).
- El Amigo Invisible (se anotaron 8, de los 108 que aparecen en la foto que armó Pipicui).
- El brindis de fin de año en el Tinkal (suspendido a pedido del público porque también se anotaron 8, hasta el blog de Rodrigo Vagoneta podría juntar más gente).
- El campeonato de fútbol de TPLMP.
- Las clandestinas del Señor Director (¡ni siquiera parece interesarles quién es el ex futbolista que se sacó fotos haciéndosela lamer por un can!).
- El envío de fotos navideñas (solo Zorro y Vesubio enviaron).
- El video colectivo emulando al de Nacional dedicado a su hinchada (nadie envió).
- El Celebrity Deathmatch (se termina el año y Dugui no ha dado señales).

Sumelé que El Marto, Perezvila, Dobleveo, Ce, y otros puntales de nuestra no tan rica historia, desaparecieron por completo, o hacen irrupciones esporádicas.

Sabemos que es una fecha en la que muchos creerán que se trata de una broma, que el año pasado se hizo algo similar, y bla bla bla. Pero creanos que, esta vez, no lo es.

TPLMP necesita del aporte colectivo. Sin aporte colectivo, no hay TPLMP.

Por ende, nos tomaremos unos días para reflexionar, puntualmente, entre las 00:00 horas del jueves 29 y las 10:00 horas del lunes 2, lapso en el que nuestra página, por vez primera en casi cuatro años, cerrará sus puertas.

Lo que sucederá a partir del día 2 de enero, solo Dios lo sabe.

164 comentarios:

SofíaBD dijo...

no empieces a joder, reyes que el año pasado shoré y todo

SofíaBD dijo...

bueno, este año tb

Andrés Reyes dijo...

No llores, Sofía. No es tan grave tampoco. Es una época complicada para colgar a la gente. Nos tomamos un par de días para reflexionar, y en el 2012 volvemos con todo.

pipicui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Spiderman Yorugua dijo...

Pipi: por que me ninguneas?

pipicui dijo...

A mi lo que me preocupa es quien le avisa a Gjoffe que el Domingo no suba un cuento.

Andrés Reyes dijo...

Es que no va a tener adónde subirlo el pobre. Por suerte no lo tiene programado.

Seba.uy dijo...

Saludos desde una playa del este, se que nunca me cuentan dentro del elenco estable pero siempre estamos apoyando... Abrazo y que no cierre nunca el blog, ni siquiera por dos días

Andrés Reyes dijo...

Seba: vos ganaste uno de los pocos concursos que tuvo un premio real en el blog (el libro mirasol), ya con eso tenés todo nuestro respeto.

Anónimo dijo...

Reyes! Yo mandé foto navideña! Mi plata no vale?

Anónimo dijo...

Y QUE NO CIERRE EL BLÓ!!

Vesubio dijo...

no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no, loco, no. llegué hace x meses (no tengo noción de tiempo) y ya se van a la mierda. que tengo que pensar, que es todo culpa mía eh, eh? soy una seca yo, como un carlos saúl méndez, un rodrigo morrano?
dejá la depresión bloggiana esa que te viene de repente reyes, si querés tengo unos caramelos que te pueden ayudar con eso..

Marian dijo...

Cuando vuelva de mi merecido descanso estival, espero encontrar el bló, sino voy a llorar.

En otro orden de cosas, tengo ganas de llamar a una conocida para decirle que se sacó unos de los autos de la Tienda. Qué hija de puta.

fernando dijo...

Estoy de acuerdo con el Sr.Director.
Me adhiero a su causa, sus palabras son sensatas.
La gente está en otra, ya no es lo mismo.

Pero lo recordaremos con cariño.

El editor dijo...

Reyes, haceme el favor de no amaracarte tanto. El log es una porquería, pero hay tanta gente valiosa... es una excusa pa seguir en contacto.

zorro d colonia dijo...

de montevideo tenían que ser (la mayoría),una manga de chantas del primero al último,unos blanditos,cagadores,verseros,creídos,soplaquenas,todos!!!
Feliza me muero

Anónimo dijo...

El tema es que acá se está rescatando todo lo malo... y lo bueno?? Los juegos de Pipi, las colugnas de Luí, la llegada de una Vesu, etc etc etc...

Anónimo dijo...

(sigan enumerando, manga de amanerados)

Anónimo dijo...

*Los DAHQM.
*La Copa América.
*Los ensaios de Reies.
*La consistencia y desbolamiento en las colugnas de Faga.

elmato dijo...

Voy a citar extractos de comentarios con los que estoy de acuerdo:

.no empieces a joder, reyes
.se van a la mierda
.blanditos,cagadores,verseros,creídos,soplaquenas
.que no cierre nunca el blog
.Abrazo

zorro d colonia dijo...

yo para mi que deberíamos ir todos a acampar a El Pinar,más precisamente al patio de Perezvila,para que por lo menos se levate para ir a ver que es el relajo que tiene en el patio,si no es que está abotonada

Luí dijo...

A riesgo de que me caguen a puteadas, yo estoy totalmente de acuerdo con Reyes.

Por momentos, diría, hay hasta olor a "compromiso". Algunas cosas se hacen y aparecen porque "debe" hacerse algo, toca por calendario o tiempo ocioso del blog, y no por la inercia que daba la joda colectiva.

Las pérdidas son, en casi todos los casos, plenamente argumentadas. Tal vez, de todos los motivos vertidos por algunas de las partes afectadas, el único que me parece inaudito es la disconformidad de algunos con el ingreso de nuevas olas de participantes. Vaya paradoja pretender montar un círculo exclusivo en un sitio web de acceso gratuito.

Por lo demás, pertenecer no obliga a participar. Los diferentes puntos de vista sobre esta situación se apoyarán, sin dudas, en el sentimiento que este sitio despierta en cada uno de los participantes: para algunos forma una parte importante de su vida, de su tiempo libre, de su soledad, de su posibilidad de desarrollar una pasión; y para otros, si mañana le da Acceso Denegado, o si aparece una columna nueva por semana, da igual.

Andrés Reyes dijo...

Lui: gracias por no dejarme solo en ésta.

Carles dijo...

Yo estoy a con el Sr. Director, me duele el cierre pero creo que llegó la hora de hacer un parate y ver cómo sigue todo esto. Material humano sobra, falta compromiso y voluntad.

zorro d colonia dijo...

Luis,creo que nadie dijo nada sobre que no entrara más gente al berretin éste,sólo que a cada nuevo le caemos con un saludito particular,sin que ello implique que no lo queremos,digo de pronto me parece.
Y si es necesario cambiar,para que ungrese gente nueva,así se hará,y yo seré el primero:para el 2012 abandono el lenguage soez,para dar paso a todo lo aprendido en la universidad del barrio sur,si así no fuere,dios y la patria me lo reclamen

Anónimo dijo...

Zorro, vos no creo que seas el problema.

Alvaro Fagalde dijo...

No pueden cerrar. Todavía no le prendí cartucho a ninguna del blog.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo para el 2012 no me cargo a ninguna.

zorro d colonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zorro d colonia dijo...

gracias ele,yo también te quiero

Dobleveo dijo...

La esencia del blog son los comentarios, las columnas pueden estar buenas, más o menos u horribles, pero la gracia esta en el intercambio de la gente.

Yo hice una columna espantosa, sin embargo el intercambio estaba bueno.

Nadie me pidió opinión, pero el blog me dejó de resultar atractivo en el mismo momento en que la gente que me resultaba atractiva para intercambiar ideas se fue, y la gente que vino (con excepciones, y con mucho respeto, claro) no me resultó atractiva.

Entonces, el público se renovó, al punto de que algunos intercambios del blog me resultaron inentendibles, a mí me resultaron inentendibles.

El caso, me parece, está en que el director acepte la renovación de participantes con sus nuevos códigos o de lo contrario cierre el blog, ya que los antiguos participantes dudo que vuelvan.

Andrés Reyes dijo...

Respecto a lo que dice Luis, yo creo que la ventaja principal de TPLMP es que reúne a un grupo de personas con cierto talento, que lo comparten (el talento) gratis. Y resulta obvio que para unos suponga una cosa, y para otros otra. Y que unos se rompan el culo por tener una columna decente, y otros roben la plata, y otros lean pero no publiquen, y otros publiquen pero no lean el resto, etc.

Respecto a los que se fueron, entiendo que a unos les haya molestado la irrupción de nuevos participantes, o que a otros les haya cambiado la vida (laboral, sentimental, hijística) y no tengan tiempo o energías para gastar en el blog. Todos los argumentos son válidos.

Ahora, que nadie espere que le digamos al Zorro que no sea ordinario, o a Nano que no se cargue a Ele, o a Ele que no haga sus videos hilarantes, o a Editor que aparezca cuando se le cante el orto, o a Fagalde que nos quiera garchar a todos.

Porque el día que hagamos eso, será como cuando el futbolista veterano se levanta y ve que le cuesta ir a entrenar.

zorro d colonia dijo...

a la mierda!!

zorro d colonia dijo...

perdón,recórcholis!!

Dulcinea dijo...

se pico!!

Dulcinea dijo...

ojalá sirva mi aporte.

Andrés Reyes dijo...

De última, nos tomamos enero para hacer una transición en paz, a fin de mes hacemos la misión con todos los chiches, y volvemos a ser lo que nunca fuimos.

Andrés Reyes dijo...

Dulcinea: ¿sos Azar o no? Llegó la hora de canta la justa. Vamos a preguntarnos todo eso que siempre quisimos saber.

Dulcinea dijo...

No, no soy.

Dulcinea dijo...

Reyes, sos puto?

SofíaBD dijo...

hace falta preguntar eso, dulci?

Andrés Reyes dijo...

Dulcinea: no, no lo soy. Pero si lo fuera, no notarían la diferencia.

Arriba los Hierros!!! dijo...

Bo, diganlé al Director que no rompa los quinotos y siga para adelante. Si sigue funcionando Apple (sin Estiv Yobs)... ¡cómo no va a seguir TPLMP!

¡Un poco de seriedad, carancho!

Y si esto es por ser 28, se pueden ir a cagar nomas; aunque los seguiré leyendo a traves de Reader.

¡No se mueran nunca!

Vesubio dijo...

pah
pah
paaaaah

Cuanto se ha dicho y cuanto para decir. Desde mi lugar de nueva, me quedo con dos cosas: lo que dijo luis, eso de que a alguna gente "vieja" le pueda molestar los nuevos ingresos. Personalmente nunca sentí que alguien me bardeara ni que se cobrara ninguna clase de derecho de piso ni nada de eso. Está más que claro que desde el momento en que este lugar es de acceso que público cualquiera puede venir, comentar, participar, no comentar (y creo que hay gente que entra a diario y no se pone a boludear comentando, sin embargo se divierte, le interesa, o lo que sea). Me parece muy difícil creer que a los que están hace tiempo les pueda molestar que ingrese gente nueva, porque es natural, es lógico.
Y después sobre lo que decía dobleveo, me parece que yo-persona nueva, empiezo a comentar y a formar parte porque hay algo en toda esta demencia que me identifica, o que siento que puedo formar parte de este grupo de gente. Por lo tanto aunque de pique comparto muchas cosas con ellos (ustedes), me tengo que amoldar de alguna manera a su forma de comentar, de comunicarse... no creo que se haya generado un lenguaje sectario del que no puedan formar parte los demás, si bien hay algunas boludeces, chistes internos que a veces se comparten.

yo que sé.




no estamos muy serios?

el abu dijo...

Y es necesario cerrar el bló "para reflexionar"?
No creo.

el abu dijo...

Vesu: hago mias tus palabras.

zorro d colonia dijo...

yo para mi que el bló debería quedar a cargo de una mina durante el verano,ha habido cada cachivache!!

Andrés Reyes dijo...

Respecto a lo que dice Dobleveo, para empezar creo que es un puto importante. Para seguir, entiendo su planteo, aunque creo que entraríamos en una discusión del tipo "cambió el blog o cambió la gente".

Comparto sí el tema de los comentarios, que son o fueron el diferencial. Las mejores columnas, o las más recordadas, se hicieron con una foto afanada y dos renglones que sirvieron para levantar comentarios desopilantes. Lo que no quita que haya columnas que tienen un gran valor en sí mismas, aunque no las comente ni peteco.

Creo que pueden convivir ambas cosas.

Por último, respecto a la gente que se fue porque le dejó de resultar atractivo el blog, es más que entendible, nos aburrimos de todo, de jugar a la PES, de Tinelli, de un novio, del fútbol, etc. No los podemos culpar, ni los vamos a ir a buscar (más que nada porque no van a venir).

Nacho dijo...

Comparto con Dobleveo.

En mi caso el blog "se me fue de las manos". A la pérdida de la cantidad de tiempo libre del que dispongo, se sumó una catarata de nuevos proyectos, juegos, misiones, premisiones, nuevos participantes, etc., que de alguna forma me agobió.

Entonces cada vez se me fue haciendo más difícil seguirle el ritmo y, como dijo Dobleveo, por más que estén buenas las entradas, si no estás en la jodita de los comentarios no participás.

Lo que creo que no hay que hacer es "forzar" a participar. Es decir, machacar y machacar procurando retornos o envíos de videos. Si no hay ganas, no hay ganas. Yo cuando me colgaba era porque tenía ganas, no porque nadie me movía el piso para que lo hiciera.

Creo que a todos nos gusta lo que vos hacés Reyes (columnas, videos de Adusto, Morgan, ensayos, fotos, etc). Yo para mí pienso de que podría ser una buena que el blog retome su esencia. Que sea como al principio de todo: que la base sean las publicaciones de Reyes. Pero que tampoco sean muchas. Porque llenar el blog de entradas y columnas, atenta contra los comentarios. A menor número de entradas, más comentarios en una misma entrada. Y a más comentarios en una misma entrada, más se fortalece "lo humano".

Hagamos pocas pero buenas. Una por día igual. Yo qué sé, la tiro.

Porque lo peor de todo, para mi, es que el propio director esté disconforme.

El editor dijo...

Disconforme... podemos discutir sore esa palara?

El editor dijo...

Por favor, no hagamos de Wo un tipo que dice cosas coherentes. Es todo una cacona lo que dijo.

zorro d colonia dijo...

aparte es puto

zorro d colonia dijo...

y negro

Nacho dijo...

Y feo.

Discutamos Edi.

SofíaBD dijo...

dejensen de joder y muevan sus posaderas hastael tinkal

zorro d colonia dijo...

bien metida,Sofi,uno porque está lejos y por el yugo no puede,que si no,ya estaba adobadito esperando al sabalaje

nanodelchuy dijo...

Reyes: te aburriste de un novio?

nanodelchuy dijo...

Yo ya dije que a las 12 y poquito caigo por ahí, si están están, y si no, me tomo una Stella sólo y me voy a dormir, manga de putos.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo hoy creo q me quedo laburando hasta las 24, asi q anda llevando.

Desconfio de las intenciones del director en el dia de la fecha, pero x si habla en serio:

-Como "viejo" (y viejo) del blog, no entiendo la diferencia entre nuevos y viejos. Por suerte entro gente nueva, le hace mucho bien al blog, y gente con talento y buena onda como Pipicui, Ele, Luis y varios mas. Cada uno es libre de irse pero seria triste q siempre fueramos los mismos haciendo lo mismo.

-Creo que todos (yo tb, of course) abusamos del humor interno q puede dejar afuera a mucha gente. Supongo q muchos no saben, por ponerme como ejemplo, cual es el tema con mi hijastra.

-Reyes: por si no sabes, estamos en Uruguay y somos uruguayos (bueno, Ele no): el pais donde tdo el mundo habla y habla y nadie hace nada. Todos critican a los pocos giles q intentan hacer algo. Todos saben arreglar todo pero nadie mueve las bolas. Es obvio q la gente no va a participar mucho.

-"Respecto a lo que dice Dobleveo, para empezar creo que es un puto importante". Muy feo, Reyes.

Alvaro Fagalde dijo...

Es un puto importante, si, pero no hay que traerlo a colacion en esta discusion.

Alvaro Fagalde dijo...

Aclaro que lo de que me quiero atracar a todo el mundo es parte de una broma que fue saliendo no sé ni cómo. Las "cargadas" mias son en joda, hay testigos de q nunca me meti con una dama en las reuniones.

Lo de que las tetas de mi ex hijastra son impresionantes, si es cierto, ando desde hace meses atras de un documento grafico q lo avale.

nanodelchuy dijo...

Estoy de acuerdo con Fagalde.

nanodelchuy dijo...

En lo primero que dijo, no así en lo de las tetas de la hijastra, a quien no conozco.

zorro d colonia dijo...

hay un puto que está mandando mensajitos por celular:"nos vemos en el tinkal?" pero que loco puto,o no sabe que estoy a 200 km,que de no ser así ya lo estaba paseando en el petizo (a ésta hora y con 3 mates arriba,ni se sabe)

Marian dijo...

La verdad, he leido todos sus comentarios, y su realemente esto no es una inocentada de 28 de diciembre, me entristece mucho que se tome esta decision, se extrañara mucho no llegar de mañana a laburar y abrir TPLMP antes que nada, en la tarde comentar lo que se me venga a la mente y que alguno se ría y algún otro le parezca una boludez.

De mi parte, si fui un poco partícipe de el abandono del blog de alguno, por x motivo, lo lamento mucho, pero si alguien se fue porque le molestaba algo que dije o le parezco una idiota, que querés que te diga, no se le puede caer bien a todos.

Marian dijo...

bo, están todos en el tinkal y no me enteré?

Gonza dijo...

Bueno, me tomo el atrevimiento de comentar aca.
Antes que nada les cuento que vivo y trabajo en Tacuarembó.
Llegue al blog a través de escuchar 13 a 0 y me gusta mucho el humor ácido de Reyes. Un capo con jordi, adusto, las columnas que salen en Guambia y mucho de todo lo que hace. Por supuesto que tambien por ser un gran bolso!!
Ya hace como dos años que tengo al blog marcado como "favoritos", he leído muchas columnas que me han encantado y otras tantas que no tanto.
Recién encontré un espacio para participar en la penca osito aparicio, pero mas allá de eso y a pesar de no comentar mucho las notas soy un seguidor asiduo del contenido y por tanto de sus comentarios.
También me consta que varias personas lo son, por lo cual deduzco que el blog es mucho mas visitado de lo que los comentarios reflejan.
En fin, si todo esto no es joda del 28 de diciembre...; traten de seguir con aciertos, con errores, con gente que se renueva y con contenidos que se renueven pero sigan por favor!!

Abrazos y feliz 2012!!!

Vesubio dijo...

por lo que lloró reyes no iban a ir muchos al tinkal. pero si están, hay dos hechos que no debiéremos ignorar:
- de ser cierta toda esta pavada, reyes programó (?) la autodestrucción de este blo para dentro de 1 hora 15 minutos.
- de lo anterior se desprende que: esto se podría convertir en una pequeña klandestina y empezar a decir sandeces de todo tipo y color.

no sé, yo dejo la idea acá, sobre esta mesa.

Vesubio dijo...

gonza, sos groso. sabelo.

Vesubio dijo...

quisiera saber esto. pero el director no está. podemos tirar posibilidades? :

"¡ni siquiera parece interesarles quién es el ex futbolista que se sacó fotos haciéndosela lamer por un can!"

Marian dijo...

Vesu, adhiero a tu idea 100 por 100. Y que se termine el mundo si quiere, pero después de la clande.

Gonza dijo...

Estaremos al firme hasta las 0 horas entonces luchando por que la mentira sea la verdad!!

No solo seria en TPLMP que pasaría no?

Marian dijo...

Vesu, yo me pregunto lo mismo que vos...

Vesubio dijo...

para mi que el jugador es un Placente. no sé, la tiro.

nanodelchuy dijo...

Clandestina?

Vesubio dijo...

bien. sigamos con otra pregunta:
será posible y tangible y real la posibilidad de un romance verdadero entre Ele y el Nanodelchuy? yo para mi que puede ser...

nanodelchuy dijo...

Pa mí es Césaro.

Vesubio dijo...

uh, nano. te invoqué con el pensamiento!

nanodelchuy dijo...

Vos decís, Vesu?

nanodelchuy dijo...

No creo.

Vesubio dijo...

ahora falta venga la ele...

nanodelchuy dijo...

Es demasiado joven

Marian dijo...

Soy de la firme creencia que si Ele cruzara el charco, se concretaría sin dudas. Me falta un zorro para la parte que a mí me da pudor describir.

Vesubio dijo...

y yo que sé. cuanta gente ha salido en el noticio en las notas de color diciendo "soy de kualalumpur y me casé con este hondureño que conocí por interné"?

nanodelchuy dijo...

Dale Marian, decilo.
Están todos en el tinkal.

Vesubio dijo...

cual es la edad de un nano? si no es coqueto y quiere decirrrrlo.

Marian dijo...

Nano, como nunca te vi la cara, me cuesta imaginarme la cosa.

nanodelchuy dijo...

La cosa???

nanodelchuy dijo...

43 Vesu.
Un viejo de mierda

Marian dijo...

Cómo sería el momento!

Dobleveo dijo...

Levanto la vista y veo a:

El Nacho
Sofía
Abe
Carles

Vosvé.

nanodelchuy dijo...

Ah, qué alivio!

nanodelchuy dijo...

WO: en el Tinkal?

Vesubio dijo...

te hacía más purrete, nano.

WO mandá saludos... laconchadetumadre

Marian dijo...

Mandá saludos y que aprovechen la cerveza y los chivitos.

nanodelchuy dijo...

Lamento, Vesu.

nanodelchuy dijo...

Ya que estamos...alguna sabe quien se fue quién en la última misión?

nanodelchuy dijo...

Lamento digo, porque ele apenas tiene 21, je

Dobleveo dijo...

Supimos estar ahí.

Nos atendieron como el ojete y nos refugiamos en la Carles.

Vesu: me caes muy bien.

Aparte estoy lejos de ser referente del blog. Sépanlo(N).

Vesubio dijo...

y otro posible romance sería, este, dejo acá esta propuesta: Detaquito/Sofía.

el deta dujio que le daba cuando ella mandó vídeo de gran hijastra. para mí, vale.

nanodelchuy dijo...

Bueno, veo que quedé sólo.

nanodelchuy dijo...

y Marian?

Marian dijo...

Vieron que el flagelo del la Gran C alcanzó a Cristinita?

Marian dijo...

Vieron que la Vito Saravia salió en topless en Caras?

Marian dijo...

Vieron que se fue la Loquita Abreu de GH?

nanodelchuy dijo...

mmmmmmm, nadie respondió a mi pregunta...

Vesubio dijo...

vos también WO. aunque acá hay una campaña en tu contra, se ha dicho que sos un puto recalcitrante.. aunque en relidad no es un insulto.

Marian dijo...

Vieron que James Hetfield está en Punta del ESte y cagó a pedradas a unos paparazzis?

nanodelchuy dijo...

Otra pareja podría ser WO y Vesu, o no?

Dobleveo dijo...

El Nacho está tomando Fagar pomelo.

La tiro.

Vesubio dijo...

esssssta? : alguna sabe quien se fue quién en la última misión?

no tengo ni la menor idea, sho no estaba.

nanodelchuy dijo...

Marian?

Vesubio dijo...

vi, marian. es terrible sorete. mejor que se quede allá cantando Enter Sandman con el petiso también sorete ese.

Dobleveo dijo...

@dobleveo

Tamo ahí.

Vesubio dijo...

La Fagar es uno de los grandes valuartes colonienses.

Vesubio dijo...

no tengo twissster. quedate por acá, que es más genchi.

Marian dijo...

Hasta la Nix llegué. Y cuando me la compré la tuve que tirar.

nanodelchuy dijo...

Definitivamente se ha formado otra pareja.

Vesubio dijo...

alguien más esta re mil podrido de la canción brasilera esa, con una letra conmovedora que dice "ay seu chi pego ay, ay, seu chi pego" o como se escriba?

nanodelchuy dijo...

Una poronga!

nanodelchuy dijo...

Hay cien mil temas mejores en Brasil.

Marian dijo...

Siiiiii, últimamente mis compañeritos la pasaban todos los días.

Vesubio dijo...

alguien más le ha provocado adicción a un sobrino, hijo, o cualquier infante a cargo, a youtube, mostrándole el gallo pinto, aserrín aserrán, piñón fijo, etc. y ahora no sabe como vivir con ese calvario?

nanodelchuy dijo...

Qué compañeritos?

Dobleveo dijo...

Estoy medio mamado como para contestar, vamos a un corte, ya volvemos.

nanodelchuy dijo...

-Yo no, Vesu.

nanodelchuy dijo...

Dnde están WO?

Marian dijo...

Compañeritos de trabajo. Yo una vez dije puta y mi ahijadita lo repitió hasta el cansancio...

nanodelchuy dijo...

Es insoportable esa canción

Vesubio dijo...

mi sobrino es un crá, pero si tengo que escuchar chuchuhua hua hua de nuevo, me voy a cortar una mano en juliana.

Dobleveo dijo...

En la Carle's house.

Vesubio dijo...

en que trabaja lo que es Marian?

Marian dijo...

Pidan pizza o chivito a lo de Antonello, es buenísima.

Marian dijo...

Marian vendría a ser lo que se llama arquitecta.

Vesubio dijo...

manden una foto!!

Sebastian dijo...

reyes si queres andate, este blog ya no te pertence, es del pueblo

Vesubio dijo...

bien, vos, loca. hiciste el viaje? el carles era arquitecto también, no? o era el edin?

Nacho dijo...

Putos

Marian dijo...

Vesu, lamentablemente y gracias a la crisis del 2002 no pude hacer el viaje.
Carles es el otro arquiteto.

Vesubio dijo...

cuan duro, sebastián.



pidan a la Venecia, es lo que hago yo cuando estoy en Montevideo.

Vesubio dijo...

puedo decir que soy licenciada en artes visuales? gracias. me siento mejor. ya que es la carrera más inutil del mundo, al menos tiene un nombre lindo del cual uno puede ufanarse.

Marian dijo...

Bien Vesu, qué bló culto bo.

nanodelchuy dijo...

Ha sido un placer niñas.
Pero me voy así agarro el bondi que me deja en la esquina de casa.
Me voy sin saber quién se fue con quién...clandestinas eran las de antes.
Y me voy sin que apareciera ele, jeje.

Vesubio dijo...

y el nano?

Marian dijo...

El Nano se va.

Vesubio dijo...

serás puto, nano. chau

Marian dijo...

Nano, quedate un rato y te vas caminando, putín.

Vesubio dijo...

Reyes está espiando!!
estaba por ahí en otra entrada!!

vino a cerrar!!

pánico!!!

falta 3 minutos!!!!

Vesubio dijo...

por qué no te fuiste a mamar al tinkal con los demás?

Vesubio dijo...

marian?
nacho?
WO?
sebastian?

Vesubio dijo...

ja - ja. son las OO:OO
era todo mentira.

Marian dijo...

Me fui a cenar Vesu.

Lucho dijo...

Bueno voy a aprovechar la ocasion para salir del closet ya que soy el tipico parasito que leo siempre que puedo el blog (el cual me parece no solo muy completo y dinamico sino que ademas me hace cagar de risa) aunque nunca aporto nada util, mas que algun comentario sin pena ni gloria. Pasa un poco porque laburo mucho en el campo y a veces paso muchos dias sin conexion y otro poco porque a veces quiza me sienta un metido (y no estoy hablando de uno que se mete por la ventana y me hace eso mismo que se quedaron pensando). Por lo que veo, siendo ya mas de las 0 horas del 29/12, era una joda por el 28/12, cai como un banana aunque me siento tranquilo de no ser el unico. Si precisan vacaciones tomenselas, haganlo por este desgraciado que se va a clavar todo el verano en los calurosos pastizales de Tacuarembo, Salto y Paysandu, pero por favor vuelvan...la vida no puede seguir sin TPLMP!!
Saludos y felices vacaciones para todos (putos) y no cambien nunca que el programa esta buenisimo

Alvaro Fagalde dijo...

Lucho, si en una reunion del blog, estas sentado al lado mio y comenzas diciendo: voy a salir del closet...

Alvaro Fagalde dijo...

Reyes: mirá mi blog. Si empiezo a mariconear como vos, más q cerrarlo tengo que hacerlo explotar.

Sin embargo lo sigo haciendo, aunque tenga 18 seguidores 18 y me entren 80 visitantes x dia, de los cuales la décima parte leerá alguna entrada.

Pero me encanta hacerlo. Me gustan mucho algunas cosas que he subido, aunque no haya mucha gente que las aprecie.

Alvaro Fagalde dijo...

De ultima, cerrá el blog, asi quedo primero en el ranking de entradas visitadas.

SofíaBD dijo...

a ver los que están en tbó que me digan cómo hacen para escuchar 13a0?

nanodelchuy dijo...

Lo peor de todo, Marian, es que me fui apurado pa agarrar el bondi...y no lo agarré.
Seré pajero!!!

nanodelchuy dijo...

Hoy sí, me quedo y me voy a pata.
Ah, no!
Hoy vine en bici, me quedo y me voy en bici.

Dobleveo dijo...

Ahora que veo un poco más sobriamente.

No, Nano, nada de nueva pareja, estoy felízmente casado.

Sigausté.

nanodelchuy dijo...

Ja, te costó reaccionar, eh?

Dulcinea dijo...

Me gustaría decir, si se me permite, lo siguiente:

No les parece que ya bastante tenemos en nuestras vidas cotidianas para reflexionar, como para andar reflexionando también si un blog debe o no seguir funcionando??

Para mi la cuestión es bastante más sencilla. La idea final es pasarla bien.
El que se cuelgue a escribir columnas, bienvenido, que lo haga. El que quiere participar comentando, enhorabuena, que lo haga.
El que quiere participar solo leyendo, adelante, que lo haga.
Y el que no quiera participar más, por los mas variados motivos, esta en su derecho, que no lo haga.

Esto es como los amigo, las parejas, los trabajos o demás relaciones entre personas. Si te sentis a gusto, te quedas, si no te vas.
Me parece que se le esta dando demasiada vuelta.

Feliz año para todos!!

Vesubio dijo...

es de ayer, pero hago mías tus palabras, dulcinea. para amigos que me craquelan las pelotas con cuestionamientos tengo los de la vida real. salú.

andal13 dijo...

Ta, leí los 163 comentarios.
Estoy lo que se dice bien al pedo.