miércoles, 28 de diciembre de 2011

Últimas Noticias

La garganta no era lo único profundo
Parece que el ex presidente de los Estados Unidos de América era homosexual, borracho y golpeador. Presentado así, pareciera que homosexual es lo peor, que borracho está bastante mal, y que golpeador, bueno, después de todo no es tan terrible. Pero no, acá apoyamos la gueidad en todas sus expresiones, y a los borrachos amables y divertidos también los queremos, no así a los que se ponen pesados o violentos. Por las dudas le aclaro: Nixon murió en 1994, aunque dos por tres sale en Futurama o en Lie to Me.


Tú también, Cris
Primero fue Hugo, después fue Lula, ahora es Cristina la que no pasa su mejor momento oncológico. Estamos contigo, Cristina querida.



El ingenio popular
Estamos un tanto hartos de la ola de noticias falsas por el día de los inocentes. Que el Hueso Romero a Peñarol, que Riquelme a Nacional, que terminó el censo. Ya está, entendimos el mensaje, no hay nada gracioso en tirar noticias falsas pero creíbles (porque todos sabemos que el Hueso es manya, y que Nacional tiene un máster en darle vida a volantes creativos argentinos jubilados).

A lo sumo, tres fechas
Juan Ramón Carrasco llegó al Atlético Paranaense y anunció fútbol ofensivo. Sus próximos pasos serán: a- pedir a Vigneri; b- pelearse con el capitán; c- pelearse con la prensa; d- ser cesado.

Ailavdisgueim
Se armó toletole al término del match que Biguá le ganaba a Hebraica. Parece que le pegaron al petiso Vidal, y ahí estalló la hecatombe, con agresión al técnico macabeo incluida. Signorelli (cuyo vínculo con el popular sordo estamos indagando) presentó denuncia policial, pero la tuvo que sacar porque parece que el implicado tenía abierta una causa penal, y sabido es que causa mata denuncia. Los códigos del básquet, que le dicen.

Murió Chita
Allá por el 17 de agosto de 2010 anunciábamos la muerte de Tarzán. Y tal como ocurre generalmente con las parejas muy unidas, hoy le tocó el turno a la popular Chita, la mona chimpancé célebre por practicarle el sexo al rey de los monos como nadie.

¿Sabía usted que...
Todo Por La Misma Plata registra en este momento la friolera de 116.238 comentarios, lo que supone un promedio de 27,2 comentarios por entrada?

8 comentarios:

zorro d colonia dijo...

pobre Chita

zorro d colonia dijo...

parece que le gustaba la pintura,entre otras mariconadas,lo único que pintaba como el tarzán

Andrés Reyes dijo...

Raro que no hiciste chistes con eso de "con chita".

zorro d colonia dijo...

me confundis,mi vida cambió

Andrés Reyes dijo...

No sé si ven que el Richard tiene una poronga en la mano.

elmato dijo...

Es como que está relojeando un bolso abierto que tiene en el piso y eligiendo: "a veeeer...me como esta...o aquellaaaaaaa...o la otraaaa..."

Nacho dijo...

Pegaste en el palo, pidió a Gabriel Marques. Y no es joda. Lindo clavo se sacaron.

nanodelchuy dijo...

El Signorelli en cuestión es nada más ni nada menos que el hijo del Sordo