sábado, 24 de diciembre de 2011

Mensajes navideños (Vesubio)

20 comentarios:

zorro d colonia dijo...

mencantó la propuesta

Vesubio dijo...

no ibas a hacer un hermoso y pesado powerpoint, trolo?

SofíaBD dijo...

ahhhhhhhhh...me enternecí

Luí dijo...

Qué felicidad, formo parte del mismo palito de letra que el Nano. Papanuel nomá!

Vesubio dijo...

taaaa....ahora me da un poco de vergüenza..... Sofía sos la parte medular de la G.
si me olvidé de alguien, una flor para él/ella.

SofíaBD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dios dijo...

te banco dylan!!!! jejej







ah, falto franco vidiella!

el abu dijo...

Que grande Vesu!

Mañana mismo (?) mando el mio.

elCofre dijo...

Gracias, igualmente para tí
me siento importante



















(bueno, un poco)

Alvaro Fagalde dijo...

Sofi: estoy pegadito contigo...

Andrés Reyes dijo...

Vesubio: mandaron dos fotos nomás. La tuya, excelente. La de Zorro, una poronga frita, pero por lo menos mandó.

El resto, naninga. No sé si llegamos al 2012, te garanto.

pipicui dijo...

Muy bueno!
Vesu, casi que te quiero...

zorro d colonia dijo...

Reyes,te encantan las frituras

SofíaBD dijo...

es de no puto andar mandando mensajitos, y si hay algo que no somos es no putos

El editor dijo...

Yo no encuentro la camara.

Anónimo dijo...

Ojo, yo mandé. No me corten las piernas.

elmato dijo...

No puedo creer que aparezco en ese mensaje de "GRACIAS". Me da vergüencita.

No me creo ni ahí merecedor, pero pa mí que se tenía que terminar la "S" de alguna forma y dijo "a ver, a quién poronga meto acá pa terminar..." y vió que el sr. director complació un par de mis pedidos musicales y pensó "elmato ese debe ser algún vecino de Reyes o algo...yo lo meto, y me queda precioso el cartel".

Gracias a vós. Me emocioné cualsíasi fuera el motivo.

Vesubio dijo...

no, mato, sos un valor. escribí medio de memoria y me olvide como de 5 o 6 al final, que no voy a nombrar para ver si no se dan cuenta... además en la S estás acompañado de grandes valores como un gjoffe, un tramontina, un vago.

me da cosa haber generado vergüenza y enternecimiento...

y no soy tan gorda, quería aclararlo. salí desfavorecida por el ángulo de la foto...........(pppppp)

Aníbal Lamparone dijo...

¡Mooooooy bueno! ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

El Nacho dijo...

Excelente!
lindo saber que sigo perteneciendo a esta manga de energúmenos


Feliz Navidad