miércoles, 28 de diciembre de 2011

Puto el que no lee.




Todos los presentes en estas imágenes participamos con al menos un comentario a lo largo de este 2011...
No falta ninguno.

Estuvimos.
Algunos antes...
Otros después...
La mayoría, siempre.

En momentos en que el blandito del Sr.Director habla de cerrar el Blog, es bueno que recordemos que, aunque sea una vez, TODOS los que figuramos arriba, comentamos alguna entrada en este 2011...

Podrá darnos orgullo...
O vergüenza...
Pero no podremos jamás esconder que este año que termina nos tuvo como parte de este sitio pluralista, gay-friendly, alocado y pecaminoso...

Así que a no borrarse ahora.

No pido demasiado... Vamos a comentar esta entrada entre TODOS.
Por tres motivos fundamentales:
1 - Para demostrar que aunque a veces no comentemos, estamos.
2 - Para que esta entrada quede como recuerdo de ser la última que TODOS comentamos, para cuando este Blog ya no esté.
3 - Para darle por la cabeza a Reyes, que podemos aparecer todos sin que él nos llame.

Te hablo a vos, Marto.
Y a vos El Nacho.
O a vos Perezvila.
Incluso a vos, Blinx...
Se bien que a escondidas ojean cada tanto el blog para ver si hablamos de ustedes...
Comenten ahora, o callen para siempre.

Alcanza con un "Estoy"...

Porque sería un buen Emprendimiento Colectivo sencillo y barato para terminar el año.
Y fundamentalmente por aquello de darle por la cabeza a Reyes, lo cual lo haría más entretenido.

Sale?

Feliz 2012.
Salud!

79 comentarios:

zenytt dijo...

aloha!

nanodelchuy dijo...

Yo estoy como (casi) siempre.

nanodelchuy dijo...

Sólo yo no veo las imágenes?
O no entendí?

Sil.. dijo...

yo no veo un soruyo,tampoco,pero bue,hier sind wir

zorro d colonia dijo...

lareputísimamadrequelorecontramilparió!!!

Lucho dijo...

Maldita adiccion...
Todos Evra

Alvarute dijo...

yo estoy, pero las imagenes?

Andrés Reyes dijo...

Voy a tener que arreglar este entuerto.

Andrés Reyes dijo...

Tengo que estar en todo...

Andrés Reyes dijo...

Estoy.

Marian dijo...

Estoy.

Carles dijo...

No entendí.

Spiderman Yorugua dijo...

¿Por qué no me veo? Pipicui marica

Dulcinea dijo...

Estoy.

Nacho dijo...

Qué grande el Pipi

andal13 dijo...

Me emocionaste, Pipi.








(Claro que estoy en "esos días", y me emociona hasta el aviso del INAVI.)

pipicui dijo...

Spiderman querido...
Que se yo, la idea era que estuviéramos todas las "personas" que al menos una vez en el año hicimos un comentario... No todas las cuentas de cada persona.
Por eso no aparecen los "repetidos"...
Vos, Bernardo, sbms, Admin, Abrojo, Figuritas Bicentenario, y alguno más...
No se... Capaz que tenés razón y es medio marica la entrada, pero era esto o volver a subir el video de Yuyito González y las Bananas que ya apareció 32 veces!

Ah, y yo ESTOY.

zorro d colonia dijo...

qué putismo!!

pipicui dijo...

Zorrete, vos más que nadie deberías estar agradecido...
En momentos en que se habla tanto de racismo y discriminación, tendrías que estar feliz que acá a vos nunca nadie te menospreció, ni por tus preferencias sexuales, ni por tus capacidades diferentes...
Puto troglodita!

Nacho de Pando dijo...

En algún momento dudé de las opciones sexuales de los integrantes de este blog. Pido perdón, es claro que son TODOS PUTOS.

Vidiella dijo...

Presente mi General.

zorro d colonia dijo...

pipi,sos una persona de bien,te agradezco tu comprension

pipicui dijo...

Algunos se sabía que no podían faltar...

Además, ya volvimos a ver a Andal y al querido Franco!

Dos o tres más de las "difíciles" y este intento habrá valido la pena!

zorro d colonia dijo...

no es el caso de tu hermana,si hablamos de difíciles

pipicui dijo...

Creo que a mi hermana no le durarías ni dos rounds...

zorro d colonia dijo...

y? pero mis 2 rounds serían 4 o 5 de ella (6 minutos y no se olvida nunca más de mi)

pipicui dijo...

6 minutos es una eternidad!

zorro d colonia dijo...

2 rounds,no dijiste eso?

nin dijo...

putos

zorro d colonia dijo...

hoooolaaaa Nino!!

pipicui dijo...

Hagamos esto:

Por cada ESTOY diferente que aparezca, la organización de este evento donará UN peso a alguna obra de bien, que puede ser la repatriación de Johnattan Ramis a Peñarol, financiar la campaña política del 2014 de Aldo Lamorte, o formar una comisión que luche para erradicar el Ricardito sabor Tiramisú...
Creo que son tres actividades loables. No dejemos pasar esta oportunidad...

Vidiella dijo...

un ricardito es un michael jackson pero al revés.

johnny tramontina dijo...

Estoy.Doy la sangre por TPLMP.

El Nacho dijo...

yo estoy

Anónimo dijo...

Buenas noches.

Mauricio Bruno dijo...

y además JR arregló con el paranaese

Alvaro Fagalde dijo...

Un diferente es tu hermana vestida.

Aníbal Lamparone dijo...

¡Sale! ¡¡FELIZ 2012 PA' TODO EL MUNDO!!

Vesubio dijo...

estoy.







todos invertidos.

Vesubio dijo...

que gran trabajo en cualquiera sea el programa que uses, pipicui

Spiderman Yorugua dijo...

Repito: estoy, pipi puto. Pone mi foto la concha negra

Vesubio dijo...

PIPICUI: Te contacté por interno, si tu mail es real.

pipicui dijo...

Listo.

seba.sic dijo...

Yo estoy, aunque nadie sepa quien carajo soy (incluido yo).
Siento que soy un vouyer del blog......los leo todos los días pero no comento nunca y asi y todo me entretiene.....Salú TPLMP!!!!

Vesubio dijo...

eeeeeeeeeeeeeh dale >enviar.

Andrés Reyes dijo...

Qué grande el seba.sic de la gente.

pipicui dijo...

Seba.sic ya había comentado antes, dos veces para ser más exactos (acá sabemos todo, papá!!!) pero como no tiene avatar, va con el genérico B de Blogger...

SofíaBD dijo...

eeeeeeeeestoy

pipicui dijo...

No está mal... Venimos siendo 27 diferentes comentando...
Vamo' arriba!

seba.sic dijo...

me descubrieron!!! igual aca estoy...feliz año!

el abu dijo...

Yo estoy!

Me estoy emocionando demasiado ultimamente. Deberia reconsiderar muchas cosas.

Anónimo dijo...

No llores, abu, por favor.

Marian dijo...

Qué lindo cuando la gente se quiere.

el abu dijo...

Te juro que no ele... *se seca una lagrima*

Andrés Reyes dijo...

Qué lindo todo.

Capaz que nos podemos proponer traer a comentar a gente que aún no ha aparecido.

Maragat dijo...

Todos putos :)

Feliz 2012 !!!

El editor dijo...

Reyes, puto. No te cagués.

elmato dijo...

Mi situación es similar a la de Seba.gol (o algo así). Yo tiendo a estar sobre todo en verano, en otros momentos entro, leo, me río, pero no comento no, ando muy ocupado. Pero reitero todo mi apoyo a esta causa.

zorro d colonia dijo...

ya están que aùllan de putos,che

Luí dijo...

Pasé mucho tiempo intentando que el puto blogger me dejara poner la foto de Akongo que quería tener de avatar, hasta que me pudrí.

Hoy me arrepiento de haberme dejado ganar.

Sinca Bellos dijo...

Reyes hacete dar querés!!

faraón dijo...

Yo creo que el director es de lo que amagan con la renuncia, para pedirles que se queden.

faraón dijo...

¡¡¡LA VIDA POR ESTE BLOG!!!

Alvaro Fagalde dijo...

Yo creo que el Director quiere hacerse dar.

zorro d colonia dijo...

y faraón ne!!

Andrés Reyes dijo...

Yo quiero lo mejor para todos y todas, en especial para Fagalde.

Mariana dijo...

Estoy.

zorro d colonia dijo...

partido fácil que se complica,no Reye?

gud afternun,may fers leidi

Arriba los Hierros!!! dijo...

Hago mío el título del post.

nahueldcr dijo...

Falto yo. :P

alf dijo...

Ahora sé lo que siente Homero cuando habla el Sr Burns. Indiferencia.

Yakety dijo...

Estoy. Siempre estuve. Soy hombre de pocas palabras, me rio de las desgracias de Vesubio y algún otro forista.
Pero yo estoy, yo estaré y yotube...

Detaquito dijo...

Estoy (meno0s en diciembre)

Sebastian dijo...

yo estoy siempre pero comento poco, siento que mis comentarios son pesismos al lado de los de un zorro de colonia o nano del chuy, que se yo, soy medio blandito

GonzaNH dijo...

Tardisimo como siempre, pero desde mi pueblito al este de colonia, estoy!

Vesubio dijo...

pero la puta madre!! colonia se está comiendo este bló!!!

NicoK dijo...

Estoy.

perezvila™ dijo...

tarde... pero estoy...

pipicui dijo...

Creo que cumplimos!
Salud y buen año a todos, cheeee!