lunes, 26 de diciembre de 2011

Puras troladas

La pregunta 1 es: ¿nos vemos el 28 a las 19 en el Tinkal? Si lo vemos a usted, manifiéstelo. Por ahora: Sinca, Reyes, Fernando, Sofía, Marian, Pipicui, Dobleveo, Fagalde, Abe.

La pregunta 2 es: ¿les da para hacer un símil "amigo invisible" con regalos acordes a nuestra idiosincrasia? Por ejemplo, un regalo no válido sería una un perfume. Un regalo válido sería una poronga de plástico o una remera con la imagen de Marx y Humberto de Vargas. Si a usted le da, manifiéstelo. Por ahora: Sofía, Zorro, Reyes, Vesubio, Nano, Elebennet, Pipicui, Bestiario.

La pregunta 3 es: ¿les da para juntar 4 ó cinco autos y salir a recoger gente por sus hogares, y hacer así la caravana del millón de visitas? Porque recordemos que la idea es llegar al millón justito durante el petit encuentro. Por ahora: Reyes, Pipicui.

75 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

1: si
2: no
3: no creo que pueda.

Vesubio dijo...

1-no.

2-claro que sí. lo mando en encomienda por turil.

3-ando en bicicleta.

SofíaBD dijo...

1: si
2, 3: ya es mucho pensar

Sinca Bellos dijo...

Reyes el tema de los lampazos no me ha resultado facil de abordar, por eso ha quedado ahi. Como otros que andan en la vuelta que espero esclarecer en mis vacaciones

Andrés Reyes dijo...

Bien ahí, Sinca.

SofíaBD dijo...

ta, ya se me ocurrió algo, así que a la 2:si

zorro d colonia dijo...

1-lugar de reunion de putos
2-juego de putos
3-el nivel de putismo supera todo lo pronosticado

MANGA DE PUTOS!!!

mando regalo por agencia central o Tiempost (avisame,Reyes)

Sinca Bellos dijo...

Zorro yo ya tengo empaquetado "este" pa mandarte por buquebus

zorro d colonia dijo...

yo tengo un paquete para vos,pero paso y te lo mando por la puerta trasera

Sinca Bellos dijo...

Hablando de puerta trasra, que será de la vida de El Nacho, habrá podido achicarse la "arcada" en aquella clinica esécializada?

Sinca Bellos dijo...

Especializada no?

fernando dijo...

1.Si
2.No
3.No
4.Si

Sinca Bellos dijo...

Bueno bueno, ponga usted lo que quiera en el item 4. Fer esta a sus ordenes

Vesubio dijo...

y por qué no me incluís en el 2, puto? que mi encomienda no vale acá?

Andrés Reyes dijo...

Listo.

SofíaBD dijo...

vesu, me parece que porque sos nena y el asunto entre ellos es de (poco) machos

nanodelchuy dijo...

1.-No puedo, aunque me encantaría.
2.-Si.
3.-Ni en pedo.

Vesubio dijo...

cuan duras tus palabras, sofía.
pero tal vez te asiste la razón..

Andrés Reyes dijo...

Bueno, creo que estamos ante otro fracaso de mi administración. Esto con el mácula no pasaba.

Sinca Bellos dijo...

No te desalientes loco lindo, todos te seguimos, es mas, por lo visto pretendemos que labures para nosotros todo el año, sin descanso.

Te queremos

Vesubio dijo...

hago mías tus palabras, Sinca.

Vesubio dijo...

Es temprano, la gente va a ir cayendo, reyes, mientras no te hacés una entrada con Lo Mejor Del Año en tplmp?

Sinca Bellos dijo...

Si, eso, porque no te haces hacer la entrada eh?

Andrés Reyes dijo...

Vos decís la del orto?

Andrés Reyes dijo...

El que es un fenómeno pero un fenómeno para eso de los rankings es Pipicui, o el propio Editor.

Andrés Reyes dijo...

¿Cuándo van a habilitar la clandestina esa que vienen prometiendo?

Vesubio dijo...

por lo que significa este día bien podría habilitarse la clandestina acá mismo.
dale decí eso que querés decir, andresito!

Andrés Reyes dijo...

Lo otro que se me ocurrió hacer es un juego en el que ponemos a unos 20 viejos usuarios del blog en un panel. Y los que vayan comentando la entrada, van saliendo del panel, hasta que queda uno solo. Y a ese, averiguamos donde vive, y nos ponemos en la puerta a cantarle estupideces, gritarle improperios o tirarle fotos obscenas por debajo de la puerta.

Andrés Reyes dijo...

No, acá no vale, Vesu. Creo que no era el único que tenía cosas para compartir, puntualmente.

Vesubio dijo...

que linda propuesta. creo que sería un éxito -not.

Andrés Reyes dijo...

El tema es que hay grandes chances de que ninguno de los del panel se digne a comentar. Mejor vamos y les grafiteamos la casa a todos los que nos han abandonado.

Caso:

Perezvila
Dobleveo
Ce
Dejamuchacho
Suzuki
El Marto
Andal
Ambar
Juan Domingo

¿Quién más?

Anónimo dijo...

Me gusta las propuestas relacionadas con lo que es el vandalismo.

Anónimo dijo...

Pregunta: la magia del amigo invisible no se frustra cuando te cae una encomienda con todos los datos del que manda?

Anónimo dijo...

Juego igual, pero me preocupa lo de la magia.

Anónimo dijo...

Ah, y feliz Navidá, putos!

SofíaBD dijo...

pero y si nos encontramos con una vieja mientras grafiteamos?

SofíaBD dijo...

ta, en realidad es que dejé la pintura en tbó y no quiero gastar en otra

elmato dijo...

Igual al mandar una encomienda si querés le decís al agenciero que tu nombre es Charly Good, por ejemplo (se me ocurrió porque están hablando de él en 13a0) y se la mandás igual.

SofíaBD dijo...

que la encomienda sea una caja adentro de otra caja adentro de otra caja adentro de otra caja con nada adentro...se entendió?

Andrés Reyes dijo...

Exacto, no te piden el dni cuando ponés el remitente, podés mandarlo incluso a nombre del afamado cirujano Doctor Elber Galarga.

SofíaBD dijo...

igual cuando veamos que viene de bahía blanca como que nos vamos a dar cuenta

Anónimo dijo...

Claro, Sofi. Lo decía por el lugar, no por el nombre.

SofíaBD dijo...

pero hacemos que no nos fijamos y ta

Vesubio dijo...

tatuaje de artigas

Vesubio dijo...

dulcinea

Vesubio dijo...

pero es el amigo invisible clácksico? yo regalo a alguien que sé quien es y alguien me regala y yo no sé quien es? en ese caso, cuando nos juntamos para sacar los papelitos?

Anónimo dijo...

Dulcinea está, Vesu!

Dugui?

Anónimo dijo...

Vesu, si me toca con vos me mandarías una de esas tacitas lindísimas que hacés?

Vesubio dijo...

Aaaaaaaaaaaaa no seeeeeeeeee.......

elmato dijo...

Hoy en día hay programas de PC y/owebs para hacer eso. Mi prima lo hizo para la Navidad familiar. Precisaba los mails nomás y te llega a vos y solo a vos el que te toca (para mí nos cagó a todos, eligió todo ellay nos verseó. A ella "justo" le tocó un tío que está calzado y siempre supera el límite por lejos).

Sinca Bellos dijo...

El Mato deja esos comentarios para cuando te juntas a tomar el te en lion dor querès. Con todo respeto no?

Sinca Bellos dijo...

Johon, Carlos del Centro

Sinca Bellos dijo...

El Gordo Achura!!!
Que hijo de puta no aparecio mas tampoco, debe estar en cana o travestido laburando en Filipinas

pipicui dijo...

Yo estaría estando para las 3 propuestas...

SofíaBD dijo...

che, reies, al tinkal dije que si...y por ah-i marain dijo que tb que está de licencia y abe cuando averiguara donde es

Sinca Bellos dijo...

Tinkal, en Rambla y Frugoni, abajo de un enorme edificio que esta detras de la embajada de los iunaitedestaeits

el abu dijo...

1-Tengo futbol 5 pero podria ver si lo arreglo.
2-No.
3-No.

Sinca Bellos dijo...

Hay fotos del año pasado, con Lost, Dobleve y CE en estado etilico.
Ocasion en la cual despues de varias idas y vueltas y de pensar que se habia suspendido no me presente y me salvè de esta manera de compartir ese momento con tales aberraciones.

Creo recordar que alguno de ellos se habria presentado con un Bebe en el antro, no seria Castelnoble

Sil.. dijo...

sale bailoteo en chanteclaire y después cojinche en oriente?

Detaquito dijo...

1: en diciembre imposible.
2: si, a menos que sea en diciembre
3: no tengo auto,.

Andrés Reyes dijo...

Deta: estás adentro y en enero te dan la transitoria?

Dobleveo dijo...

Qué hacen gurise?

Yo estoy para el Tinkal, más no para las otras dos propuestas.

Yo en el del año pasado estaba drogado, pero no en pedo, creo que es pertinente aclararlo, peladocometrapo.

Detaquito dijo...

Efectivemente, mi estimado Sr. Director.

Sinca Bellos dijo...

Zorro pone atenciòn lo que haces abombao!! Fuiste a la playz y pegarte un baño te dejo asi??

Sinca Bellos dijo...

Deta dejate de mariconear querès, nunca vi una asesino en serie tan flojito

Sinca Bellos dijo...

Drogado tambien??

Alvaro Fagalde dijo...

Sí, pero llegaría como a las 23,30 si no arreglo pa salir antes.

No.
No.

Bestiario dijo...

1. Trabajo, si no sabés lo que quiere decir eso guglialo pedazo de ni-ni

2. Sabelo!

3. si la respuesta a la 1 es no, creo que se puede deducir que tampoco puedo esta parte, máxime cuando no tengo auto, ni libreta, ni animo colaborador

se fué ce? a entonces vuelvo... (para calentar un poco el ambiente, a ver si les toca el orgullo)

nanodelchuy dijo...

Franco Vidiella

zorro d colonia dijo...

panza

zorro d colonia dijo...

klandestino,malvadito,admin,blinx,oktubre,pildo29

Marian dijo...

No se olviden de Azar.

nanodelchuy dijo...

ele: si me toca con vos me mandarías una de esas fotitos lindísimas que hacés?

El editor dijo...

No puedo, estaré en el interior. Pero me gustaría ir, si es el 30, por ejemplo.

ABe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.