viernes, 16 de diciembre de 2011

Noticias de último momento

¿Cómo está el incendio en Punta del Diablo? ¿Qué famoso salió del closet? ¿Dónde jugará Ifrán? ¿Nos gusta cómo relata Sonsol? ¿Quién es el decano? ¿A qué hora sale el último 121? ¿Quién mató a la madre del osito Yackie? ¿Los japoneses son menos dotados que los chinos? ¿El Méndez Piana será escenario mundialista en el 2030? Dudas que podrá usted evacuar en este breve aunque nutritivo resumen noticioso.

Riverito querido
Parece que un recluso se fugó de la cárcel de Florida trepándose a una antena, saltando de una azotea, y haciendo un triple mortal en el aire, hasta caer en la moto del hermano, que lo esperaba del otro lado del tejido. Tip para usted, joven centinela: si usted ve cómo el hermano de un reo detiene su moto cerca del alambrado, y no la apaga, tienda a sospechar. 

¿En qué fallaste, Cacho?
Parece que ayer tuvo lugar una manifestación en reclamo de seguridad para los habitantes del barrio Pocitos. Lo curioso es que la proclama la leyó Laura Martínez, algo así como si en la Argentina una proclama para exigir seguridad en Caballito fuera leída por PanAm. Ampliaremos. 

Haitiano, pero con golpes vengo
Los brasuca, que históricamente han comido de nuestra mano, intentaron hacer la "gran casco azulceleste" y se la dieron a unos haitianos. El tema es éste: un día los haitiano se van a rebelar, Obama les va a prestar unos chumbos, y nos van a dar  la comida. Después no digan que no se lo advertimos. 

Estamos prontos, Blatter
Aunque claro está que el suizo habrá espichado para entonces, lo mismo que Havelange, que tiene hoy unos 132 años. La AUF confirmó el listado de 6 escenarios que integran la lista preliminar de escenarios mundialistas para la Copa del Mundo que se jugará cuando su hijo recién nacido sea mayor de edad. A saber: Centenario, Parque Central, Domingo Burgueño Miguel, Atilio Paiva Olivera, Supicci, y -ojo al gol- el estadio de Peñarol, cuya maqueta virtual conocimos hace pocos días. Enhorabuena. 

¿Seguirá embarazado el filipino?
Parece que en las lejanas Filipinas, un puñado de estudiantes decidió desbolarse en público, en protesta por Aratirí. A propósito, circula una foto en la que se ve cómo cada pozo de la proyectada minera es como diez veces más grande que el Centenario, y con una profundidad de la gran puta (nunca mejor utilizada esta frase). Imagínese cuántos goles podremos hacerle a Bolivia jugando a tantos metros bajo el nivel del mar.

A grandes dudas, grandes respuestas
No nos gusta cómo relata fútbol Sonsol, pero sí básquetbol. El 121 tiene servicio nocturno, así que nunca hay un último. El decano es Albion o Montevideo Rowing. A la madre del osito la mataron unos cazadores furtivos. Los japoneses la tienen promedialmente más corta que Pablo Echarri, que la tiene bastante corta según vimos en Plata Quemada. No así Sbaraglia que viene muy bien. ¿Qué famoso salió del closet? Ninguno más por ahora.

¿Sabía usted que...
... el pene de un ex futbolista de Peñarol de la época del Quinquenio es generosísimamente grande? Arriesgue.

... si coloca tres menthos (the freshmaker) en su boca y hace un buche con coca light, posiblemente muera?

... en mercadolibre un señor puso a la venta un unicornio blanco?

16 comentarios:

Dios dijo...

excelentes news....


no conosco mucho del quinqueño... ni idea si tais la tiene grande pero seguro que tiene terrible huevo!

zenytt dijo...

es increible como hizo Laura Martinez para empezar a leer la proclama sonriente como teletubbie y emocionarse a los 0.0001 seg de empezar...

Andrés Reyes dijo...

Me la perdí.

No es Tais.

pipicui dijo...

Brillante resumen noticioso...

El dotado carbonero seguramente será un recio zaguero... Un José Enrique De los Santos, un Nelson Olveira, o un Oscar Aguirregaray, pongamoslé...
No me imagino el momento de las duchas y todo el mundo gritando: Cuidado que viene el Marujo Otero, o Martín Rodríguez!

Aníbal Lamparone dijo...

hablame de la sanción de 6 (si, SEIS) partidos a Luisito Suaréz (como lo dicen los descendientes del pirata Drake).

GonzaNH dijo...

José Enrique tal vez?

Y que seria lo mismo o mas grave, alguien lo compro o ofertó por el unicornio?

GonzaNH dijo...

José Enrique tal vez?

Y que seria lo mismo o mas grave, alguien lo compro o ofertó por el unicornio?

Detaquito dijo...

La pregunta en cuestion es ¿como carajo sabe nuestro querido director que un jugador del quinquenio mirasol poseia (posee, segun él) un prominente miembro?

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

me parece que se necesita una clansestinaaaaaa

elmato dijo...

No sé como hizo para emocionarse, pero la mamá de Maxi está más fuerte que empanada de menta. Mejor que antes está.

Andrés Reyes dijo...

No es ninguno de los mencionados, lo siento.

Otro que tire y pegue.

zorro d colonia dijo...

jajaja,muy bueno el chiste del estadio maquetero.
Yo para mi que el piquetón pertenece al puma de lima

Andrés Reyes dijo...

JAJAJAJAJ, no es el Puma, no.

Andrés Reyes dijo...

Ojo que la del unicornio es posta.

Andrés Reyes dijo...

http://www.elintransigente.com/notas/2011/12/14/vendio-unicornio-10.000-mercado-libre-uruguay-116504.asp

Marcioto dijo...

"Una profundidad de la gran puta", "un pene generosísimamente grande". Es por ahí muchachos, es por ahí. Voto por Laura Martínez y Serafín, respectivamente.

Juan De León dijo...

fa