martes, 13 de diciembre de 2011

¿Sabía usted que...


 ... el semen de búfalo es considerado un ungüento milagroso por ciertas comunidades indígenas de los Estados Unidos?

... una oreja promedio produce anualmente cera suficiente para llenar una botella de 600 cm3 de Coca Cola?

... antes de dedicarse al canto, Julio Iglesias atajó en el Real Madrid?


... un niño que se acostumbra a ver televisión desde su nacimiento, es más proclive a ser zurdo?

... las mujeres indígenas del chaco argentino no tienen vello en las axilas?

... Aníbal Paz era hincha de Peñarol y Obdulio Varela era hincha de Nacional?

10 comentarios:

Alvaro Fagalde dijo...

Más asqueroso que el vello en los sobacos o la cera de las orejas fue mencionar a Julio Iglesias.

Alvaro Fagalde dijo...

En instantes... la coluna de fubol.

Alvaro Fagalde dijo...

profusamente ilustrada.

SofíaBD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SofíaBD dijo...

y qué tipo de milagros impartiría el jugo de búfalo?, capaz hay que conseguir un poco para el próx 5 de oro

el abu dijo...

Diganme que el Buffalo no tiene un parecido fisico con Ricardo Alarcon.

El editor dijo...

¿zurdo de mano de cabeza?

zorro d colonia dijo...

calzar pa la zurda,cuenta?

Andrés Reyes dijo...

Una vez pasaba yo por Bulevar, y una chica trans me tira "ayyy... la tenés de costadito".

Luego otra se me tiró arriba de espalda, al grito de "me tocaste el culo, son quinientos".

Perdón, pero lo tenía que compartir.

Dios dijo...

we, voy con la groseria...


sofi, a mi me dicen bufalo, queres ver si ganas el 5 de oro?





mal yo