martes, 27 de diciembre de 2011

Juguemos en el bosque

 Somos, de momento, 8 pajeros para jugar al amigo invisible. La idea es llegar por lo menos a 15 y entrar a este magnífico sitio que nos pasó Abe:

http://amigoinvisible.yoteinvoco.com/gestor/new

Después será cuestión de ver cómo uno se las ingenia para conseguir la dirección de una EleBennet sin que sospeche, y para lograr que a Nano le toquen las fotos cachondas de la susodicha. Luego ya habrá tiempo para enviar regalos infames, junto a pistas para identificar al remitente.

Anotados hasta el momento: Sofía, Zorro, Reyes, Vesubio, Nano, Elebennet, Pipicui, Bestiario.

¡Vamos que se puede!

16 comentarios:

zorro d colonia dijo...

eeeeeeeee,me puede repetir la pregunta?

Anónimo dijo...

Vamo' loco!

Anónimo dijo...

Y no convendría que todos nos hagamos un mail trucho para jugar?

Vesubio dijo...

están faltando 7 pajeros entonces.

con lo que pueda dar cada bolsillo cada corazón.

Carles dijo...

¡Hola!
¿Alguien dijo pajero?

Alvaro Fagalde dijo...

Todos pajeros.

Alvaro Fagalde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nanodelchuy dijo...

Yo ya me anoté, pero si sirve alguien doblemente pajero...

Andrés Reyes dijo...

Bueno, fracasó el emprendimiento, hay que decirlo y asumirlo.

zorro d colonia dijo...

y,qué querés,es mucho laburo ir hasta una agencia y meter un paquete,manga de vagos!!! pa abrir los cantos no tienen tanta pereza

pipicui dijo...

Se me ocurre que podríamos hacer algo por mail, que sin duda no nos daría laburo y seguro se prenden todos...

Por ejemplo, que los regalos fueran una foto, un video, una pajería bajada de interné, un dibujo hecho en Paint, o una imagen escaneada de nosotros mismos yendo de cuerpo...
No se, onda algo simbólico con el único propósito de sentir la adrenalina por seis segundos de saber quien nos tocó y a quien le tocamos en suerte.


La segunda opción sería irnos todos a la mismísima mierda, claro.

Andrés Reyes dijo...

Pipi, ¿pensás que la gente se va a tomar el trabajo de abrirse un gmail trucho para mandar un mail?

Yo creo que por este año ya no podemos pedir más.

Anónimo dijo...

Lo dicho: todos re pajeros.

SofíaBD dijo...

fagalde ya puso regalo en su columna

nanodelchuy dijo...

Reyes, abrirse una cuenta trucha es una pavada.

Marian dijo...

Yo hubiera entrado.... pero hoy leo el bló y me encuentro un panorama negrísimo, más negro de mierda que Evra.