jueves, 22 de diciembre de 2011

De Algo Hay Que Morir V - Etapa 06

Consigna: al mejor estilo Paco Fernández y/o Pipicuí, adivinar el nombre del personaje escondido, formulando preguntas dignas de ser respondidas con sí o con no. No vale meter dos mensajes seguidos, y se tomará por válida solo una respuesta por participante (o sea, quien arriesga, ya no podrá volver a hacerlo). Puntaje en juego: 10 puntos para el primero en responder correctamente (Pipicui), 4 para el segundo (Abu), 4 para el comentario hilarante (Zorro), 2 para el primer comentario (Pipicui).

Tabla parcial:

1. Pipicui 20 pts.
2. Vesubio 18 pts.
3. Fagalde 9,5 pts.
4. Zorro 8,5 pts.
5. Mácula 6 pts.
6. Carles 4 pts.
6. Abu 4 pts.
8. Alx 3 pts.
8. EleBennet 3 pts.
10. Nacho 2 pts.

119 comentarios:

pipicui dijo...

Primero

Anónimo dijo...

¿el personaje es el de la foto?
si es el es michael jackson. pero es muy fácil.

pipicui dijo...

Pregunta:

El personaje es real?

Andrés Reyes dijo...

No es el de la foto.

Es real.

Andrés Reyes dijo...

Abrojo: sos muy parecido a Césaro, no sé si te lo habrán dicho ya.

pipicui dijo...

No se si cuentan los comentarios del Sr. Director como separador, pero suponiendo que si, sigo preguntando:

Vivo?

Anónimo dijo...

césaro es mi ídolo.
si ya se que estoy medio tirado de idolos!!!!!

el abu dijo...

Uruguasho?

Anónimo dijo...

¿es del continente americano en su totalidad?

pipicui dijo...

Reyes, dejá la columna de Guambia para otro momento, y respondé, botarate!

Hombre?

Anónimo dijo...

se aburrió esto. chau.

Andrés Reyes dijo...

Está vivo.

Sí se cuentan mis comentarios como separador.

Es uruguasho.

Es hombre.

Andrés Reyes dijo...

¿Cuál es el apuro?

pipicui dijo...

Vinculado de algún modo al mundo del deporte?

Marian dijo...

Periodista deportivo?

Anónimo dijo...

Es un jackson five?

Anónimo dijo...

¿político?

Andrés Reyes dijo...

No vinculado directamente al deporte.

No es periodista deportivo.

No es uno de los jacsonfaiv.

Pero, curioso, se podría decir que es político.

pipicui dijo...

Mayor de 40?

Anónimo dijo...

¿es o fue ministro?

el abu dijo...

Se ha considerado un soldado?

Andrés Reyes dijo...

Es mayor de 40.

No es ni fue ministro, que yo sepa.

Andrés Reyes dijo...

No se ha considerado un soldado ni cuelga videos alocados en iutub, que yo sepa.

zorro d colonia dijo...

es candidato a morir ahorcado,por pajero?

pipicui dijo...

Lo podemos relacionar claramente con algún partido político?

Anónimo dijo...

¿desarrolla más de una actividad?

zorro d colonia dijo...

menor de 50?

pipicui dijo...

Tiene algún título profesional?

el abu dijo...

Lo conocemos por ser politico o por otra actividad?

Anónimo dijo...

¿ y como queres que te conteste a esa pregunta con si o no?????

zorro d colonia dijo...

se te apretó mucho el lazo y tas tecleando,reyes?

Andrés Reyes dijo...

No sé si es pajero.

Se lo relaciona con un partido político, claramente.

No es menor de 50.

Tiene más de una actividad.

Lo conocemos por ser político y también por otra cosa.

Creo que no tiene título universitario, pero no me atrevería a afirmarlo.

Andrés Reyes dijo...

Bien metida, Abrojo.

el abu dijo...

Gracias Patoruzu.
Reformulo:
Ha sido mas conocido por otra actividad aunque haya tenido participacion politica?

Andrés Reyes dijo...

Zorro: cómo te afectó, eh.

Anónimo dijo...

¿fue dirigente de AUF o de algún equipo alguna vez?

Andrés Reyes dijo...

Abu: se podría decir que sí.

Andrés Reyes dijo...

Abrojo: no que yo sepa.

el abu dijo...

Se lo relaciona con el partido Colorado?

zorro d colonia dijo...

tremendamente,mi estimado

pipicui dijo...

Se lo puede vincular al partido Colorado?

el abu dijo...

Pertenece al mundo de la musica?

Anónimo dijo...

¿participó alguna vez como columnista en algún programa de tele?

Andrés Reyes dijo...

No se relaciona con el partido colorado.

No pertenece al mundo de la música, que yo sepa.

Andrés Reyes dijo...

No lo recuerdo como columnista en tv.

el abu dijo...

Se lo relaciona con el Frente Amplio?

Anónimo dijo...

¿conocemos a su pareja, (si la tiene)?

pipicui dijo...

Figuró en alguna lista de algún partido alguna vez?

Rodrigo Vagoneta dijo...

Por casualidad ¿es negro? Porque como la imágen está en blanco y negro no sé si es gris, blancocamasolar o negro. Pero no digo negrodemierdahijodeuncamiónllenodetravestis como el queridísimo Patricito Evra. Negro bien digo. Porque Maicol Jackson, por ejemplo, no era un negro bien, era un negroputo con alma de blanco y naríces varias (intercambiables como los tapones de ciertos botines modernos).
En resúmen, y esperando que Vesubio no me arrebate el comentario hilarante, ¿es un negro bien?

zorro d colonia dijo...

es de color negro?

johnny tramontina dijo...

es hincha de Peñarol?

pipicui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

conmigo no te metas, pipicuí.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pipicui dijo...

Ta. Me equivoqué.
Perdón.

Andrés Reyes dijo...

No se lo relaciona con el FA.

Yo no conozco a su pareja, pero debe tenerla.

Figuró en alguna lista, seguro.

No es negro.

No creo que sea de Peñarol, pero no sé.

No es pelado, o al menos no se lo identifica como tal.

johnny tramontina dijo...

está en la homosexualidad?

pipicui dijo...

Es amigo de Fernando Parrado?

Andrés Reyes dijo...

Creo que no está en la homosexualidad.

No sé si es amigo de Parrado.

johnny tramontina dijo...

es blanco como gÜeso de bagual?

Rodrigo Vagoneta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pipicui dijo...

Fue candidato a presidente alguna vez?

johnny tramontina dijo...

es empresario?

Rodrigo Vagoneta dijo...

Se peina pal costado?

Anónimo dijo...

dijiste que no vinculado directamente al deporte, pero ¿tiene algo que ver con el deporte de alguna manera?

pipicui dijo...

Fue candidato en algún partido No tradicional?

Andrés Reyes dijo...

Es votante del Partido Nacional.

No creo que haya sido candidato a la presidencia.

No es empresario, o no se lo conoce por serlo.

No parece peinarse para el costado.

pipicui dijo...

Te vamos a cagar a puteadas cuando lo descubramos?

Anónimo dijo...

¿fue candidato a intendente?

Marian dijo...

Es ni-ni?

johnny tramontina dijo...

es actor?

Andrés Reyes dijo...

No está vinculado con el deporte, que yo sepa.

No fue candidato a la presidencia.

Andrés Reyes dijo...

No creo que me caguen a puteadas, pues no he faltado a la verdad.

No fue candidato a intendente.

No es ni-ni.

No es actor.

Marian dijo...

es de sexualidad dudosa? tipo Evra?

zorro d colonia dijo...

no toma vino embotellado?

Anónimo dijo...

¿pero fue candidato a algo????

Rodrigo Vagoneta dijo...

Relacionado con el arte?

zorro d colonia dijo...

es senador,actualmente?

pipicui dijo...

Es más conocido por su otra actividad que por su relación con la política?

Rodrigo Vagoneta dijo...

Le pone limón a la milanesa?

pipicui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zorro d colonia dijo...

al vestirse mete primero la pierna derecha en el pantalon?

Rodrigo Vagoneta dijo...

Me juí, mátensen entre ustedes.

Andrés Reyes dijo...

Es de sexualidad definida, creo.

No sé si toma vino o no.

Fue candidato a algo.

¿Relacionado con el arte? Se podría decir que sí, pero no en el sentido "popular" del término.

No es senador actualmente.

Diría que la política es el ámbito donde más conocido se ha hecho este señor.

Andrés Reyes dijo...

Nunca comí milanesa ni lo vi vestirse.

pipicui dijo...

Relacionado con el arte, pero no en el sentido "popular"...
Seguro vende collares en la Feria de Tristán Narvaja!

Ocupa algún cargo público actualmente?

johnny tramontina dijo...

La lista que integró,era de Lacalle?

Anónimo dijo...

¿tiene barba?

Andrés Reyes dijo...

No ocupa ningún cargo en esta administración, creo.

No se lo vincula con el herrerismo.

Andrés Reyes dijo...

No tiene barba.

pipicui dijo...

Es nacido en el interior?

zorro d colonia dijo...

ocupò cargo de importancia en el gobierno divertido?

Anónimo dijo...

¿ocupa un cargo en una organización internacional?

zorro d colonia dijo...

fue director de un ente autónomo?

johnny tramontina dijo...

es escritor?

pipicui dijo...

Es hijo de un político famoso?

johnny tramontina dijo...

sabe cual es la raíz cuadrada de 3142?

zorro d colonia dijo...

tiene libreta en el bar de la Ronca,en el cerro?

Anónimo dijo...

dale que me tengo que ir y quiero saber quien era!!!!!!!!

Andrés Reyes dijo...

Nació en Montevideo.

¿Cuál fue el gobierno divertido?

No sé si ocupa cargo en nosequé internacional.

Es escritor.

Es hijo de un político famoso.

No debe tener libreta ahí.

Y no sé si sabe la raíz esa.

pipicui dijo...

Juan Raúl Ferreira

Marian dijo...

Daleeee Reiessssssssssssssssssss

pd. ayer regalé tu libro.

Anónimo dijo...

el hijo de Wilson?

Andrés Reyes dijo...

Marian: esa es la actitud que este país necesita.

Era el propio Juan Raúl, en efecto.

Gracias por participar.

el abu dijo...

Juan Raul Ferreira

Marian dijo...

Putos.

Andrés Reyes dijo...

Bien afanado el Abu.

Lo siento por abrojo que no puso el nombre del sujeto. Pero gran debut igual.

johnny tramontina dijo...

puta madre!!! lo iba a decir,me birlaron la respuesta!!! jajaja
felicitaciones a Pipicui.

Anónimo dijo...

me vas a robar así?????????

yo tiré que era el hijo de Wilson. no me podés sacar los puntos del segundo lugar!!!!!

esto es todo muñeca!!!!

Marian dijo...

Bien birlada la idea de Pipi vos, Reyes.

el abu dijo...

Jugo Ivan Hurtado.

Gracias pipi.

pipicui dijo...

Pobre Abrojo!
Para mi que te afanaron mal...
Pasa que acá las reglas son diferentes al resto del mundo real. Andálo sabiendo, che!

zorro d colonia dijo...

todos putos,incluso el abrojo cadenas

Anónimo dijo...

pero la puta madre che!!!!!
una vez que se me da por participar!!!!
me voy a quejar a La Haya.
felicitaciones pipicuí.

pipicui dijo...

Que fotún del Zorro...
Seguro nos va a traer problemas diplomáticos con algún país de Medio Oriente, o algo...

Rodrigo Vagoneta dijo...

Y me robaron con el comentario hilarante, que injusticia, Señores.

zorro d colonia dijo...

eso,cuál fue el comentario hilarante del zorro?
Y qué joraca tiene que ver la foto del pakistaní ese rascándose las bolas?

Alvaro Fagalde dijo...

JR Ferreira se decia que mordía almohadas...

Alguien por ahí dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.