miércoles, 30 de septiembre de 2009

La vida me sonríe

Ayer fui, luego de casi un mes de dieta, a la dietista, a controlar los efectos de mi casi total ayuno. Me llamó la atención que, pese a que llegué 15 minutos tarde, no había nadie dentro. Exactamente lo mismo me había pasado la primera vez. Me dije: "una nutricionista sin clientela, en este mundo asotado por el flagelo de la obesidad, debe ser mala señal... seguro que esta no te hace bajar un quilo ni de casualidad". No recuerdo haber tenido un pensamiento tan elaborado en mi vida.
.
Pero entré. Le dije "disculpá que venga sin orden, es que como llegué tarde y había como 35 viejas en la cola... pero salgo y te la traigo". Mentira, no tenía un mango... menos mal que me dijo que no importaba, porque no iba a hacer otra cosa que ir hasta la caja, y salir corriendo.

Me enfrenté a la balanza, y me subí. Para alegría de todos y todas, bajé 6.700 kg. No se imaginan la felicidad. No la mía, sino la de la mujer. Seguro que nunca en su vida había logrado proeza semejante. Me abrazó al grito de "grande, loco... yo sabía que podías... andate, andate ahora antes de que algo cambie, ni se te ocurra volver por la orden, no, no pasa nada, total nos deben 4 meses y el medio aguinaldo del 2007". Me puse la campera, tomé el celular que había dejado sobre su escritorio (mi C115 pesa unos cuantos gramos, aunque no parezca) y me marché.
.
Con una sensación agridulce, eso sí. Salí de la sociedad en dirección a un Mc Donald's (para festejar con un café con edulcorante). Al de Ejido, para ser más exactos. Y aproveché para sacarle una rápida fotografía a un amigo de Chávez, como para no venir con las manos vacías.

13 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Dugui me das dos grandes alegrías:
La primera es saber que tu sacrifio da resultado y la segunda es ver la impunidad que lograste para publicar cuando se te canta haciendo quedar al Sr. Director comoun verdadero badulaque.


FELICITACIONES!!!! SIGA ADELANTE

Carles dijo...

Bien Dugi, que alegría loco, siga adelante. Metiste la doble columna con tu reality y tus fotos, sos el uno.

Andrés Reyes dijo...

Dugui: estás en la corniza. ¿O cornisa? Como sea, estás con amarilla y pegaste de atrás.

El Nacho dijo...

Dugui, estas On Fire!

Hacés lo que querés y todavía te va bien! Me alegro mucho que la vida te sonría!

Carles dijo...

no me había dado cuenta lo parecidas que son las banderas de rusia con la de venezuela

Andrés Reyes dijo...

Creo que no es la de Rusia, es la de la coalición blanquicolorada.

Ce dijo...

Qué buena calidad las telas de esas banderas... seguro que filtran los rayos UV.

zorro d colonia dijo...

vieron la promo de cámara testigo? hay un avance sobre la marcha a la cual fueron vari@s todoporlamismaplatenses,y si no vi mal hay una nota a Dejamuchacho.
Explíqueme ésto,deja!!!

Lostmakers dijo...

Apareció Fernando!
Realmente me emocioné !
Sinca,con todo el respeto que me merece su persona !
Muy largooooo loco !
Hay que decirlo !

Encomiable esfuerzo de todas formas !

Anónimo dijo...

Que grande Dugui. Tu alegría es la alegría de miles de millones de uruguayos.

dejamuchacho dijo...

zorro, me parece que viste algo mal.

zorro d colonia dijo...

Perdón,mal yo entonces,me equivoqué y pagué (?)

perezvila™ dijo...

Yo me puse la alarma del reloj para mirar Camara Testigo... mitad para ver si me encuentro a mi misma ... y mitad para ver si veo a Dejamuchacho!!!???