lunes, 14 de septiembre de 2009

Caso Semenya: ¿ Ama de Casa o ... ?

Estimadas amigas, finalmente la ciencia confirmó el hermafroditismo de la/el plusmarquista Caster Semenya, por lo que el Comité Olímpico Internacional ha decidido quitarle su medalla obtenida en los 800 mts,. en el pasado mundial de atletismo. Si bien no han podido ubicarla/o para que devuelva su preciado galardón (les recordamos, estimdas amigas, que Semenya es oriunda de un pequeño y apartado pueblo de nombre Ga-Masehlong, localizado en la provincia de Limpopo, Sudáfrica) las autoridades del Comité continúan su búsqueda, interrogando a los limpopenses, dando vuelta mar y tierra para lograr su cometido.

Ahora bien, debemos ser conscientes que detrás de todo esto se esconde una persona, un ser humano hermoso y conflictivo que lucha por ganarse un lugar en el deporte.
.
TPLMP les traerá el próximo lunes, en este espacio y en exclusiva, una entrevista realizada días atrás con la/el joven atleta, en la que podremos conocer a fondo la verdad sobre este asunto, estimadas amigas.
.
Declaraciones polémicas, revelaciones impactantes, confesiones que desenmascararán al personaje que ha revolucionado el ámbito deportivo de las últimas semanas.

13 comentarios:

perezvila™ dijo...

Pobre mina...
la deben haber jodido toda la vida con que es un marimacho... encuentra algo que hace bien... y le caen con todo... por meter mucho huevo en el asunto...

El Nacho dijo...

o qué?

andal13 dijo...

Yo, para mí, que más allá de que sea atleta o atleto, es am@ de casa igual que cualquiera de nosotros o de nosotras, no?

Sinca Bellos dijo...

Fernando impesionante como no reparás en gastos por el bien del blog loco. Vamo arriba te apoyamos, suerte con Semenya, viste que tiene un nombre provocatico no?

perezvila™ dijo...

jajajaja, que salado que sos sinca... no me había dado cuenta!!!
tiene nombre parecido al saborizante!

Carles dijo...

"que salado que sos sinca" que expresión levanta centro para una frase que incluye al tan mentado saborizante

fernando dijo...

Es una historia de vida desgarradora si las hay.

perezvila™ dijo...

buen punto carles...estoy como pereira... habilitando a un pueblo.

Sinca Bellos dijo...

Perez la engalanste con las fotos, on fire esta semana

Ce dijo...

Lo bueno, además de su velocidad envidiable, es que esta muchacha así como te cocina una rica pascualina, te cambia las escobillas viejas al limpiaparabrisas del auto.


Perdón si el comentario fue muy machista... o feminista, bah, ya no entiendo nada.

fernando dijo...

Pobre Semenya, debe estar pasando las de Caín.

Bestiario dijo...

¿Puede jugar el Mundial de carrilero por la derecha entonces? Puede ser un volante de ida y vuelta interesantísimo para una selección débil como la sudafricana... No sé yo la tiro

Alvaro Fagalde dijo...

Vo, Semenya, venite pal Inter que aca nadie se hace problemas.