lunes, 28 de septiembre de 2009

Mano a mano con Semenya

Hola estimadas amigas. Finalmente y de acuerdo a lo prometido, les traemos la tan controversial entrevista* realizada días atrás por nuestra reportera estrella, Roberta Garquis, a la/el atleta que conmocionó al planeta todo en la última cita mundialista de atletismo llevada a cabo en Berlín. Sin mas prolegómenos, vamos a por ella.
....
- Semenya, vos tenés pito ?
- Creo que es evidente que no. Si miras mis fotos o las imágenes en las que estoy de calzas te das cuenta que no. Querés que te muestre ?
- No!, no es necesario...
- Insisto, mirá... - saca una foto de su bolso - Ves lo que te digo ?
- Es que con todo esto que salió de tu doble sexo...
- Si ya se. En los análisis que me hicieron se ve que tengo como los testículos metidos para adentro. Nunca lo supe hasta ahora.
- Y también estas media plana de arribeño?
- Si, no tengo mucho pecho. Eso me traumó bastante en mi adolescencia.
- Estás de acuerdo entonces con las dudas que se sembraron en cuanto a tu sexualidad
- Puede ser, pero no me importa nada. Voy a seguir haciendo lo que me gusta y sé hacer, cueste lo que cueste. Mirá, -saca una foto de su bolso- acá estoy en plena competencia y me estoy fumando un faso. Ves ?
- Upa ! Te importa si me la quedo para ilustrar esta entrevista ?
- Para nada, tomá, te la regalo... Ah ! Y otra cosa. Que quede bien clarito que yo soy una mujer, me siento mujer - burp! eructa-, perdón, eso esta claro para mi.
- Bueno, tus rasgos faciales también dejan lugar a la incertidumbre.
- Que querés decir con eso ? Que tengo cara de muchacho?
- Quiero decir que uno al verte puede dudar...
- Eso es muy subjetivo, me han dicho que soy hermosa.
- Quién? Estás en pareja ?
- Ahora no, -sonríe y se sonroja- pero pretendientes no me faltan. Es que estoy dedicada 100% a mi carrera.
- Entonces, tuviste novio.
- Si. Justamente tengo una foto acá, mirá -saca otra foto de su bolso-. Este es el Richard. Estuvimos 2 años juntos pero al final no funcionó.
- Pero que peludo! Pará, ahí estas con un mono ? Un orangután puede ser ?
- Si, por eso no funcionó. No había mucha comunicación, pero fijate que linda mirada tiene.
- Es cierto. Y tu familia que dice a todo esto ?- Con lo del Richard ?
- No, con que te quieren sacar la medalla y eso.
- Mira, la medalla la tiene mi viejo escondida y no se la sacan ni a palos te lo aseguro. Además acá en el pueblo hay una tradición muy arraigada, las cosas que se dan luego no se quitan. Sería una ofensa grave.
- Entiendo. Que piensan hacer si vienen los del comité olímpico entonces ?
- Los vamos a correr a tiros, seguramente, así que ni se molesten.
- Es muy duro esto que estas diciendo. Te das cuenta de las repercusiones que pueden tener tus declaraciones ?
- No me importa -gira el rostro y escupe de colmillo-. Si no me dejan correr mas armo un escandalo que vas a ver. Vos de qué lado estás?
- Yo estoy contigo !
- Que bueno. Allá en Uruguay son buena gente según escuché.
- Conoces a nuestro velocista Andrés Silva ?
- Quién ?
- Andrés Silva, un muchacho que promete, aunque todavía no despegó.
- Tenés una foto de él ?
- Eh... no.
- Y tiene novia ?
- Mmm..., no se pero le puedo preguntar.
- Dale, y tomá, llevale esta foto mía.
- Te parece ?
- Sí, en esta salí linda, mirá, acá estoy con mis dos hienas.
- Que lindas...
....
* Esta entrevista es ficticia. www.blogger.com no se responsabiliza por los contenidos vertidos por sus suscriptores.

13 comentarios:

andal13 dijo...

¡Ay, qué conmovedor...!
Ahora, te digo que hasta el nombre conspira contra ella...

Sinca Bellos dijo...

Una entrevista desgarradora.
Quien pudiera tener un brazo de esos eh...

Felicitaciones Fernando!!!

Una duda: tu indisposición momentánea tuvo que ver con esta nota realizada a calzon quitado??

perezvila™ dijo...

la verdad... es jodido lo que le pasa a esta mina.

Carles dijo...

Pobre botija, se nota que tiene los huevos bien puestos.

perezvila™ dijo...

perdon...
el titulo de la nota es:


mano a mano con semen ya

???

o sho estoy leshendo mal???

Sinca Bellos dijo...

PerezV dicen por ahi que éste era un tema al que Fernando andaba hace tiempo con ganas de entrarle(!¡)

Ce dijo...

"-Vos tenés pito?"

Excelente pregunta como para romper el hielo! Gran reportaje.

El Nacho dijo...

Una entrevista sin concesiones.
Tiembla Emiliano!

Sinca Bellos dijo...

Pa El Nacho con riesgo de volcar definitivamente te diría que Emiliano no es el mejor nombre para entrevistar a Semenya....

Andrés Reyes dijo...

Qué feo es tener los huevos para adentro, no?

Dios le da pan al que no tiene dientes, dice una Abigail.

fernando dijo...

Gracias por los conceptos vertidos!
Y hablando de Abigail, la tendremos por aqui proximamente...

Sinca Bellos dijo...

Por aqui donde loco? no hagas señas con las manos que aca no se ven...

Alvaro Fagalde dijo...

Peor yo, que laburo con el novio de Abigail...